Foro / Maternidad

Positivooooooooooooo++++++++++ +++++...

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 11:57
D
debora_6515709
25/8/09 a las 14:49

el de la farmacia me ha quitado las dudas, la raya no es rosa uy uerte pero ahi esta, estoy embarazada, y al primer intento, estoy muuuuuuuuuuuy feliz, encantada. Ahora que todo vaya bien, que mi pezecito este sanito y a ultimos de abril primeros de mayo a ser mama de nuevo
suerrrrrrrte a todas
un beso!!!!!

Ver también

H
haiqin_6971568
25/8/09 a las 14:53

Felicidades!!
Enhorabuena wapa y disfrutalo que pasa muy rapidito!! Aunque por lo que he leido no eres primeriza oseaque lo sabes muy bien!! Felicidades!!!

A
adah_7852162
25/8/09 a las 15:01

felicidades
q alegria y has dicho un mes.. q suerte eres una probilegiada,yo llevo 9 meses buscando y la verdad no pense q esto seria tan duro,pero de verdad q me alegro mucho por ti,ahora a cuidarse y a disfrutarlo espero q todo te salga bien, mucha suerte. y a ver si yo canto tambien pronto mi positivo

B
bezza_9862687
25/8/09 a las 15:38

Felicidades
Que suerte hija!!! A la primera!! tengo amigas que también se han quedado a la primera y las admiro!! yo ya llevo un par de añitos, pero no desisto!!! jejje
Enhorabuena!!

A
anyela_6199389
25/8/09 a las 15:43

Hola a todas!!!!
hola, yo soy nueva en esto, no en la busqueda que ya llevo un tiempecillo largo, pero e leido lo del positivo a la primera.... y que suerte, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!! pero que te pase a la primera si que es una loteria.... que te vaya todo muy bien...

D
debora_6515709
25/8/09 a las 17:49

Gracias a todas
lo primero ya esta hecho, ahora que todo vaya bien, la verdad es que me imaginaba que no iba a tardar mucho aunque ya tengo casi 36, pero es que con el primero me quede embarazada tomando pastillas anticonceptivas (menudo susto) y ese mes me las habia tomado perfectas, mi ginecologo decia que yo era del 1% que se quedaba, por eso yo creia que no iba a tardar mucho.
un besito

S
sole_7851752
6/1/11 a las 11:57
En respuesta a adah_7852162

felicidades
q alegria y has dicho un mes.. q suerte eres una probilegiada,yo llevo 9 meses buscando y la verdad no pense q esto seria tan duro,pero de verdad q me alegro mucho por ti,ahora a cuidarse y a disfrutarlo espero q todo te salga bien, mucha suerte. y a ver si yo canto tambien pronto mi positivo

Sera que lo logre??
me pasa lo mismo que ati llevo 7 meses en busca con mi novio de un bebe y no emos podido me eh hecho 5 pruebas de orina y 3 de sangre la verdad q es deprimente ver q todas salen negativas emos hasta pensado q uno de los 2 puede llegar hacer estéril pero bueno igual seguimos en el intento..
ahora estoy presentando uno q otro síntoma pero ya me vino el periodo se q no debo ilusionarme ps no tengo el principal síntoma aunque la regla se me retraso una semana....
en fin esperare si sigo con los síntomas eh iremos al medico
pero de verdad q es muy depresivo fallar en el intento (emos hasta llorado )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram