Foro / Maternidad

Positivos en noviembre

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 19:27
S
sanela_5952906
10/12/12 a las 22:04

Sarilla
Tranquila es posible que no se vea nada aun porque sea muy pronto relajate ya te digo eso es tan pequeño que de una semana a otra hay mucha diferencia animo sara , un beso guapa

Ver también

M
meissa_9899488
10/12/12 a las 23:12

Sarilla
Siento mucho por lo que estás pasando, de verdad, espero que sea que ovulaste más tarde y el lunes veas el embrión latiendo con fuerza.
Lo que no me parece bien es que digas que no nos hagamos ilusiones, lo menos que nos conviene es estar negativas y nerviosas. Entiendo perfectamente como te sientes, pero aún no lo des todo por perdido.

A
an0N_734302199z
11/12/12 a las 9:20

Yo voy ahora al medico
Buenos dias chicas, yo la semana pasada cuando fui a urgencias para quedarme tranquila estaba de seis semanas y en la eco si se veia el saco y el embrión de 2,4 mm me dijo la gine. Ojalá estés de menos y por eso no se vea asi q mucho ánimo y un besazo. Voy a levantarme q estoy de un vago q no es normal

L
lionel_5410675
11/12/12 a las 9:35

Hola
hola, queria presentarme, estoy de 6 /4 semanas y esi primer embarazo aunque ya tengo 37 años

M
meissa_9899488
11/12/12 a las 16:37
En respuesta a lionel_5410675

Hola
hola, queria presentarme, estoy de 6 /4 semanas y esi primer embarazo aunque ya tengo 37 años

Bienvenida!
Yo estoy de 6 semanas, que despacio pasa el tiempo! Jeje yo ya tengo ganas de tener barriga, sentir a mi bebé...como todas supongo
Que veranito más caluroso vamos a pasar chicas!

A
arwa_8612035
16/12/12 a las 22:52

Sarilla...
mañana ya vas al medico no? ojala tengas suerte wsoapa mil besos. cmo has pasado la semana!?

M
meissa_9899488
17/12/12 a las :51

Suerte!!
Mañana nos cuentas!

A
an0N_734302199z
17/12/12 a las 12:04

Sarilla
Yo tb me acordao mucho. Estos dias de ti espero q nos des noticias pronto y ojalá todo salga bien. Asi q un besazo muy fuerte y ánimo.

N
noor_5628380
17/12/12 a las 19:11

Lo siento mucho
pero bueno como tu dices lo que ha de ser es, y pues deseo todo lo mejor, espero tu recuperacion sea muy rapida y asi puedas kedarte nuevamente .......mucha suerte linda ke este todo bien animos y bendicionesss

N
noor_5628380
17/12/12 a las 19:11

Lo siento mucho
pero bueno como tu dices lo que ha de ser es, y pues deseo todo lo mejor, espero tu recuperacion sea muy rapida y asi puedas kedarte nuevamente .......mucha suerte linda ke este todo bien animos y bendicionesss

N
noor_5628380
17/12/12 a las 19:13

Lo siento chikas
pero bueno lo mejor es la actitud y como sarilla dice es mejor asi a traer un bebe enfermo suerte ke sea como dios lo kiera amiga

M
meissa_9899488
17/12/12 a las 19:17

Hola
Sarilla, me alegro de que estés de buen ánimo, espero que lo vuelvas a conseguir pronto.

Yo he ido hoy a la eco, por fum estoy de 6+6, pero ovulé unos días más tarde. De momento sólo se ha visto el saco y la vesícula vitelina. A mi no me han dicho que no me haga ilusiones, aunque claro, yo estoy desanimada. El viernes tengo que volver, a ver si está bien o, por el contrario ya no hay nada que hacer. No me queda otra que esperar

N
noor_5628380
17/12/12 a las 19:27

Hola chicas
hola a todas ya veo ke han pasado tantas cosas, y que kisas a causa de eso nos sintamos un poko mal, sarrila y katxorrita lo siento mucho por como han pasado las cosas,pero bueno animos a seguir adelante, yo la semana pasada me hice un ultrasonido y graciass a dios me dijeron ke todo estaba bien el dia de ayer empese la semana 9 de embarazo ya persiguiendo los 3 mesesotes las 12 semanas espero en dios ke todo continue muy bien con este pedacito de cielo ke crece dentro de mi ke es lo ke me da muchas fuerzas para seguir adelante ya que en estos momentos estoy pasando por una crisis muy grande en ni matrimonio mi marido y yo tenemos una lista interminables de problemas, hasta me atreveria a jurar ke me esta siendo infiel, y todo eso me duele mucho pero creo que lo mejor es separarnos por el bien de nuestros hijos, pero apesar de eso estoy con mucho animo por este bebe, y mis otros dos hijitos ke me dan la fuerza para kerer darle un nuevo rumbo a mi vida sin el......perdon chikas siento mucho si he sido tan dramatika pero solo nesesitaba desahogarme........besos y bendicionesss para todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir