Foro / Maternidad

++positivos en abril2012++

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 21:50
H
hasana_6480016
3/4/12 a las 23:05


chicas hoy estoy a 12 dias de la llegada de mi y anoche allimpiarme manche u poquito color rosita me puse un salva slip y sigo con un leve manchado marron muy oscuro a que se puede dever esto estoy asustada no tengo dolor solo anoche un pequeño dolorcino en el bajo vientre que sera Dios mio llevo 3 meses tomando ovusitol y 15 buscando mi embarazo.

Ver también

T
timur_9017250
3/4/12 a las 23:25
En respuesta a hasana_6480016


chicas hoy estoy a 12 dias de la llegada de mi y anoche allimpiarme manche u poquito color rosita me puse un salva slip y sigo con un leve manchado marron muy oscuro a que se puede dever esto estoy asustada no tengo dolor solo anoche un pequeño dolorcino en el bajo vientre que sera Dios mio llevo 3 meses tomando ovusitol y 15 buscando mi embarazo.

Gloriaabuela
yo estoy casi =...estoy a 4 dias de la regla y toy manchando marroncito y ahora m limpie y tamb..es un flujo elastico con marron yo nose!!sera la regla q se m adelanta??lo tuyo PUEDE SER TAMB...pero lo veo como restos de reglas anteriores (lo mio debe ser tamb por eso)contanos cmo seguis

S
stella_7028510
4/4/12 a las :39

A ustedes las andaba buscando nuevas mamiis <3
Primero que nada FELICIDADES!!! Ha de ser maravilloso el darte cuenta que serana mamas pronto! Bueno, les uento que tengo aprox. 2 semanas con dolores en el vientre, como si me fura a venir mi regla pero segun yo me deveria de venir este Sabado 7 de Abril (no soy regular). Tambien he notado mucha salivacion y al tragar la saliva me da un poco de nausea (mas bien como que se me revuelve el estomago) y he tenido mucho gas. Nada de manchas rosas o marrones al ir al baño ni cambios en los pechos pero si he tendio un flujo algo raro, transparente, espeso y sin olor. Hoy me hice un test de orina y me dio NEGATIVO (lo que me entristecio mucho) pero se que el resultado no es fiable ya que no tengo retraso aun. Creen que aun tenga posibilidad de estar embarazada?? Ojala y mepueda unir pronto este grupo de ++positivos en Abril 2012. Bendiciones para todas!

S
sheryl_7172934
4/4/12 a las 1:12

Soy nueva!!!
quiero unirme a ustedes , tengo 28 anos --- 2mb---- 4/5/12 espero me acepten

A
an0N_785134399z
4/4/12 a las 14:38

Me uno...
paulaoainhoa---- 29 años--- 2 mb---- 24 de abril....

T
timur_9017250
4/4/12 a las 15:35

Bienvenidas chicas!!!
vamos sumandonos de a pokito ...
ya las voy a poner en el listado!!!
yo no la espero para el 8 de abril...ayer manche marroncito..pero bueno estoy a 3 dias asiq kisas ya este por venirme la regla...asiq creo q estare para un listado de mayo jejeje!!!

T
timur_9017250
4/4/12 a las 15:45

Listado actualizado
ABRIL 2012

Cintia--------24 años-------2Mb--------- 16/04/12
Mistika1973--------38 años------2Mb------ 9/04/12
Kokys31-------? años-------3Mb-------- 24/04/12
Poli2012--------24 años------2Mb-------- 8/04/12
Marian--------29 años--------3 mb-------- 15 o 18 abril.
brendavalencia----?años ------- mb-------- 12/04/12
Selvatropical------?años------3mb----------- 15/04/12
Paulaoainhoa-----29 años------2 mb-------- 24/04/12
Jezzy24------- años--------- mb-------- 07/04/12
Gloriaabuela----23años-------15 mb---------- 15/04/12

MAYO 2012

Judithgmz-------28 años--------2 mb-------- 4/05/12
Marianalba------32 años-------7Mb------- regla 3/05/12

T
timur_9017250
4/4/12 a las 15:50
En respuesta a stella_7028510

A ustedes las andaba buscando nuevas mamiis <3
Primero que nada FELICIDADES!!! Ha de ser maravilloso el darte cuenta que serana mamas pronto! Bueno, les uento que tengo aprox. 2 semanas con dolores en el vientre, como si me fura a venir mi regla pero segun yo me deveria de venir este Sabado 7 de Abril (no soy regular). Tambien he notado mucha salivacion y al tragar la saliva me da un poco de nausea (mas bien como que se me revuelve el estomago) y he tenido mucho gas. Nada de manchas rosas o marrones al ir al baño ni cambios en los pechos pero si he tendio un flujo algo raro, transparente, espeso y sin olor. Hoy me hice un test de orina y me dio NEGATIVO (lo que me entristecio mucho) pero se que el resultado no es fiable ya que no tengo retraso aun. Creen que aun tenga posibilidad de estar embarazada?? Ojala y mepueda unir pronto este grupo de ++positivos en Abril 2012. Bendiciones para todas!

Jezzy!!
bienvenida!!ya te agregue al listado!!danos mas datos tuyos..la edad y los meses de buskeda!! ojala tengamos POSITIVOS EN ABRIL...o seran para MAYO!!!pero seran!!jeje
Deberias esperar a la falta..a mi m toca para el 8 de abril y ayer he manchado marroncito...nunca me paso de manchar 4 dias antes de la regla asiq nose
pero bueno m esperare a q m baje..presiento q si...este mes creo q no ovule x mis tempes....
asiq estoy esperando a q m baje para poder empezar de nuevo!!!
en febrero deje de tomar las pastillas anticonc...asiq tendre paciencia...
MUchos exitos y nos avisas eh!!

S
stella_7028510
4/4/12 a las 17:15
En respuesta a timur_9017250

Jezzy!!
bienvenida!!ya te agregue al listado!!danos mas datos tuyos..la edad y los meses de buskeda!! ojala tengamos POSITIVOS EN ABRIL...o seran para MAYO!!!pero seran!!jeje
Deberias esperar a la falta..a mi m toca para el 8 de abril y ayer he manchado marroncito...nunca me paso de manchar 4 dias antes de la regla asiq nose
pero bueno m esperare a q m baje..presiento q si...este mes creo q no ovule x mis tempes....
asiq estoy esperando a q m baje para poder empezar de nuevo!!!
en febrero deje de tomar las pastillas anticonc...asiq tendre paciencia...
MUchos exitos y nos avisas eh!!

Gracias poli2012
Que emocion... primero Dios te confirmare mi positivo muy pronto. Yo no he visto aun manchas rosas o marrones Pero lo que si no es para nada normal, son esos malestares como de nausea que hacen que se me revuelva el estomago y he traido estos dolores pelvicos por casi 3 semanas.

Bueno, vivo en California USA y tengo 24 años y tengo apenas 2 meses de busqueda tras 3 años de matrimonio. Hace unos 2 años que no uso pildora (o algun otro tipo de hormonas) para cuidarme porque creo que no me caen y me suben mucho de peso. Estaba asustadisima en pensar en un bebe porque sentia que aun no estaba preparada al 100% economica y emocionalmente para recivir a un bebe. Pero ahora me doy cuenta que siempre habra necesidades y como humanos siempre vamos a querer MAS de lo que tenemos. Ahora, estoy emocionadisima con un bebe... todo este mes no he dejado de pensar y sentir que estoy embarazada. Ojala y Dios me lo conceda.

Gracias de nuevo Poli2012... de verdad que me da mucha emocion y felicidad ser parte de este grupo! Bendiciones a todas chicas!! <3

G
guzel_8503663
4/4/12 a las 17:24
En respuesta a timur_9017250

Jezzy!!
bienvenida!!ya te agregue al listado!!danos mas datos tuyos..la edad y los meses de buskeda!! ojala tengamos POSITIVOS EN ABRIL...o seran para MAYO!!!pero seran!!jeje
Deberias esperar a la falta..a mi m toca para el 8 de abril y ayer he manchado marroncito...nunca me paso de manchar 4 dias antes de la regla asiq nose
pero bueno m esperare a q m baje..presiento q si...este mes creo q no ovule x mis tempes....
asiq estoy esperando a q m baje para poder empezar de nuevo!!!
en febrero deje de tomar las pastillas anticonc...asiq tendre paciencia...
MUchos exitos y nos avisas eh!!

Soy nueva
Lulae99 tengo 30 años llevo 8 meses buscando y fecha proxima regla 8 abril!!

S
stella_7028510
5/4/12 a las 21:41
En respuesta a timur_9017250

Listado actualizado
ABRIL 2012

Cintia--------24 años-------2Mb--------- 16/04/12
Mistika1973--------38 años------2Mb------ 9/04/12
Kokys31-------? años-------3Mb-------- 24/04/12
Poli2012--------24 años------2Mb-------- 8/04/12
Marian--------29 años--------3 mb-------- 15 o 18 abril.
brendavalencia----?años ------- mb-------- 12/04/12
Selvatropical------?años------3mb----------- 15/04/12
Paulaoainhoa-----29 años------2 mb-------- 24/04/12
Jezzy24------- años--------- mb-------- 07/04/12
Gloriaabuela----23años-------15 mb---------- 15/04/12

MAYO 2012

Judithgmz-------28 años--------2 mb-------- 4/05/12
Marianalba------32 años-------7Mb------- regla 3/05/12

Mas info poli2012
por: jezzy24

Que emocion... primero Dios te confirmare mi positivo muy pronto. Yo no he visto aun manchas rosas o marrones Pero lo que si no es para nada normal, son esos malestares como de nausea que hacen que se me revuelva el estomago y he traido estos dolores pelvicos por casi 3 semanas.

Bueno, vivo en California USA y tengo 24 años y tengo apenas 2 meses de busqueda tras 3 años de matrimonio. Hace unos 2 años que no uso pildora (o algun otro tipo de hormonas) para cuidarme porque creo que no me caen y me suben mucho de peso. Estaba asustadisima en pensar en un bebe porque sentia que aun no estaba preparada al 100% economica y emocionalmente para recivir a un bebe. Pero ahora me doy cuenta que siempre habra necesidades y como humanos siempre vamos a querer MAS de lo que tenemos. Ahora, estoy emocionadisima con un bebe... todo este mes no he dejado de pensar y sentir que estoy embarazada. Ojala y Dios me lo conceda.

Gracias de nuevo Poli2012... de verdad que me da mucha emocion y felicidad ser parte de este grupo! Bendiciones a todas chicas!! <3

E
efrem_8762777
8/4/12 a las 18:47

Hola chicas
Como vais?, yo os cuento
El mes pasado me compré un pak de 10 test de embarazo ultrasensibles de la marca core, y aunq mi warry no tiene q bajar hasta mañana y soy demasiado impaciente el viernes me hice uno y salió una rayita casi invisible, y hoy me he hecho otro y sale la raya más marcada, se q es positivo pero me da miedo q lo haya detectado tan pronto y luego mi embarazo no avance, q pensais??
Gracias

M
marian_7011665
8/4/12 a las 18:58

Hola chicas me unoo
les cuento que el 5 de abril me hize la prueba de embarazo y me salio positiva estoy feliz !!! y mis sintomas antes de la fueron colicos como de y aun me dan pero leves lo mismo los pechos doloridos pero no grandessolo un poquito, hambre y cansancio nada mas !!! este era mi 2 mes de busqueda y ya lo consegui !! y hoy me siento un poco mal con dolor de garganta y cabeza hambre mucha hambre y sueño !!! suerte a todas con sus +++ que abril sea un mes de ++

T
timur_9017250
9/4/12 a las 17:13
En respuesta a marian_7011665

Hola chicas me unoo
les cuento que el 5 de abril me hize la prueba de embarazo y me salio positiva estoy feliz !!! y mis sintomas antes de la fueron colicos como de y aun me dan pero leves lo mismo los pechos doloridos pero no grandessolo un poquito, hambre y cansancio nada mas !!! este era mi 2 mes de busqueda y ya lo consegui !! y hoy me siento un poco mal con dolor de garganta y cabeza hambre mucha hambre y sueño !!! suerte a todas con sus +++ que abril sea un mes de ++

Felicitaciones!!!
Q alegria enorme!!!!yo la esperaba para el sabado pero aun no bajo la supuestamente mi ciclo es de 28 dias y hoy estoy a 30...deje las pastillas antic en febrero asiq de seguro se m descontrolo y tengo ciclos mas largos hoy m hice de curiosa un test de emb y negativo....el sabado a la noche y ayer senti los colicos de la regla pero nada de nada...m duelen los pezones al tocarlos...
ya no se q pensar..m hago la idea de solo se m atraso y punto...

I
ilham_9808579
9/4/12 a las 17:37
En respuesta a efrem_8762777

Hola chicas
Como vais?, yo os cuento
El mes pasado me compré un pak de 10 test de embarazo ultrasensibles de la marca core, y aunq mi warry no tiene q bajar hasta mañana y soy demasiado impaciente el viernes me hice uno y salió una rayita casi invisible, y hoy me he hecho otro y sale la raya más marcada, se q es positivo pero me da miedo q lo haya detectado tan pronto y luego mi embarazo no avance, q pensais??
Gracias

Hola!
Yo he usado test ultrasensibles también y me salio el positivo una semana antes de la !!aunque era bastante flojito, pero me lo repetí pasados unos días por si acaso y cada vez se veía mas fuerte. Así que ya sabes que es positivo!!ahora calma y ya veras como todo sale bien!enhorabuena!!
Bueno, ya de paso me presento! tengo 25 años y este es es mi primer embarazo!!estoy de 6+1

R
reduan_6964797
9/4/12 a las 22:01

Hola!
Soy Iva. Tengo 27 años y hace 6 meses que buscamos. No me tiene que bajar entre el 14 y el 17 de abril. Espero que me acepten en el grupo!

A
adita_7302663
9/4/12 a las 23:30

Flujo marrrooon!!!¿¿¿
olaaa tesorooos les cuento yo haze 11 meses ke estoi buscando mi primer embarazo. y tengo siete diias de retraassooo!!!! me estoy haciendo algo de ilusiones.... les cuento hoy en la mañana al hacer pis al limpiarme e visto como un poko de flujo rosa peroo muuuuy clarito y hoy alo largo de el diia e tenido un flujo marron muy clariiitooo.. e oido ablar de el sangrado de implantacion,pero no estoi segura si sera esoo?? ustedess qe piensaaan?? bueno graciias y a por esos Positiiiivooooooooooos!!! ke dios las bendiga muuuak!

E
efrem_8762777
10/4/12 a las 10:25

Contradicción de emociones
Porque no me ha bajado la regla, ya van dos días de retraso y el te sigue siendo positivo, asi q por una lado muy contenta pero por otro muy preocupada pq hasta el viernes no me han dado cita con el medico y necesito saber q todo va bien cuanto antes, ya q por mi edad (38) no se si me lo considerarán de alto riesgo. Se que lo peor es leer en internet sobre estas cosas, pero no lo puedo evitar y cada vez leo cosas más feas sobre embarazos a esta edad...
Mucha suerte a todas, besos

R
ramira_7875142
10/4/12 a las 11:04

Emocion y miedo
Tengo el positivo desde ayer despues de 5 dias de retraso. Mis sintomas son dolor de senos, un tanto la cabeza, estoy asustada al mismo tiempo que ilusionada. ¿ sera normal? Hoy voy a mi ginecologa espero que todo este bien, teniendo en cuenta que llevo un resfriado muy grande. Suerte chicas

S
stella_7028510
10/4/12 a las 17:00
En respuesta a ramira_7875142

Emocion y miedo
Tengo el positivo desde ayer despues de 5 dias de retraso. Mis sintomas son dolor de senos, un tanto la cabeza, estoy asustada al mismo tiempo que ilusionada. ¿ sera normal? Hoy voy a mi ginecologa espero que todo este bien, teniendo en cuenta que llevo un resfriado muy grande. Suerte chicas

Tuviste tests negativos?
Hola Zetec, te cuento que yo tengo unos 3 dias de retraso y he tenido sintomas de embarazo, como: dolor y pinchazos en la area pelvica, sencacion de que me va a venir la regla pero NADA, mareos, algo de salivacion acompañado de nausea y fatiga. Ayer me hice un test de orina y salio NEGATIVO. Veo que despues de 5 dias te ha salido el test positivo. Mi pregunta es: Te hiciste otros test con menos dias de retraso que salieron negativos y hasta el 5to dia positivo?

Gracias y mil felicitaciones por tu embarazo. Bendiciones!

A
an0N_850414699z
10/4/12 a las 17:56
En respuesta a timur_9017250

Listado actualizado
ABRIL 2012

Cintia--------24 años-------2Mb--------- 16/04/12
Mistika1973--------38 años------2Mb------ 9/04/12
Kokys31-------? años-------3Mb-------- 24/04/12
Poli2012--------24 años------2Mb-------- 8/04/12
Marian--------29 años--------3 mb-------- 15 o 18 abril.
brendavalencia----?años ------- mb-------- 12/04/12
Selvatropical------?años------3mb----------- 15/04/12
Paulaoainhoa-----29 años------2 mb-------- 24/04/12
Jezzy24------- años--------- mb-------- 07/04/12
Gloriaabuela----23años-------15 mb---------- 15/04/12

MAYO 2012

Judithgmz-------28 años--------2 mb-------- 4/05/12
Marianalba------32 años-------7Mb------- regla 3/05/12

Me agregan por favor
MISAO83---------------28años-------1mb--no la espero el 16 de abril

I
ilham_9808579
10/4/12 a las 18:07
En respuesta a adita_7302663

Flujo marrrooon!!!¿¿¿
olaaa tesorooos les cuento yo haze 11 meses ke estoi buscando mi primer embarazo. y tengo siete diias de retraassooo!!!! me estoy haciendo algo de ilusiones.... les cuento hoy en la mañana al hacer pis al limpiarme e visto como un poko de flujo rosa peroo muuuuy clarito y hoy alo largo de el diia e tenido un flujo marron muy clariiitooo.. e oido ablar de el sangrado de implantacion,pero no estoi segura si sera esoo?? ustedess qe piensaaan?? bueno graciias y a por esos Positiiiivooooooooooos!!! ke dios las bendiga muuuak!

Ami me paso parecido
Yo me hice el test casi una semana antes de la falta porque al hacer pis me limpie y manche como rosita, a la mañana siguiente me hice el test y me dio positivo flojito. No se si sera tu caso pero en mi caso fue eso!! espero haberte ayudado!!de todas maneras hazte un test y sal de dudas!!

Z
zoi_5535793
10/4/12 a las 19:47

Mamá primerizaa
Holaa ! tengo 22 años y quiero ser madre . Me gustaría que me dieseis algún consejo besoosss

E
enhui_8312855
10/4/12 a las 20:17
En respuesta a timur_9017250

Felicitaciones!!!
Q alegria enorme!!!!yo la esperaba para el sabado pero aun no bajo la supuestamente mi ciclo es de 28 dias y hoy estoy a 30...deje las pastillas antic en febrero asiq de seguro se m descontrolo y tengo ciclos mas largos hoy m hice de curiosa un test de emb y negativo....el sabado a la noche y ayer senti los colicos de la regla pero nada de nada...m duelen los pezones al tocarlos...
ya no se q pensar..m hago la idea de solo se m atraso y punto...

Hola
Soy nueva por aqui pero siempre les leo, yo tambien deje las anticonceptivas en febrero, me bajo la menstrucion en febrero y aun no la he vuelto a ver, tengo muchos sintomas, la semana pasada manche 3 dias marron clarito, tengo nauseas y como la cabeza ida como mareo, se me hincha mucho la panza y me duelen un poquito los senos, pero me he hecho 2 test y salen negativos, que tal tu?

T
timur_9017250
10/4/12 a las 21:39
En respuesta a enhui_8312855

Hola
Soy nueva por aqui pero siempre les leo, yo tambien deje las anticonceptivas en febrero, me bajo la menstrucion en febrero y aun no la he vuelto a ver, tengo muchos sintomas, la semana pasada manche 3 dias marron clarito, tengo nauseas y como la cabeza ida como mareo, se me hincha mucho la panza y me duelen un poquito los senos, pero me he hecho 2 test y salen negativos, que tal tu?

Olis!
yo las deje en febrero al terminar el blister...porq si la dejas a la mitad ta baja de una la regla...desp el ciclo m duro 28 dias justito como siempre...y esperaba q este tmb m bajara en 28 dias, o sea el sabado...pero hasta hoy nada de nada...una incertidumbre total!!!!!!!mañana tengo cita a la gine a ver q m dice...yo m hice un TE el lunes peero negativo..asiq kisaz solo se me retraso.... 4 dias antes del sabado manche un dia marroncito clarito desp nunca mas...el mismo sabado tuve colicos como de regla pero nada...tengo pinchazits en ovario derecho y de vez en cdo esos mismos colicos...flujo blanco...nose q pensar

S
stella_7028510
10/4/12 a las 21:55

Negativo rotundo
Hola Chicas ...

Estoy super triste! Hoy ya tengo 34 dias que tube mi ultima regla y aun ni rastros de la indeseada. Ayer mi medico ordeno examen de sange y hoy obtuve el resultado: NEGATIVO.

Sigo con retraso, lo cual es algo raro porque ya se atraso mas de lo normal. Tambien me mando a un ultrasonido pelvico. Les aviso como me va

T
timur_9017250
12/4/12 a las :05
En respuesta a stella_7028510

Negativo rotundo
Hola Chicas ...

Estoy super triste! Hoy ya tengo 34 dias que tube mi ultima regla y aun ni rastros de la indeseada. Ayer mi medico ordeno examen de sange y hoy obtuve el resultado: NEGATIVO.

Sigo con retraso, lo cual es algo raro porque ya se atraso mas de lo normal. Tambien me mando a un ultrasonido pelvico. Les aviso como me va

Uyy
yo estoy en el dia 32 y TAMPOCO REGLA!!!hoy fui a la gine y me dijo q m haga un test a los 10 dias de atraso..yo la esperaba para el sabado 7 asiq m toca el TE para el martes y sino otros 10 dias mas y si sigue sin bajarme y m da aun negativo me hace alguna eco para ver q pasa q incertidumbre no???
vos ctos dias de atraso llevas supuestamente??
yo deje las pastillas en febrero, de ahi un ciclo m duro 28 dias como siempre y esperaba q este tamb lo fuera pero no

R
reduan_6964797
12/4/12 a las 2:33
En respuesta a reduan_6964797

Hola!
Soy Iva. Tengo 27 años y hace 6 meses que buscamos. No me tiene que bajar entre el 14 y el 17 de abril. Espero que me acepten en el grupo!

Chicas...
yo paso al mes que viene. Vino hoy la desgraciada! Saludos y mucha suerte para todas!

T
timur_9017250
12/4/12 a las 17:01

Holaaa
COMO ANDAN??ESPERO Q SUPER BIEN Y CON ANIMOS!
LES DESEO MUCHA SUERTE A TODAS Y Q PRONTO TENGAMOS NUESTROS ANSIADOS POSITIVOS!!!!
ESTOY EN MI DIA 33 Y SIN RASTROS...YA ASUMI Q DEBO ESPERAR PORQ QUIZAS AUN NO TENGO ATRASO..YO CALCULE Q M VENIA EL SABADO (DIA 28 DE MI CICLO)PERO TALVEZ ESSTE ES MUCHO MAS LARGO Y QUIZAS OVULE TARDE O NO OVULE...ASIQ A ESPERAR EL MARTES ME HAGO UN TEST DE EMBARAZO Y SI SIGUE SIN BAJAR DESP DE 10 DIAS MAS M HAGO OTRO (O SEA CON 48 DIAS DEL CICLO )AHI YA DEBERIA HABER VENIDO O SALIR POSITIVO!!!Y SINO A LA GINE A Q M REVISE...ES CUESTION DE ESPERAR...NO M KIERO PONER NERVIOSA...

S
stella_7028510
12/4/12 a las 17:23
En respuesta a timur_9017250

Uyy
yo estoy en el dia 32 y TAMPOCO REGLA!!!hoy fui a la gine y me dijo q m haga un test a los 10 dias de atraso..yo la esperaba para el sabado 7 asiq m toca el TE para el martes y sino otros 10 dias mas y si sigue sin bajarme y m da aun negativo me hace alguna eco para ver q pasa q incertidumbre no???
vos ctos dias de atraso llevas supuestamente??
yo deje las pastillas en febrero, de ahi un ciclo m duro 28 dias como siempre y esperaba q este tamb lo fuera pero no

5 dias
Hola Poli... pues solo llevo 5 dias de atraso por eso fui al doc para que me realizara la prueba y decidio hacerla de sangre porque' ya no habria dudas' ... y puies dio negativa. Hoy tengo mi eco y a ver que pasa. Otra cosa que olvide comentarles es que tengo Sindrome de Ovarios Poliquisticos ... acabo de empesar con metformina. Dijo mi doctor que con ejercisio moderado y algo de dieta baja en HC perdere algo de peso y quedare embarazada mucho mas rapido.

N
neiba_5868509
13/4/12 a las 12:14


hola chicas, ami me tiene que bajar el dia 19 (28 dias de mi ciclo) espero no verla, aunque tengo unos sintomas raros, me duelen los pechos mucho y estan inchados, y depende de que posturas no puedo dormir, si es boca arriba no puedo y si es boca abajo tampoco, siento cosquilleos y una cosa rara, jamas me ha pasado eso, ya os conte que como manche marroncito pues no se, esperemos que sea sangrado de implantacion, bueno chicas muchisima suerte y espero que no veamos la "warry" este mes, y que seamos todas embarazada espero que esteis todas muy bien, y muchisimas suerte a todas un beso enorme, y gracias por abrir este foro, saludos de vuestra amiga sara

S
stella_7028510
13/4/12 a las 17:37

Negativo, pero todo bien!
Hola de nuevo bellas mujeres de Dios hahaha ..

Les cuento que ayer tube mis ultrasonidos (uno de ellos transvaginal) devido a que tengo ovarios poliquisticos, me imagine lo peor ... pero NO! Todo estaba dentro de los margenes normales y mos ovarios no estaban tan agrandados como pensaba mi doctor. Lo unico que nos preocupo solo un poco fue que mi utero esta muy alargado, o sea que en ves de verse en forma de una V se ve como en forma de una \ / pero al parecer no deve ser motivo para alarmarme. Bueno, les deseo lo mejor en la busqueda de sus positivos + .... Bendiciones a todas!

H
hasana_6480016
9/5/12 a las 21:50

+++++++++++++
lo consegui xicas ahora mi hermana en su 5 inseminacion y yo nos llevamos 11 dias en el embarazo yujuuuuuuuuuuu

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir