Foro / Maternidad

Positivos en diciembre --- mamás para agosto

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 11:37
H
huili_5835283
4/1/12 a las 17:36

Primera vez matrona
Acabo de estrenar cartilla. Me han mandado analisis de todo lo normal y también de sullivan debido a la edad según me han dicho. También otra prueba para ver la posibilidad del síndrome de down. Y el tocólogo hasta el 6 de febrero ña de ña. Q envidia las que ya lo habéis visto y escuchado. Pero yo ahora no me encuentro en disposición de mas gastos. Si viera algo raro, pero por ahora creo q todo es normal.
Estoy de 8+5 y la fecha del parto para el 11 de agosto.
La matrona me ha preguntado si tenia intención de dar el pecho al bebe. La verdad es que todavía ni lo he pensado. Ahora con hacerme a la idea...

Ver también

R
roa_6434218
4/1/12 a las 17:42

Semana 4 de embarazo!
Hola Chicas! porfa necesito que me digan si a uds tyamb les pasa lo mismo.. esta es mi semana 4 de embarazo y estoy muy asustada ya que el año pasado perdi un embarazo de 6,5 semanas.. necesito saber si las pancitas de Uds tamb estan hinchadas como las mias.. es decir.. se les nota la panza ya?? pq muchos me dicen q no puede ser q tenga tanta panza estando de tan poco tiempo! por favor necesito sus opiniones!

J
jeni_8088384
4/1/12 a las 18:18
En respuesta a willma_5716326

Holaa
Holaaa moonsandie yo si me uno al facebook dime exactamente como buscarlo??
Y las drmas personas q tenemos en facebook no leen lo q se pone en.el foro no??
Hoy me hice los analisis del triple scranning y todo bien solo fue un tubito y yo q los analisis los llevo como.una niña pekeña al ser solo.un tubo ha sido menos panico jijiji ya el lunes me hacen la eco..

Alextk 10+3

Primera
Hola Alex, creo que tu eres la primerita del grupo en FPP sigue rakel y yo no aparezco en la table paero tambien estoy en el dia 2, asi que los sintomas seran los mismos o similares en dias mas o dias menos.
Como vas con la piel?yo comence a notar ahora si que ya voy subiendo de peso... espero no sea mucho mas del necesario... y beno la picazon de los pechos en dias es mayor, note muchas resequedad en ellos y me parece que comienza el estiramiento de piel... a mi me habian recoendado las cremas de almendra para evitar estrias y qeu tu piel este hidratada y sin probllemas. Y si aun no nos cuidamoes creo que pronto debemos hacerlo

saludos

J
jinyun_9059089
4/1/12 a las 20:43

Ey!
Que bien leer lo bien que estais todas y lo rapido q va esto jeje
Yo hoy he tenido otra eco por lo privado, estoy de 10 semanas y ha sido 1 sorpreson pq me la ha hecho vaginal para q se viera mas y nada mas empezar el bebe se ha empezado a mover sus manitas!!! ha sido super bonito!! se le veian las piernecitas y los bracitos!! ya mide 3 cm jeje me ha hecho gracia pq la medico ha dicho que grandote esta y tambien que es guapisimo jaja!!
besos y que sigais asi de bien!!

A
ailing_705348
4/1/12 a las 21:16

Hola
Me uno a vosotras, estoy de 5+2. Tengo fecha para el 3 de sptiembre pr me provocan por cesarea antes de esa fecha, así que será para agosto. Es mi segundo peke, la barriga se me nota ya, alguna le pasa lo mismo, dicen que con el segundo se nota antes. Tengo gine el día 17.

J
jeni_8088384
5/1/12 a las :31
En respuesta a jinyun_9059089

Ey!
Que bien leer lo bien que estais todas y lo rapido q va esto jeje
Yo hoy he tenido otra eco por lo privado, estoy de 10 semanas y ha sido 1 sorpreson pq me la ha hecho vaginal para q se viera mas y nada mas empezar el bebe se ha empezado a mover sus manitas!!! ha sido super bonito!! se le veian las piernecitas y los bracitos!! ya mide 3 cm jeje me ha hecho gracia pq la medico ha dicho que grandote esta y tambien que es guapisimo jaja!!
besos y que sigais asi de bien!!

Emocion!!!!!!
Ay Rakel, me da tant aemocion, y es que tu y yo vamos iguales... mañana tengo mi cita y con eso que me dices me da mucho gusto, ta vez tambein mi bebe se vea como el tuyo, espero que todo este bien y asi sea, pero que belleza.
Ya pronto todas podran ver sus babys moviendose

E
enora_5459196
5/1/12 a las 2:16
En respuesta a roa_6434218

Semana 4 de embarazo!
Hola Chicas! porfa necesito que me digan si a uds tyamb les pasa lo mismo.. esta es mi semana 4 de embarazo y estoy muy asustada ya que el año pasado perdi un embarazo de 6,5 semanas.. necesito saber si las pancitas de Uds tamb estan hinchadas como las mias.. es decir.. se les nota la panza ya?? pq muchos me dicen q no puede ser q tenga tanta panza estando de tan poco tiempo! por favor necesito sus opiniones!

Tranquila
Hola Cyntunia
Te cuento q yo también tuve pancita pronto, pero realmente no era tanto sino la hinchazon y los gases q te genera por el embarazo. Con el tiempo se te va normalizar y te bas a sentir mejor, aparte cada mujer es distinta y se nos piede empezar a notar o muy rapido o muy despacio.
Un abrazo

E
enora_5459196
5/1/12 a las 2:33

Feliz
Hola chicas
Ayer tuve mi tercer eco y todo marcha bien, su corazón late fuerte y rápido, me emocioné mucho al escucharle y ver q ya se notan sus bracitos y piernas, y sobre todo q ya se mueve a pesar q no lo sienta pero lo vi y fue muy emocionante.
El doc me dió cita para dentro de tres semanas cuabdo haya cumplido mi semana 12 y me ha dicho q ahi va a revisar la base del cuello y verificar q todo este bien y no tenga síndrome de down, es un examen de rutina pero necesario. También me mandó un montón de análisis de sangre y orina y solo tengo q esperar los resultados hasta el martes.
Por otro lado, les cuento q no he tenido mayores síntomas por el embarazo a excepcion de la hinchazon del abdomen, un poco de gases, el dolorcito en los pechos y muy poquitas náuseas. Estoy en un plan de que puedo con todo y q no voy a dejar q los estragos del embarazo me ganen y no me dejen diafrutarlo , asi q mente positiva y hechándole muchas ganas de q todo siga bien.
Un abrazo a todas y espero q este año todas podamos tener a nuestros bbs en los brazos y verlos crecer a nuestr lado.

Cecia8112. 9 2

O
odei_8572045
5/1/12 a las 12:03
En respuesta a enora_5459196

Feliz
Hola chicas
Ayer tuve mi tercer eco y todo marcha bien, su corazón late fuerte y rápido, me emocioné mucho al escucharle y ver q ya se notan sus bracitos y piernas, y sobre todo q ya se mueve a pesar q no lo sienta pero lo vi y fue muy emocionante.
El doc me dió cita para dentro de tres semanas cuabdo haya cumplido mi semana 12 y me ha dicho q ahi va a revisar la base del cuello y verificar q todo este bien y no tenga síndrome de down, es un examen de rutina pero necesario. También me mandó un montón de análisis de sangre y orina y solo tengo q esperar los resultados hasta el martes.
Por otro lado, les cuento q no he tenido mayores síntomas por el embarazo a excepcion de la hinchazon del abdomen, un poco de gases, el dolorcito en los pechos y muy poquitas náuseas. Estoy en un plan de que puedo con todo y q no voy a dejar q los estragos del embarazo me ganen y no me dejen diafrutarlo , asi q mente positiva y hechándole muchas ganas de q todo siga bien.
Un abrazo a todas y espero q este año todas podamos tener a nuestros bbs en los brazos y verlos crecer a nuestr lado.

Cecia8112. 9 2

Que emocion
jo que emocion me da a leer tu historia jajaja a mi no me han dejado escuchar el corazon todavia pero me dijeron que me quedara tranquila que si que latia y eso era buena señal.
yo me muero de ganas de escucharlo tambien espero que la proxima me toque

yo estaba como tu casi sin sintomas de un dia para otro me vinieron casi todos.suerte y saluditos

A
an0N_944840199z
5/1/12 a las 18:09

Primera cita enfermera
Hola chicas, k envidia me dais, estoy deseando me hagan una eco y ver k todo va bien, pero hasta la semana 10 no me dan CIA con el tocólogo, el lunes tengo la primera cita con la enfermera , alguna sabe que te hace? Estoy de 6+3

Y
yvone_9444926
5/1/12 a las 19:05

Que felicidad !!!
hola chicas!!! he estado perdida tengo semanas sin escribir les cuento q ayer pude ver a mi porotitoo !! q emocion haberlo visto y su corazoncito late a milllll, estoy muy feliz ya me quite un peso muy grande encima ya q hace 2 semanas no se veia tenia una preocupacion enorme !!! pero gracias a Dios todo bien chicas mi fpp es 8/8/2012

P
pola_7834105
5/1/12 a las 19:05
En respuesta a naomi_5287792

Facebook
http://www.facebook.com/groups/agosto2012/
pedir solicitud y ya esta!!

Yo también he mandado solicitud
Soy morena y me llamo Laura, en la foto salgo oliendo una flor.

R
roa_6434218
5/1/12 a las 20:13
En respuesta a enora_5459196

Tranquila
Hola Cyntunia
Te cuento q yo también tuve pancita pronto, pero realmente no era tanto sino la hinchazon y los gases q te genera por el embarazo. Con el tiempo se te va normalizar y te bas a sentir mejor, aparte cada mujer es distinta y se nos piede empezar a notar o muy rapido o muy despacio.
Un abrazo

Muchas gracias!
Muchas gracias por tu mensaje!! me dejas mas tranquila.. otra duda que tengo es que el medico me dio la eco para el dia 19.. justo esa semana cumplo mi semana 6 y 2 dias.. muchas dicen q es malo ya que me la manda transvaginal..
pero tamb me dicen q seguro me la manda asi pq yo perdi un embarazo el año pasado y quiere estar seguro de q todo va bien.. nose q hacer..

A
axel_9077861
5/1/12 a las 20:23

Hola
soy nueva en el foro tengo 6 semanas de embarazo y estoy feliz mi fecha de parto seria el 31 de agosto del 2012

H
halyna_8010971
6/1/12 a las 1:49
En respuesta a yvone_9444926

Que felicidad !!!
hola chicas!!! he estado perdida tengo semanas sin escribir les cuento q ayer pude ver a mi porotitoo !! q emocion haberlo visto y su corazoncito late a milllll, estoy muy feliz ya me quite un peso muy grande encima ya q hace 2 semanas no se veia tenia una preocupacion enorme !!! pero gracias a Dios todo bien chicas mi fpp es 8/8/2012

Allisonch
hola, me puedes ayudar
el jueves pasado fui a una eco, estaba de 6+5 y se veia saco de 10mm pero sin embrión, me dijo que la medida correspondia a 5+1, que la posibilidad es que estuviera de menos tiempo o que el saco estuviera vacio. Hoy estoy de 7+6 y hasta el lunes 9 no tengo otra eco para ver si sigo igual o tengo embrión. He leido que hace 2 semanas no se vio tu bebe y que ayer lo pudistes ver, me alegra leer testimonios como el tuyo, me dan mucha fuerza, de cuanto tiempo estas ahora y de cuanto estabas al hacerte la eco que no se veia.
gracias me ayudaras mucho, besos

A
amaria_8780099
7/1/12 a las 2:00

Chicas ayuda !!!
Hola chicas un mega favor !! Resulta q ya estoy en mis 9 semanas y hoy presisamente nos animamos a tener relaciones por ke mi esposo ya no aguantaba pero resulta ke no hubo mucha penetracion presisamentenpor miedo y sangre un poco
Lo cual me preocupe a ustedes le a pasado ?? Estoy muerta de miedo no kiero ke pase nada malo saludos !!

A
amaria_8780099
7/1/12 a las 7:41

Gracias kissy
Muchas gracias fijate ke hace uno 1 mes tuve un sangrado pequeño y el doc me dijo ke no tuviera relaciones he inclusos orgasmos pero pense ke ya habia pasado tiempo y no pense ke pasara algo lo mas curioso es k solo sangre poco y por ahora solo me salio el flujo rosa pero nada de dolor ni colicos yo kreo ke posiblemente el sangrado lo provoco mi orgasmo espero no pase a mas pot ahora solo nos queda esperar hasta ke mi lentejita este mas grande muchos saludos y gracias de nuevo

O
odei_8572045
7/1/12 a las 10:01

Buenos dias barriguitas!!
como estais todas??? bueno a mi derepente se me estan quitando muchos malestares semana 8 mas algo es eso normal?' solo tengo asco a cierta comida y olores pero por lo demas todo igual. mi barriga por la noche esta hinchado y ahi se me nota un poco de barriga. bueno un beso para todas pasad un buen dia

I
iciar_5473456
7/1/12 a las 18:28

Holaa
Te pasa como ami, no puedo oler nada xq todo m da nauseas

S
sirin_5452352
8/1/12 a las 1:24


Q rabia da resfriasre estando preñi... Pues agua calentita con miel y limon va muy bien para los resfriaos,y tomar mucha vitamina c,zumo de naranja natural,si frio no t apetece puedes calentarlo tb!! Tb puedes aplicar en las fosas nasales gotas de solución salina (1/4 cucharadita de sal en 1/2 taza de agua tibia). Eso te descongestionara bastante!! O inhalar vapor de agua añadiendole eucalipto colocandote una toalla q te cubra la cabeza !!
Y dormir mucho y calentita!! Eso lo cura todo!!! jejejeje, prueba algo de lo q t digo y a ver si mejoras!!!! besitos

S
sirin_5452352
8/1/12 a las 1:34


Hola barriguitas!! Q tal os va?? Yo de momento muy bien,las nauseas ya de vez en cuando.. pero tengo un hambre... Me pego unos atracones q n sn normales... Ahora q han acabado las navidades voy a empezar a hacer dieta.. xk si continuo asi..... voy a parecer una bola.. Algun remedio para la ansiedad x comer??? ... Y estoy muy fea,o x lo menos yo me veo fea!!!!!!!! Me ha salido alguna manchita en la cara y estoy ojerosa y bastante blanca,y eso q yo soy muy morena.. osea q imaginaos.... Pero bueno, estoy feliz!!! Deseando q pasen 2 semanas para volver a verl@!!!! Ya estoy de 10 semanas.. q rapido pasa el tiempo...!! 1besito a todas!!!!
(Andrea 10 semanas)

J
ji_5386313
8/1/12 a las 3:06

Hola micary!
Hola, yo me enteré el dia 24, y también me siento confusa. Me gustaria dar apoyo, a ti y a todas las chicas que aun no saben cómo lo van a hacer. Yo por lo menos, aun no sé muy bien cómo saldrá todo, pero estoy segura de que lo conseguiré, al igual q todas . Aunque ha sido algo inesperado, en el momento en que me enteré me emocioné y me ilusioné muchísimo. Un abrazo a todas, ánimos y enhorabuenas!!

P
pola_7834105
8/1/12 a las 18:50
En respuesta a amaria_8780099

Chicas ayuda !!!
Hola chicas un mega favor !! Resulta q ya estoy en mis 9 semanas y hoy presisamente nos animamos a tener relaciones por ke mi esposo ya no aguantaba pero resulta ke no hubo mucha penetracion presisamentenpor miedo y sangre un poco
Lo cual me preocupe a ustedes le a pasado ?? Estoy muerta de miedo no kiero ke pase nada malo saludos !!

No es normal sangrar
Yo nunca he sangrado después de tener relaciones con mi chico. Yo te aconsejaría que si el médico te ha dicho que no tengas relaciones que esperes a volver a hablar con él para ver que te dice y si te dice que no hay problemas pues ya está.

P
pola_7834105
8/1/12 a las 19:04
En respuesta a odei_8572045

Buenos dias barriguitas!!
como estais todas??? bueno a mi derepente se me estan quitando muchos malestares semana 8 mas algo es eso normal?' solo tengo asco a cierta comida y olores pero por lo demas todo igual. mi barriga por la noche esta hinchado y ahi se me nota un poco de barriga. bueno un beso para todas pasad un buen dia

Yo casi nada de síntomas
tengo tan pocos que hasta me preocupa. El estomago un poco revuelto por las mañanas pero ni parecido a mi anterior embarazo que vomitaba a todas horas y las tetis enormes y me duermo en cuanto apoyo la cabeza dónde sea. Pero me encuentro genial, tan bien que parece que no esté embarazada! Me muero de ganas de que llegue el día 19 y volver a ver a mi lentejita.
Laura 6+4

V
viena_8474585
8/1/12 a las 19:21

Hola a todas!!!!
me uno a vosotras. Mi fecha probable de parto es para el 23 de agosto. Yo ya tengo un niño de 4 años y medio y ya se lo que es ésto, pero la verdad es que cada embarazo es un mundo, éste lo estoy llevando regular ya que tengo nauseas las 24 horas del dia y el cariban no me hace nada, estoy casi todo el dia arrastrada por la casa porque no puedo con mi alma,solo me compensa el que haya sido un embarazo tan buscado y deseado, espero que entre todas pasemos éste mal trago del principio porque os aseguro que luego recompensa con creces

A
amaria_8780099
8/1/12 a las 21:50
En respuesta a pola_7834105

No es normal sangrar
Yo nunca he sangrado después de tener relaciones con mi chico. Yo te aconsejaría que si el médico te ha dicho que no tengas relaciones que esperes a volver a hablar con él para ver que te dice y si te dice que no hay problemas pues ya está.

Gracias laura
Gracias lo bueno es k solo sangre una vez y lo demas fue rosado al dia d hoy ya no tengo nada espero solo haya sido algo sin ningun problema pero ya tengo cita con el ginecologo muchos saludos y bendiciones para la barriguita

S
safae_7107291
9/1/12 a las 12:19

Me uno a las de agosto!!!
HOLA, MI FPP ES PARA EL 16 DE AGOSTO!!!
ESPERO K ESTÉIS BIEN!!

J
jinyun_9059089
9/1/12 a las 14:09

Hola de nuevo!
que tal estais!
Yo rayada... el otro dia comi pate y x lo visto no se puede si no es pasteurizado y no se si ese en concreto era pasteurizado o no... pfff.
Otra pregunta, yo antes siempre dormia boca abajo pero desde hace un par de semanas no puedo! me pongo boca abajo y me dan pinchazos en la tripa y me tengo q poner de lado o boca arriba a vostras os pasa?
El otro dia me puse mis primeros pantalones premama! que ilusion! Todavia me queda por llenarlos pero la verdad que voy mas comoda q con el resto d pantalones... mañana lo dire en el curro.. q nervios tengo... vosotras ya l habeis dicho?
besos

W
willma_5716326
9/1/12 a las 14:21

Holaa
Hola chicas como vais??
Yo hoy estoy contentisima me hice la eco de las 12 semanas ..todo perfecto ha crecido muchisimo y el pliege nucal es 1,2 y posivilidad de dawn es 1;10000 asik perfecto le pregunte al medico si tenia alguna intuicion de lo q podia ser y m dijo q no me lo aseguraba pero por lo q vio parecia niña q me lo asegura en marzo asik ojala sea nena q ya tengo un niño..q emocion al verlo movia la manita todo el rato jijijiji
Suerte para las q vais a las ecos esta semana

Suludos
Alextk 11+4

S
sirin_5452352
9/1/12 a las 15:16


Y eso xk???

J
ji_5386313
9/1/12 a las 16:22


Con qué cosas??

S
sali_9479985
9/1/12 a las 17:14

Hola chicas
me han hecho la eco para medir el pliegue nucal y el peque q no se daba la vuelta, jeje, es un dormilón.
al final me ha salido riesgo bajo así q estoy contenta.
os pongo los datos:
bhch-0.611 mom
papp-a-0,254 mom
trnaslucencia nucal-1 mm
trisonia 21- 1/580
trisonia 18- 1/6.183

qué os parece?..

W
willma_5716326
9/1/12 a las 19:26

Holaa
Soletesylunas vamos en ecos igual jijijj

J
jeni_8088384
9/1/12 a las 20:18
En respuesta a willma_5716326

Holaa
Hola chicas como vais??
Yo hoy estoy contentisima me hice la eco de las 12 semanas ..todo perfecto ha crecido muchisimo y el pliege nucal es 1,2 y posivilidad de dawn es 1;10000 asik perfecto le pregunte al medico si tenia alguna intuicion de lo q podia ser y m dijo q no me lo aseguraba pero por lo q vio parecia niña q me lo asegura en marzo asik ojala sea nena q ya tengo un niño..q emocion al verlo movia la manita todo el rato jijijiji
Suerte para las q vais a las ecos esta semana

Suludos
Alextk 11+4

12 semanas wow
Como se determina esto? pregunto al medico para mi próxima cita... ya tuve mi eco el jueves pasado pero es de 10 semanas, ya se ve mas formadito, moviendo sus manitas y pies... que bello

N
nayade_9606280
9/1/12 a las 20:26

Holaaa a todaaas!!
Hola yo tambien me uno aunque todavia no he ido a la primera eco puesto que me entere que estaba embarazada el dia 3 de este mes y como mis reglas no son muy regulares y todo esto,pues no se la fecha..mas o menos me dijo mi medico y por lo que yo calculo ultimos de agosto
Ya tengo un niño de 5 años precioso y este embarazo a sido por casualidad...pero contenta!! Tengo ganas de ir al gine a ver como va todo puesto que solo se lo del positivo!!Uff me gustaria charlar con vosotras puesto que todavia lo sabe solo la gente mas cercana y solo nosotras somos las que estamos todo el dia pensando en nuestro embarazo a que si chicas

K
khloe_8457305
10/1/12 a las :58

Yo voy el dia 23 a triple escrinnig
Hola chicas, como ya dije hace tiempo tengo 38 años y no se si hacerme la amniocentesis. Tengo miedo de q por hacerme esa prueba le haga daño al bebe.

Ya he visto en ecos 2 veces a mi bebe y me parece lo mejor de mi mundo. Es mi primer hijo.

Ahora estoy de 10 3 dias. Ojala el escrinnig vaya bien. Dios lo quiera!

A
amaria_8780099
10/1/12 a las 2:08


Hola chicas ke tal como van esas barriguitas hermosas !!

Les cuento ke mi bebe a estado increible nada de nauseas nada de mareos nada ascos solo mucho sueño , flojerita , dolores en los ovarios y inflamacion
Tengo una cita connla gine el 17 de enero y el 26 la segunda eco
Muero por verlo ya ke solo lo he visto 1 vez y hasta mis 3 meses lo volvere a ver les mando un abrazo y muchos saludos

A
amaria_8780099
10/1/12 a las 2:09
En respuesta a nayade_9606280

Holaaa a todaaas!!
Hola yo tambien me uno aunque todavia no he ido a la primera eco puesto que me entere que estaba embarazada el dia 3 de este mes y como mis reglas no son muy regulares y todo esto,pues no se la fecha..mas o menos me dijo mi medico y por lo que yo calculo ultimos de agosto
Ya tengo un niño de 5 años precioso y este embarazo a sido por casualidad...pero contenta!! Tengo ganas de ir al gine a ver como va todo puesto que solo se lo del positivo!!Uff me gustaria charlar con vosotras puesto que todavia lo sabe solo la gente mas cercana y solo nosotras somos las que estamos todo el dia pensando en nuestro embarazo a que si chicas


Bienvenida taty

H
halyna_8010971
10/1/12 a las 15:32

Ya no soy mama para agosto
Hola chicas!
tras la eco del 29 me lo imaginaba, pero hoy me lo acaban de confirmar mi saco esta vacio, mañana ingreso para proceder a quitarmelo.
Os deseo mucha suerte a todas, yo me quedo en esta parte del camino, esperando que pase pronto el tiempo para empezar con la siguiente IA.
besossssssss

N
nayade_9606280
10/1/12 a las 15:50
En respuesta a amaria_8780099


Hola chicas ke tal como van esas barriguitas hermosas !!

Les cuento ke mi bebe a estado increible nada de nauseas nada de mareos nada ascos solo mucho sueño , flojerita , dolores en los ovarios y inflamacion
Tengo una cita connla gine el 17 de enero y el 26 la segunda eco
Muero por verlo ya ke solo lo he visto 1 vez y hasta mis 3 meses lo volvere a ver les mando un abrazo y muchos saludos

Hola paupink84
Hola paupink84!!
Yo tamb tengo la cita con el gine el 17..lo que pasa que yo es la primera que voy desde la noticia!!!Asi que imaginate las ganas ademas coincido contigo en las sintomas..sueño dolor de ovarios e infamacion..entonces de cuanto estas??ya tendras fecha probable entonces...un saludo abrazos

N
nayade_9606280
10/1/12 a las 15:53
En respuesta a halyna_8010971

Ya no soy mama para agosto
Hola chicas!
tras la eco del 29 me lo imaginaba, pero hoy me lo acaban de confirmar mi saco esta vacio, mañana ingreso para proceder a quitarmelo.
Os deseo mucha suerte a todas, yo me quedo en esta parte del camino, esperando que pase pronto el tiempo para empezar con la siguiente IA.
besossssssss


Lo siento mucho..
Mucho animo y te mando un fuerte abrazo con mucho cariño

N
nayade_9606280
10/1/12 a las 15:58

Hola
ole y ole por ti
tu si que eres una mama experimentada e informada
con gente asi da gusto...y yo preocupada por que voy a tener el segundo...se que luego todo va ir rodado pero ahora que estaba tranquilitaque mi niño tiene 5 años y volver a empezar es lo que me da pereza..pero solo eso porque luego tengo una gran ilusion.Cuentame tu que vas por el 4!! un abrazo

H
huili_5835283
10/1/12 a las 16:02
En respuesta a halyna_8010971

Ya no soy mama para agosto
Hola chicas!
tras la eco del 29 me lo imaginaba, pero hoy me lo acaban de confirmar mi saco esta vacio, mañana ingreso para proceder a quitarmelo.
Os deseo mucha suerte a todas, yo me quedo en esta parte del camino, esperando que pase pronto el tiempo para empezar con la siguiente IA.
besossssssss

Q pena
Lo siento mucho reina. Ya verás q la próxima es la definitiva.

H
huili_5835283
10/1/12 a las 16:16

Más de 38
No la única no eres. Al principio no encontré muchas casi todas más jovencitas pero ahora al verás me alegra saber q no soy la única abuelilla y primeriza.
Mi matrona me ha mandado el cribado pata el día 20. De la amnio no me ha ducho nada depende del resultado q de. De todos modos me han dicho q con la edad seguro salen altos.

También me ha mandado el rest de o,sullivan ahora ángel primer trimestre a causa de la edad también. Os lo han mandado a alguna?

W
willma_5716326
10/1/12 a las 16:23

Holaa
Lo siento mucho de verdad...

A
amaria_8780099
10/1/12 a las 19:24
En respuesta a halyna_8010971

Ya no soy mama para agosto
Hola chicas!
tras la eco del 29 me lo imaginaba, pero hoy me lo acaban de confirmar mi saco esta vacio, mañana ingreso para proceder a quitarmelo.
Os deseo mucha suerte a todas, yo me quedo en esta parte del camino, esperando que pase pronto el tiempo para empezar con la siguiente IA.
besossssssss

Luchygalicia
Animo mujer se ke es facil decirlo pero necesitamos fueza para superar yo pase por un aborto y dios me mando un angelito a los 2 meses esperando todo siga como hasta ahora ya 10 semanas pero con mucha fe te mando un fuerte abrazo y las mejores vibras !!!

A
amaria_8780099
10/1/12 a las 19:35


Hola chicas les cuento ke hace unos meses me detectaron tiroides anormal pero despues de un tiempo volvio a lo normal hace 2 dias empeze a sentir un dolor en el area de la tiroides y me puse a leer y perjudica mucho el embarazo
Por desgracia estoy un hospital del gobierno y ya se imaginaran el servicio y cuanto tardan en la citas muero de coraje por ke posiblemnente por eso perdi mi primer embarazo y ahora es coraje y triateza de ke pase algonpor culpa de la tiroides alguien sabe o pasado por esto ??
Gracias !!

Y
yaxin_8560079
10/1/12 a las 19:44

Hola wapas!
Pues yo tuve cuatro ecos en diciembre, a la 4ta semana y no se vio nada. A la 5ta. semana para encontrar al saquito y hasta se vio el embrión, al día siguiente regrese con el ginecólogo porque me empezó en la mañana un flujo color cafecito y como traía cólicos, me receto unas pastillas para evitar contracciones y que regresara la semana sig. para recetarme progesterona, pues manifesté una amenaza de aborto, a la 6ta semana, el embrión creció adecuadamente, tenía latidos y me recetaron ampolletas de progesterona inyectadas cada tercer día y terminándolas, dos perlitas de progesterona una después de desayunar y otra después de cenar durante 30 días. Honestamente, cuando me dijo que no me podía recetar de inmediato la progesterona me extrañe mucho, porque he leído en varias veces en distintos foros, que apenas la mujer manifiesta la amenaza de aborto y de inmediato empieza con la progesterona, pero el me explico que la progesterona podría evitar el aborto espontaneo natural de un embrión que tal vez viene mal. Y que si ese es el caso, después a mi, me tendrían que hacer un legrado. Por eso, tuve que esperar una semana y gracias a Dios ahí va. A la 7ma. semana el embrión siguió haciendo de las suyas jeje, subió el saquito de lugar lo cual es un alivio porque estaba localizado a 3 cm del cuello del útero. Y ya en enero, 8va. semana he tenido mi último eco y mi embrioncito anda acomodándose como le da su gana jejejeje, porque primero estaba dentro del saco del lado superior derecho, luego paso al inferior derecho y ahora esta en el inferior izquierdo, y el saco ya tiene forma de uva, estaba deforme por los miomas que tengo, así que imagino que los andan empujando para abrirse cancha jejejeje De volver a otra eco, me dijo el ginecólogo que hasta las 12 semanas, mínimo 11.

Por cierto, agradezco mucho a las mujeres que dedican su tiempo a compartir su experiencia, más cuando explican que a veces el embrión esta más pequeño de lo que debiera, ya sea porque no sale bien la imagen, o estamos mal en el cálculo del tiempo de su gestación o el crecerá a su ritmo. Me dio mucha tranquila acordarme de eso, porque en la 7ma. semana, mi embrión media lo de una semana menos. Pero en la 8va. semana, ya tenía la media adecuada. Saludos wapas!

S
sirin_5452352
10/1/12 a las 20:04
En respuesta a halyna_8010971

Ya no soy mama para agosto
Hola chicas!
tras la eco del 29 me lo imaginaba, pero hoy me lo acaban de confirmar mi saco esta vacio, mañana ingreso para proceder a quitarmelo.
Os deseo mucha suerte a todas, yo me quedo en esta parte del camino, esperando que pase pronto el tiempo para empezar con la siguiente IA.
besossssssss


Lo siento muchisimo!! Ahora en cuanto se pueda a volver a intentarlo!!! Nunca,nunca hay q peder la esperanza!!!

W
willma_5716326
10/1/12 a las 21:39

Holaa
Maritere q bien q todo vaya bien con calma y trankilidad ....

Yo ya estoy por fecha de ultima regla 12+5 pero por eco 11+5 asik contenta la eco salio muy bien y el lunes ire a la tocologa a q me pese y esas cositas ya me mandara las pruebas del segundo trimestre..

Como vais?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram