Foro / Maternidad

Positivos para diciembre!!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2014 a las 4:00
A
an0N_910074799z
26/3/14 a las 21:36
En respuesta a jie_7847624

Hola a todas!!!!!
Hola chicas, bueno pues en este foro soy nueva ya que nunca suelo llegar muy abajo y siempre hablo en los mismos!jij.
Les comento que yo tb estoy en mi búsqueda y recién he pasado mi semana de fertilidad y ovulacion haciendo los deberes correspondientes, asiq solo espero que para el día 7 no venga la y q este sea mi mes ya que llevamos en la búsqueda alguno q otro. nada que mucho animo a todas y espero ir conociéndoos un poquito mas a cada una y poder intercambiar información. Animo para todas, enhorabuena para las que lo hayáis conseguido. un saludo a todas.!!!

Bienvenida!!
y mucha suerte en tu búsqueda!!

Ver también

J
jie_7847624
26/3/14 a las 22:42
En respuesta a an0N_910074799z

Bienvenida!!
y mucha suerte en tu búsqueda!!

Rochy
Muchas gracias Rochy!!!! pues si esperemos que la tengamos!! grancias

T
thalia_8500489
28/3/14 a las :16

Ya me vino el periodo
Nenas, el periodo me vino el 24 de este mes,

Este Lunes pasado ,

Cuales serian mis dias fertiles O_o alguien ke me oriente en esto jiji

S
sanne_9489245
28/3/14 a las 18:24

Hola chicas!!
Aunque casi no escriba que sepáis que os leo casi todos los días
Os pongo un poco al día....Ayer tuve mi positivo en el test de ovulación, así que hice deberines, hoy también y confío en que mañana también caigan jejeje
Este es el 9 mes de intento, cada vez se apoderan mas de mi los pensamiento de que jamas lo conseguiré
Ya un poco desesperada el otro día se lo comente a mi marido y decidimos ir a que nos hicieran los análisis tanto a el como a mi para ir haciendo camino.
Si los resultado salieran bien, la doctora me dijo que nos pediría cita para reproducción, que como pueden tardar hasta 3 meses en darla pues que cumpliría el año de búsqueda y que si antes consiguiera quedarme en estado pues se anula y punto.

Jolines, se me esta haciendo cada vez mas cuesta arriba
A ver si este mes pudiera ser el mio
Gracias chicas!!!!

Besos

03sol03
03sol03
29/3/14 a las 2:09
En respuesta a sanne_9489245

Hola chicas!!
Aunque casi no escriba que sepáis que os leo casi todos los días
Os pongo un poco al día....Ayer tuve mi positivo en el test de ovulación, así que hice deberines, hoy también y confío en que mañana también caigan jejeje
Este es el 9 mes de intento, cada vez se apoderan mas de mi los pensamiento de que jamas lo conseguiré
Ya un poco desesperada el otro día se lo comente a mi marido y decidimos ir a que nos hicieran los análisis tanto a el como a mi para ir haciendo camino.
Si los resultado salieran bien, la doctora me dijo que nos pediría cita para reproducción, que como pueden tardar hasta 3 meses en darla pues que cumpliría el año de búsqueda y que si antes consiguiera quedarme en estado pues se anula y punto.

Jolines, se me esta haciendo cada vez mas cuesta arriba
A ver si este mes pudiera ser el mio
Gracias chicas!!!!

Besos

Suerte!
Mucha suerte

J
jiarui_7249340
30/3/14 a las :49
En respuesta a thalia_8500489

Ya me vino el periodo
Nenas, el periodo me vino el 24 de este mes,

Este Lunes pasado ,

Cuales serian mis dias fertiles O_o alguien ke me oriente en esto jiji

Hola!!!
amiga tranquilidad ya que al estar tan enfocado en la busqueda de bebe a veces hasta se nos hace eterno y muchas veces hasta nos provoca esos desordenes de la menstruación yo te voy a decir cuales son tus dias fertiles y es alli donde tendras mayores posibilidades de embarzarte tus dias fertiles son del 04/04 al 08/04 , existen muchas calculadoras de dia fertil lo puedes buscar en google con ese nombre colocas la fecha de tu ultima regla y te dice los dias fertiles , tambien lo puedes calcular tu misma ya que tu dia fertil es el dia 14 a partir de tu ultima regla , en esos dias dos dias antes y dos dias despues del dia 14 es tu periodo fertil....que tengas mucha suerte!!

X
xufen_6986860
31/3/14 a las 21:46
En respuesta a sanne_9489245

Hola chicas!!
Aunque casi no escriba que sepáis que os leo casi todos los días
Os pongo un poco al día....Ayer tuve mi positivo en el test de ovulación, así que hice deberines, hoy también y confío en que mañana también caigan jejeje
Este es el 9 mes de intento, cada vez se apoderan mas de mi los pensamiento de que jamas lo conseguiré
Ya un poco desesperada el otro día se lo comente a mi marido y decidimos ir a que nos hicieran los análisis tanto a el como a mi para ir haciendo camino.
Si los resultado salieran bien, la doctora me dijo que nos pediría cita para reproducción, que como pueden tardar hasta 3 meses en darla pues que cumpliría el año de búsqueda y que si antes consiguiera quedarme en estado pues se anula y punto.

Jolines, se me esta haciendo cada vez mas cuesta arriba
A ver si este mes pudiera ser el mio
Gracias chicas!!!!

Besos

Tranquila
Se que es dificil, estar tranquila, y tratar de no pensar en eso, hace que perdamos la cabeza, pero bueno te cuanto parte de loq ue me paso, nosotros estabamos intentandolo desde junio del año pasado , y bueno cada mes era una lloradera por parte mia,por no lograrlo, en fin decidimos visitar un gine, el cual nos ayudo mucho, mi problemilla era un quiste al parecer y que no le atinabamos a eso de los dias fertiles, tome un tratamiento para el quistem y bueno cuando nos dio luz verde, me dijo que debia tener relaciones programadas, osea, desde el primer dia de mi regla comenzar a contar los dias y comenzar a tener relaciones apartir del dia 12 al 18 asi hay mas posibilidades de agarrar los dias fertiles, tambien me hize las pruebas de oculacion y me dieron positivo justo el dia 14 de mi periodo, yo pense que no iba a ser mi mes, y esperaba mi regla, auqnue comenze a sentir algo raro en mi cuerpo, ya meses atras me la pasaba buscando sintomas y mas sintomas, pero este mes fue diferente, un dolor de pechos pero solo en lo pezones y alrededor,, bueno me realize la prueba de embarazo y oh por dios positivo, aqui estamos a 5 semanas, ten mucha paciencia, todo estara bien.

X
xufen_6986860
31/3/14 a las 21:50
En respuesta a thalia_8500489

Ya me vino el periodo
Nenas, el periodo me vino el 24 de este mes,

Este Lunes pasado ,

Cuales serian mis dias fertiles O_o alguien ke me oriente en esto jiji

Consejo
mi gine me comento que los periodos de las mejeres son muy diferentes, por eso ella me recomendo tener relaciones apartir del dia 12 hasta el dia 18, en tu caso seria apartir del dia 4 de abril al al 10 de abril, puedes trabajar en esos dias, es mas problable que caches los dias fertiles.

03sol03
03sol03
31/3/14 a las 23:24
En respuesta a sanne_9489245

Hola chicas!!
Aunque casi no escriba que sepáis que os leo casi todos los días
Os pongo un poco al día....Ayer tuve mi positivo en el test de ovulación, así que hice deberines, hoy también y confío en que mañana también caigan jejeje
Este es el 9 mes de intento, cada vez se apoderan mas de mi los pensamiento de que jamas lo conseguiré
Ya un poco desesperada el otro día se lo comente a mi marido y decidimos ir a que nos hicieran los análisis tanto a el como a mi para ir haciendo camino.
Si los resultado salieran bien, la doctora me dijo que nos pediría cita para reproducción, que como pueden tardar hasta 3 meses en darla pues que cumpliría el año de búsqueda y que si antes consiguiera quedarme en estado pues se anula y punto.

Jolines, se me esta haciendo cada vez mas cuesta arriba
A ver si este mes pudiera ser el mio
Gracias chicas!!!!

Besos

Piru
Yo tardé 3 largos años!

Pero nunca dejé de luchar y aquí tengo mis dos bebés en la panza.

L
lamina_5163871
1/4/14 a las 1:46

Hola chicas
Ayer me hice el test y me dio negativo,asi q voy pa abril con muchos animos y fe,a las q les llego animo pa abril y las q no la espaeran espero noticias de sus positivos..

A
an0N_903074199z
1/4/14 a las 6:25
En respuesta a jiarui_7249340

Hola!!!
amiga tranquilidad ya que al estar tan enfocado en la busqueda de bebe a veces hasta se nos hace eterno y muchas veces hasta nos provoca esos desordenes de la menstruación yo te voy a decir cuales son tus dias fertiles y es alli donde tendras mayores posibilidades de embarzarte tus dias fertiles son del 04/04 al 08/04 , existen muchas calculadoras de dia fertil lo puedes buscar en google con ese nombre colocas la fecha de tu ultima regla y te dice los dias fertiles , tambien lo puedes calcular tu misma ya que tu dia fertil es el dia 14 a partir de tu ultima regla , en esos dias dos dias antes y dos dias despues del dia 14 es tu periodo fertil....que tengas mucha suerte!!

Holaaaa!
Hola Tomatica como estas ! te cuento que el 28 me bajo mi periodo pero poco, nada que ver con mi periodo normal, note extraño porque el 30 ya no manchaba casi nada.. Que puede ser?? ... Lo normal de mi regla son 5 a 7 días .. pero ahora duro casi 3 días... sácame de dudas porfavor.
Saludos!! :/

S
sanne_9489245
1/4/14 a las 11:17
En respuesta a xufen_6986860

Tranquila
Se que es dificil, estar tranquila, y tratar de no pensar en eso, hace que perdamos la cabeza, pero bueno te cuanto parte de loq ue me paso, nosotros estabamos intentandolo desde junio del año pasado , y bueno cada mes era una lloradera por parte mia,por no lograrlo, en fin decidimos visitar un gine, el cual nos ayudo mucho, mi problemilla era un quiste al parecer y que no le atinabamos a eso de los dias fertiles, tome un tratamiento para el quistem y bueno cuando nos dio luz verde, me dijo que debia tener relaciones programadas, osea, desde el primer dia de mi regla comenzar a contar los dias y comenzar a tener relaciones apartir del dia 12 al 18 asi hay mas posibilidades de agarrar los dias fertiles, tambien me hize las pruebas de oculacion y me dieron positivo justo el dia 14 de mi periodo, yo pense que no iba a ser mi mes, y esperaba mi regla, auqnue comenze a sentir algo raro en mi cuerpo, ya meses atras me la pasaba buscando sintomas y mas sintomas, pero este mes fue diferente, un dolor de pechos pero solo en lo pezones y alrededor,, bueno me realize la prueba de embarazo y oh por dios positivo, aqui estamos a 5 semanas, ten mucha paciencia, todo estara bien.

Muchisimas gracias
La verdad es que leer vuestros casos me ayudan a coger fuerzas y subir para arriba el animo.
De verdad, muchas gracias
Si hay algo que tengo claro es que aunque hayan momentos en los que me venga a bajo...no dejare de intentarlo porque lo deseo con todas mis fuerzas.
Mil gracias chicas, sois unos soles

T
thalia_8500489
3/4/14 a las 3:53
En respuesta a lamina_5163871

Hola chicas
Ayer me hice el test y me dio negativo,asi q voy pa abril con muchos animos y fe,a las q les llego animo pa abril y las q no la espaeran espero noticias de sus positivos..

Nena estoy contigo
YO TAMBIEN CONFIO EN ESTE MES DE ABRIL

EMOCIONADA VERAS KE VEREMOS NUESTRO POSTIVO EN ABRIL

A
an0N_903074199z
3/4/14 a las 4:41
En respuesta a thalia_8500489

Nena estoy contigo
YO TAMBIEN CONFIO EN ESTE MES DE ABRIL

EMOCIONADA VERAS KE VEREMOS NUESTRO POSTIVO EN ABRIL

Abril!
Dios Te escuche ..

A
abir_5134075
3/4/14 a las 20:57

Segunda oportunidad!!
Hola chicas! Hace tiempo q no escribo... Consegui mi positivo en diciembre. El 31 de enero me practicaron legrado ya q a las 8 semanas su corazon habia dejado de latir. Mi primera regla post legrado fue el 26 de febrero. Mi marido y yo decidimos darnos un respiro para buscar embarazo, y ponernos en verano a la labor. Sin embargo, y a pesar de usar precauciones, me he quedado embarazada a la primera... Estoy feliz...de 5 semanas y 1 dia... Hasta me da miedo decirlo... Ojala todo salga bien! Besos a todas y animo!!

L
lamina_5163871
3/4/14 a las 22:11
En respuesta a abir_5134075

Segunda oportunidad!!
Hola chicas! Hace tiempo q no escribo... Consegui mi positivo en diciembre. El 31 de enero me practicaron legrado ya q a las 8 semanas su corazon habia dejado de latir. Mi primera regla post legrado fue el 26 de febrero. Mi marido y yo decidimos darnos un respiro para buscar embarazo, y ponernos en verano a la labor. Sin embargo, y a pesar de usar precauciones, me he quedado embarazada a la primera... Estoy feliz...de 5 semanas y 1 dia... Hasta me da miedo decirlo... Ojala todo salga bien! Besos a todas y animo!!

Virgo
Q bn felicidades,veras q todo saldra super bn..manten mucho reposo,cero fuerzas y alimentate muy bn...ya nos contaras como te va en el medico y en las eco.

L
lamina_5163871
3/4/14 a las 22:12

Pame y femenino
Espero q si, abril sera nuestro mes hay q dar todo x el positivo y esperemos q cazemos nuestro anhelado positivo...

A
an0N_910074799z
3/4/14 a las 22:18
En respuesta a abir_5134075

Segunda oportunidad!!
Hola chicas! Hace tiempo q no escribo... Consegui mi positivo en diciembre. El 31 de enero me practicaron legrado ya q a las 8 semanas su corazon habia dejado de latir. Mi primera regla post legrado fue el 26 de febrero. Mi marido y yo decidimos darnos un respiro para buscar embarazo, y ponernos en verano a la labor. Sin embargo, y a pesar de usar precauciones, me he quedado embarazada a la primera... Estoy feliz...de 5 semanas y 1 dia... Hasta me da miedo decirlo... Ojala todo salga bien! Besos a todas y animo!!

Qué alegría!!
a veces las cosas pasan por algo.... fíjate que ahora te quedas a la primera y sin buscar.... las vueltas que da la vida! muchas felicidades!!!!

T
thalia_8500489
4/4/14 a las 23:10
En respuesta a lamina_5163871

Pame y femenino
Espero q si, abril sera nuestro mes hay q dar todo x el positivo y esperemos q cazemos nuestro anhelado positivo...

Siiiiiiiiiiiiii
Esperemos Nuestro Positivo !! wa

S
sihame_5532363
5/4/14 a las 18:09
En respuesta a abir_5134075

Segunda oportunidad!!
Hola chicas! Hace tiempo q no escribo... Consegui mi positivo en diciembre. El 31 de enero me practicaron legrado ya q a las 8 semanas su corazon habia dejado de latir. Mi primera regla post legrado fue el 26 de febrero. Mi marido y yo decidimos darnos un respiro para buscar embarazo, y ponernos en verano a la labor. Sin embargo, y a pesar de usar precauciones, me he quedado embarazada a la primera... Estoy feliz...de 5 semanas y 1 dia... Hasta me da miedo decirlo... Ojala todo salga bien! Besos a todas y animo!!

Virgo
Me alegro muchoooo x tu positivo, swguro q esta vez ira todo bien, ya nos cuentas wapa

03sol03
03sol03
6/4/14 a las 1:24
En respuesta a abir_5134075

Segunda oportunidad!!
Hola chicas! Hace tiempo q no escribo... Consegui mi positivo en diciembre. El 31 de enero me practicaron legrado ya q a las 8 semanas su corazon habia dejado de latir. Mi primera regla post legrado fue el 26 de febrero. Mi marido y yo decidimos darnos un respiro para buscar embarazo, y ponernos en verano a la labor. Sin embargo, y a pesar de usar precauciones, me he quedado embarazada a la primera... Estoy feliz...de 5 semanas y 1 dia... Hasta me da miedo decirlo... Ojala todo salga bien! Besos a todas y animo!!

Virgo
Enhorabuena! Q felicidad!

J
jiarui_7249340
9/4/14 a las 2:38

Virgo1213
Amiga que Felicidad tan grande me trae tu noticia recuerdo que te habian hecho el legrado si no me equivoco unos dias antes que a mi me alegra tanto tu noticia que me da animos a mi de seguir adelante con mis planes de embarazarme que casi vi perdidos por mis dudas y tristesa, te deseo lo mejor del mundo para ti y tu bebe , todo va estar bien amiga !

J
jiarui_7249340
9/4/14 a las 3:03

Saludos a todas!!!
Hola chicas espero esten bien he estado leyendo sus mensajes para ponerme al dia y es que estaba un poco perdida del foro ya que no estaba muy animada hoy entre y vi la gran noticia de Virgo y me anime a escribir nuevamente,
Katalina espero sea tu mes te deseo mucha suerte...hoy me vino la warry seria la segunda luego del legrado me parece que se adelanto ya que la esperaba para el 13/04 y me bajo poco y muy dolorosa, FEMENINO: espero sea tu mes ya que segun mis calculos pasastes tus dias fertiles, Pame 1372 en realidad puedes ser un trastorno menstrual y si el otro mes te sucede igual consulta a tu ginecologo ,ROCHY que tal estas ? te hicieron el eco ? ARANSEPE amiga como estas ? saludos a todas ...

A
an0N_910074799z
9/4/14 a las 11:53
En respuesta a jiarui_7249340

Saludos a todas!!!
Hola chicas espero esten bien he estado leyendo sus mensajes para ponerme al dia y es que estaba un poco perdida del foro ya que no estaba muy animada hoy entre y vi la gran noticia de Virgo y me anime a escribir nuevamente,
Katalina espero sea tu mes te deseo mucha suerte...hoy me vino la warry seria la segunda luego del legrado me parece que se adelanto ya que la esperaba para el 13/04 y me bajo poco y muy dolorosa, FEMENINO: espero sea tu mes ya que segun mis calculos pasastes tus dias fertiles, Pame 1372 en realidad puedes ser un trastorno menstrual y si el otro mes te sucede igual consulta a tu ginecologo ,ROCHY que tal estas ? te hicieron el eco ? ARANSEPE amiga como estas ? saludos a todas ...

Hola!
yo lo llevo muy bien ahora, sientiéndolo algo más a menudo (aunque de momento solo yo...)
la ecografía de las 20 semanas me la hacen el lunes... 4 días me quedan!!! a ver si nos dicen lo que es!! que tenemos unas ganas....

y tú que tal estás? ya lo llevas algo mejor?

bss

S
sihame_5532363
9/4/14 a las 23:20
En respuesta a jiarui_7249340

Saludos a todas!!!
Hola chicas espero esten bien he estado leyendo sus mensajes para ponerme al dia y es que estaba un poco perdida del foro ya que no estaba muy animada hoy entre y vi la gran noticia de Virgo y me anime a escribir nuevamente,
Katalina espero sea tu mes te deseo mucha suerte...hoy me vino la warry seria la segunda luego del legrado me parece que se adelanto ya que la esperaba para el 13/04 y me bajo poco y muy dolorosa, FEMENINO: espero sea tu mes ya que segun mis calculos pasastes tus dias fertiles, Pame 1372 en realidad puedes ser un trastorno menstrual y si el otro mes te sucede igual consulta a tu ginecologo ,ROCHY que tal estas ? te hicieron el eco ? ARANSEPE amiga como estas ? saludos a todas ...

Tomatica
Me alegra mucho q estes de nuevo x aqui, ya es la segunda regla despues del legrado y tienes pensado volverlo a intentar pronto? Te tardo mucho en bajar la primera? Yo no veo el dia q pueda volverlo a intentar aunq todavia me duele mi perdida... Ojala pasara el tiempo ya!
Bueno xicas, me alwgro mucho de q vayais bien, os leo muy amenudo! Besos a todas

J
jiarui_7249340
10/4/14 a las 1:39
En respuesta a sihame_5532363

Tomatica
Me alegra mucho q estes de nuevo x aqui, ya es la segunda regla despues del legrado y tienes pensado volverlo a intentar pronto? Te tardo mucho en bajar la primera? Yo no veo el dia q pueda volverlo a intentar aunq todavia me duele mi perdida... Ojala pasara el tiempo ya!
Bueno xicas, me alwgro mucho de q vayais bien, os leo muy amenudo! Besos a todas

Aransepe
Amiga a mi tambien me alegra que estes de nuevo escribiendo por aqui ..y bueno estoy pensando intentarlo en mayo ya lo tenemos casi encima ..todavia me estoy cuidando con preservativo , mi primer periodo post legrado fue el 13/3 y se tardo 32 dias exactamente y este mes pense que me llegaria igual y se adelanto me llego el 07/04...todo esto me ha servido para conecer mas mi cuerpo y creo que al primer intento lo voy a conseguir igual tu amiga ya dice el dicho mujer legrada mujer embarazada ! o sea que salimos rapidisimo y cuando te hicieron el legrado ? dicen que el primer periodo luego del legrado a veces tarda , pense que me sucederia eso pero llego rapido....

J
jiarui_7249340
10/4/14 a las 1:43
En respuesta a an0N_910074799z

Hola!
yo lo llevo muy bien ahora, sientiéndolo algo más a menudo (aunque de momento solo yo...)
la ecografía de las 20 semanas me la hacen el lunes... 4 días me quedan!!! a ver si nos dicen lo que es!! que tenemos unas ganas....

y tú que tal estás? ya lo llevas algo mejor?

bss

Rochy
Que ansias yo tambien quiero saber que es ....espero que nos des noticias ...yo estoy bien en ocasiones me pongo nostalgica pero lo voy a intentar en mayo es decir el mes que viene si dios quiere...que estes bien!!

A
abir_5134075
10/4/14 a las 9:35
En respuesta a jiarui_7249340

Saludos a todas!!!
Hola chicas espero esten bien he estado leyendo sus mensajes para ponerme al dia y es que estaba un poco perdida del foro ya que no estaba muy animada hoy entre y vi la gran noticia de Virgo y me anime a escribir nuevamente,
Katalina espero sea tu mes te deseo mucha suerte...hoy me vino la warry seria la segunda luego del legrado me parece que se adelanto ya que la esperaba para el 13/04 y me bajo poco y muy dolorosa, FEMENINO: espero sea tu mes ya que segun mis calculos pasastes tus dias fertiles, Pame 1372 en realidad puedes ser un trastorno menstrual y si el otro mes te sucede igual consulta a tu ginecologo ,ROCHY que tal estas ? te hicieron el eco ? ARANSEPE amiga como estas ? saludos a todas ...

Tomatica
Que ilusion verte por aqui!!! Yo me quede en el primer intento despues de mi primera regla post legrado, y eso que solo tuvimos relaciones un dia y fue como 4 dias antes de ovular, ya que mi marido viajaba este mes y ademas habiamos decidido esperar a junio o julio para buscar embarzazo... Sin embargo cosas de la vida.... Mujer legrada mujer preñada... En mi caso se ha cumplido totalmente!!!! Estoy super feliz pero tambien muy angustiada... Dia que pasa y dia que pienso si aun seguira con vida la cosita que llevo dentro... Es una angustia constante... Pero bueno forma parte del proceso supongo...
Un beso enorme!!! Y os animo a intentarlo a todas!!!

A
abir_5134075
10/4/14 a las 10:01
En respuesta a sihame_5532363

Virgo
Me alegro muchoooo x tu positivo, swguro q esta vez ira todo bien, ya nos cuentas wapa

Aransepe1
Gracias guapa!! Tu como estas??? Yo muy feliz por el embarazo pero con mucho miedo y angustia pues cada dia me pregunto si aun se mantendra todo bien.... Muchos besos y animo!!!'

A
abir_5134075
10/4/14 a las 10:08
En respuesta a an0N_910074799z

Qué alegría!!
a veces las cosas pasan por algo.... fíjate que ahora te quedas a la primera y sin buscar.... las vueltas que da la vida! muchas felicidades!!!!

Rochy3004
Gracias guapa!!! Siiii quien me lo iba a decir... Justo estaba embarazada del mismo tiempo que tu en el anterior embarazo.... Ahora comienzo de nuevo.. Y solo espero que todo salga bien.... un beso!!!!

S
sihame_5532363
12/4/14 a las 3:35
En respuesta a jiarui_7249340

Aransepe
Amiga a mi tambien me alegra que estes de nuevo escribiendo por aqui ..y bueno estoy pensando intentarlo en mayo ya lo tenemos casi encima ..todavia me estoy cuidando con preservativo , mi primer periodo post legrado fue el 13/3 y se tardo 32 dias exactamente y este mes pense que me llegaria igual y se adelanto me llego el 07/04...todo esto me ha servido para conecer mas mi cuerpo y creo que al primer intento lo voy a conseguir igual tu amiga ya dice el dicho mujer legrada mujer embarazada ! o sea que salimos rapidisimo y cuando te hicieron el legrado ? dicen que el primer periodo luego del legrado a veces tarda , pense que me sucederia eso pero llego rapido....

Tomatica
Mi legrado fue el 20 de marzo y hasta antes de ayer estuve con sangrado, no veia el dia q se acabara! No se cuando me bajara, espero q no tarde mucho, eso me animaria mucho xa empezar la cuenta atras!!!!
La vuelta al trabajo ha sido durilla xo he estado entretenida y no he pensado tanto. Por lo demas, tengo mis bajones xo voy mejor
Un besete a todas wapas!!!

L
lamina_5163871
12/4/14 a las 7:17
En respuesta a jiarui_7249340

Saludos a todas!!!
Hola chicas espero esten bien he estado leyendo sus mensajes para ponerme al dia y es que estaba un poco perdida del foro ya que no estaba muy animada hoy entre y vi la gran noticia de Virgo y me anime a escribir nuevamente,
Katalina espero sea tu mes te deseo mucha suerte...hoy me vino la warry seria la segunda luego del legrado me parece que se adelanto ya que la esperaba para el 13/04 y me bajo poco y muy dolorosa, FEMENINO: espero sea tu mes ya que segun mis calculos pasastes tus dias fertiles, Pame 1372 en realidad puedes ser un trastorno menstrual y si el otro mes te sucede igual consulta a tu ginecologo ,ROCHY que tal estas ? te hicieron el eco ? ARANSEPE amiga como estas ? saludos a todas ...

Tomatica
Te deseo mucha suerte pa cuando empieces la busquedad,yo este mes estoy segura q no conseguire mi positivo,asi q me voy pa mayo a dar todo,asi q muchisima suerte y animo

A
abir_5134075
12/4/14 a las 11:43
En respuesta a sihame_5532363

Tomatica
Mi legrado fue el 20 de marzo y hasta antes de ayer estuve con sangrado, no veia el dia q se acabara! No se cuando me bajara, espero q no tarde mucho, eso me animaria mucho xa empezar la cuenta atras!!!!
La vuelta al trabajo ha sido durilla xo he estado entretenida y no he pensado tanto. Por lo demas, tengo mis bajones xo voy mejor
Un besete a todas wapas!!!

Aransepe1
No sabia de ti aransepe... Pensaba que seguias adelante con uno... Me sabe fatal.... Ahora a mirar hacia adelante porque solo nos esperan cosas buenas... Ya veras!!! Un besito

A
abir_5134075
12/4/14 a las 11:45
En respuesta a jiarui_7249340

Virgo1213
Amiga que Felicidad tan grande me trae tu noticia recuerdo que te habian hecho el legrado si no me equivoco unos dias antes que a mi me alegra tanto tu noticia que me da animos a mi de seguir adelante con mis planes de embarazarme que casi vi perdidos por mis dudas y tristesa, te deseo lo mejor del mundo para ti y tu bebe , todo va estar bien amiga !

Tomatica
Me alegra q estes mejor... Ya veras como enseguida tendras tu positivo... Ahora estamos super fertiles... Besitos y cuentanos!!! Te mando toda mi energia positiva

S
sihame_5532363
12/4/14 a las 18:29
En respuesta a abir_5134075

Aransepe1
No sabia de ti aransepe... Pensaba que seguias adelante con uno... Me sabe fatal.... Ahora a mirar hacia adelante porque solo nos esperan cosas buenas... Ya veras!!! Un besito

Virgo
Gracias wapa! Seguro q si, x muy duro q sea el camino, lo conseguiremos! A lo mejor hasta volvemos a quedarnos a la vez y podemos compartir cosas buenas, q ya nos toca!!!!
Un besete neni

A
abir_5134075
12/4/14 a las 22:17
En respuesta a sihame_5532363

Virgo
Gracias wapa! Seguro q si, x muy duro q sea el camino, lo conseguiremos! A lo mejor hasta volvemos a quedarnos a la vez y podemos compartir cosas buenas, q ya nos toca!!!!
Un besete neni

Aransepe1
He vuelto a quedarme embarazada... Estoy de 6 semanas y tres dias... Muerta de miedo la verdad... Ya hemos podido ver embrion pequeñito y latido... De momento parece que todo esta bien pero tengo tanto miedo... Cada dia pienso que igual lo he vuelto a perder... Asi que no se...estoy feliz pero muy angustiada. Mi consejo es que os pongais ya porque tras legrado te quedas muy rapido... Ya veras como ira genial!!! Un besote enorme

M
masha_9699711
13/4/14 a las :02

Yoooooo
A mi me hicieron la transfe de 2 embriones el lunes pasado, tengo dolor de regla desde el primer dia, fortisimos que van y vienen y esta manana nauseas que no me han permitido ni desayunar.. es todo contradictorio, no se que pensar..
es mi primera FIV en IVI Madrid con Doctora Kols y la beta espera para el dia 18. proximo viernes, todavia faltan 5, 6 dias..

M
monia_9933763
13/4/14 a las :07

Yo
yoo

M
masha_9699711
13/4/14 a las :19

Bien
cuando lo sabes gina?

L
lamina_5163871
13/4/14 a las 4:34
En respuesta a masha_9699711

Yoooooo
A mi me hicieron la transfe de 2 embriones el lunes pasado, tengo dolor de regla desde el primer dia, fortisimos que van y vienen y esta manana nauseas que no me han permitido ni desayunar.. es todo contradictorio, no se que pensar..
es mi primera FIV en IVI Madrid con Doctora Kols y la beta espera para el dia 18. proximo viernes, todavia faltan 5, 6 dias..

Aniuska
Muchisima suerte y ojala sea un plsitivo,no olvides contarnos si llego tu warry y cuandi iras hacer el test,espero pronto buenas noticias..

S
sihame_5532363
13/4/14 a las 9:05
En respuesta a abir_5134075

Aransepe1
He vuelto a quedarme embarazada... Estoy de 6 semanas y tres dias... Muerta de miedo la verdad... Ya hemos podido ver embrion pequeñito y latido... De momento parece que todo esta bien pero tengo tanto miedo... Cada dia pienso que igual lo he vuelto a perder... Asi que no se...estoy feliz pero muy angustiada. Mi consejo es que os pongais ya porque tras legrado te quedas muy rapido... Ya veras como ira genial!!! Un besote enorme

Virgo
Q bien virgo! Enhorabuena! Aunq entiendo perfectamente tu angustia, las q hemos tenido una perdida es inevitable no tenerlo xo seguro q esta vez va todo bien, ya lo veras!
Mi gine no me deja intentarlo hasta pasados las 2 reglas y tp tengo pareja como xa llevarle la contraria, asi q no me queda otra q esperar a q me haga mi inseminacion artifiacial y ser mami soltera, ojala se haga realidad muy pronto
Animo y tranquila, q eso el bb lo siente enseguida! Ya nos vas contando como vas
Besos neni

M
monia_9933763
14/4/14 a las 19:53
En respuesta a masha_9699711

Bien
cuando lo sabes gina?

Aniuskack
el 21 tengo un examente de sangre ... voy a esperar haber ... tengo miedo ....

A
an0N_910074799z
14/4/14 a las 20:29

Eco de las 20 semanas! y niño!!
Hoy me hice la eco 20+5, y está todo perfecto!!

Además nos dijeron que era un niño!! para alegría del padre que ya está pensando todo lo que va a hacer con él jajaja yo prefería nena... pero bueno sea lo que sea lo importante es que esté todo bien, estamos muy contentos!!

bss!!!

J
jiarui_7249340
21/4/14 a las 18:15

Aransepe!
Felicitaciones amiga ! que dios los bendiga y que llegue sanito....ahora a buscar el nombre ya has pensado como lo llamaran? .....

Saludos .....

S
sihame_5532363
22/4/14 a las 19:57
En respuesta a jiarui_7249340

Aransepe!
Felicitaciones amiga ! que dios los bendiga y que llegue sanito....ahora a buscar el nombre ya has pensado como lo llamaran? .....

Saludos .....

Tomatica
Creo q las felicitaciones son xa virgo, yo aun estoy esperando q me baje mi primera regla despues del legrado....
Felicidades de nuevo virgo!!!

A
abir_5134075
22/4/14 a las 23:13
En respuesta a jiarui_7249340

Aransepe!
Felicitaciones amiga ! que dios los bendiga y que llegue sanito....ahora a buscar el nombre ya has pensado como lo llamaran? .....

Saludos .....

Tomatica y aransepe
Gracias a las dos!! Mañana cumplo 8 semanas. Hoy he ido al gine (ahora voy cada semana.. Jeje) y todo esta muy bien... Pero sigo muerta de miedo... Ojala esta vez siga adelante... Besos y animo!!! Quien la sigue la consigue...

L
lamina_5163871
23/4/14 a las :06

Virgo,tomatica y aransepe
Virgo muchas felicidades y se q estas muerta del miedo,pero yo se q esta vez todo ira bn,cuidate mucho y cero fuerzas

Tomatica,tu como vas???cuando empiezas deberes???

aransepe mucha suerte en todo se q pronto obtendras tu positivo

Debemos estar positivas y con mucha fe...por mi parte les cjento q me vino mi mestruacion asi q pronto empezare deberes a ver si mayo es el vuestro..

A
abir_5134075
23/4/14 a las 9:37
En respuesta a lamina_5163871

Virgo,tomatica y aransepe
Virgo muchas felicidades y se q estas muerta del miedo,pero yo se q esta vez todo ira bn,cuidate mucho y cero fuerzas

Tomatica,tu como vas???cuando empiezas deberes???

aransepe mucha suerte en todo se q pronto obtendras tu positivo

Debemos estar positivas y con mucha fe...por mi parte les cjento q me vino mi mestruacion asi q pronto empezare deberes a ver si mayo es el vuestro..

Katalina1251
Gracias guapa!!! Que sea lo que tenga que ser... Ya veras como ahora en primavera llega tu positivo... Besitos

S
saori_10023393
3/5/14 a las 19:22
En respuesta a lamina_5163871

Virgo,tomatica y aransepe
Virgo muchas felicidades y se q estas muerta del miedo,pero yo se q esta vez todo ira bn,cuidate mucho y cero fuerzas

Tomatica,tu como vas???cuando empiezas deberes???

aransepe mucha suerte en todo se q pronto obtendras tu positivo

Debemos estar positivas y con mucha fe...por mi parte les cjento q me vino mi mestruacion asi q pronto empezare deberes a ver si mayo es el vuestro..

Proximo intento!!
Hola les quiero contar mi experiencia. Yo estaba embarazada hace 23dias por desgracia lo perdi porque me confirmaron que no habia latido y que pues era un huevo muerto retenido, es dificil aceptarlo al principio y despues pero como me dicen es porque dios asi lo quizo y ahora quiero volver a intentarlo, pero no me dijeron nada cuando sali despues del legrado y pues ni cita para volver a ir a ver como sigo yo sangre 7 dias para mi es normal y dure con desecho hasta los 20 dias creo es normal apenas he vuelto a tener relaciones pero si hay miedo de que pase lo mismo . Pero me llena de esperanza el ver otras historias de ustedes que han vuelto a salir embarazadas y esta todo normal no se cuanto esperar ya tenia mucha ilusion. Tengo dos hijos pero ya lo amabamos espero respuesta pronto.
Felicidades a las q si se les a concedido.
Y suerte a las q lo intentaran!!

J
jiarui_7249340
7/5/14 a las 2:19
En respuesta a saori_10023393

Proximo intento!!
Hola les quiero contar mi experiencia. Yo estaba embarazada hace 23dias por desgracia lo perdi porque me confirmaron que no habia latido y que pues era un huevo muerto retenido, es dificil aceptarlo al principio y despues pero como me dicen es porque dios asi lo quizo y ahora quiero volver a intentarlo, pero no me dijeron nada cuando sali despues del legrado y pues ni cita para volver a ir a ver como sigo yo sangre 7 dias para mi es normal y dure con desecho hasta los 20 dias creo es normal apenas he vuelto a tener relaciones pero si hay miedo de que pase lo mismo . Pero me llena de esperanza el ver otras historias de ustedes que han vuelto a salir embarazadas y esta todo normal no se cuanto esperar ya tenia mucha ilusion. Tengo dos hijos pero ya lo amabamos espero respuesta pronto.
Felicidades a las q si se les a concedido.
Y suerte a las q lo intentaran!!

Yuuliizza
Hola, bueno a mi me sucedio igual que a ti y el doctor me dijo que tres menstruaciones normales y ya podia intentarlo nuevamente ya el 05/05/2014 me llego mi tercera regla yya estoy pensando en iniciar la nueva busqueda..te deseo mucha suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir