Foro / Maternidad

positivos de junio chicas este es nuestro mess que ganas¡¡¡¡¡

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 12:55
C
chunyu_5960539
18/6/11 a las 15:54

Mosnseteeeeeeeeee¡¡¡¡
jajajja si si ya lo e visto al bixito que ta comerseloooooooo jajja pero ya ni cabe de lo grande que esta el joio pa comerselo con ese cuerpecito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ aaaaa nena y la beta me equivoque es el 26 ya solo falta 8 dias jeje muchos besosssssss

Ver también

H
hadil_9395479
19/6/11 a las 19:52

Tengo internete en el campoooo
os escribo desde el porche!!! vista piscinita!!! mi niña correteando por ahí!!!que bien!! hemos apañao un pincho de estos y ya tenemos civilización en el campo jejejejej el finde genial!!!! el viernes fui a la fiesta del cole de mis sobris y luego a cenar y de fiestuki con mi flor y sus amigas, que pechá de reír!!! mi hermana tambien se vino y nos encontramos con casi todas mis amigas en los pub así que nos lo pasamos muy bien, luego fuimos a ir a la disco y resulta que estaban toooodos los niños de 4 ESO jejejeje no vendían alcohol, parecíamos nosotras las profes aisss que pechá de reír nos pegamos, ayer bien, tranquilita todo el día en el campito con mis papis solitos y hoy se han venido a almorzar mi flor y las amigas y se acaban de ir, lo hemos pasado muy bien

MONSETE-- ya ves.. a mi me daba un montón de verguenza estar allí!! no quería ni bailar porque tenía la sensación de ser la viejuna de allí, bueno no era la sensación es que lo éramos jejejeje. Y dí que sí!!!! que tu piscina es la mar de chula y lo bien que se lo pasa el Adri!!! estas que son unas envidiosas jejejeje y la meona ahí va!!! hoy me he tirado un montón de rato con ella en el WC y al final se ha hecho pis encima ejejejjejejej

NAELE-- que guapa está Ariadna!!!! sin caracoles con caracoles, está guapa de toas formas la joia!!! se me ha olvidado contaros que yo tambien he pelado a Sara, ahora sí que tiene una cara de pilla, con el flequillo cortado recto y la melenita cortita por detrás, todo el mundo me dice que está la mar de mona!!

CRISTAL.. mi preñi!!!!!!!!!!!!!! mu buena idea el grupo que has hecho en el face, me gusta!!!!!!!! ya estás preñaita de tus mellis, el domingo me bebo un barceló a tu salud, me voy hasta a saltar la dieta!!! porque la ocasión lo merece!!!

CHICA-- aisss que estás malusquilla!! pobre!!! recuperate prontito, que suerte de ser tan delgadita, ha sido algo que siempre he envidiado, por eso cuando veo que mi Sara come y no engorda me alegro por ella jijijiji

PUNI-- mañana es lunes!!!!! que tal va tu finde!!!ya ves el mío!!! mu requetebien!!! he tenido de todo un poco

ESTEFANIA--que chulazos están hechos los tetes con sus gafas!!! pá comérselos!!!!! y ya he visto que te ha gustado el circo del sol no??? cuenta cuenta...

bueno chicas os dejo, mañana seguimos hablando, ahora me llevaré el pincho por las mañanas a casa de mi madre y así pasaré el rato más entretenida y charlando con vosotras, a ver si suben las fotos mi hermana o mis amigas que yo no llevaba cámara. un besito guapas

A
anum_5996384
20/6/11 a las 15:55

Hola hola!!!
que calor mas rico!! jijiji.... aunque con una peste a melon podrio... es que estoy rodeada de campo.. jajajaja a ver si labran ya el campo.... porfavorrrrr
bueno chicas que me encanta la idea del face... asi estare mas conectadas con todas., con otras chicas de enfemenino pero de otro chat tambien las tengo en face y esta muy bien.. por cierto Monsete no se si te acordaras que hace unas semanas me preguntastes que porque era un gran dia y te conteste porque hoy voy a quedar con amigas como tu.. pues conoci a gran parte de las chicas del ese foro que como son todas de aqui de murcia pues es mucho mas facil... jejej luego resulto que una de la chicas la conocia desde la infancia jejejej que fuerte....

bueno y que tal va todo, yo bien... ainss pero eso de la dieta lo llevo muy mal... no tengo ganas de hacerla... y tengo que hacerla antes de ir a por el hermanito.....

Naele.. menudo verano te espera... vaya tela tu niño con la notas, menudo disgusto, que curso esta haciendo?? yo voy el miercoles a la fiesta de curso de mi peque pero de momento no voy a tomar disgusto... upss espero que cuando llegue el momento no me pase.. es que son unos.... ejem ejem si no tienen mas obligaciones..pero en fin tu tomatelo lo mejor posible y nada a pensar en el mejor castigo...

Sara pero que niña mas bonita madre!!!

Menudos crack los mellis con sus gafitas de sol. jajaja yo me parto, mi peque me dice cuando salimos a la calle a go a go y eso es que le ponga la gorra jajajajaja bueno y no se la quita eeehh y las gafas tampoco...

bueno chicas el peque esta gruñiendo ya, voy a mandar el mensaje no vaya a ser que se me borre cuando vaya a volver

Un beso muy fuerte para todas.....



N
nerida_5420810
20/6/11 a las 16:16

Bien¡¡¡
espero estar en esta lista eñ miercoles me hago la pruebaaaa

E
elvita_6286710
20/6/11 a las 18:45

Hola cariños!
Hola amigas pues ya he vuelto del hospital, por ahora va todo bien me han sacado seis ovocitos!y ahora a esperar a mañana a ver si todo sigue ok y me dicen para cuando la transferencia, ay que vaya todo bien por favooor!! esta vez si he tenido mas dolorcillos de barriga, pero ahora estoy mejor,hasta me he echado una siestecita! cosa rara en mi! esta tarde me quedo aqui tranquilita y ya está.

Cristaaalll como vas, oye que suerte que solo tengas que esperar 9 dias para saber el resultado!eso se pasa prontito ya veras velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Naele ya me he enterado un poco mejor de lo del plan, primero solo con proteinas 5 o 6 dias noooo???lo malo es quitarme del pan, eso es lo que llevo peor,ah y que son lacteos magros?ah niña y me alegro que salieras y te despejaras el sábado, nosotros bien pero mi costi se mareo un poco el sábado viendo un concierto y nos llevmos un sustillo tia, el pobreee! creo que ultimamente lleva mucho estres tb! bueno besos precio.

Chicaaa!!ay ojalá tu sueño se cumpla junto a los mios!!!!!

Cordobesa ya llegó el momento guapa!pues yo sali el finde a la noche blanca lo pase bien hasta que mi costi se puso regular, pero aun asi terminamos a las cinco la mañana!bs que suerte con la piscina yo ya tengo unas ganas de bañarme!

Sisi holaa que tal tu finde?guapa tu que reposo hiciste?

PUes chicas estoy preocupailla con lo del reposo no se que hacer nunca, aqui me dicen que no haga reposo, vida normal pero luego a mi me da cargo de conciencia cuando no lo hago!Las chicas de fiv que me recomendais?

Bueno precios ya os contaré mañana espero que vaya todo como hasta ahora!

N
nerida_5420810
20/6/11 a las 18:56
En respuesta a elvita_6286710

Hola cariños!
Hola amigas pues ya he vuelto del hospital, por ahora va todo bien me han sacado seis ovocitos!y ahora a esperar a mañana a ver si todo sigue ok y me dicen para cuando la transferencia, ay que vaya todo bien por favooor!! esta vez si he tenido mas dolorcillos de barriga, pero ahora estoy mejor,hasta me he echado una siestecita! cosa rara en mi! esta tarde me quedo aqui tranquilita y ya está.

Cristaaalll como vas, oye que suerte que solo tengas que esperar 9 dias para saber el resultado!eso se pasa prontito ya veras velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Naele ya me he enterado un poco mejor de lo del plan, primero solo con proteinas 5 o 6 dias noooo???lo malo es quitarme del pan, eso es lo que llevo peor,ah y que son lacteos magros?ah niña y me alegro que salieras y te despejaras el sábado, nosotros bien pero mi costi se mareo un poco el sábado viendo un concierto y nos llevmos un sustillo tia, el pobreee! creo que ultimamente lleva mucho estres tb! bueno besos precio.

Chicaaa!!ay ojalá tu sueño se cumpla junto a los mios!!!!!

Cordobesa ya llegó el momento guapa!pues yo sali el finde a la noche blanca lo pase bien hasta que mi costi se puso regular, pero aun asi terminamos a las cinco la mañana!bs que suerte con la piscina yo ya tengo unas ganas de bañarme!

Sisi holaa que tal tu finde?guapa tu que reposo hiciste?

PUes chicas estoy preocupailla con lo del reposo no se que hacer nunca, aqui me dicen que no haga reposo, vida normal pero luego a mi me da cargo de conciencia cuando no lo hago!Las chicas de fiv que me recomendais?

Bueno precios ya os contaré mañana espero que vaya todo como hasta ahora!

Gracias puni
muchas gracias puni abr si tngo suerteee¡¡
SUERTE A TODASSS

E
elvita_6286710
21/6/11 a las 9:59

Bieeennnn!!
Chicaaaassssss me acaban de llamar del hospital mañana transferencia de dos lentejitas!!!!!!!!!!!!!!!estoy muy contenta!!!esta mañana lo he pasado fatal con los nervios pero bueno al final está yendo mejooorrr!
Bueno caris os dejo que hoy estoy de limpieza que mañana no quiero hacer nada!! y digo lo mismo que Chica, no abandoneis esto por el face por favooorrrrr!!
Muchisima suerte a la chica nueva espero que sea un positivo como una casa de verdaddd!!
bssssssssssss

C
chunyu_5960539
21/6/11 a las 14:58

Holisssss¡¡¡
buenas como estan mis niñas digo voy a decir algo por aqui que al final me regañaran¡¡ jej acabo de llegar de la pelu y de comer de casa de mi mami me encuentro bien algo de fatigilla y algun que otro pinacito y muchas ganas de ir al baño qu meona por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajja pero por lo demas muy bien de animos sobre todo¡

PUNI OLE OLE Y OLEEEEEEEE la campeona mañana ya transferencia como me alegro si al final es lo que dice montsete que nacen el mismo dia jejeje ais mucha suerte princesa pero vamos que ni las necesitas ya lo veras que todo nos sale genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un abrazo cariño

buenos nenas muchos besitos a todas voy a exarme un ratito que en nada viene a por mi para irme a la playita¡¡¡¡¡ muackssssssss

H
hadil_9395479
21/6/11 a las 15:40

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
que estáis en tos laos!! jajajaj cómo me gusta, buena idea cristal!! lo primero

PUNI-- oeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee que bien nena!!!! mañana ya la transfer... ayer te leí pero no pude escribir, bueno mejor dicho escribí y luego no se mandó porque se me cortó la conexión, que rabia me da!! mañana enciendo yo la velita toa la mañana!! y mi pensamiento al cien por cien contigo, todo va a salir perfecto mi niña y cristal y tú vais a compartir todo el embarazo... aisss que iluuuuuuu

NAELE.. que grandota Ariadna!!! ya se le ve en las fotos!!! y vaya con el padrino.. en fin... como siempre no?? a mi me da una penita tu costi... Ah!! lo de las vacaciones que se me olvidaba otra vez, yo estos años anteriores las he reservado por turypeople, tiene ofertas muy buenas, yo este año no he renovado la tarjeta porque no me voy de hotel, no está la cosa ni para ofertas jjejejeje a ver si te admiten al niño en el otro insti, porque vaya tela con este

SISI.. tendrías que vernos a Sara y a mi, estamos ya hechas unas conguitas jejejej y es que con ellos no hay quien se salga de la piscina, a ver si es verdad que nos subes unas fotitos del nenuco!!

MONSETE-- que bien el Adri en la playita!!! yo ya tengo ganas de ver a Sara a ver que hace, porque es diferente a la piscina, el día 10 nos vamos pá la playuqui!!! bien!!!!

CRISTAL.. mi boquerona... como están los camaroncitos?? jijiji espero qeu no te caiga mal que lo digo con muuuuuuuuucho cariño, que no veas si te he cogido cariño en tan poco tiempo. Verás que bien qeu vais a compartir barrigota Puni y tú!!!

chicas os dejo. no me puedo parar más, cuando se despierte la peque dela siesta me voy a la piscina que hoy van mis sobrinas y los compis del cole de la pequeña, y tengo que preparar las cosillas para llevarme antes de qeu se despierte que no creo que tarde mucho porque lleva ya casi dos horas durmiendo, esta noche si tengo tiempo entro, sino mañanaa
besitosssssssssss

N
nerida_5420810
21/6/11 a las 19:05


me e adelantado en el prediccto y me a salido un NO EMBARAZADA que mal de verdad ,de todas formas mañana me acn la d sangre ,me a dicho que mientras no venga la q puede ser que no me lo detecte el prediccto ....no se si el 1 fue mi ia ya ace 20 dias no m lo va a marcar??tengo miedo de que sea otra cosa.. jo00 ya os cuento mañana gracias a todas

H
hadil_9395479
21/6/11 a las 23:38

Buenas noches!!!
bueno pues no podía dejar de entrar para desear mucha suerte a mi Puni, que esos mellis van a portarse genial y desde mañana van a estar 9 mesecitos con mami, mañana tendré puestas todas mis energías en ti y por supuesto qeu enciendo la velita

esperamos noticias mi niñaaaaaaaa

K
knarik_7892749
22/6/11 a las 6:58

Holahola
Hola soy nueva en ete foro voy ha comemsar mi segundo ciclo con clomid, y stoy muy nerviosa!!!!!!les cuento un poco de mi tengo 23 anos higado graso y ovarios poliquisticos haaa y unas ganas tremendas de ser mama y sobre todo mucha fe en dios k lo lograre!! Solo k nesesito saber d personas k pasan o pasaron porr algo similar animo a todas dios las ayude y ami tambien.

E
elvita_6286710
22/6/11 a las 8:37

Buenos dias
Hola guapas os veo muy animadas por el face je,je!a ver si me uno yo tb! en fin muuuuchas gracias a todas por los ánimos y la energia que me mandais!!!

Cordobesa corazón!!muchas gracias guapa por tus velitas y por estar pendiente!!! luego os cuento!!bs guapisima!

Chica pues me quedan dos mas pero aqui no los congelan de inmediato, se esperan unos dias a ver como evolucionan asi que no se! pero espero que salga bien de primeras!!

Naele, Montsete, Cristal, Ruser, Espe, Estefi...etc a todas muuuuuchas gracias por el apoyooooo ya os cuento que me voy a desayunar!!

E
elvita_6286710
22/6/11 a las 8:41

Sisiii!!
que se me olvidaba Sisiii guapa gracias por pedir por mi a ti tb!!
ja,ja y perdon si se me olvida alguna hoy es que ya sabeis los nervios!

E
elvita_6286710
22/6/11 a las 18:47

Ya con mis lentejitas!
Hola chicas ya en casita tranquila aquí en el sofá aunque todo el mundo médicos biologa etc me han dicho vida normal, pero yo voy a intentar un par de diitas quedarme en casa! lo que pasa es que estoy un poco molesta la verdad me duele algo la barriga desde la punción, pero bueno estoy tranquila y esta vez mas positiva!

Naele estoy bien gracias por preguntar! que en el face no me animo mucho a contar el tema, ahora mismo no me apetece hablarlo por alli! Espero que no abandoneis esto hasta que no estemos preñi!!por faaa..

Montsete ya estoy en casita, por ahora bien aunque con molestias,asi que ya has pelado al Adri no?bueno asi no pasan estos calores!

Cordobesa guapa estoy bien ya en casita descansando gracias por la invitación! a ver si podemos vernos prooonto!

Cristal como sigues? nena yo tengo que esperar 15 dias hasta la beta, que rollo, bueno al menos a ti te queda menos!ya mismo las dos preñis!

Sisi cari voy a seguir tu consejo y me quedo en casa un par de diitas a ver si aguanto hasta el sábado o el domingo!que tal tu guapa?

Chicaaa ya estoy con los mellizos/as je,je, a ti te dolio la barriguilla?estoy un poco molestilla.como vas con los niños?

Bueno precios me voy a seguir echadita en el sofá mañana mas!!

C
cuili_6949219
22/6/11 a las 23:16

Hola a todas
En primer lugar,quiero que sepáis que no os he olvidado nunca,no he entrado no porque no quisiera,es que no he podido.he estado tan mal,que he tocado fondo muchas veces,me meti por explicarlo de alguna manera en un pozo hondo y oscuro,pense en muchas cosas malas asi que decidi buscar ayuda y gracias a eso estoy mucho mejor.no he estado asi por el tema bebe,tambien otros problemas y entrar en el foro me suponia recordar todo lo pasado.he perdido mas de 15 kilos y esto ahora tambien me ayuda,se puede decir que estoy casi como yo era antes.
A las chicas nuevas les digo que yo junto con naele y algunas mas somos de las primeras que estamos por aqui en el foro y que he pasado por muchos malos momentos y claro que al no escribir no han podido conocerme.
Puni,se que hoy ha sido tu transfe,sabes que te deseo lo mejor del mundo.

Por ultimo os digo que hoy MI BETA HA SIDO POSITIVA,y es que no me lo creo.supongo que esto os pillara de sorpresa.ojala esta vez me vaya bien.

A TODAS,que de verdad me perdoneis.

K
knarik_7892749
23/6/11 a las 6:15

Holaa
Gracias por contestar y espero estar en este foro para cuando llege mi positivo haaa pork se k primeramente dios llegara!!! Ya les contare como me va manana en mi cita con el gine por mi segumdo ciclo clomid!!!!

B
bela_9363938
23/6/11 a las 9:17
En respuesta a cuili_6949219

Hola a todas
En primer lugar,quiero que sepáis que no os he olvidado nunca,no he entrado no porque no quisiera,es que no he podido.he estado tan mal,que he tocado fondo muchas veces,me meti por explicarlo de alguna manera en un pozo hondo y oscuro,pense en muchas cosas malas asi que decidi buscar ayuda y gracias a eso estoy mucho mejor.no he estado asi por el tema bebe,tambien otros problemas y entrar en el foro me suponia recordar todo lo pasado.he perdido mas de 15 kilos y esto ahora tambien me ayuda,se puede decir que estoy casi como yo era antes.
A las chicas nuevas les digo que yo junto con naele y algunas mas somos de las primeras que estamos por aqui en el foro y que he pasado por muchos malos momentos y claro que al no escribir no han podido conocerme.
Puni,se que hoy ha sido tu transfe,sabes que te deseo lo mejor del mundo.

Por ultimo os digo que hoy MI BETA HA SIDO POSITIVA,y es que no me lo creo.supongo que esto os pillara de sorpresa.ojala esta vez me vaya bien.

A TODAS,que de verdad me perdoneis.

Ariessss!!!
Muchas felicidades guapisima, no sabes como me alegro de tu POSITIVO, esto es lo mejor para que salgas del todo de ese pozo.
No nos hemos olvidado de ti en ningun momento.
Espero que ahora si que entres mas a contarnos que tal va el embarazo ,te deseo lo mejor del mundo, porque te lo mereces!!! y a esta noche que supuestamente es magica vamos a pedirle que os vaya genial a TI , a PUNI i a CRISTAL.

Un besazo preciosa, por cierto ahora tambien estamos en facebook, yo no se mucho pero si quieres una de las que sepa que te incluya a nuestro lugar segreto del face.

Un beso preciosa!! y que vaya genial

B
bela_9363938
23/6/11 a las 9:23
En respuesta a elvita_6286710

Ya con mis lentejitas!
Hola chicas ya en casita tranquila aquí en el sofá aunque todo el mundo médicos biologa etc me han dicho vida normal, pero yo voy a intentar un par de diitas quedarme en casa! lo que pasa es que estoy un poco molesta la verdad me duele algo la barriga desde la punción, pero bueno estoy tranquila y esta vez mas positiva!

Naele estoy bien gracias por preguntar! que en el face no me animo mucho a contar el tema, ahora mismo no me apetece hablarlo por alli! Espero que no abandoneis esto hasta que no estemos preñi!!por faaa..

Montsete ya estoy en casita, por ahora bien aunque con molestias,asi que ya has pelado al Adri no?bueno asi no pasan estos calores!

Cordobesa guapa estoy bien ya en casita descansando gracias por la invitación! a ver si podemos vernos prooonto!

Cristal como sigues? nena yo tengo que esperar 15 dias hasta la beta, que rollo, bueno al menos a ti te queda menos!ya mismo las dos preñis!

Sisi cari voy a seguir tu consejo y me quedo en casa un par de diitas a ver si aguanto hasta el sábado o el domingo!que tal tu guapa?

Chicaaa ya estoy con los mellizos/as je,je, a ti te dolio la barriguilla?estoy un poco molestilla.como vas con los niños?

Bueno precios me voy a seguir echadita en el sofá mañana mas!!

Puniiiii
Puni, eso ya está hecho!!! Otra preñi, pero que mes mas bueno por favor, entre entre enero y febrero vamos a aumentar la familia a lo grande!!!!

Ahora a cuidarse mucho , yo creo que hacer reposo vendrá muy bien, y no te olvides del aquarius!!!
Pues lo dicho que me alegro mucho , que va a salir genial!!!
Cuentanos que tal van aflorando los sintomas!!!
Un beso preciosa.

E
elvita_6286710
23/6/11 a las 10:25

Buenos dias
Hola a todas pues yo hoy me he despertado mejor y sin dolores por ahora, hoy me voy a quedar en casita tb, aunque me cuesta eh?pero todo por mis lentejitas!Bueno, y la sorpresa del día,

Aries!!enhorabuena por tu positivo!!!!!!!!yo me imaginaba que ya te iba tocando el tratamiento, que ilusión me imagino que estarás que no te lo puedes creer!a ver si al final estamos todas preñis! ojalá muchos besos y me alegro un monton que estes mejor!

Ruser, te he leido un poco por encima en el face, me alegro que estés mejor y eso de la warry sea buena señal, te veo mas animada no? y tb vas a la verbena de S.juan? por aqui no se celebra mucho pero que os lo paseis genial!

Naele que espero que con lo del niño estes mejor mas resignada, tu tranquila que luego los niños van mejorando con la edad!has visto lo de Aries?ay que ojalá y a todas se nos cumpla nuestro sueño!

Montsete creo que tb te vas a la playita que bien vives eh??ja,ja diviertete muuucho!

Cordobesa tu en la piscina no?

Chica he visto tu video que preciosidad Pedro que lindo!y gracias por pensar en mi!

Bueno bs a las demas aqui hace un calor insoportable ya la verdad, que rolloooo a ver si pronto vamos a la playita, de momento mi costi está planeando un viaje a Suiza!! él es asi ja,ja bueno chica os dejoo!

E
elvita_6286710
23/6/11 a las 14:09

Naele y sisi!
Guapas! ojalá que si se cumpla, pues la beta es para el dia 6 de julio, y si estoy siguiendo todos vuestros consejos, pero Naelita tu has probado a ponerte unos calcetines en Córdoba en pleno junio? ayer me los puse un rato y casi me muero! pero bueno todo sea por mis babys! yo esta vez si estoy pensando que estoy preñi, a ver si da resultado!
bs preciosas ay mi sueño es que quedemos todas y que nos conozcamos!!!!tengo mas ganasss!!!
bssss

H
hadil_9395479
23/6/11 a las 15:30

:pd
felizzzzzzzzzzzzzzzz ARIES !!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA seguro que va todo bien niña que ya toca!!!!!!!!! aissssssss pero qué alegría me ha dado!!! este va a ser un gran mes!!! tú, puni y cristal, las tres!!! lo sé!!!! aisssssssssss chicas que al final va a ser que hay quedada este verano !!!!! no os escapáis!!

PUNI-- cielo .... que bien todo no??? y la beta ya mismito!!!!yo estoy segura de que todo va a ir bien y que este va a ser un mes inolvidable y cambiaremos el nombre al post!!

CRISTAL...cariño... espero que estés mejor hoy has comprado algo del rastrillo??

MONSETE-- vete a la playita!!! y ves las hogueras, mira que si yo tuviera la playa cercano me lo perdía

NAELE.. está aquí ya tu hermana?? hasta cuando se queda??? y tu nene cuando se va ??

CHICA... que monada PEdro!! me he emocionado y todo!! que ricura y de pensar en lo rápido que ha pasado todo... en fin...

chicas os dejo, esta tarde me voy a la piscina de una amiga, y quiero hacer unas cosillas aprovechando que la enana duerme

besitos

A
anum_5996384
23/6/11 a las 16:06

Yujuuuu!!!
Felicidades Aries!!!!

primero Aries, luego Cristal y luego Puni!!!!

E
elvita_6286710
26/6/11 a las 13:01

Hoola niñas
Hola guapas pues yo aqui sigo con la espera, ayer ya me di un paseito con mis sobris y luego fui al cine, necesitabs salir de casa ya! pero estoy un poco mosqueadilla la verdad porque me hincho mucho por la noche sobre todo y me noto molestias estoy con miedo niñas!la verdad un poco acojonadilla, pero en fin ya solo queda esperar no puedo hacer nada más!! seguid pidiendo por mi guapass por favoor!
Me han invitado a irme a la playa 3 o 4 dias la semana que viene, vosotros como lo veis? no se si es mejor que me espere estos dias no?
Bueno chicas muuuchos besos a todas en especial a Cristal, creo que era su beta no?
Besosss caris

H
hadil_9395479
27/6/11 a las 15:49

Buenas y calurosas tardes
que calorín hace!!! esta mañana he tenido que salir a hacer unos recados y no veas.... que calor!!! el verano ha llegado pero bien!! bueno no nos quejemos que estábamos hartas de invierno, yo desde luego prefiero el calor. El finde mu bien, en el campito y en la piscinita, ayer con unos amigos de mi hermana lo pasamos pipa!! lo que pasa que mi costi haciendo el ganso con los niños en la piscina se ha hecho daño en el cuello ... aisss estos hombres... no se dan cuenta de que ya no son niños jejejeje

LOLI.. guapaaaaaaaaaaaaaaa ya he visto por ahí que sigues igual con tus nauseas y esos pinchacillos, es normal cielo.. no te preocupes más de la cuenta, aunque todas hemos pasado por ello y todas nos hemos preocupado nos hayan dicho lo que nos hayan dicho. por cierto, cuantos años tiene tu sobrino?? que monada de niño!!!

PUNI... vete a la playa!!! no pasa nada cariño!! disfruta e intenta no pensar demasiado que así se te pasarán los días más rápido!! el día 6 está aquí!!!!

NAELE-- vaya finde no?? como es q tu hermana se iba por ahi y tu no?? aisssa que tontona eres!!no te agobies por lo de tu niño!! que os va a venir bien a los dos. un beso y no limpies tanto !!!!

MONSETE-- que gracia Adrián en la playita!!! que bien se lo pasa el tío no¿¿¿ yo ya tengo ganas de llevar a Sara a la playa a ver si le gusta

ARIGNE-- has visto??? ya el día 6 es la beta de Puni y ya estamos toas!!! biennnnnnnn por cierto esperanza es ainhoa y está en el face allí puedes escribir que no lo puede leer nadie, solo nosotras

CHICA-- aisss no da corage ni ná cuando se desvelan, pero no nos podemos quejar si espor culpa nuestra. Es que son aún pequeñines y no te agobies por el habla que seguro que en nada se suelta y te pondrá la cabeza loca

ESPERANZA.. quiero ver esa foto de Alejandro con la pajarita!!!

RUSER.. que mona Anna!!! no me digas que no es una campeona! todos los niños llorando y ella tan feliz jejejejeje y la que está comiendo la patata... me parto jejejejjejejj

bueno chicas os dejo que con esta calor a esta hora solo pega tirarse al sofá !!!! no os puedo subir fotitos de este finde porque no me llevé la cámara, se me olvidó junto con el portatil jeejjejej

E
elvita_6286710
27/6/11 a las 17:26

Hola preciosas
Hola niñas pues estoy a ratos, a veces pienso que si y a veces..es que cuando me noto sintomas como de warry me pongo mala, teneis que comprender que es mucho tiempo ya y muchos tratamientos, pero bueno intento estar lo mas positiva posible,y muchas gracias por darme animo preciosas!que os quiero muuucho!

Naele es que lo de la playa resulta que me lo han dicho mis cuñados pero para echarles una mano con las niñas,yo encantada pero me da miedo hacer esfuerzos porque son muy chiquitinas asi que lo voy a dejar para mas adelante! pero ya mismo tengo mi piscinita y estamos pensando un viaje por Francia y Suiza asi que no os preocupeis que yo no paro quieta!ay niña espero que se te pase pronto lo de tu nene que ya mismo lo vess!bsitos y gracias por todo!!muack!

Mi Cordobesa guapa! que si que ya mismo nos conocemos!muuuchas gracias guapa que ya me queda menooos!

Chica ya ves que me ire a la playita pero me voy a esperar unos diitas mas aqui tranquilita, sabes?el sobri de mi costi ya está en tu tierra! en Chile viendo a su familia de alli!me he acordado mucho de ti!bs cielo.

Montsete que ya estoy mas tranquilita,ya he visto las fotillos de tu niño bueno los de todas pa comerselos todos los cibersobris!

Cristall gracias por tu charla que me animo muuucho espero que tu beta sea altisima!bs

Arigne guapa que veo a tu nena en el face monisima tb! graciasss!
A las demas bsitos seguimos hablando

H
hadil_9395479
28/6/11 a las 15:56

Hola guapis!!!!!!!
yo he estado hoy en la guarde echando la matrícula, ha entrado Sara y me gusta mucho esa guarde, lo que ocurre es que me pilla un poco lejos y tengo que coger el coche pero bueno, lo que me encanta es que mi prima trabaja allí, este año ha estado casi todo el año trabajando, y en la clase que entra Sara está la seño intentando quedarse preñi, con tratamientos y todo y cuando lo consiga pues entrará mi prima a sustituirla, así que ojalá!!! estaré muy tranquila sabiendo que está con ella a parte de que para ella sería mucho menos traumático quedarse con ella porque la conoce muy bien y la quiere con locura, tanto qeu hoy cuando hemos estado allí, no se quería venir, después de más de una hora allí con ella me la he tenido que traer llorando jejejejeje que bicho!! lo que me extraña es que me sale a pagar 140 y yo pensé que me saldría menos, solo tenemos una nómina mil eurista y mi ayuda y pagamos hipoteca, nosé... mi amiga con bastantes más ingresos y sin hipoteca y le sale igual muy raro... sabéis donde lo puedo mirar o como me puedo informar???

Ah!!! y mi amiga la preñi ha dado a luz esta mañana, esta tarde me escapo a verla al hospital que estoy deseando!! así que hoy no hay piscina jejejej

PUNI-- yo pensé que era solo a la playa, si es con las niñas y son pequeñas yo tampoco iría, sólo cogerlas en brazos no es bueno. quedate tranquilita y ya mismo estás en la piscinita, cómo va el trabajo?? yo te entiendo perfectamente, el que te preocupes y te rayes y todo eso, es muuucho tiempo y la verdad es que es normal, yo me acuerdo de como me ponía yo y no tuve tantos tratamientos como tú, así queme puedo hacer una idea, pero solo intentamos animarte y que se te haga la espera más llevadera, sal y disfruta que no pienses demasiado, te quiero muuucho mi niña, de verdad, y estoy deseando de beberme ese mojito!!!

MONSETE.. has visto al final tu pagas poco y yo mucho en la guarde jejejejej y creiamos que iva a ser al revés !!! a Sara le ha encantao el cole, ya veremos cuando llegue septiembre y se tenga que quedar allí jejejeje. ¿no te parece raro que me salga a pagar tanto? yo creo qeu se han equivocado pero no sé donde ni como mirarlo tu sabes??

NAELE-- vaya calorazo tenemos eh?? yo pongo en aire tambien porque sino Sara suda un montonazo la pobre y se despierta. Aunque la verdad es que llevamos una racha muy buena, duerme toooooooooooda lanoche del tirón no se despierta para nada, claro acaba estrozaita de to el día jejeje y a esta le pasa igual!! cuando ve que la voy a coger corre como una loca jejejeje

ARIGNE-- Sara tambien se toma el bibi solita, y ahora tambien intenta comer sola, cuando es puré se lo doy yo porque sino se pone echa una cochinilla pero cuando es arroz o pasta, salchichas, fruta entera, .... la dejo sola y la verdad qeu come muy bien

CHICA-- pobre PEdro... es pequeño aún, lo que pasa que está muy grandote!!! suele pasar eso a los niños que están tan grandes, recuerdo que eso le pasó al niño de una compi de trabajo

bueno chicas, os dejo, no veais como me enrollo ejejejje

H
hadil_9395479
28/6/11 a las 16:01

Sisi!!!!!!!!!!!!!!!!!
se me olvidaba... jejeje es que con la calor no me trabaja bien la neurona jejejej así que tú tambien super morena !! pues verás el año que viene, porque este año aún no anda y lo puedes dejar en un sitio sin que se mueva, a mi me pasaba el año pasado con Sara, pero este... piscina piscina y más piscina!!! mira que megusta eh?? pero acabo hartica!! ejjejeje a ver si no subes una fotitos del nenuco que lo veamos!!

E
elvita_6286710
28/6/11 a las 20:11

Hola guapas
Hola chicas no iba a entrar pero con lo cariñosas que sois conmigo!es que he pasado la noche regular y ahora tengo el vientre muy hinchado y eso, pero bueno no me quiero poner nerviosa! pase lo que pase muuuchas gracias por todo sin vuestro apoyo no habria podido afrontarlo esta vez sobre todo tan animada como estaba!

Cordobesa muuuchas gracias por tus palabras como estoy tan sensible me emociono un montón , te agradezco que tengas memoria es que hay personas que no la tienen!y por supuesto no lo digo por vosotras, pero ahora estoy muy sensible y cualquier cosa me pica un poco! pero milll gracias te quiero un monton!!

Montsete hasta el finaaal aguantando os quiero muucho!

Naele a ti te quiero un montonazo a ver cuando nos conocemos y tu tranquilita que llevas unos dias tb reguleros! a ver si nos vamos pronto a la playita que nos hace falta a las dos!! te quiero mucho!

Sisi que a ti tb tengo muchas ganas de conocerte que eres muy buena persona!!

Chica gracias por preocuparte mi sobri ha ido con su padre y va a ver a su familia de alli asi que creo que estan muy contentos de estar por alli! yo el proximo viaje que haga con mi costi me llego a conocerte!seguro!ja,ja

Ruser que espero que tus analisis hayan salido genial! seguro que si!

Cristal que seguro que la beta estará fenomenal!!

bueno caris ahora mismo no me acuerdo de mas, hoy tengo una cenita con las chicas de mi club de lectura(que muchas son mayores ya con hijos grandes)pero me lo paso muy bien con ellas bsitos.


E
elvita_6286710
29/6/11 a las 10:58

Sisi!
No es de despedida guapa! es que ayer estaba un poco sensiblona! gracias por animarme! hoy estoy mejorcilla!y que disfrutes en las rebajas yo tb quiero ir el viernes!bs!

H
hadil_9395479
29/6/11 a las 12:13

Buenos días!!!!!!!!
o no tan buenos!!! que tengo la cabeza como un bombo de averiguar papeles de la guarde, ya tengo casi confirmado que se han equivocado en hacienda, acabo de llamar a mi hermana a ver si puede venir y quedarse con mi abuela y con mi niña para yo ir a hacienda a ver si me lo solucinan , que jaleo!!! poco más que contar, la niña de mi amiga es preciosa, muy morenita y la carita redondita y gordita, ya he contado en el face que me dieron ganas de tener otro baby pero solo de pensar que me pueda pasar como con Sara... me da mucho miedo, sobre todo por Sara, que haría yo!!! no podría en días casi ver a mi niña!! en fin!! que me paro, creo que para dentro de un año me pondré en la búsqueda del segundo, que igual nunca viene, pero bueno...

PUNI-- cielo... entiendo como te sientes, y claro que tengo memoria, aunque sí te digo que cuando al fin tengas a tu baby te das cuenta que todo el sufrimiento merece la pena. ánimo mi niña!!! te quiero ver más animadita!! queda con tus amigas y habla de otra cosa, no es que se te vaya a ir de la cabeza pero al menos a ratos será más llevadero

NAELE-- te tienes que ir de vacaciones!!! pero seguro eh??? a mi en costa ballena me salió muy bien de precio aunque creo que este año no tienen esa oferta, el año pasado tambien se fueron unos amigos a otro todo incluido por turypeople que tambien le salío muy bien de precio, no recuerdo donde. Llama y pregunta que ofertas tienen que te las manden y ya decides

SISI.. pues este año no me voy de hotel, estamos intentando ahorrar porque el año que viene tengo muuuchos eventos, la comunión de mi sobrina, la boda de mi hermano, la boda de mi prima hermana( tenemos mucha relación) y seguramente la boda de mi cuñado, y casi seguro que somos padrinos de mi hermano, así que necesitaré una pasta que no tengo jejejejej y tengo que ahorrar muuuucho. y tú ¿dónde te vas este año???

CHICA-- culillo de mal asiento!! así se les llama a las personas tan nerviosas como tú en mi tierra jajajjajaja espero que lo de Pedro haya sido solo por hoy, no hay nada peor que las malas noches, la verdad es que en eso llevamos una buena racha con Sara

CRISTAL.. como fue la beta??? no he leido nada!!! voy a rebuscar por el face porque aquí no he leido nada.

aissss chicas!!! que dolor de cabeza tengo hoy, entre el jaleo del papeleo y que mi abuela no para ... aisss toooooooooodo el rato preguntandome que que hago, me ve con el ordenador y no me deja!!! sino me coge el agua de la niña, el chupe, tengo que estar super pendiente porque le da caramelos o cosas que no debe coger... en fin!! que estoy como con dos niñas, pero mi abuela es muy difícil de controlar y encima no le puedes reñir... uffffffffffffffffff hoy de bajón!!! ah!!! y se me ha olvidado contaros que ayer entraron a robar en la tienda de mis padres, gracias a dios no han hecho daño, solo se llevaron lo que había en la caja, que era el cambio y no era mucho. Ayer tenía que llevar a mi madre al cuartel de la guardia civil a formalizar la denuncia y como fui a ver a la niña de mi amiga llegué 15 minutos tarde de la hora que había quedado con ella y encima de todo no veas la bronca que me echó, me cayó muy mal, porque estoy con ella para todo lo que necesita y entiendo que ayer estuviera nerviosa pero que lo pague conmigo no puedo evitar que me duela, en fin que hoy estoy tontona tontona

H
hadil_9395479
29/6/11 a las 15:42

Hola
pues nada, que he ido a hacienda y está todo bien, o sea que si la quiero llevar tengo que pagar los 140 y es que se fijan en la renta y los ingresos del 2009 que por supuesto eran más altos que los de ahora, en fin... resignación

ARIGNE-- loli es cristal ejjejeje loliur no volvió a aparecer por aquí!! y sí lo de la guarde es así, es fin, aquí es igual el mismo horario, pero yo tambien la voy a llevar las mismas horas que tú. y si es flojilla pues mejor para ti nena!! que no veas la guerra que da Sara, es muy buena y la verdad qeu tambien duerme bastante bien normalmente pero cuando está despierta no para de jugar, correr, coger, tirar.. en fin, un bichillo, pero me tiene loca ese bichillo!!

CHICA-- ya ves... ya solo me quedan hacer unas fotocopias y unas fotos a Sara y llevarlas a la guarde, seguramente vaya el viernes y ya lo deje todo terminado, que ya tengo ganitas!!!

bueno chicas pues os dejo que necesito descansar un poquito!!!

H
hadil_9395479
30/6/11 a las 11:57

En la segunda página!!!
que desde que estamos conectadas por el face estamos abandonando un poquito el foro eh?? bueno pues poco que contar, que ya no haya dicho, que la guarde tengo que pagar los 140, es injusto que se fijen en la renta del 2009, se deberían de fijar en los ingresos de ahora, como en Barcelona!! que mal lo hacen siempre todo leche!! me da una rabia!!! ayer estuvimos toda la tarde en la piscinita y luego nos quedamos a cenar así que ya vinimos para acostarnos, ya este finde hacemos la mudanza al campo para quedarnos allí todo el vernito Sara se lo va a pasar pipa, porque anda que no disfruta allí ni ná!!! nosotros nos vamos el finde que viene de concentración motera!! no mañana sino al otro finde, va a ser la primera vez que vamos a dejar a Sara, seguro que la vamos a echar muuucho de menos, pero es que mi hermana no quiere venir, sino se iba con ella en el coche pero no le apetece, así que se queda en el campo con mi hermana y mi madre, me da a mi una cosilla... pero es que ya le dije a mi costi que ibamos y cualquiera dice lo contrario ahora, además la verdad es que a mi tambien me apetece un poco de moto y el ambientillo que llevo ya más de dos años sin ir!!!!

MONSETE-- que bien nena!!! se ve que Adrián es la mar de simpático, se le ve en la carilla y los abueletes se pondrán loquitos con él jejeejjejjejej yo tambien he pensado cuando nos vayamos a la playa hacer eso, preparar la comida y comer allí y así Sara se duerme fresquita por el camino. Y lo de mi madre... yo sé que es eso... estaba nerviosilla y la pagó conmigo pero no pude evitar sentirme mal, eso sí, la muy orgullosa es incapaz de pedir perdón, ella es así... te lo dice con hechos pero no con palabras, tampoco dice nunca te quiero y sí te lo demuestra con hechos.. jejejjeje

bueno pos a ver si aparecéis las demás so faltuscas!!!!

E
elvita_6286710
30/6/11 a las 17:34

Hoolaaa
Hola nenis pues si estoy mas animadilla aunque sigo con molestias y aunque todo el mundo me dice que es normal pues yo me pongo un poco pero bueno estoy tranquilita ya me queda menoooos
Ayer estuve todo el dia cuidando a mi sobri chica de 4 años y me reí muucho pero tb es un bichillo, cuando está conmigo se aprovecha no sabe na! le compré helado, dulce de todo! y la puse a cocinar conmigo,ella de mentira, me rei mas! luego se queria comer su pizza de mentira y no la comida de verdad! es un punto!pero en fin al final del dia reventá ahora os entiendo chicas lo cansadas que os dejaran los bichillos!

Naele pues me voy a esperar a la beta no creo que me haga ningun test!ay que mona que vi a tu nena con el vestido rosa pa comersela!bss

Cordobesa llevo dos dias mejorcita gracias por tus animos y que te lo pases genial con las motos, yo creo que tb te vendra bien desconectar y estar solita con tu costi no? besos preciosa!

Montse niña es que yo soy asi de cariñosa,asi esta mi costi de contento ja,ja, es que es verdad que os quiero un montonazo chicas!!

Chica, Ruser, Cristal etc etc besillos a todass que tengo que seguir con el trabajilloo, besooos

H
hadil_9395479
1/7/11 a las 12:55

Hola guapis
bueno ya he escrito por el face, pero me niego a dejar el foro, ha significado tanto para mí...me niego a que desaparezca!!! bueno ya os he contado... ayer estuve en un restaurante cubano y picamos algo y me bebí un mojito, por supuesto pensando en Puni jejejejeje aunque me lo haya bebido por adelantado el miércoles me bebo otro, que ya se lo he avisado a mi costi jejejeje. Esta noche hemos dormido regular y es que creo que Sara tuvo una pesadilla y se despertó asustada y ya no ha dormido bien así que hoy no me pierdo la siesta por nada del mundo jejejeje, El finde se presenta tranquilito, tenemos la mudanza que ya nos vamos a vivir al campo. poco más...

NAELE-- pues yo solo he visto tus fotos y las de santy!! ahora mismo rebusco a las demás!! ejejjeej entiendo que eches de menos a tu enano pero le va a venir bien y a ti tambien y deja a tu costi que eche las horas que te tienes que ir de vacaciones jejejejejje

PUNI--- me alegro que estés más animada!!! el miércoles me bebo otro mojito yuhuuuuuuuuuuuuuu jejejejeje que graciosa tu sobrina!! me he partio de la risa ejejej que ocurrencias!!! ya te enterarás con los mellis jejejejej

MONSETE-- No he visto tus fotos...aisss ahora mismo las buscooooooooooooo jejejeje es que mi amiga la que nos deja el piso nos ha dicho que la playa de al lado del piso no está mal pero que hay otra muy cerquita en coche que está mucho mejor así que por eso pensé en echar la comida de Sara para aprovechar la mañana, en fin... ya veremos

bueno chicas os dejo que ya está mi peque con la hambre y le voya calentar lacomidita, a ver si antes me da tiempo a echar un vistazo a las fotos del face de monsete

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir