En respuesta a nazan_8336046
Positivo orina 5 semanas eco y no se ve nada
Hola chicassss no se a ver les cuento
Estuve febrero rara mal cuerpo sin fuerzas sobretodo vertigos y mareos es lo que me ha preocupado mas ib medico y pastillas pero no analisis de sangre. Bien pues si estaba buscando bebe pero era lo que menos pensaba dado que todo el año pasado negativo y la regla tuve en febrero el 4 hasta 10. El 1 de marzo ya desesperada se me ocurre hacerme un test orina y positivo 2 rallas al dia siguiente 2 marzo fui medico me hizo una tira enfermera y positivo y por si fuera poco yo ese mismo dia me hice un clear blue digital positivo 1_2 semanas pone. Bien el medico me mando matrona todo esto no se ha contrastado con analisis sangre la reglq no viene ni tampoco Sangro nada. Yo fatal como con gripe me duele todod el cuerpo tengo olfato desarrollismo mareos y nauseas y sin fuerzas y sueño y flujo blanco. El lunes llego la cita matrona y por todos estos sintomas creia que estaba de antes se supone tendria 5 semanas y me manda hacer eco vaginal martes con lo cual no se ve nada me dicen ni saquito yo un disgusto pero espero ayer otra vez hablar con matrona ya que me van a repetir eco en 7 dias y nada ella toda tranquila que paciencia que igual es pronto y por eso no se ve o no ha desarollado bien la cosa es que yo sigo fatal con todos estos sintomas 1 mes asi cuando creo estar embarazada y achacó todo a eso desde el dia 2 ahora no se ve nada ni se si estoy sino siguen sin hacerme analisis sangre que opinais que sucede
Sencillo
no te asustes es normal q con 5 semanas no se vea nada espera 10 dias mas y repite conozco muuuchas en tu misma situacion y todo esta bn.. 5 semanas aun no se ve nada!!!!