Foro / Maternidad

Positivos de febrero.............podemos y vamos a conseguirlo.

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 17:55
F
feli_6315901
18/2/10 a las 14:53

Buenas
el invierno se quiere quedar con nosotras más tiempo, mira que este año lo está haciendo largo!!!

Naele, mi niña, cuidate mucho... bien calentitta en casita, sin moverte mucho y además de lo que tu has dicho te puedes tomar también limón. Lo que te dice Sisi de propolis también es muy bueno y natural, pero si vas a comprartelo recalca qeu estás preñi, porque hay algunos que llevan un poquitin de alcohol y otros que no. Por aqui, intentan promocionar el zumo de naranja como lo mejor que hay para el resfriado!!!
Ruser, que alegria verte por aqui.. aunque sea de tanto en tanto!!! veo que Anna está grandota ya.. madre mía como pasa el tiempo!! dale un achuchonzito de mi parte!!
Sisi.. brrrrrr que frio!! solo de leerte lo de la nieve ya me entran escalofrios!! jejeje pero supongo que habrá valido la pena.. ahora a confiar en todos los ciclos, sea de una forma o de otra tiene que llegar.. así que en nada nos anuncias el positivo!!
Puni.. hoy me he encontrado con una chica que conozco y tiene endometriosis (no es la misma del otro día), pues bien.. ella se quedó embarazada en la primera FIV.. o sea, que tu en la siguiente también lo vas a conseguir!! Ahora mientras, a aprovechar el tiempo como lo estás haciendo!
Chica.. hay que ver que situación con tu madre!! pero lo bueno es que ya tienes a tu chico en casa y eso lo compensará todo!! ¿sigues igual con la acidez? a mi me pasa sobretodo por las noches, pero bueno.. cuando pienso en Alba se relativiza todo.
Arigne.. ¿que solo has aumentado un kilo? eso es fantastico!!! yo de barriga te vi normal, ni mucha ni poca... vamos lo que toca!!!
Andalay. .. muchas velitas para mañana, seguro que sale todo bien.. y hazle caso a Naele, después te coges el día de reposo!!! que tanto ritmo no es bueno!!

Yo poco que contar, hoy he estado en los cursos de parto, nos han hablado de las contracciones y del momento en que debemos acudir al hospital.. y me van entrando los nervios!! nos han puesto un video que hablaba sobre el último trimestre de embarazo y sobre la epidural.. y me he acojonado, porque decían que si hay desviación de espalda el anestesista debe valorar si se puede poner la epidural o no. Yo esto ya lo había oido, pero la matrona me dijo en su día que si se ponia!! Espero que me la pongan!! jejejeje

Bueno, voy a ver si hago un poco de siesta, que esta noche solo he dormido 2 horitas... tengo una comedura de bola entre el embarazo y ahora el tema piso!!! omssssssss omsssssssssss voy a relajarme!!!

Besos

Ver también

E
elvita_6286710
18/2/10 a las 17:11

Hola niñas!
Hola guapas pues me meto un ratito a saludaros porque resulta que esta tarde tengo que hacer un trabajo para exponerlo mañana en el curso asi que estoy un pelin liailla, pero bueno os he leido un rato:

Chica, me alegro que te gustaran los trabajos, a ver si vienes y te enseño algunos en vivo y en directo! guapa pues yo no tengo ese problema con mi madre a ella es a la primera que le cuento todo, pero a veces creo que me paso un poco contandole tantos problemas no? ahora la quiero tener un poco al margen aunque luego me resulta imposible de cumplir! espero que a ti se te pase el enfado con la tuya, un beso guapa.

Naele ay que siento que hayas pasado mala noche, yo tb regular pero por los nervios, resulta que tenia una entrevista esta mañana temprano y no he podido dormir casi! al final bien, pero estoy un poco cansadilla.. bueno que a ti no te pude mandar el email porque me salia error, hoy lo intento otra vez(o por el facebook) bueno un beso guapa.

Sisi, pues si que ando ocupada, intento no pensar aunque a veces no puedo evitar querer que pasen los dias, oye tu cuando empezarias con el tratamiento? ah me alegro de que lo hayas pasado bien en tu viaje!

Ruser muchos besos que linda que es tu nena!

Andalay muchas velitas para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!espero que esta vez sea la definitiva!bs

Yomisma, muchas gracias por tus animos niña, se agradece, yo lo tengo dificilillo, se me han juntado muchos problemas a la vez, espero que esta vez al menos responda mejor a la medicación. un beso

Bueno nenas al final me he enrollado un monton! un muac grande para todas!!!!!!!

S
shafia_9932264
19/2/10 a las 22:50

Hola niñas
os cuento llegue de mi ia casi a las 4 del mediodia y me comi algo y siguiendo vuestras recomendaciones me acoste un poco estaba muy cansada sobre la ia contar que todo ha ido bien execto mi dolor al hacermela hoy me han tenido que probar 3 especulos diferentes y cambiar de una canula flexible a una riguida vamos un horror me parecia que me sacaban las tripas cada vez que me sacaban el especulo,les pregunte que si lo de mi cuello dificil afectaba a poderme quedar natural y me dijeron que no pero que el dia que me quedara preñada no sabian por donde me lo ivan a sacar,y yo les dije pues yo quiero estar embarazada aunque me lo tengais que sacar por las orejas bueno cariñitos un saludo y muchos besitos para todas os voy a dejar pues tengo un dolor de cabeza ahoramismo que no veas a ver si tengo un ratito y entro mas tranquilamente.

T
tere_8032254
19/2/10 a las 23:12

Hola chicas
No he podido leer mucho, a ver si este finde me pongo al dia.
Yo he ido al gine hoy, y mi ovario sigue igual. Me han dicho que voy a estar asi todo el embarazo. Me han dicho que si me surge una cena puedo ir pero con tranquilidad, esto es un rollo, pero sarna con gusto no pica. Y que ellos estan muy bien, que es lo importante.
Andalay: espero que esta sea la definitiva y que tengas mucha suerte, ahora estate tranquilita.
Besitos para todas

F
feli_6315901
20/2/10 a las 12:25

Un dia de sol!!!
y es que ya no se ni los días que llevamos con lluvia, y lo peor es que dicen que mañana vuelve a llover otra vez, así que habrá que aprovechar el día de hoy como sea!
No tengo mucho que contar, simplemente que sigo tirando de visa comprando cosillas para Alba (ya tengo los productos de parafarmacia y las sabanas de la minicuna). Creo que ya voy a parar y todo lo que queda me lo pongo en una lista para que me lo regale la gente.
Esta tarde me voy a enseñarles la miniatura de apartamento a mis padres, espero que no empiecen a sacar defectos.. que esos ya los veo yo!!

Naele, ¿como van esos moquillos? espero que estés ya mejorcilla. ¿has probado con los vahos? yo no me he hecho, pero dicen que van muy bien. ¿sabes? el otro día me acordé de tí, porque mi madre me dijo que las semanas antes de la fecha de parto si mi costi trabajaba de noche ella vendría a dormir aquí! Le quité la idea en el momento, que vivimos solo a 5 minutos!!! yo quiero como tu, tranquilidad y si tiene que venir que sea a echarme una mano, no a estar mirandome!
Chica. no se cual es el jeep compas, pero suena muy bien!! lo buscaré en internet!! Di que si, que si ya necesitabas cambiar el coche ahora es un buen momento!!! La verdad es que cuando hablas de lo tu madre me quedo un poco sorprendida, pero bueno... supongo que cada uno es como es!
Andalay.. bueno, al fin y después de pasarlo un ratillo mal, ya tienes a los bichines dentro de ti! ahora cuidate mucho estos días para que conozcan a tu ovulo y nazca una historia de amor!
Mariacarser.. lo importante es que tus lentejillas están bien, y si hay que hacer más reposo, pues se hace. Pero, ¿supongo que estás de baja, no? igual es un poco aburrido, pero siempre puedes aprovechar para leer, ver pelis, etc.
Puni.. no te he visto estos días, supongo que andarás liada y ahora ya con el finde encima!! pasalo muy bien y que no te salgan muchos compromisos familiares!
Sisi.. supongo que este finde lo pasarás con tu costi, no?? ya que el pasado fue con amigas, ahora querrá que le dediques este para él solito!! jejeje

Bueno chicas, me tengo que ir. Pasad muy buen finde!!

C
cuili_6949219
20/2/10 a las 14:15

Chica
me has emocionado,no sabia lo de las flores,claro que os leo, pero de verdad q no estoy muy bien de animo.gracias a todas las que os habeis acordado de mi .besos para todas.CHICA mandame las flores cuando puedas vale?

S
shafia_9932264
20/2/10 a las 17:54

Hola guapas
entro solo un momento para comentaros que ya he puesto algunas fotos de flamenca no muchas pero las que tenia en el ordenador ya les ire echando fotos a los de este año y os los pongo

K
kenya_9674334
21/2/10 a las 11:15

Soy nobata: a 3 días del test
Buenos días, yo sin antecedentes, directa a la fiv: todo nuevo, nerviosa e impaciente, me la he hecho tres días antes de la fecha indicada: negativo. La doctora dice que es pronto para adelantar acontecimientos. ES DIFICIL QUEDARSE A LA PRIMERA DE FIV?? Un abrazo a todas y felicidades a TODAS pues todas nos lo merecemos por el esfuerzo emocional y también económico que estamos pasando....

E
elvita_6286710
21/2/10 a las 12:55

Hola amigas
Hola chicas que tal el finde? espero que bien, yo aproveche ayer para tomar el solecito en una terraza por fin un dia de sol! pero hoy vuelve a nublarse, que castigo! pues yo tengo poco que contar, lo único que tengo que ponerme una "banderilla" el lunes que viene que es fiesta y no se donde podrán ponérmela. Y nada despues tendre que pedir cita y ya me dirán..

Naele, que me alegro que estes mejorcita del resfriado,cuidate nena!ah que me alegro de que te gustaran los murales,si es mi sueño que si tengo a mi niño que mi costi le pintara el cuarto y yo dibujarle tb. algo je,je, aunque yo no pinto tan bien..en fin ojala! lo que me he reido con lo de las manitas!! je,je, si tiene buenas manos..!un beso guapa ah y me alegro de que te hayan dejado tranquilita el finde..

Sisi, amiguita donde andas? seguro que estas por ahi de cachondeo! te has disfrazado? entra y cuentanos guapa!

Yomisma, pues el finde lo he dedicado a descansar que esta semana he tenido mucho lio, y nada, tu como vas?ah he leido lo de tu apartamento que bien nena! lo que vas a disfrutar en la playa que bien!bs

Arigne que espero que ester mejor de tu estomago, oye te he visto en las fotos estas muy bien nena! presume de barriguita to lo que puedas!!

Chica que ya he leido tu email, gracias me alegro de que tb te gusten, y a ver si es verdad te vienes para España, y nos conocemos! o a lo mejor vamos nosotros para alla y hacemos parada en Chile! nunca se sabe guapa!

Aries que espero que poco a poco te encuentres mejor guapa, hay que seguir para adelante no nos queda otra! besos y entra de vez en cuando!

Bueno cariños que os tengo que dejar, lo dicho que disfruteis lo que queda del finde!

F
feli_6315901
21/2/10 a las 21:30

Buenas noches
hola chicas, solo entro un momentito para saludaros. Yo sigo igual, con los dolores de espalda que me matan cuando llevo un poquito sentada y cada vez con más ardor.. pero bueno, es por una buena causa!!
Ayer hice las 30 semanas... así que ya me va quedando menos!! no pienso mucho en lo que me queda por delante porque me pongo más nerviosa, así que a vivir el día a día! Mañana voy a la matrona, supongo que no habrá muchas novedades pero ya os contaré.

Bueno, como no tengo tiempo de más, solo decirle a ARIES, que me alegra un montón verte de nuevo por aquí. Ya veo que sigues algo desanimada, pero tienes que pensar que casi lo conseguistes una vez, así que ahora tu cuerpo ya sabe lo que tiene que hacer para que a la siguiente se quede contigo!!! Muchos ánimos y espero verte muy prontito por aquí!!!

Besos a todas, mañana entro con más calma

F
feli_6315901
22/2/10 a las 14:46

Buenas
hola chicas.. veo que hoy lunes estais un poco perezosillas de momento, eh?? bueno.. ya ireis entrando según podais!!
Hoy tocaba matrona, así que he hablado un poquito con ella y ya.. nada nuevo. He aumentado 6 kilos en estas 30 semanas (aunque yo creo que algo menos) y la barriga me ha aumentado 4 cm.. desde la última visita de hace un mes. Ahora ya no vuelvo allí hasta el día 24 de marzo.. que ya estaré de 34 semanas.

Naele!!! niña que ya me estoy asustando!! el sabado con flujo marrón y ni ayer ni hoy has entrado!!! madre mía que cualquier día nos das a conocer a nuestra sobrina Ariadna!!!
Sisi.. suerte con la prueba esa del anestesista. Ya nos dirás en que consiste, porque a mi no me suena que me la hayan hecho. Ya veo que el finde tranquilito, pues también va bien!!
Puni.. yo solo he visto el mural que tienes como foto de tu perfil y la verdad es que está chulísimo!! que habitación más chula tendrá vuestr@ peque!!
Chica..¿como van esas patotas? yo he tenido suerte de que aquí estamos con frio, porque yo ya tengo las piernas bastante gordas y sin tobillos.. así que no me imagino si encima se me hinchasen!!

Bueno.. me voy al sofá, esta tarde toca yoga, aunque antes me imagino que tendré que hacer alguna averiguación sobre el tema del apartamento, que está hecho un poco desastre, parece mentira que solo tenga 6 años!!

Besos

E
elvita_6286710
22/2/10 a las 17:18

Buenas tardes!
Hola chicas, como va ese lunes? pues yo me desvele antes de tiempo esta mañana y tengo un sueño...pero bueno, entro un ratito que he quedado con mi madre a ver si no nos mojamos mucho!

Yomisma, si me das tu email te mando tb la pag web para que veas los murales que ahora tienes tiempo y asi te distraes!bs

Naele pues yo no pinto mas bien dibujo y no tan bien pero bueno, me defiendo algo, oye pues me alegro de que descanses un poco de familieo, a mi tb me toco el sabado vimos un rato los carnavales pero no fue mucho tiempo, y este finde espero librarme tb!oye que paciencia, mejor que nazca en su tiempo la nena, aunque me imagino que estarás deseando!

Sisi, que no te preocupes a mi me hicieron las pruebas solo te ponen unos cables para ver como va el corazon y te toman la tension pero es muy poco rato y no duele nada,ni molesta para nada! ya veras! ay niña que te queda muy poco pero seguro que todo va fenomenal tu tranquilita!

Andalay sigo con las velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!para cuando la beta?

Mariacarser espero que se mejore lo de tu ovario y tienes sintomas ya?

niñas y las demas donde andais?bueno tengo algo de prisilla ya os veo mañana otro rato bs a todas!

E
ely_5431953
23/2/10 a las 13:22

A por todas en febrero
34 añs . 5ciclos omifin. ovulacion el deia 14 del ciclomarido genial.histero bien . quiste en ovario izquierdo desaparecido. proxima cita gine 26 de febrero

N
nozha_9944217
23/2/10 a las 13:25

Negativa y negativo
Hola ya se me jodió todo, ayer no me pude aguantar y a falta de 3 días para hacerme el test, me lo hice y me dio un negativo como un piano. Asqueroso!!! Con lo fácil que es que te aparezcan 2 rayas en vez de una, ... !!
Ya se me acabaron las posibilidades, ya que solo me he hecho una FIV-ICSI, por que por mi edad, me dijeron que no me la podrían hacer, y bueno conseguimos que me transfirieran 2 embrioncitos de la clase A y B, o sea buenos, y ni por esa.
Ahora nos tomaremos un descanso hasta después de Julio, que nos casamos, y después de la boda, ya veremos lo que hacemos, pero yo ya tendré 40 tacos, que fuerte!!!!
Besos y animo para todas, que esto se lleva muy mal, no se de donde sacamos las fuerzas para superarlo, pero no nos queda mas remedio, porque si no nos morimos de pena. Hay que llorar y desahogarse un poco.

F
feli_6315901
23/2/10 a las 15:18

Un momentín
eso es lo que tengo... solo un segundo!! solo era por saludar, porque ya veo que cuando fallamos algún día ya nos vamos poniendo nerviosillas el resto, eh Naele!!!
Os puedo contar que sigo con la acidez y esta noche he vuelto a vomitar, y es que no se controlarme con la comida y siempre me paso.. yo eso de comer poco y más veces lo llevo chungo, yo como lo mismo y muchas veces!! jejeje
Esta mañana he ido a la tienda donde he puesto la lista de regalitos y he estado escogiendolo todo! no se como irá el tema, creo que no va a haber tanta gente que me tenga que hacer regalos, pero lo que no me hagan, lo compro yo luego. Ya he escogido lo de la colcha de la cuna y la chichonera.. no es tan chula como la de Naele, pero era de las que más me gustaba de las que había y así me ahorro el dinero!!

Naele.. ya nos cuentas que tal ha ido la visita hoy!! Supongo que a estas alturas ya lo sabrás, pero el analisis del esteroptoco (como se llame), aquí lo hace la propia matrona en el centro de salud. Al final ayer no fui al yoga, ya son 2 días sin ir, pero es uqe me encontraba cansada y no tenía ganas! Si las posturas las tengo que hacer para limpiar, no llego.. pero en el yoga es distinto, y además.. solo hago hasta donde puedo. Creo que me queda de ir el mes de marzo y ya, porque en abril, entre semana santa y que el 1 de mayo ya me toca, creo que le diré que ya no voy..no se!
Chica.. muchas felicidades a tu costi!!! por lo del peso no te agobies, seguro que después lo pierdes!!! Yo cuando pienso en mi barriga, pienso que ya puede estar grande porque es la "million dolar panza" jejeje!! que nos ha costado mucho de crearla!!!
Sisi.. ya veo que tu también andabas hoy liadilla.. si es que nos buscamos 50.000 cosas para hacer!!! Lo del piso a ver si hablo con la de la inmobiliaria, aunque como ya hemos pagado no creo qeu se pueda hacer mucho. Pero es que ayer hablamos con el electricista y tardará 3 semanas y con el de la caldera y tardará 2 semanas más! pintar lo hará mi marido (quede como quede) y después falta limpiar!!! yo que quería ir en fallas o en semana santa y creo que no podré!!!

Bueno, que ya me tengo que ir, Besos


E
elvita_6286710
23/2/10 a las 19:50

Hola nenas!
Hola chicas, pues yo esta tarde si me he quedado en casita porque estoy muy cansada, anoche me desvele otra vez (despierta a las 6 de la mañana), no se si es por la medicación pero de vez en cuando me entran unos calores..madre mia, y el lunes que viene me tengo que pinchar otra vez no quiero! uf como me quejo eh?en fin estoy deseando que se pase ya un mes!

Sisi! pues tienes razón que a mi tb me queda poco, oye donde se pueden comprar lo de las flores de bach?en cualquier herbolario? es que me gustaria probarlas. La verdad es que ahora me noto mas rara con la dichosa medicación..oye y que a mi costi lo puedes llamar cuando quieras! seguro que será pronto porque ya mismo estás preñi guapa!

Naele asi que tu tb desvelada no? vaya nochecitas que pasamos hija pero lo tuyo es por una buena causa! ya mismo tienes aqui a la nenita. Pues ayer me compré unos pendientes y dos pulseras en day and day, tiene cosas baratitas y muy monas como dice Chica porque yo lo valgo!je,je.Un beso guapa.

Andalay nena que estas muy misteriosa ultimamente no sabemos na de ti! me imagino que tendras trabajillo no te agotes mucho!bs

Yomisma que vas a dejar la visa hecha polvo!! haces bien nena yo tb me volveria loca comprando, y eso del yoga debe de estar muy bien yo he pensado hacerlo alguna vez.bs y sigue asi de bien!

Chica que felicidades de mi parte a tu costi es piscis no? (como el mio), ah ayer fue mi aniversario de cuando nos conocimos y me regaló de sorpresa un marco muy chulo con una foto nuestra, al final le tengo que querer..bueno que me enrollo me alegro que pese a los achaques todo bien con Peter!

Bueno bs a las que me dejo Arigne, Mariacarser y a todas las demas.
Siento lo de Yolanda, se lo que se siente, a mi me paso lo mismo hace poco pero se levanta cabeza guapa hace falta un tiempo, pero hay otras alternativas, muack estamos contigo!
Chao!

N
nozha_9944217
24/2/10 a las 10:20

Ojalá
Hola, esta noche casi no he podío dormir, creo que me voy a volver loca, y eso que no me lo puedo permitir, porque tengo un niño de 16 meses, que requiere toda mi atención. Aunque ayer no podí más y le dije a su padre que se quedara con el que yo me iba de compras, y hasta para eso tengo mala suerte, después del pedazo de catarro que tengo, pues encima me cayó una pedazo de tormenta impresionante. Pero bueno, la regla todavía no me ha venido, y mañana es el día para hacerme el pipitest, es que a mi no me han hablado de beta en ningun caso, siempre de pipitest. Yo os oigo a vosotras lo de la beta y ni siquiera se lo que es, supongo que sera un analisis de sangre, me imagino. Mis dolores de regla cada vez son más intensos.
NAELE: eres muy amable, me encanta lo de las velitas, nunca había hecho eso nadie por mi. Te deseo toda la suerte del mundo con tu pequeña Ariadna. Sabes que yo tenía pensado ponerle ese mismo nombre, si me quedara embarazada de una niña.
CHICA1540:Gracias a ti también, en mi caso yo también lo estoy pagando, en mi caso no me lo cubre la seguridad social, y me he gastao en un solo tratamiento 7000 euros, porque me pusieron la dosis más fuerte de medicacion, porque si no, no habia nada que hacer. Te recomiendo que te cuides y no hagas muchos esfuerzos.
SISI3414: Gracias y suerte a ti también.
BSS para todas

S
shafia_9932264
24/2/10 a las 16:42

Hola guapas
muchas gracias por acordarse de mi y por vuestras velitas guapas yo tambien hos eho mucho de menos pero la verdad es que no tengo tiempo para nada bueno cariñitos a la pregunta de mi pipitest es para el dia 9 si no se presenta antes la indeseable esta espera se me esta iendo rapidisima pues por no tener tiempo no tengo tiempo ni de pensar en ello bueno cariñitos mios a ver si acabo con esta tarea y me vais a tener que echar del post pero por pesada un beso a todas

A
anum_5996384
24/2/10 a las 23:46

Hola
cuanto tiempo chicas!!! que poquito para tener a nuestros nuevos cibersobrin@s, no preocuparse demasiado que ya vereis como todo va a salir estupendo..

entro un momentin para decir que todo va bien. mi peque cumplio ayer 5 meses, los mejores de mi vida, ya vereis como pronto todas conseguis lo que yo estoy viviendo. mucha suerte a todas las que pronto van a estar embarazadas.

os mando un besote muy fuerte y espero sacar pronto otro ratito para poder leeros y es que ahora entre el curro la casa y mi superpequiñin no tengo tiempo para mi, un besote a todas muy muy muy fuerte.

E
elvita_6286710
25/2/10 a las 17:43

Hola guapas
Hola niñas como estáis? pues yo regulin porque estoy con la barriguilla hinchada como con sintomas de regla, como he tenido este mes tan raro no se si es normal o no, la espero para el domingo o asi pero como tuve los manchados ya no se que pensar..en fin paciencia...

Sisi que ya he leido tus dos mensajes gracias guapa a ver si me animo a probarlas (las flores de bach)y me ayudan, oye que me alegro un monton que hayas resuelto lo de tus dias de baja, yo no se que voy a decir en el curso, pero ya le preguntare a mi medico de cabecera de todas maneras hasta abril, tengo tiempo..oye que haces el puente, os vais a algun lado?

Chica gracias por preocuparte por mi tb! que haria yo sin vosotras!asi que Pedro esta fenomenal! que bien ya te queda solo un mes no? ay madre mia que el sobrinillo esta aqui ya!

Naele que veo que vas a tener el puente tranquilito, yo no me puedo ir a ningun lado, a ver si lo puedo dejar para semana santa tengo unas ganas de playa!nena a ti si que no te queda na para cuando cumplias?es que no se si era para ppios o finales de marzo!bs.

Arigne que bien asi que comprando muchas cosillas? pues si que tengo molestias esta semana, espero que no vaya a mas la cosa pero bueno todo sea para que salgan las cosas mejor esta vez!

Montsete! que me alegro de que los controles de tu nene esten fenomenal! sigue siendo un campeon! bs

bueno chicas no recuerdo mas me voy que me tengo que llegar a hacer unos recados bs a todas!

K
kenya_9674334
25/2/10 a las 18:03

Positiva2010: no puedo subir mi positivo... no ha salido bien!!!
35 AÑOS Y MEDIO. 1 FIV (TROMPAS OBSTRUIDAS) EN LA GUTEMBERG, ACABO DE TERMINAR LA BETAESPERA, ANTES DE AYER ANALÍTICA EN SANGRE: NEGATIVO!! ESTOY TRISTE. DE LA REGLA NO SABEMOS NADA. LOS MÉDICOS PENSABAN QUE ESTABA TODO PERFECTO. ESTOY TRISTE. AHORA QUE?????????? CUÁNTO TIEMPO HE DE ESPERAR??? UN BESO A TODAS.

F
feli_6315901
26/2/10 a las 4:27

Totalmente desvelada
hola chicas, perdonad pero llevo dos días que no he tenido tiempo para nada! y ahora resulta que después de haberme dormido ya, me he despertado por culpa de la acidez, he vomitado y ya me he desvelado!! ayyy si no fuera porque la recompensa es grande!!!
He estado liada entre ir a hacer alguna cosilla en el apartamento, lo de casa, el curso de preparación al parto y esta tarde me he ido a ver una amiga que tuvo una niña hace más de un mes y todavía no había ido a conocerla!!
Al final vamos a contratar a alguien para que nos pinte el diminuto piso.. iba a hacerlo mi marido, pero se agobia en un vaso de agua y yo tengo claro que no voy a pringar con todo!! que ya tengo bastante averiguando cosas para Alba y papeleos varios!!!

Naele, al final la eco de lujo, no??? que suerte que tuvistes con el gine, es de las cosas más importantes, eh?? y Ariadna ya con 2.500!!! veo que no lo estás pasando muy bien con las contracciones dichosas y con los manchados esos raros.. pero tu no paras!!! jejeje
Chica.. ya veo que tu también has visto a Pedro estos días!! que bien, y está muy grande, eh?? tu no te preocupes por el aumento de peso, que seguro que te recuperas rápido
Arigne.. otra que ha visto a su niña en estos días!!! no tengas prisa comprando.. que tienes mucho tiempo por delante!!! No tengo ganas de hacer cálculos, ¿para cuando te toca a ti? Creo que ya tienes muchas cosas, pero a ver si te digo alguna más: capa de baño, sabanas para la minicuna, arrullo, cosas varias de higiene (gel, cremitas, aceites, esponjas....) yo fui a la parafarmacia y me hice la provisión de todo esto.
Sisi.. disfruta en la boda y aprovecha para beber lo que quieras.. que después vas a estar mucho tiempo sin catarlo!!! Aquí si qeu hay bastante costumbre de casarse los viernes por la noche.. cuando he tenido una boda en viernes a mi me ha gustado, porque así después he tenido el finde para mi.
Puni... ya veo que estás teniendo un mes un poco raro, ahora con la hinchazón!!! espero que te pase pronto y que sea porque esté haciendo efecto y en el siguiente tratamiento te quedes ya!!
Mispadi.. ¿como se lleva eso de trabajar y cuidar al enano? debe ser dificil de compaginar... y no se si debe dar lastimita y todo!!
Positiva.. siento tu negativo, tomate el tiempo que necesites para recuperarte.. pero lo importante es recuperarse y volver a estar con los ánimos a tope!
Andalay.. madre mía!! te leo y me estreso!!! estás muy ocupada, eh?? cogete las cosas con calma y velitas para el día 9!

Bueno, voy a tumbarme en el sofa.. a ver si me pongo la radio y me duermo!

F
feli_6315901
26/2/10 a las 11:21

Otra vez yo!!
nada, que como veis he tenido que levantarme "temprano". A ver si esta tarde me echo una siesta del diez, qeu a la noche tengo una cenita.
He enviado a mi marido con el "pintor", para que le enseñe el piso a ver que dice.. yo tenía que ir, pero resulta que aquí en casa si no hago yo las cosas no las hace nadie (compra, comida, fregado, lavadoras...) que desastre de marido que tengo!!! se cree que como estoy de baja, él se tiene que librar de todo!!!

Naele.. ya veo que te queda poquito, pero debe ser lo más chungito, no?? Mi amiga no me contó mucho de su parto, dice que prefiere no asustarme.... que doler, duele y que pida la epidural nada más llegar!! Ayer en clases nos pusieron un video, no se llegó a ver el momento del parto en si, pero yo de verles las caritas de susto que tenían las chicas me agobié y casi me pongo a llorar!!! Que suerte tienes con tu costi, eso de que no se va a mover de tu lado... el mío el otro día me dijo: "¿pero tu no te quedas ahí sola?" Casi lo mato!!!
Chica... lo del sacaleches se me olvidó comentarte... a mi me deja mi cuñada uno de Avent, pero manual. Yo lo hubiese preferido electráico, pero ella me dijo que le daba cosa utilizar algo electrico.. así que se lo compró manual, y como me lo deja y me lo ahorro ya no pongo pegas!! jejejeje
Arigne... madre mía que pedazo lista te ha dado Naele!!! ve preparando la visa, que no se la tuya, pero la mía quema!!!

Veo que las andaluzas teneis puente.. todavía no me puedo creer que me haya podido librar de visita de mi suegra!!! biennnnnnnnnnn!!! que sigan subiendo los billetes de avión, que a mi me beneficia!!! jeejeje

Una pregunta, en el coche de paseo (capazo), ¿poneis también un protector del colchoncito ese? Es que mi amiga lo tenía, pero claro.. el mío sería especial y creo que ya me estoy dejando demasiada pasta en el carro!!!

Bueno.. voy a seguir haciendo faena... que esta tarde quiero dedicarmela por completo a mi!!



N
nozha_9944217
26/2/10 a las 13:05

Es un milagro
UFFF!!!!! Esto es una locura, esto no hay quien lo entienda, me hice como sabéis el pipitest a los 10 días postransfer, y me dio, negativo, aunque salió al final algo, por no decir una rayita, que casi no se veía. El dia 25, osea a los 13 días postranfer, que es cuando ellos me dijeron que me lo hiciera, salió otro negativo, aunque al final casi se tiñó un pelín de rosa.
Por la noche me hice un clearblue, de esos nuevos, y me dice que estoy embarazada de 1-2 semanas, no me los creía, mandé a mi paraja a por 2 test más, pero de lo de las rayitas, me hice anoche, otro antes de dormir, y no salía ninguna raya, estaría estropeado, ... otra vez a esperar, pues nos fuimos a la cama, y esta mañana a las 6, nos levantamos a hacer el otro, y ya dio un poquito más rosa la línea del positivo.
Madre mía todavía no soy a capaz de reaccionar, ya he llamado a la clínica, y me han dado cita para el dia 9 de Marzo, supongo que será para hacer la ecografía, aunque la beta ni me la han hecho ni me han dicho nada.
Tengo que leeros, porque he tenido bastante trabajo. Pero de antemano, os digo, que muchas gracias.
BSS

E
elvita_6286710
26/2/10 a las 15:43

Hola guapis!
Hola chicas pues no mucho mas que contar solo que sigo con mi barriga hinchaita como un globo y que el lunes me pongo la segunda banderilla ya, y luego tengo que pedir cita ay hoy estoy un poco impaciente no se me pasan los dias!Y pa cambiar de tema un poco esta noche me voy a cenar que erstamos de aniversario de cuando nos conocimos! a ver si para de llover que estamos ya como las ranas!

Naele asi que tendremos noticias el 9 de marzo ay que nervios nena! a ver que te dicen! ya veo que lo tienes todo preparado solo te queda que llegue Ariadna!que fuerte como pasa el tiempo..en fin que quiero conocerla eh? a ver como lo hacemos!bueno, pues a mi mañana seguro que me toca familia politica porque estamos de reunion familiar,asi que ya te contare...bsu

Positiva hija lo siento un monton, a mi me paso lo mismo y voy a tardar unos 6 meses en hacerme la segunda fiv, pero lo normal es esperar dos meses, si lo tuyo es clinica privada no creo que tardes mucho en volver a intentarlo, animo y despejate un poquito, el tiempo lo cura todo aunque suene muy tipico, es verdad un beso fuerte.

Yolanda, felicidades!! te parecerá mentira no?me alegro que al final sea positivo!

Yomisma que espero que estes durmiendo ahora la siesta niña, ay que nochecitas pasamos! yo he tenido un par de noches fatales esta semana! descansa nena!

Sisi te deseo un buen finde! al final no me entere si te vas de puente o no pero con el tiempo que hace vaya tela! creo que hay un tormenton superfuerte en casi toda España!

Andalay, sigo con las velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

A todas muchos besillos y feliz puente a mis paisanas! je,je,

E
elvita_6286710
27/2/10 a las 17:42

Que viento nenas!
Hola amiguitas que aire que se ha levantado! casi se me van las sabanas volando! pues yo llevo bien el finde anoche fui de cenita con mi costi y esta noche he quedado con una pareja de amigos, a ver si no se pone peor el tiempo! en cuanto a mi sigo con sintomas de regla pero no me baja, pero no se si es normal o no, de esta semana no pasa ya que pida cita.

Naele a si que de compritas que bien! que mona va a estar nuestra cibersobri! pues yo ya ves que llevo bien el puente pero mañana si que tengo comida familiar,lo han pospuesto para mañana,asi que nada, el lunes seguramente tocara con mis padres, asi que aprovechare esta noche para divertirme un rato!has visto que tiempo?

Chica que yo tb estoy preocupailla por ti!! espero que el terremoto no haya afectado mucho al sitio donde vives, en cuanto puedas entra guapa y nos cuentas..

Monsete asi que tu tb desvelada! vaya semanita que llevamos, pues yo hoy he dormido mas, ah y con el machote todo estupendo no? me alegro mucho nena.

Sisi, Arigne, Yomisma, Mariacarser etc, espero que lleveis bien el finde! y nada esperemos que para mañana se nos mejore el tiempo algo!
besos para todas!

F
feli_6315901
27/2/10 a las 20:23

Hola chicas!
¿como llevais lo de la tormenta perfecta? ¿os está afectando o que? Puni, dices que por ahí hace ahora mucho viento.. aquí creo que la previsión está para mañana, ya veremos!

Chica.. que yo no he visto las noticias, pero como dicen las compis que ha habido un terremoto en Chile.. cuentanos, que ya me he preocupado yo también!!! Ojala que no haya afectado nada en la zona que tu vives!! pero desde luego, entre las atrocidades de los seres humanos y los fenomenos naturales... menudo mundo les espera a nuestr@s chiquis!!! Dinos algo pronto
Naele... así que hoy tocaba paseito?? lo de las compras creo que es normal.. yo casi me tengo que atar las manos cuando voy a algún sitio para no acabar comprando algo para Alba.. pero es que realmente me parece que ahora ya tiene bastante ropa de momento, después ya saldré con ella a comprarle cositas que siempre harán falta! Que rollo lo del flujo ese, ahora si, ahora no.. aunque supongo que tu a estas alturas ya tendrás hecha la bolsa del hospital y todo a punto!
Puni.. veo que mañana no te libras de comida familiar.. así que disfruta hoy a tope para aguantar la comidita!! y lo de pedir cita el lunes me parece genial, porque aunque va a estar todo normal, seguro que te quedas más tranquila... que parece que este mes no lo estés pasando muy bien!
Yolanda.. enhorabuena, me alegro que al final hayas podido cantarnos el positivo.. Ahora a cuidarse y disfrutarlo a tope!!! Es raro que siendo privado no te manden analisis de beta, pero de todos modos tampoco es algo que sea tan necesario!!
Mariacarser.. me alegro de que el ovario vaya reduciendo de tamaño.. aunque sea poco a poco.. a echarle paciencia a tope y ya está! Lo de carros gemelares, yo nunca he mirado pero por lo que he leido de las compis, no hay mucho para escoger.. así que no tienes otra, que medir el ascensor (si es que vives en piso) o la puerta de tu casa y escoger en función de eso.
Arigne.. ¿todavía tan ajetreada?? mira que ya vi que te sacaron un cartel en toda regla!!! jejeje ¿como llevas lo del agua por allí? es que siempre que oigo problemas con el agua, hablan de Cádiz
Aunque por lo visto a todas las andaluzas por igual... este año parece que esteis pasaditas de agua, no??? Lo que más me ha asustado ha sido lo del desalojo de tanta gente, espero que hayais estado vosotras y vuestros familiares bien.

Bueno.. pues me voy a echar otra vez al sofa. Hoy ha vuelto a currar mi costi por la tarde (eso está bien, que haga horas que tenemos muchos gastos), así que estoy solita y en casita, que no tenia ganas de jarana hoy!! Ya tengo el pescadito limpio y en un rato me pongo a cocinar!!!

S
shafia_9932264
27/2/10 a las 23:08

Hola nenas
hola guapas como va la cosa por ahi?yo en la espera como ya sabeis pero en la espera que se esta pasando liguerita con tanto stres entro un momentito para saber sobre chica que estoy muy preocupada y despues de ver lo tarde que es y todavia no ha entrado mas preocupada todavia. chica ... entra y dinos algo que estoy con las carnes abiertas bueno cariñitos que os quiero un saludo a todas y muchos besos y que sepais que os echo de menos guapas.

F
feli_6315901
28/2/10 a las 19:05

Hola
CHICA... que ahora si que he visto las noticias y me estoy preocupando a tope! ainnsss ojala puedas entrar pronto y decirnos que está todo ok!! aunque supongo que las comunicaciones también se habrán visto afectadas y por eso no te podrás conectar, porque internet no funcionará bien. Ya voy entrando de vez en cuando a ver si nos has escrito algo.

De mi poco que contar, esta mañana hemos estado en el apartamento, tirando algunos trastos e intentando amontonar un poco los muebles para que mañanan puedan pintar ya. Que desastres eran los antiguos propietarios!!! quedan muchisimas cosas que hacer, falta venir un electricista, un fontanero, la revisión de la caldera de gas, la limpieza y desifección... Además claro está de después acondicionarlo todo con lo básico, vasos, platos, sabanas, espero que colchón (mi marido quiere utilizar el de allí, pero a mi me da cosa)

Bueno, ya vuelvo a entrar luego con más calma


E
elvita_6286710
28/2/10 a las 20:01

Chica menos mal!
Chica que me alegro de que dentro de lo horrible que habra sido el terremoto de que esteis todos bien, y no me extraña lo de las contracciones, espero que te vuelva la electricidad y que pronto las cosas se normalicen, lo siento mucho por tus paisanos! muchos besos guapa. En cuanto esteis mas tranquilos entra y nos cuentas bien...

Yomisma, pues si que estos ultimos dias no lo estoy pasando nada bien, imagínate ahora no me baja la regla, llevo tres dias de retraso y estoy que voy a explotar, fatal con la barriga, y encima mañana me tengo que pinchar otra vez, no se como voy a poder continuar asi un mes entero, para colmo casi todas las noches me despierto sudando! mu fuerte.

Naele, pues he tenido comida familiar, lo mejor son mis sobris, a la de 3 años me la he traido hoy a casa es un punto, y bueno con alguna de mis cuñadas apenas me comunico llevamos una relación solo cordial, ultimamente mas bien fria la verdad. Pero bueno anoche lo pase muy bien con mis amigos, y mañana voy directa a cruz roja! que roooollo. Que tu que tal? al menos la gastroenteritis te mantiene alejada de la suegra!!

Sisi, a ver si entras mañana o pasado y nos cuentas el finde!

Andalay que ya mismo será tu pipitest no?ya me he perdido un poco suerrrte!!!!!!!!

A las demás muchos besillos en especial para CHICA MUACK GRANDE!!!!!!!

T
tere_8032254
1/3/10 a las 22:08

Hola chicas
lo primero, CHICA: que me alegro que se quedara en un buen susto, y que todos esteis bien. No me puedo ni imaginar por lo que habeis pasado. Mucho animo.

Yo contaros que el viernes fui al gine y todo estaba muy bien, el ovario ha menguado un poquito y los peques estan muy bien. Pero por la noche me puse a sangrar y tenia cuagulillos, no le di mucha importancia por que me habian hacho una eco vaginal. El finde no manche nada y hoy cuando me levanto estaba manchando otra vez, así que me fui para el hospi. Iba tan atacada que tenia 14 de tensión decimas de fiebre y el pulso por las nubes. Me han dicho que tengo el cuello del utero muy irritado. Y que los peques estan fenomenal. Que reposo absoluto, levantarme pa ir baño y pa comer. Y es que de estar todo el dia tumbada me cuesta respirar. Espero que esto no dure mucho por que tenia que ir pa lante y voy pa tras.
Muchos besitos

M
maja_5656963
7/3/10 a las 21:35

Felicidades a todas
Ojalá pronto os pueda escribir que yo también he dado positivo.
Llevo una FIV, y ahora el 15 me harán las 2punción y FIV (nada congelado)
Ahora estoy con Procrin, pergoveris, y orgalutran y ovitrelle. La primera fué con Puregón,orgalutrán y ovitrelle (conseguí 3 ovocitos)
Estoy algo nerviosa, y con el ánimo un poco decaído,,,, menos mal que os leo, y leo estos resulados y me da el subidón.
Ojalá pronto os diga algo.

N
nozha_9944217
10/3/10 a las 17:55

Cuantas cositas
Hola a todas, espero que esteis bien. Yo fui el 9 y me hicieron la eco, y no la beta, me dijeron que es uno, y que está todo bien, aunque me mosqueó por que me preguntó que si habia sangrado, y le dije que no. Me dijo es que todavia es muy pequeñito y se puede parar, aunque el creia que ya latía, pero no se le escuchaba. Me ha dicho que vaya el día 26, que ya estaré de 8 semanas, y el embrioncito estará más grandecito, que el peligro importante pasa cuando ya tienes mas de 12 semanas. Ahora tengo muchos problemas con la boda, porque claro no me quiero arriesgar, y la tengo que adelantar, bufff, el cura no tiene, el salón no tiene para esa fecha, y si me voy a otro salón, no me devuelven la fianza que le hemos dado de 600 euros. Osea que no puedo ni dormir, una intranquilidad incesante, y que es muy malo para el embarazo.
NAELE, ¿que tal como lo llevas?No compres demasiado que despues la gente te regala muchas cosas, lo que pasa es que no lo podemos evitar.
PUNI, muchas gracias, y suerte.
CHICA, que tal va todo? que gran susto. Pon los pies en alto y te tumbas, para que se te pase. Yo creo que se te pasará, además tu no estás manchando ni nada, que es cuando mas te alarmarias.
MARIACARSER, ten mucha paciencia con el reposo.
MONTSETE, que bien con tu mocito, yo tengo uno de casi 17 meses.
YOMISMA, ten cuidado y no te estreses a trabajar con la limpieza y esas cosas.
ANDALAY, suerte y gracias por tus velitas.
BESOS para todas, ytambien para las que no he nombrado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir