Foro / Maternidad

++positivos en abril2012++

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 21:50
H
hasana_6480016
3/4/12 a las 23:05


chicas hoy estoy a 12 dias de la llegada de mi y anoche allimpiarme manche u poquito color rosita me puse un salva slip y sigo con un leve manchado marron muy oscuro a que se puede dever esto estoy asustada no tengo dolor solo anoche un pequeño dolorcino en el bajo vientre que sera Dios mio llevo 3 meses tomando ovusitol y 15 buscando mi embarazo.

Ver también

T
timur_9017250
3/4/12 a las 23:25
En respuesta a hasana_6480016


chicas hoy estoy a 12 dias de la llegada de mi y anoche allimpiarme manche u poquito color rosita me puse un salva slip y sigo con un leve manchado marron muy oscuro a que se puede dever esto estoy asustada no tengo dolor solo anoche un pequeño dolorcino en el bajo vientre que sera Dios mio llevo 3 meses tomando ovusitol y 15 buscando mi embarazo.

Gloriaabuela
yo estoy casi =...estoy a 4 dias de la regla y toy manchando marroncito y ahora m limpie y tamb..es un flujo elastico con marron yo nose!!sera la regla q se m adelanta??lo tuyo PUEDE SER TAMB...pero lo veo como restos de reglas anteriores (lo mio debe ser tamb por eso)contanos cmo seguis

S
stella_7028510
4/4/12 a las :39

A ustedes las andaba buscando nuevas mamiis <3