Foro / Maternidad

Positivos!!!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 17:54
A
aprincipales_260d4az
2/3/16 a las 11:12

Propongo que en esta charla cuenten sus experiencias y cómo lograron sus positivos, cuánto tiempo les llevó, etc., yo este año comienzo la búsqueda, las mantendré informadas

Ver también

A
ale_9591804
2/3/16 a las 14:23

... te va
Me gusta mucho esta charla que abriste que sintomas estas teniéndo? Y antes de la falta alguno besicos y cuidate :-*

A
aprincipales_260d4az
7/3/16 a las 2:58
En respuesta a ale_9591804

... te va
Me gusta mucho esta charla que abriste que sintomas estas teniéndo? Y antes de la falta alguno besicos y cuidate :-*

Voy a comenzar
Lo voy a intentar por primera vez digamos ya con tratamiento sólo que estoy esperando que me llegue la regla soy súper irregular por lo que estoy tomando onagra espero funcione!!

A
ale_9591804
7/3/16 a las 20:01
En respuesta a aprincipales_260d4az

Voy a comenzar
Lo voy a intentar por primera vez digamos ya con tratamiento sólo que estoy esperando que me llegue la regla soy súper irregular por lo que estoy tomando onagra espero funcione!!

Mucha suerte
Mucha suerte nena. Yo tendrá que ser al siguiente mes....me vino hoy la regla

A
aprincipales_260d4az
10/3/16 a las 7:37
En respuesta a ale_9591804

Mucha suerte
Mucha suerte nena. Yo tendrá que ser al siguiente mes....me vino hoy la regla

Ánimo
seguro en los próximos meses lo lograrás

K
kinza_8643761
10/3/16 a las 18:54

Suerte y ánimo
Mucha suerte para todas en vuestra búsqueda, nosotros tardamos 7 meses en quedarnos embarazados,el último mes probamos con test de ovulación y bingo!!así que muy contentos...y ahora cruzando los dedos para que salga todo bien

A
aprincipales_260d4az
15/3/16 a las 3:25

Máximo 4 veces al año
Así es, de forma natural, sin inducirla con pastillas me viene máximo dos veces al año, es por eso que temo no poder embarazarme, las pocas veces que lo he intentado a lo largo de mi vida (aprox 6) no he quedado

A
aprincipales_260d4az
15/3/16 a las 3:27

Máximo 2 veces al año
Es por eso que temo no poder embarazarme ya que las pocas veces que lo he intentado a lo largo de mi vida (aprox 6 veces) no he quedado

A
aprincipales_260d4az
16/3/16 a las 6:01

Tengo 28 años
No sé qué es el fsh, pero hace unos 3 años y medio me mandaron hacer estudios y salió que tengo la progesterona muy baja además de quistes en los ovarios

N
nazan_8336046
17/3/16 a las 16:30

Positivo orina 5 semanas eco y no se ve nada
Hola chicassss no se a ver les cuento
Estuve febrero rara mal cuerpo sin fuerzas sobretodo vertigos y mareos es lo que me ha preocupado mas ib medico y pastillas pero no analisis de sangre. Bien pues si estaba buscando bebe pero era lo que menos pensaba dado que todo el año pasado negativo y la regla tuve en febrero el 4 hasta 10. El 1 de marzo ya desesperada se me ocurre hacerme un test orina y positivo 2 rallas al dia siguiente 2 marzo fui medico me hizo una tira enfermera y positivo y por si fuera poco yo ese mismo dia me hice un clear blue digital positivo 1_2 semanas pone. Bien el medico me mando matrona todo esto no se ha contrastado con analisis sangre la reglq no viene ni tampoco Sangro nada. Yo fatal como con gripe me duele todod el cuerpo tengo olfato desarrollismo mareos y nauseas y sin fuerzas y sueño y flujo blanco. El lunes llego la cita matrona y por todos estos sintomas creia que estaba de antes se supone tendria 5 semanas y me manda hacer eco vaginal martes con lo cual no se ve nada me dicen ni saquito yo un disgusto pero espero ayer otra vez hablar con matrona ya que me van a repetir eco en 7 dias y nada ella toda tranquila que paciencia que igual es pronto y por eso no se ve o no ha desarollado bien la cosa es que yo sigo fatal con todos estos sintomas 1 mes asi cuando creo estar embarazada y achacó todo a eso desde el dia 2 ahora no se ve nada ni se si estoy sino siguen sin hacerme analisis sangre que opinais que sucede

I
indar_7048222
17/3/16 a las 17:54
En respuesta a nazan_8336046

Positivo orina 5 semanas eco y no se ve nada
Hola chicassss no se a ver les cuento
Estuve febrero rara mal cuerpo sin fuerzas sobretodo vertigos y mareos es lo que me ha preocupado mas ib medico y pastillas pero no analisis de sangre. Bien pues si estaba buscando bebe pero era lo que menos pensaba dado que todo el año pasado negativo y la regla tuve en febrero el 4 hasta 10. El 1 de marzo ya desesperada se me ocurre hacerme un test orina y positivo 2 rallas al dia siguiente 2 marzo fui medico me hizo una tira enfermera y positivo y por si fuera poco yo ese mismo dia me hice un clear blue digital positivo 1_2 semanas pone. Bien el medico me mando matrona todo esto no se ha contrastado con analisis sangre la reglq no viene ni tampoco Sangro nada. Yo fatal como con gripe me duele todod el cuerpo tengo olfato desarrollismo mareos y nauseas y sin fuerzas y sueño y flujo blanco. El lunes llego la cita matrona y por todos estos sintomas creia que estaba de antes se supone tendria 5 semanas y me manda hacer eco vaginal martes con lo cual no se ve nada me dicen ni saquito yo un disgusto pero espero ayer otra vez hablar con matrona ya que me van a repetir eco en 7 dias y nada ella toda tranquila que paciencia que igual es pronto y por eso no se ve o no ha desarollado bien la cosa es que yo sigo fatal con todos estos sintomas 1 mes asi cuando creo estar embarazada y achacó todo a eso desde el dia 2 ahora no se ve nada ni se si estoy sino siguen sin hacerme analisis sangre que opinais que sucede

Sencillo
no te asustes es normal q con 5 semanas no se vea nada espera 10 dias mas y repite conozco muuuchas en tu misma situacion y todo esta bn.. 5 semanas aun no se ve nada!!!!

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook