Foro / Maternidad

+++++ positivos del mes de marzo +++++

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 23:21
M
meie_7849139
5/5/08 a las 20:07

Otra eco
hola a todas, os escribo para contaros cómo van mis peques. Hoy me han hecho otra eco, estoy de once semanas y mis peques están preciosos. Ya miden 5 cm cada uno... es una pasada como se mueven. Ya no tengo que volver hasta dentro de un mes. Dentro de diez dias termino de tomar el utrogestan... (progesterona) que ya tengo ganas, pero hoy he tenido que empezar a tomar hierro porque en los análisis me ha dado un poco de anemia.Por lo demás estoy estupenda, no tengo nauseas ni nada de eso, bueno un poco de tripita,,,,
espero tener noticias vuestras... besos y suerte a todas... esto es precioso. y merece la pena todos nuestros sacrificios.

Ver también

I
ianire_5919902
5/5/08 a las 21:05

Beta +
FUTURA MAMI..............NATURAL-IA.........REGLA
.........................FIV-ICSI
.........................CONGELADOS
............................................SIN FECHA

ccesther2 Congelados
dita1973
florayjulio1FIV
lainglesa5FIV
lilac000
maria0570FIV

............................................FEBRER-O
belenzaragoza...........1FIV-ICSI...........03-02--2008
sunsion.................1FIV-ICSI...........03-02--2008
xuxa292.................1FIV-ICSI...........13-02--2008
isuchi..................1FIV................16-02--2008
Lanagg..................Natural.............16-022-008
eginda..................1FIV-ICSI...........17-02--2008
liriosusi23.............1 ICSI..............19-02-2008
veva2008................Natural.............19-02--2008
ramo73..................1FIV-ICSI...........20-02--2008
maripeque...............2FIV-ICSI...........22-02---008
neskita13...............3 IA................23-02-2008
Cris0312................1FIV................24-02--2008
pispiretilla............1FIV-ICSI...........27-02--2008
rosarf1.................1FIV-ICSI...........28-02--2008
lagries.................1FIV-ICSI...........28-02--2008
clotilde1011............1FIV-ICSI...........29-02--2008

............................................MARZO
brujita008..............2FIV-ICSI...........04-03--2008
bibaby..................2 FIV Congelados....12-03-2008

alguien mas?

A
aia_8535749
13/5/08 a las 9:54

Mañana tengo la tercera eco
No he podido esperar hasta el 27 así que como tengo ADESLAS he pedido cita para hacerme mañana la eco del primer trimestre, que es bastante completa, así que mañana os contaré.

Por cierto ya estoy de 12+3.

¿qué tal os va a las demás? Animaros y contad síntomas, ecos, análisis...

Besos y mañana os cuento.

M
manar_8049414
13/5/08 a las 10:13

Hola me apunto
cristina tratamiento 2 icsi con congelados, ultima regla 15/4/08 tengo mi primera eco el dia 23 pero por la beta me han dicho qu elo mas seguro sean dos

A
aia_8535749
15/5/08 a las 19:17

Mi tercera eco ha sido perfecta
Tamaño bien, cantidad de líquido bien, pliegue nucal bien, vimos al peque o la peque moverse... corazón a 167Latidos por minuto...

Todo genial pero como tengo 35 me voy a hacer la amnio para descartar problemas cromosómicos. Tengo cita el día 12 de junio.

Ya os contaré.

Muchos besos y suerte a todas.

M
meie_7849139
4/6/08 a las 22:44

Hola a todas
que se nos pierde....
que tal va todo? nosotros tenemos que ir el martes que viene a hacer otra eco y nos ha dicho la gine que ya podremos saber el sexo de los peques... si se dejan ver.
La verdad es que ya tengo ganas de saberlo. y de volver a ver la eco, porque la verdad es que me encuentro tan bien que a veces pienso si por ahi dentro seguirá todo ok.
Bueno la semana ke viene os cuento. saludos a todas

S
signe_6755482
5/6/08 a las 9:35

hola a todas!!!
Pues yo ya he tenido todos los síntomas posibles: Nauseas que me duraron una semana mas o menos, dolor de cabeza, de espalda... Ahora tengo un resfriado bestial que no me deja respirar, he cogido la baja unos días pero en cuanto esté bien a trabajar.... Ahora estoy de 15 semanas, me han hecho la última eco en la semana 12 y todo genial, los analisis de Sindrome de Down, no me han contestado, así que genial... Pero yo me preocupo constantemente por como estará mi bebe, así que el lunes me voy a hacer otra eco por privado, a ver si así me quedo mas tranquila.
Mucha suerte a todas

A
aia_8535749
5/6/08 a las 11:39

Hola guapas
Me alegro de que todo os vaya bien.
Yo me hago la amnio el martes que viene por la tarde, así que deseadme suerte. Me la hago porque al tener 35 recién cumplidos todos los gines me la aconsejaron, aunque la eco del primer trimestre no hacía indicar nada sobre algún problema.
Pediré una baja para el miércoles, jueves y viernes pero sobre todo el miércoles no me moveré de cama.

En cuanto a los síntomas pues casi nada, sueño y cansancio, aunque lo del sueño cada día va mejor. Los pezones los tengo supersalidos todo el día, haga frío o calor, no es que estén duros como cuando hace frío, pero siempre están hacia fuera, se están preparando para cuando el bebé empiece a mamar, supongo.

¿Se os nota la barriga? Yo el sábago cumplo las 16 semanas, 4 meses y no se me nota apenas, sólo me lo noto en la ropa, pero claro yo siempre he tenido algo de barriguita.
¿Y a vosotras, se os nota?

Seguid contando, me alegro mucho que todo siga bien. Ya os contaré que tal la amnio desde la cama los días de reposo.

Muchos besos y a cuidar esas barriguitas.
Lanagg 15+5

T
tunde_6002656
5/6/08 a las 12:44

Una pregunta a todas
os he estado leyendo y he tenido que entrar para preguntaros algo
primero enorabuena a todas las de positivo y a las que todabia no lo tenga que no tiren la toalla que pronto lo conseguireis
bueno la pregunta es:¿cuantas semanas llevabbais en la primera eco y a todas se os vio en la primera eco?
lo digo porque a mi me hicieron ayer la primera y no se vio nada de nada y me dijo el doctor que podia ser porque iva solo de 5 semanas
un beso

A
aia_8535749
5/6/08 a las 20:28
En respuesta a tunde_6002656

Una pregunta a todas
os he estado leyendo y he tenido que entrar para preguntaros algo
primero enorabuena a todas las de positivo y a las que todabia no lo tenga que no tiren la toalla que pronto lo conseguireis
bueno la pregunta es:¿cuantas semanas llevabbais en la primera eco y a todas se os vio en la primera eco?
lo digo porque a mi me hicieron ayer la primera y no se vio nada de nada y me dijo el doctor que podia ser porque iva solo de 5 semanas
un beso

Hola tomi89
En mi clínica la eco para detectar latido la hacen siempre cuando estás de 7 semanas porque me dijeron que antes no es seguro detectar latido, así que no te agobies.

El mismo día de la beta, que estaba de 5 semanas y 2 días pedí q me hiciesen una eco porque tengo una trompa obstruida y quería asegurarme de que no fuese ectópico. La gine me avisó que probablemente no viésemos nada y que no me asustase. Así fue, sólo se veía un puntito que me dijo que podía ser el embrión pero que no me ilusionase hasta confirmar latido en la séptima semana.

Tú tranquila, sé positiva y ya verás como todo sale bien.
Besos.

M
meie_7849139
5/6/08 a las 21:30

Hola a todas
me alegra mucho saber que os va todo tan bien. yo no me voy a hacer la amnio , tengo 33 años ,me han hecho varias análiticas y me ha dado todo bien,
tripa...... yo tambien estoy de 15 semanas y tengo tripa . bueno no me acuerdo desde cuando no me vale la ropa. La verdad es que antes estaba muy delgada y por eso la gente me lo ha notado pronto. pero no me importa....estoy encantada


a por ciero, a mi tambien me hicieron la eco a las seis semanas y poco...
bueno chicas suerte a todas

M
meie_7849139
10/6/08 a las 22:20

Dos niñas!
hola a todas, hoy hemos ido al gine a hacer la eco de las 16 semanas y nos han dado la noticia, son dos niñas.....estamos encantados, no solo por el sexo, que al fin y al cabo nos daba igual, sino por saber que estás estupendamente, igual que la madre de estupenda.... lo digo por el peso que he cogido en el último mes. Bueno tenia ganas de compartir esto con vosotras, espero que os vaya todo ok
besos

M
meie_7849139
29/6/08 a las 23:40

Donde estais?
que pasa? que taal os va? espero que todo ok.bs

A
aia_8535749
30/6/08 a las :07

Hola chicas!
Yo estoy ya de 19 semanas... qué rápido pasa el tiempo.
Me hicieron la amnio el día 10 y suponemos que esta semana nos darán los resultados.
Tengo algo de barriga, pero vestida casi no se me nota.
A veces hasta me da la sensación de notar al niño (ya nos han dicho que es una varón), pero igual son contracciones del útero que está creciendo.

En cuanto me den los resultados os cuento.
Muchos besos y contad como os va.

M
meie_7849139
30/6/08 a las 23:21

Cuanto me alegra
saber que te va todo bien, yo tambien estoy de 19 semanas,pero como ya os conte voy a tener dos niñas, y por eso es que tengo una tripa.... pero estoy encantada.
bueno espero seguir teniendo noticias tuyas y del resto de las chicas....que se deben de haber ido de vacaciones. bs

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir