En respuesta a lenny_8453426
Tranquila. no suele ser nada
Hola Paula,
Como ya comenté en su día, a nosotros también nos pasó lo de la IGG e IGM positivas en Rubeola. Incluso una prueba posterior llegó a concluir que la infección había sido reciente. Vamos, un panorama terrible.
Finalmente todo quedó en nada y nuestro hijo, que acaba de cumplir 2 años, está más sano que una pera. Mi opinión es que la medicina actual "se pasa" un poco con tantas pruebas y análisis y muchas veces encendemos las alarmas con cosas que al final, casi siempre, no son nada.
Te dejo un enlace del foro donde en su momento conté nuestra experiencia en este caso de forma más detallada, con la idea de tranquilizar a otras personas a las que les pudiera pasar.
http://foro.enfemenino.com/forum/f93/__f7476_f93-Rubeola-igg-e-igm-positivas.html
Mucho ánimo y ya verás como no es nada.
Un saludo.
Gracias,
Muchas gracias por contestar! me repitieron la analítica porque mi gine estaba convencido de que era un error. No fue la prueba de avidez, sino repetir la misma prueba en otro laboratorio. En este me salió IGG positivo e igm negativo, lo que coincide con el resultado de mi primer embarazo. Vaya susto, lo debiste pasar fatal
Ahora desgraciadamente me salió riesgo alto de síndrome de don y estoy a la espera de los resultados del test panorama, porque la amniótico me da terror...esto está siendo muy duro
Me alegro de que todo haya salido bien