Foro / Maternidad

Positivos de mayo compartimos nuestras dudas temores...

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 13:21
L
lenka_9479365
20/5/11 a las 1:40

Igual que un embarazo natural
ayer hable con mi medico acerca de esto y me dijo que es igual cuentan desde el primer dia de tu ultimo periodo mi transfer fue el 28 mi extraccion dia 25 y mi embarazo es de 5 semnas con 2 dias jeje bueno espero esto te ayude un poco

Ver también

A
arhoa_5392860
20/5/11 a las 10:12

Lau
que bien, me alegro que todo este como debe estar, yo vuelvo el 31, vamos a la par eh? de cuanto estas? yo ayer hice 8 semanas.
Besos

H
hang_7846726
20/5/11 a las 10:22

Feliz viernes
Ana,yo estoy de una semanita menos que tu,pero por las fechas de las ecos parece que sea igual verdad?
Lia,ya veras que emocionante cuando escuches el latido,te diria que fueras tranquila pero es imposible.
Como seguis de sintomas?

Y
yin_7881481
20/5/11 a las 23:06
En respuesta a hang_7846726

Feliz viernes
Ana,yo estoy de una semanita menos que tu,pero por las fechas de las ecos parece que sea igual verdad?
Lia,ya veras que emocionante cuando escuches el latido,te diria que fueras tranquila pero es imposible.
Como seguis de sintomas?

Feliz finde nenas
INCREIBLE!!
3.15 mm un latido fuerte y casi como musica celestial. vuelvo en dos semanas, para el 3. dice mi doc que me siguen el primer trimestre completo y luego me recomendará gine tb en madrid.
yo de menos de vosotras, 4+2, vamos un mesecito de embrión pero que tío, que fuerza, jeje
yo sigo con mareillos si me da por moverme rápido de la cama o así, y los pechos supersensibles y super grandes (madre y yo que soy muy pechugona...todo los tios me miran por la calle....) y el estómago revuleto pero ni nauseas ni vómitos. eso sí algo que no me pasó en mi vida hasta ahora, estreñimiento...puaj.
me han dicho que esté tranquilita,que va toooodo perfecto, es que hoy estaba otra vez como un flan...ains, y dos días sin dormirrrrrrrr, hoy como una losa voy a caer.
besines supermamis

H
hang_7846726
23/5/11 a las 10:14

Como estais?
Lia me alegro que disfrutaras de la eco,es emocionante verdad.Ya me diras que gine te recomiendan,yo llevare el seguimiento por la ss aprovechando que me toca la paz,pero como tengo seguro privado si me gustaria poder hacer mas ecos sobretodo la de 4d.
Y el resto que os contais?Mdm que tal para cuando tienes la eco de los latidos?
Evita,como sigues?
Ana que tal todo?
De mi contaros que sigo con las nauseas,de hecho han empeorado,el sabado vomite la comida,y ayer practicamente lo de todo el dia,he adelgazado kilo y medio sin embargo la ropa empieza a pretarme en la tripa,siempre he tenido pero ahora sobretodo por la noche se pone enorme

K
kadia_8419757
23/5/11 a las 13:30
En respuesta a hang_7846726

Como estais?
Lia me alegro que disfrutaras de la eco,es emocionante verdad.Ya me diras que gine te recomiendan,yo llevare el seguimiento por la ss aprovechando que me toca la paz,pero como tengo seguro privado si me gustaria poder hacer mas ecos sobretodo la de 4d.
Y el resto que os contais?Mdm que tal para cuando tienes la eco de los latidos?
Evita,como sigues?
Ana que tal todo?
De mi contaros que sigo con las nauseas,de hecho han empeorado,el sabado vomite la comida,y ayer practicamente lo de todo el dia,he adelgazado kilo y medio sin embargo la ropa empieza a pretarme en la tripa,siempre he tenido pero ahora sobretodo por la noche se pone enorme

Hello....
Hola chicas,aqui comiendome las uñas y como siga asi la de los pies.

El miercoles tengo la primera eco por la clinica para confirmar cosas,aunq se de sobra q los latidos no se veran ya q estare de 5+5 y es imposible.
Pero bueno lo q importa es q vaya todo bien y q me digan cuantos se ven de claro.

Sobre nauseas os dire q yo tengo FATIGA o Angustias como lo llameis, pero vamos q ayer me apetecia un Huevo revuelto me lo hice y a los 2 minutos fue directo al baño.

Chicas una preguntilla,yo sigo teniendo muuuchiiiiiiisimos dolores en los ovarios pero a matar,se q me decis q es normal pero es la sensacion como de q va a bajar la regla.
Ayer me tuve q tomar medio paracetamol imaginaros como estoy,os pasa a vosotras?

Gracias

H
hang_7846726
23/5/11 a las 19:02
En respuesta a kadia_8419757

Hello....
Hola chicas,aqui comiendome las uñas y como siga asi la de los pies.

El miercoles tengo la primera eco por la clinica para confirmar cosas,aunq se de sobra q los latidos no se veran ya q estare de 5+5 y es imposible.
Pero bueno lo q importa es q vaya todo bien y q me digan cuantos se ven de claro.

Sobre nauseas os dire q yo tengo FATIGA o Angustias como lo llameis, pero vamos q ayer me apetecia un Huevo revuelto me lo hice y a los 2 minutos fue directo al baño.

Chicas una preguntilla,yo sigo teniendo muuuchiiiiiiisimos dolores en los ovarios pero a matar,se q me decis q es normal pero es la sensacion como de q va a bajar la regla.
Ayer me tuve q tomar medio paracetamol imaginaros como estoy,os pasa a vosotras?

Gracias

No te angusties
Mdm,en tu caso sientes dolor mas intenso porque son dos, es normal piensa que se estan haciendo hueco, además como nos pasamos todo el dia observando cualquier cambio en nuestro cuerpo todo nos parece un mundo, seguro que esta todo bien, yo tengo días que no me duelen y al día siguiente me tengo que tumbar, en mi caso es más la zona lumbar.
Ya no te queda nada, ya verás que llega pronto el miercoles.

H
hang_7846726
24/5/11 a las 22:21

Mdn
Mucha suerte para la eco;en cuanto sepas algo nos cuentas vale?
Chicas como estais?

H
hang_7846726
26/5/11 a las 11:47

Up
Up up

Y
yin_7881481
27/5/11 a las :19
En respuesta a hang_7846726

Como estais?
Lia me alegro que disfrutaras de la eco,es emocionante verdad.Ya me diras que gine te recomiendan,yo llevare el seguimiento por la ss aprovechando que me toca la paz,pero como tengo seguro privado si me gustaria poder hacer mas ecos sobretodo la de 4d.
Y el resto que os contais?Mdm que tal para cuando tienes la eco de los latidos?
Evita,como sigues?
Ana que tal todo?
De mi contaros que sigo con las nauseas,de hecho han empeorado,el sabado vomite la comida,y ayer practicamente lo de todo el dia,he adelgazado kilo y medio sin embargo la ropa empieza a pretarme en la tripa,siempre he tenido pero ahora sobretodo por la noche se pone enorme

Ok
te contaré, yo es que tengo adeslas así que tb procuraré llevarlo todo por partida doble, que ya me he llevado mucho chasco con pseudo profesionales de la medicina.
q tal vas?
besines

H
hera_6124823
27/5/11 a las 1:33

Soy mamiblue61
hoy beta positiva 405 a los 15 dias de 2da FIV transfer de conges!!!! tambien muuuuuuy nerrrrrviosa, tengo 49 años y 6 meses, tendré 50 cuando nazca mi o mis bbs!! besos para todas!!

J
janis_9725203
27/5/11 a las 20:42

Hola a todas!!!
felicidades a todas las futuras mamis!!!
yo me uno, les cuento, tuve mi positivo el 16 de mayo, beta a los 14 dias posttransfer de 200 y la verdad la pase muy mal, estuve sangrando un dia y luego como cinco manchando pero al repetir la beta habia subido a 1428 asi que me dijo el doc que todo esta bien...aca sigo con un poco de reposo por las dudas..pero ya el lues me levantare un poco..aunque la eco la tengo para el 13 de junio recien falta una eternidad!!!! pero el doc dice que es lo mejor para que no viaje ya que la clinica me queda a casi 300 km..si bien no quiero pensar mucho,,por momentos me gana la angustia jaja...
Besos a todas y seguimos en contacto!!!!!!

Y
yin_7881481
28/5/11 a las 22:33
En respuesta a hera_6124823

Soy mamiblue61
hoy beta positiva 405 a los 15 dias de 2da FIV transfer de conges!!!! tambien muuuuuuy nerrrrrviosa, tengo 49 años y 6 meses, tendré 50 cuando nazca mi o mis bbs!! besos para todas!!

Enhorabuena!
guau,que valiente.mooola!

H
hera_6124823
29/5/11 a las 4:37

Exitos mari y todas
y a cuidarse muchoooo besos y alegrias para todas y MUCHOSSSSSS

K
kadia_8419757
29/5/11 a las 23:31

Aparezco.....

Chicas mi eco fue el miercoles y tuve sorpresa me encontraron 3 maravillosos embriones con sus 3 corazocitos.
Dos gemelos identicos y 1 mellizo,me han dado la opcion de reduccion embrionaria pero hasta la 9 no decidimos nada.

Como vais las demas?

Slds

H
hera_6124823
30/5/11 a las 2:01
En respuesta a kadia_8419757

Aparezco.....

Chicas mi eco fue el miercoles y tuve sorpresa me encontraron 3 maravillosos embriones con sus 3 corazocitos.
Dos gemelos identicos y 1 mellizo,me han dado la opcion de reduccion embrionaria pero hasta la 9 no decidimos nada.

Como vais las demas?

Slds

Felicidadessssss
por tus 3 !!!!! que todo sea con felicidad para ti!!! abrazos

H
hang_7846726
30/5/11 a las 13:14

Hola
Bienvenidas a las chicas nuevas.
Que bien cada dia somos mas embarazadas.
Yo estoy de 8 semanas,calculo,a ver si me lo confirman el miercoles que tengo la siguiente eco.
Cuando ves en la primera eco que todo va bien te tranquilizas un monton pero a medida que se acerca la segunda vuelven los nervios.
Creo que manana hay eco,no me acuerdo Ana es la tuya? Ya nos cuentas.
Por cierto,tengo anticuerpos de toxoplasmosis,asi que feliz porque puedo comer de todo.
Contaros cosas.

H
hera_6124823
31/5/11 a las 6:34

Hi yona
te felicito por ese bieeeeeen agarradito!!! y si me da miedillo tener tres, pero lo q Dios diga será. abrazossss

K
kadia_8419757
31/5/11 a las 13:35

Hola te cuento...
Me puse dos blastos de 5 dias de calidad ab.

Y si en un principio vieron 2 pero la semana pasada en la eco vimos 3 y 3 corazones latiendo.
Uno se ha gemelado asi q lo q traigo son gemelos identicosy un mellizo.

Slds

H
hang_7846726
1/6/11 a las 13:55

2 eco
Estoy superfeliz,todo va perfecto ya hemos visto los bracitos y las piernas el corazon como ina maquina.Nos han dado el alta en la clinica y nos han dicho que las semanas de mayor riesgo ya han pasado.La semana que viene tengo la primera cita en la ss.

A
arhoa_5392860
1/6/11 a las 23:25

Hola chicas
no he estado entrando mucho porque hasta la eco no queria ni pensarlo porque me moria de miedo. Estuve el martes en la segunda eco y todo fenomenal, ya mide 28 mm y nos puso el corazon a toda velocidad!!! fue emocionante, mañana hago 10 semanas. Me han bajado el progeffik de uno cada ocho horas a uno cada doce y ya empece ayer aunque me da un miedo horrible por si pasa algo pero bueno el medico sabra. Lau que guay tambien tu eco no? estabas de una semana menos que yo no? te ha bajado tambien el progeffik o todavia no.
Ahora que puedo respirar un poco me pondre al dia.Podriamos hacer un listado para ver como vamos no? es que yo me lio. Besos para todas

J
janis_9725203
1/6/11 a las 23:39

Hola chicas!!!
Felicidades a todas por sus embarazos..
yo les cuento q no ando muy bien..el domingo estuve con perdidas nuevamente, el lunes repetimos beta y bien y en la eco nos dijeron q estoy de 5 semanas y 3 dias y vimos el saquito,vesicula y lo q seria el embrion..pero hoy tuve unos dolores como de regla y de nuevo sangre..estoy muy triste y estamos muy desanimados...mañana tenemos q repetir eco para ver si esta todavia el saquito.. ustedes q opinan???? esta difici el tema verdad????

H
hang_7846726
2/6/11 a las 10:13

Jueves
Ana,me alegro mucho que todo vaya genial.Lo del progeffik a mi me dijo que lo dejara entre la semana 10 y la 11 de golpe y es lo que me da miedo,yo me pongo 2 cada 12 horas.Estoy pensando en estar algun dia mas y dejarlo poco a poco y no sera porque no tengo ganas porque es un pringue.
Intento hacer una lista,si os parece con fpp,en que situacion estamos,donde haremos seguimiento.Si se os ocurren mas cosas me decis vale?Me teneis que ir contando que me faltan datos.
Mari,intenta no moverte de la cama hay muchos embarazos con sangrado que terminan bien pero no deja de ser amenaza,asi que mucho reposo y tranquila.

H
hang_7846726
2/6/11 a las 12:00

Listado
Listado actualizado a 2/06/2011

Ana, positivo 25/4 FPP

Brujita, positivo 30/04 FPP

Mayener, positivo 30/04 FPP

Evita, positivo 2/05 FPP

Lau, positivo 3/05 FPP:08/01/2012

Lia, positivo 6/05 FPP

Sol, positivo 9/05 FPP

Maykira, poitivo 10/05 FPP

Mdm; positivo ?/05 FPP

Yona, positivo 16/05 FPP

Mari,positivo 16/05 FPP

Mamiblue, positivo 27/05

Annemar,

Disculparme si hay algun error, ya lo hiremos corrigiendo sobre la marcha y añadiendo mas datos


F
fazia_8165288
2/6/11 a las 13:42

Hola chicas!!
Perdonad q no haya dado señales de vida estos dias... He estado un poco desconectada del mundo para estar mas tranquila. Estoy ya de 7 semanas y 3 dias y muy contenta. Sigo con progeffik cada 6 horas y con progynova en las comidas. El viernes pasado oímos su corazoncito!!! Fue muy emocionante y se nos saltaron las lagrimas de la alegria.

Queria dar animos a las q teneis y estais sangrando no perdais la esperanza! Mycha calma y reposo q hay muchos embarazos q salen adelante asi. A las q seguis con fiv mucho animo q al final se consigue, tarde o temprano se consigue.

Yo tengo el miercoles q viene mi proxima eco, a ver q tal, estoy nerviosilla pq todavia no me lo creo, y por favor segid contando las q tomais progeffik, si os reducen la dosis o os la quitan q para mi es muy importante, yo tambien estoy harta del pringue... A ver cuando me lo quitan. De momento me sigue doliendo la tripa, el utero, el medico dice q es normal. A vosotras os pasa? Ah! Y solo traigo un embri! Pero este campeon se ha quedado conmigo y lo voy a cuidar como a nada en el mundo.

Un beso a todas y seguid contando vuestras experiencias q nos sirven mucho a todas de corazon!

J
janis_9725203
3/6/11 a las 17:42

hola chicas!!!!
Hola a todas!!!!!
les cuento que ayer fuimos a control y en la eco vimos a nuestro pequeñiñ y hasta oimos su corazoncito que emocion!!! asi que estamos felices..las perdidas ya desaparecieron aunque en la eco se vio que tengo un hematoma y eso es lo que produce los sangrados por lo que tengo que estar de reposo absoluto y controlar todas las semanas con eco pero estamos felices..nuestro pequeñin esta muy bien y el doc nos dijo que los embarazos con hematomas salen adelante solo tengo que tomar precauciones y hacer mucho mucho reposo...
Me alegro que todas esten bien..y sus bebes tambien ja y la verdad a mi tambien me da miedo dejar la progesterona nose el doc me dice que si quiero la comience a hacer via oral y no me animo porque he leido por ahi que via vaginal hace mas efecto no???
Bueno chicas,seguimos en contacto....
Besos a todas....

J
janely_8771824
4/6/11 a las 10:49

Me uno a vosotras
Pues yo estoy de 6 semanas, mi primera eco fue el martes (5 sem + 4) y vimos dos saquitos de medidas 11 x 12 mm y 9,5 x 9 mm. Según la ginecóloga con buena pinta...
Ahora estoy nerviosa esperando la próxima eco, que será el próximo martes... Ojalá vaya todo bien... y se vean bien los latidos...
De síntomas los normales, dolor de tetis, alguna molestia en la barriga... sobretodo por la tarde noche, que parece que está más hinchada...

Besos

J
janely_8771824
4/6/11 a las 12:45

Gracias annemar...
Pues mi beta fue normal, 261 a 11 días postransfer (alta pero normal) no esperaba que fuesen 2... ¡pero estoy muy feliz! Porque eran los últimos frigos que quedaban.
Con miedo a que se estropee... pero por otro lado algo me dice que esta vez va a salir bien... Estoy deseando ya que se vean los latidos y que los tamaños vayan correctos...
Es mi quinto embarazo... los otros 4 anteriores terminaron mal, pero la verdad es que tampoco empezaron así de bien...
Qué tarde es tu eco... ¿no?... en mi clínica hacen la primera 2 semanas después de la beta, pero en mi caso me la adelantaron por mis antecedentes (abortos y un ectópico.

J
janis_9725203
4/6/11 a las 23:32

Felicidades paty!!
Me alegro mucho..que felicidad son dos amiga!!!! ahora intenta estar lo mas tranqui y disfrutalo..
Anemar..entiendo lo de estar ansiosa con la eco..a mi me la habian dado para 3 semanas despues de la eco pero como empeze con perdidas me la adelantaron..estoy de 6 semanas y un dia y ya mehicieron dos..en la del jueves ya pudimos oir su corazoncito que alegria!!!! ahora sigo de reposo por el hematoma y esperando el miercoles para proximo control..
Besos a todas.....

C
caihua_5818753
5/6/11 a las 9:44

Felicidades a todas
A mi me dieron el positivo rl 25 de mayo,uf y estoy feliz lo consegui en mi 1 in vitro no me lo puedi ni creer el 9 junio me hacen mi 1 eco y estoy nerviosisima por si es etopico o algo en fin hay k esperar una pregunta sabeis alguna los sintomas de un embarazo etopico yi no tengk ningun dolor pero bueno soy un mar de nervios.gracias.

J
janely_8771824
5/6/11 a las 10:43

Gallega000
Felicidades! A la primera Fiv qué suerte!!!! Primero decirte que sería muy raro que tuvieses un ectópico... los síntomas son dolor o molestia en la barriga como pinchazos en un lado y leve manchado intermitente, la beta suele empezar más baja y sube pero lenta, no duplica correctamente cada 48 h.
No pienses cosas raras y disfruta de tu embarazo!!!

H
hang_7846726
5/6/11 a las 11:26

Bienvenidas
Pati,gallega bienvenidas.
Sobre la meriestra y el progeffik a mi me dijeron que lo dejara entre la semana 10 y la 11.Por una parte me da mucho miedo pero por otra tengo unas ganas.
Me dieron el alta en la clinica la semana pasada y el miercoles tengo la primera cita en la ss.Alguna sabeis en que consiste la primera visita con el tocologo?

K
kadia_8419757
5/6/11 a las 11:48

Actualizarme cuando podais....
Lau,cuando puedas ponme transferencia 02/05 y FPP 22/01/2012
Y lo esencial q no son 2 bebes sino 3 GARBANCITOS.....
Paty enhorabuena por tu doblaje vete preparando para lo q nos espera...

Besos a todas entro esta noche

J
janely_8771824
5/6/11 a las 12:22
En respuesta a kadia_8419757

Actualizarme cuando podais....
Lau,cuando puedas ponme transferencia 02/05 y FPP 22/01/2012
Y lo esencial q no son 2 bebes sino 3 GARBANCITOS.....
Paty enhorabuena por tu doblaje vete preparando para lo q nos espera...

Besos a todas entro esta noche

Mdm...
Vamos con una semana de diferencia, mi transfer fue el 9 de mayo... yo aún no he visto los latidos, sólo los 2 saquitos la semana pasada, espero verlos esta semana...
pero según la ginecóloga que me vio en la S.S. (fui muy pronto por la heparina), pues los embarazos múltiples no llegan a las 40 semanas, normalmente nacen a las 36... así que en Navidad tendremos a nuestros pequeñines!!!

H
hang_7846726
5/6/11 a las 20:19

actualizacion

Mdm, perdona por el lapsus, me di cuenta cuando ya lo habia hecho y pense en actualizarte en la proxima.

Actualizacion a 5/06/2011

Ana, positivo 25/4 FPP

Brujita, positivo 30/04 FPP

Mayener, positivo 30/04 FPP

Evita, positivo 2/05 FPP

Lau, positivo 3/05 FPP:08/01/2012

Lia, positivo 6/05 FPP

Sol, positivo 9/05 FPP

Maykira, positivo 10/05 FPP

Mdm; positivo 16/05 FPP:22/01/2012

Yona, positivo 16/05 FPP

Mari,positivo 16/05 FPP

Pati, positivo 23/05 FPP:

Mamiblue, positivo 27/05

Annemar, positivo 1/06

H
hang_7846726
5/6/11 a las 20:23

Me ha vuelto a pasar, se borran los emoticonos al copiar la actualizacion
Mdm, perdona por el lapsus, me di cuenta cuando ya lo habia hecho y pense en actualizarte en la proxima.

Actualizacion a 5/06/2011

Ana, positivo 25/4 FPP

Brujita, positivo 30/04 FPP

Mayener, positivo 30/04 FPP

Evita, positivo 2/05 FPP

Lau, positivo 3/05 FPP:08/01/2012

Lia, positivo 6/05 FPP

Sol, positivo 9/05 FPP

Maykira, positivo 10/05 FPP

Mdm; positivo 16/05 FPP:22/01/2012

Yona, positivo 16/05 FPP

Mari,positivo 16/05 FPP

Pati, positivo 23/05 FPP:

Mamiblue, positivo 27/05

Annemar, positivo 1/06

H
hang_7846726
5/6/11 a las 20:27

Ultimo intento
Mdm, perdona por el lapsus, me di cuenta cuando ya lo habia hecho y pense en actualizarte en la proxima.

Actualizacion a 5/06/2011

Ana, positivo 25/4 FPP

Brujita, positivo 30/04 FPP

Mayener, positivo 30/04 FPP

Evita, positivo 2/05 FPP

Lau, positivo 3/05 FPP:08/01/2012

Lia, positivo 6/05 FPP

Sol, positivo 9/05 FPP

Maykira, positivo 10/05 FPP

Mdm; positivo 16/05
FPP:22/01/2012

Yona, positivo 16/05 FPP

Mari,positivo 16/05 FPP

Pati, positivo 23/05
FPP:

Mamiblue, positivo 27/05

Annemar, positivo 1/06

L
luci_6424447
6/6/11 a las 5:12

Hola chicas
Holaaaaa! Vengo de mi primer eco y todo OK!!! FPP 16 enero 2012 Dios mediante! Bendiciones a todas con sus chiquitines!!!!

J
janely_8771824
6/6/11 a las 22:16

Hola chicas
¿Dónde estáis???
Me han hecho hoy una eco estoy de 6 sem + 5 días... pudimos escuchar los latidos, y los embris ya miden 9mm... todo va muy bien!!! Estoy tan feliz!!!

L
lide_5610696
6/6/11 a las 22:52

Lau actualizame.....!!!
Hola chicas, me alegro ver tantos positivos, mi transferencia fué el 7 de mayo y el positivo el 18, me encantaria que se quedaran los dos conmigo. El próximo jueves 9 la 1eco, estoy antiosa! Saludos para todas...!!!!

K
kadia_8419757
6/6/11 a las 23:42
En respuesta a janely_8771824

Hola chicas
¿Dónde estáis???
Me han hecho hoy una eco estoy de 6 sem + 5 días... pudimos escuchar los latidos, y los embris ya miden 9mm... todo va muy bien!!! Estoy tan feliz!!!

Pati....
Vamos con una semana justo de diferencia....veras q igualitas q vamos....Yo tb me han echo hoy eco en la SS y estoy de 7+4 y los tres estan perfectos...

Y las demas por donde andais????

C
caihua_5818753
7/6/11 a las :18
En respuesta a janely_8771824

Gallega000
Felicidades! A la primera Fiv qué suerte!!!! Primero decirte que sería muy raro que tuvieses un ectópico... los síntomas son dolor o molestia en la barriga como pinchazos en un lado y leve manchado intermitente, la beta suele empezar más baja y sube pero lenta, no duplica correctamente cada 48 h.
No pienses cosas raras y disfruta de tu embarazo!!!

Patri 513
Muxa gracias patri por animarme,pero falta poko este jueves,por cierto tu tambien estas felicidades k tal la eco y de cuantos te kedaste tambien fue in vitro?

H
hang_7846726
7/6/11 a las 10:19

Hola chicas
Pati,me alegro por esos latidos y que vaya todo genial.
Yo manana tengo primera visita con el tocologo de la ss,no se si me haran eco.Alguna sabeis en que consiste esta primera visita en Madrid?
Por lo demas las nauseas han mejorado bastante pero algun dia a la semana siempre vomito.Empiezo a tener problemas para abrocharme los pantalones sobretodo por la noche,estoy de 9+2,quiza cuando deje la progesterona se me deshincha un poco.A vosotras os pasa?Estoy deseando que empiece a hacer calor para ponerme los vestidos de la temporada pasada que es de las pocas cosas que me valen sin problemas.
Pasad buen dia y contad novedades.

C
caihua_5818753
7/6/11 a las 16:11
En respuesta a janely_8771824

Hola chicas
¿Dónde estáis???
Me han hecho hoy una eco estoy de 6 sem + 5 días... pudimos escuchar los latidos, y los embris ya miden 9mm... todo va muy bien!!! Estoy tan feliz!!!

No es muy temprano oir latidos?
Hola tengo entendio k los latidos se escuchan a las 8 semanas mi cuñada esta de 6 y no se ve ni el embrion?

J
janely_8771824
7/6/11 a las 17:47

Gallega...
El latido aparece entre la semana 6 y 7, quizás a tu cuñada esté a punto de aparecerle el embrión, pero seguro que se verá el saco gestacional... yo ya estoy de casi 7 semanas...
También depende del ecógrafo, los hay más sensibles y menos...

C
caihua_5818753
8/6/11 a las :19

Pati tienes razon
Hola pati,tienes razon hoy fui a urgencias me rncontraba mal,y lo vi estoy de 5 semanas +5 dias estoy feliz me vieron un embrion perfectamente de exo la gine me lo dejo ver y vi como latia su corazoncito y me emocione tanto y vio otro saco mas paro dice k se veia borroso pero ya estoy mas trankila este jueves en fiv me diran todo ufff por lo menos no es ectopico .

C
caihua_5818753
8/6/11 a las 11:50

Saluditos
Ola chicas k tal?teneis novedades?

H
hang_7846726
8/6/11 a las 21:12

Visita
Mi primera cita con el tocologo genial,nos ha hecho una eco y habia crecido un monton desde la semana pasada.Me ha mandado la eco de las 12 semanas y la analitica con tropecientas cosas.
Tambien me han hecho una citologia que eso no mola pero es lo que toca,me han dado informacion y una dieta que parece para adelgazar.
Ahora toca esperar un par de semanitas para la eco y la analitica.
Contaros cositas que tenemos el post muy parado.

A
an0N_867489699z
9/6/11 a las :32
En respuesta a janely_8771824

Hola chicas
¿Dónde estáis???
Me han hecho hoy una eco estoy de 6 sem + 5 días... pudimos escuchar los latidos, y los embris ya miden 9mm... todo va muy bien!!! Estoy tan feliz!!!

Que lindo pati!!!!
Que lindo post!!!! Felicidades!!!!!

A
an0N_867489699z
9/6/11 a las :34

Que significa "fpp"?
??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram