Foro / Maternidad

Positivoooooo con test clearblue, pero.... sin sintomas....

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 21:22
W
wesal_5961253
23/1/09 a las 20:56


Buenas noches chicas!!

Soy nueva en el foro y queria comentaros un par de cositas

Primero es que me he echo 2 test de emabarazo de farmacia y los dos me han dado positivos!!!! El primero a las 11 de la marca Acofar, que me ha salido enseguida (ni he tenido que esperar pa verlo) y el segundo a las 16 de la tarde de la marca ClearBlue, que es el nuevo que te dice hasta de las semanas que estás Risa, y sale bien clarito: Embarazada 3+ (teoricamente de más de 3 semanas)...
Por eso estoy muuuuuy contenta, pero lo que me dice mi suegra es que es raro que este embarazada porque no tengo ningún síntoma... Aver yo lo que noto es que estoy más cansada, voy más veces al baño, me duelen los ovarios y estoy muy hinchada...

Y además es que hace unos 6 meses me salió en un test positivo (pero al cabo de 10 minutillos) y cuando fui al médico me hicieron otro y dijo que era negativo...
Y claro ahora estamos con toda la ilusión del mundo y no queremos que vuelva a pasar lo mismo...

Vosotras que creeis?? Me puedo fiar??? Da igual que no tenga los síntomas claros de vomitos, etc...???

Por favor sacadme de dudas!! Muchas gracias chicas!!!


Ver también

G
ganka_9743864
23/1/09 a las 21:22

Felicidades

hola primero felicidades si te as echo ya dos tes y te an salido positivo estas embarazada

ahora lo que tienes que acer es ir a tu centro de salud para decirselo a la matrona

lo de los sintomas todo el mundo no tiene sintomas
te cuento que yo soy mama de dos pekes con el primero los tuve ensegida pero con la peke tarde mucho en sentir los sintomas
cuando me quede embarazada del 3 que por desgracia lo perdi no te nia tampoco ningun sintoma

asi que tu az eso ves al medico y aver que te dicen ya nos cuentas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest