Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Positivoooooo

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 10:57
H
hiroko_9416981
29/6/10 a las 9:57

Hola

Escribo este post para dar las gracias a todas las chicas por compartir tantas experiencias e información y que me han ayudado mucho para poder conseguir este positivo
Yo estaba un poco pez en el tema y gracias a vosotras he aprendido bastante.
No tenía ni idea de test, flujos, temperaturas, etc.
La verdad es que aún no me lo creo y hasta el viernes que no vaya al médico para que me lo confirmen prefiero no pensarlo
Os deseo a todas mucha suerte y que pronto tengáis tambien el ansiado positivo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El test de cocina de Sor Lucía

H
hiroko_9416981
29/6/10 a las 10:57

Te cuento....
Este es el segundo mes de búsqueda.
Como leo muy a menudo el foro y veo que a la mayoría les cuesta bastante quedarse, yo me había hecho a la idea de que también iba a ser así, además de que tengo 35 años ya
Este mes me hice los test de clearblue e hicimos deberes el día del positivo y el siguiente.
No he tenido prácticamente molestias, pero si he notado más sueño de lo normal a partir de mediados de la semana pasada.
El sábado tenía dolor de ovario como cuando vas a ovular y como tenía test de ovulación, me hice uno y mi sorpresa es que salio positivo. Había leído en internet que a veces los test de ovulación detectan embarazo, pero no me quise hacer ilusiones por si acaso.
A mi me lo ha detectado con un día de retraso y como te he comentado de momento no tengo molestias: no voy al baño seguido, ni nauseas , ni vómitos, ni nada. Las tetis, como cuando me va a venir.
A ver si tienes suerte y no te viene este mes, y si no, no hay que desanimarse
Mucha suerte!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
Ayuda ...de 21 semanas y dolor y presion en la zona baja del abdomen
por: hiroko_9416981
nuevo
|
25 de octubre de 2010 a las 17:13
H
Embarazo de 4 semanas y tres dias y flujo rosa palido