Foro / Maternidad

Positivo!!!!+++ Síntomas!

Última respuesta: 27 de julio de 2018 a las :20
I
inca_9606342
26/7/18 a las 18:43

Hola! llevo meses y meses leyéndoos, síntomas, posibles síntomas, embarazo sí embarazo no ... y por fin tengo mi positivo! He querido abrir este post y contaros ya que en ocasiones a mí me habéis ayudado muchísimo. Sólo comentar que realmente el estar pensándolo de continuo Sí influye al fracaso ...al menos en mi caso y en lo que he vivido en mi entorno más cercano. Yo tengo un nene que en septiembre hará 4 años, mi edad es de 36, y como con él fue tan rápido de conseguir, nos confiamos y ... nanai, casi un año sin tomar precauciones, así que creo que el mes que menos lo pensé (por no decir nada), pleno! Mis reglas son un reloj, 28 días clavados, si acaso de adelanta pero JAMÁS de atrasa, por lo que el sábado pasado al ver que no bajaba empecé a mosquearme, unido a un grano barbillero que llevaba conmigo una semana y hacía años que no tenía acné (muchos, por cierto :p) El domingo, y al no encontrarme en mi ciudad, decidí tranquilizarme, no le conté a nadie la inquietud que me rondaba pero tenía un malestar chungo en el cuerpo. Os cuento, no era sueño, de hecho dormía mal, era como una mala resaca, ligero dolor de piernas y flujo blanco tirando a líquido CONTINUO. El lunes amanecí revuelta y fui directa a la farmacia, aún así con intención de esperar un poco más para salir de dudas ya que como os comento los primeros meses gasté una barbaridad en pruebas que acababan en decepciones. Pero la gota que colmó el vaso fue ir a echar gasolina y no soportar el olor jajajaj cuando siempre me ha encantado ... me seguía quedando la duda, ya que empecé a pensar que era sugestión porque en mi anterior embarazo JAMÁS tuve este malestar ni ascos ni nada, así que entre duda y duda me hice el test y en menos de 10 segundos las dos rayitas!!!! Ayer y hoy no me encuentro tan mal, no sé si es porque eso ya se "ha asentado" o qué pero es mucho más llevadero, y espero que siga así porque no me mola nada el estado "resaca continua" que tenía días atrás. Ah! el pecho. En mi anterior embarazo cero dolores, pero hará como 15 días se me hincharon muchísimo, hinchazón que ha ido desapareciendo según se acercaba la fecha de "no regla" y ahora noto molestias, pero nada más (mi hijo aún mama por las noches y es lo más incómodo), pero ni me han cambiado los pezones ni nada más significativo. Lo más destacable el malestar y los ascos, sobre todo el malestar. Dolores como de regla más notables cuando se acercó mi fecha de "no regla", pero hoy van desapareciendo, sólo muy de vez en cuando. Espero haberos servido de ayuda ya que a mí me habéis ayudado muchísimo estos meses y poco más! Cruzaré los dedos para que todo vaya bien, gracias chicas!

Ver también

M
moacir_7065411
27/7/18 a las :20

Enorabuenaa y muchísimas gracias por contarnoslo jjjj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram