Foro / Maternidad

Positivooooooooooooo!!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2004 a las 16:58
S
selene_9664927
22/12/04 a las 10:01

Este era nuestro tercer intento y ha dado esta mañana positivo. Se supone que estoy de cuatro semanas y dos dias. Dios parece increible, yo pensaba que al no haberlo conseguido los dos primeros meses ibamos a emparanollarnos. El test que me he hecho se llama Dernove y tiene una efectividad de 20m/u, es bueno y solo me costo 9.95. Mi falta era hoy de tres dias para un ciclo de 28 dias. Mi temperatura 37 grados. Es un buen dia porque nos ha tocado el gordo. Mi marido que es profesor de musica esta tocando ahora mismo Blanca Navidad al piano. Espero que todo vaya bien y que este año que viene le veamos su preciosa carita. Besitos para todas. gracias por haberme ayudado sin haberos dado cuenta porque yo os leia mucho pero entraba poco para no obsesionarme con vuestros sintomas y vuestros positivos. Por cierto mis sisntomas:
Temperatura alta
molestias sin llegar a ser muy dolorosas desde hace una semana en la parte baja del vientre (no en los ovarios) y en la parte baja de la espalda.
Flujo de implantacion durante tres dias con aspecto de hebras marrones la semana pasada.
Dolor en el pecho izquierdo y poco despues en el derecho.
Los pezonas sensiblemente mas grandes y sensibles(no mas oscuros)
La sensacion de hambre no se me produce hasta muchas horas despues de haber comido. Es como si las digestiones tardaran mas en hacerse pero no tengo nauseas ni ardores, ni malos olores, ni nada de eso.El estomago solo un poco pesado. Nervios si o mas bien incertidumbre hasta esta mañana. Tambien muchos eructos sobre todo al moverme y algun que otro gas de los otros. Molestia al estar sentada y cruzar las piernas, es decir, como una presion en la parte baja.
Bueno creo que es todo. Gracias por leerme y
FELIZ NAVIDAD A TODAS Y SUERTE EN VUESTROS INTENTOS.

Ver también

S
siena_8667168
22/12/04 a las 10:04

Felicidades!!!
sí que te ha tocado la lotería!

¡¡Mi enhorabuena para los felices papás!!

Carolina + bichito (8)

A
an0N_889846399z
22/12/04 a las 10:07

Enhorabuena
Me alegro mucho de tu positivo,cuidate mucho y disfruta de tu embrazo,y para todas las que continuamos el la busqueda que paseis felices fiestas y que los reyes magos nos dejen un POSITIVO.
Elysa.

R
robina_9363434
22/12/04 a las 10:07

Titachari
ENHORABUENAAAAAA!!!!!

FELICIDADES TAMBIÉN AL PAPA!

Ahora a disfrutarlo y a cuidarse mucho, y déjate que te cuiden y mimen un poquito.

Besos,
sara

M
maica_9811138
22/12/04 a las 10:21

Enhorabuena

eso es tocar el gordo BIEN BIEN BIEN
me alegro muchísimo. FELICIDADES A LOS DOS. MUACK

I
isilda_10037449
22/12/04 a las 10:24

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Menudo grodo que te ha tocado!!!!!!!!!!!!!!
Estoy emocionada.

Y
yiling_7004371
22/12/04 a las 16:58

Muchas felicidades,
Entonces eres mami de agosto o septiembre?, bueno ya nos contarás, que todo te vaya muy bien.
Un beso
Ana 7+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram