Foro / Maternidad

Positivooooooooooooo++++++++++ +++++...

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 11:57
D
debora_6515709
25/8/09 a las 14:49

el de la farmacia me ha quitado las dudas, la raya no es rosa uy uerte pero ahi esta, estoy embarazada, y al primer intento, estoy muuuuuuuuuuuy feliz, encantada. Ahora que todo vaya bien, que mi pezecito este sanito y a ultimos de abril primeros de mayo a ser mama de nuevo
suerrrrrrrte a todas
un beso!!!!!

Ver también

H
haiqin_6971568
25/8/09 a las 14:53

Felicidades!!
Enhorabuena wapa y disfrutalo que pasa muy rapidito!! Aunque por lo que he leido no eres primeriza oseaque lo sabes muy bien!! Felicidades!!!

A
adah_7852162
25/8/09 a las 15:01

felicidades
q alegria y has dicho un mes.. q suerte eres una probilegiada,yo llevo 9 meses buscando y la verdad no pense q esto seria tan duro,pero de verdad q me alegro mucho por ti,ahora a cuidarse y a disfrutarlo espero q todo te salga bien, mucha suerte. y a ver si yo canto tambien pronto mi positivo

B
bezza_9862687
25/8/09 a las 15:38

Felicidades
Que suerte hija!!! A la primera!! tengo amigas que también se han quedado a la primera y las admiro!! yo ya llevo un par de añitos, pero no desisto!!! jejje
Enhorabuena!!

A
anyela_6199389
25/8/09 a las 15:43

Hola a todas!!!!
hola, yo soy nueva en esto, no en la busqueda que ya llevo un tiempecillo largo, pero e leido lo del positivo a la primera.... y que suerte, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!! pero que te pase a la primera si que es una loteria.... que te vaya todo muy bien...

D
debora_6515709
25/8/09 a las 17:49

Gracias a todas
lo primero ya esta hecho, ahora que todo vaya bien, la verdad es que me imaginaba que no iba a tardar mucho aunque ya tengo casi 36, pero es que con el primero me quede embarazada tomando pastillas anticonceptivas (menudo susto) y ese mes me las habia tomado perfectas, mi ginecologo decia que yo era del 1% que se quedaba, por eso yo creia que no iba a tardar mucho.
un besito

S
sole_7851752