Foro / Maternidad

**** positivos para diciembre ****

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 12:18
N
nerida_8432134
3/12/09 a las 11:50

Yo soy de las primeras
Hola a todas!!! Chicasa estoy de los nervios!!! aunque me apunte por una de las listas veo que en las ultimas no aparezco, pero e fin me tocaría para manana cuatro de dic. y aunque este mes no me hago muchas ilusiones porq he buscado un poc mal, tres días despues de la ovulación, bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde así q ya hasta tengo ganas de hacerme una prueba desde hoy, pero creo que será mejor esperar, por lo menos hasta manana si es q no aparece antes!!!! Bueno ya les contaré animo par todas muca suerte y un abrazo.

Ver también

R
rode_6075630
3/12/09 a las 14:35
En respuesta a nerida_8432134

Yo soy de las primeras
Hola a todas!!! Chicasa estoy de los nervios!!! aunque me apunte por una de las listas veo que en las ultimas no aparezco, pero e fin me tocaría para manana cuatro de dic. y aunque este mes no me hago muchas ilusiones porq he buscado un poc mal, tres días despues de la ovulación, bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde así q ya hasta tengo ganas de hacerme una prueba desde hoy, pero creo que será mejor esperar, por lo menos hasta manana si es q no aparece antes!!!! Bueno ya les contaré animo par todas muca suerte y un abrazo.

Me puedo unir a vosotras??
yo no la espero para el 5 diciembre, creo que va a llegar por que me duele de regla.... ayer manche dos gota y me he repetido el test y negativo.... pero estoy super rara... tengo leche en el pecho.... a alguna le pasa, me empezo como a los tres dias despues de ovular con bastante dolor.... ya tengo un nene de 15 meses, pero llevo tres meses buscando el segundo.... el mes pasado pase un bioquimico... hay tb tuve leche pero creo que luego paro.... no se.... bueno no quiero perder la esperanza.....

A
aiyana_8001695
3/12/09 a las 16:20
En respuesta a xana_9009942

Mas positivos?????
Donde estan las chicas q les tocaba entre el1 y hoy?!?! son variaaas!!! se hicieron pruebas ya?? ??????????? cueeeeeeentenossss para calmarnos a las que nos falta una semana!! jajaja Les cuento que yo ayer tuve un flujito marron brillante en el papel... no manche nada, solo cuando me limpié una sola vez q fui al baño... y del resto siguen mis pinchazos en el vientre, a veces hasta me duele y me dan unos calurones q no entiendo con 10 afuera!!! mi esposo dice que tengo la pintada en la frenta... ayy nooooooo!!!! BESOTE A TODAS! Escriban que las veo muy lentas!!!

Hola
Yo la esperaba para ayer!..... y aca estoy sin sintomas de que me vaya a venir.....
Sintomas???..... mmmm no se si lo son (o no quiero ilusionarme mejor dicho)..... pero desde hace una semanda me pasa todooooo esto:
me vino un flujo marron hace una semana que me duro un dia y medio y se fue sin mas.-
mi temperatura es de 37 y mas desde hace 11 dias.-
despues del flujo me empezaron a dar pinchazos en los ovarios pero muy leves..... y colicos tambien ligeros ademas de dolor en la parte de los riñones.-
desde ayer tengo unos mareos terribleeesssssssssss
y duermo TODO EL DIAAAAAA, a la noche duermo 12 horas seguidas sin enterarme si suena o no el despertados y durante el dia dos o tres veces me quedo dormida de la nada..... estoy muyyyyyyyy cansada!!!! nunca me habia pasado.-
los pechos no me duelen nadaaaaaaaaaaa y eso es lo que mas me llama la atencion porque antes de venirme a mi me matan del dolor y hasta ahora ni me molestan!.-
y lo que me tiene peor es el terrible dolor de piernas...... se me acalmabran todo el time..... no puedo camimar mucho que me duelen mucho, ademas del dolor de cabeza terrible que me acompaña desde mi ovulacion todos los dias sin descanso!!!
Bueno no se aun que sera todo esto.....OJALA SEA MI POSITIVO!!!!, pero bue ni me animo hacerme el test tengo terror al negativo.....voy a esperar un par de dias mas!!!!

A
alma_8605219
3/12/09 a las 16:36
En respuesta a aiyana_8001695

Hola
Yo la esperaba para ayer!..... y aca estoy sin sintomas de que me vaya a venir.....
Sintomas???..... mmmm no se si lo son (o no quiero ilusionarme mejor dicho)..... pero desde hace una semanda me pasa todooooo esto:
me vino un flujo marron hace una semana que me duro un dia y medio y se fue sin mas.-
mi temperatura es de 37 y mas desde hace 11 dias.-
despues del flujo me empezaron a dar pinchazos en los ovarios pero muy leves..... y colicos tambien ligeros ademas de dolor en la parte de los riñones.-
desde ayer tengo unos mareos terribleeesssssssssss
y duermo TODO EL DIAAAAAA, a la noche duermo 12 horas seguidas sin enterarme si suena o no el despertados y durante el dia dos o tres veces me quedo dormida de la nada..... estoy muyyyyyyyy cansada!!!! nunca me habia pasado.-
los pechos no me duelen nadaaaaaaaaaaa y eso es lo que mas me llama la atencion porque antes de venirme a mi me matan del dolor y hasta ahora ni me molestan!.-
y lo que me tiene peor es el terrible dolor de piernas...... se me acalmabran todo el time..... no puedo camimar mucho que me duelen mucho, ademas del dolor de cabeza terrible que me acompaña desde mi ovulacion todos los dias sin descanso!!!
Bueno no se aun que sera todo esto.....OJALA SEA MI POSITIVO!!!!, pero bue ni me animo hacerme el test tengo terror al negativo.....voy a esperar un par de dias mas!!!!

Nadie dice nada??
a mi aun me queda... pero antes hay unas cuantas!!!
nadie dice nada?
algún positivo?
sólo comentar, mis no síntomas, vamos que desde el lunes, los dolores habituales de regla.
suerte y ánimos

A
alma_8605219
3/12/09 a las 18:58

Buenas!!
mucha suerte bbp en la gine!!!
me voy de viaje, así que no podré asistir a los positivos de los próximos 4 días!!
a mi me toca saber algo el lunes 7 de diciembre... aunque no tengo demasiadas espectativas!! todo lo contrario, tengo la sensación que me está a punto de venir la regla!!
No vuelvo hasta el 8 de diciembre, así que no tendré tentaciones de abrir el cajón y hacerme un test antes de tiempo.... (aunque si veo que el lunes no me viene soy capaz de ir a una farmacia deuch y pedir un test )
suerte y ánimos
tea

N
nirmin_9727865
4/12/09 a las 12:12

Lo sisneto puntxito
La verdad que despues de conseguir el ansiodo positivo ..es una faena..pero hay que tirar para delante y seguir intentadolo...muchas suette!!

V
viera_6460889
4/12/09 a las 12:30

Jolin
Lo siento un monton punxito... que rabia...bueno piensa en positivo, ahora ya te has quedado embarzada, solo hay que volver a conseguirlo. Te encontraste mal o algo? no entiendo mucho de abortos, aunque yo sigo pensando que mi fase lutea tn corta me los puede provocar, si no me los ha provocado ya.

Un besote punxito, animos que estamos todas contigo!

S
sue_7279097
4/12/09 a las 12:31

Lo siento punxito
xo veras q pronto tienes de nuevo tu positivo!!!
muxo animo wapa!!!

X
xare_8666590
4/12/09 a las 12:37

Punxito
tranquila si te sirve yo tambien lo he tenido este mes pasado, asi que me aputnado para diciembre!!! haber si mi 6 mes es el vencedor....sube los animos guapa almenos sabemos que somos fertiles no? miratelo por ese lado, besitos

X
xana_9009942
4/12/09 a las 13:53

Bbprecioso
que te dijo la gin?? como te fue!?

V
viera_6460889
4/12/09 a las 19:12

Bbprecioso
porque te ha dicho que te va a costar mucho qeudarte embarzaada?

S
sigrid_7985021
4/12/09 a las 19:50


weno chicas al final vino la asi que me apunto para el dia 27, es mi ultimo ciclo con omifin,ya veremos.a todas las demas animo!!!!







Gilmorina--------------------- 2mb ------------------------------ -- 1 Diciembre
Odile------------------------- --2mb------------------------- -----------2 diciembre
vamoga88---------------1mb---- -------------------------2 diciembre (aprox)
Gilsha ------------------------- 4mb ------------------------------ -- 3 de Diciembre
dosmildiez-------------------- 1mb--------------------------- ------3 Diciembre
rflor------------------------- ---- 1mb ------------------------------ - 3 Diciembre
bbprecioso-------------------- -3mb-------------------------- --------3 Diciembre
Lulamee79--------------------- 1mb--------------------------- --------3 Diciembre
alicetuty--------------------- --- 9mb ------------------------------ - 5 Diciembre
evita0812--------------------- - 7mb ------------------------------ - 6 Diciembre
Monyk2L----------------------- 3mb ------------------------------ - 6 Diciembre
Vane180883-----------------14m b ------------------------------ - 6 Diciembre
feli285----------------------- --- 6mb ------------------------------ - 6 Diciembre
cc1709------------------------ ---11mb----------------------- -------- 6 Diciembre
tea078........................ ........ 8mb........................... ............... 7 Diciembre
Natichi1---------------------- -- 4 mb ------------------------------ - 9 Diciembre
jess2955---------------------- 4mb ------------------------------ -- 9 Diciembre (aprox.)
Ninid1977--------------------- 24 mb---------------------------- ---9 Diciembre (aprox)
ojalasi----------------------- ----7mb----------------------- ------------9-11diciembre
ckglo------------------------- ---6 mb ------------------------------ --- 10 Diciembre
Turquesa126------------------1 mb---------------------------- ------11 diciembre
lolabema---------------------- -3mb-------------------------- --------11 diciembre
nala2609---------------------- 11mb-------------------------- ------11 Diciembre
rachelita26------------------- --12 mb---------------------------- ----11 diciembre
Marga --------------------------- 2mb ------------------------------ -- 12 diciembre
Sunami82--------------------- 5mb ------------------------------ -- 13 Diciembre
pariska11--------------------- - 3mb ------------------------------ -- 13 Diciembre
sammie ------------------------10 mb ------------------------------ --13 de diciembre
vida271----------------------- --- 2mb ------------------------------ ---- 14 - 15 diciembre
Arikel28---------------------- ----2mb----------------------- ------------16 Diciembre (aprox.)
Anacor23---------------------- ---6mb------------------------ ------------16 Diciembre
VJ71-------------------------- ------3 MB---------------------------- ---------20 DICIEMBRE
Cleo2713---------------------- 2mb--------------------------- ------24 Diciembre
Noia1987 ---------------------- 6mb --------------------------24 de diciembre
Rubicienta-------------------- ----2mb----------------------- -------------25 Diciembre
Yupanki----------------------- 4mb ------------------------------ -- 25 Diciembre
Jessica----------------------- 2mb--------------------------- ---25 Diciembre
meliya2----------------------- --11mbdespues de aborto-----27 diciembre
azz2009---------------------- -3mb-------------------------- ------29-30 Noviembre
Noa658------------------------ 3mb ------------------------------ -28-29 Noviembre
Gilsha -------------------------- 5mb ------------------------------ --30 de noviembre
zafiro20091------------------- -7 mb---------------------------- -----31 de diciembre
Punxito----------------------- ---6mb------------------------ ------------30-31 Diciembre


V
viera_6460889
4/12/09 a las 23:48

Vaya
Entonces ya te has hecho una Fiv? Jolin, que mal saben esas cosas, encima qe te gastas el dinero.. pero bueno, antes de hacerte la Fiv no te hicieron pruebas para la viabilidad del proceso?Queiro decir, si la gine te ha dicho (para mi de una forma no correcta), qe no pierdas el tiempo y que adopteis, es porque ya sabe que el embarazo peude ser peligroso.. no se quiza te molestan estas preguntas, yo estoy en una situacion como la tuya, en principio mi eco vaginal me dijo que tenia el utero muy limpio (que no se que queire decir), pero el problema en este caso es mi marido que tuvo un tratamiento de quimioterapia y los espermatozoides estan un poco mal, unos lentos, otros deformes, otros idos... quieren sobre todo mirar la calidad de su esperma, porque aunque podamos quedarnos con una IA / Fiv, tienen que saber si hay probabilidad que el feto salga con alguna anomalia por culpa de la deformcion de los espermas y sea un embarazo que termine en aborto o que sea peligroso para mi o para el bebe.
Bueno te envio todo el animo posible vale???

H
henny_8152768
5/12/09 a las 10:43

Me a punto espero llegar a tiempo
Hola a todas, espero a la indeseable para el 7-8 de diciembre mis ciclos son 28 días y el mes pasado empece el dia 10 manchado flojito y el 11 en condiciones la verdad es que no se desde que dia contar, pero la verdad es que se aproxima la fecha y esto de los nervios os paso mis temps para ver que os parece:
CICLO
PRIMER DIA 10 DE NOVIEMBRE..

DIA 1 ... MANCHADO FLOJITO
DIA 2.. WARRY EN CONDICIONES
DIA 3.. WARRY
DIA 4 WARRY
DIA 5...WARRY
DIA 6.......36.40
DIA 7.......36.50
DIA 8.......36.60
DIA 9.......36.50
DIA10......36.50
DIA11......36.50
DIA12......36.50
DIA13......36.50
DIA14......36.70
DIA15......36.80
DIA16......36.90
DIA17......37.00
DIA18......37.00
DIA19......37.10
DIA20......37.00
DIA21......37.00
DIA22......36.90
DIA23......37.00
DIA24......36.90 dolor de riñones, con manchado marron al limpiarme.
DIA25......37.00 sin manchado

Puff..... como lo véis.. Vamos a por nuestros positivos.......

X
xana_9009942
5/12/09 a las 16:47

Bicha gin....
Bbprecioso! yo como tu me cambiara de doctora y pidiera una segunda opinión. Aparte que me pareció muy de malas lo que te dijo, deberias buscar otra persona q te de más opciones si de verdad tienes todo eso. Una vez una dcotora me diagnostico 1: un ectópico, despues dijo q era un tumor... me cambié de gin y era un tipo de quiste en los ovarios 99% común!!!! me hicieron laparoscopia y listo!! pero es q hay doctores que ni les importa el desgaste emocional que tenemos y aparte ni si quiera es verdad lo que estan diciendo!!! Bueno... te deseo mucha suerte para la proxima!!!

Gilsha, ya te toca no? como vas?

Yo ando super nerviosa porq:
Día 18 ovulé
Día 22 empiezan pinchazos en el vientre
Dia 23 flujo marrón elastico (solo en el papel), dolores de vientre
Dia 24 dolores de vientre + fuertes
Dia 25 dolores de vientre

Mis ciclos son de 30-31 pero me duele el vientre todo el tiempo, no entiendo nada.... será q ya me viene la warry??

V
viera_6460889
5/12/09 a las 17:41
En respuesta a xana_9009942

Bicha gin....
Bbprecioso! yo como tu me cambiara de doctora y pidiera una segunda opinión. Aparte que me pareció muy de malas lo que te dijo, deberias buscar otra persona q te de más opciones si de verdad tienes todo eso. Una vez una dcotora me diagnostico 1: un ectópico, despues dijo q era un tumor... me cambié de gin y era un tipo de quiste en los ovarios 99% común!!!! me hicieron laparoscopia y listo!! pero es q hay doctores que ni les importa el desgaste emocional que tenemos y aparte ni si quiera es verdad lo que estan diciendo!!! Bueno... te deseo mucha suerte para la proxima!!!

Gilsha, ya te toca no? como vas?

Yo ando super nerviosa porq:
Día 18 ovulé
Día 22 empiezan pinchazos en el vientre
Dia 23 flujo marrón elastico (solo en el papel), dolores de vientre
Dia 24 dolores de vientre + fuertes
Dia 25 dolores de vientre

Mis ciclos son de 30-31 pero me duele el vientre todo el tiempo, no entiendo nada.... será q ya me viene la warry??

M volvi a apuntar
Me vino el miercoles pasado, y como me da tiempo a entrar en diciembre me apunte para e 30-31, estoy al final de la lista de nuevo.

M
meijun_9042977
5/12/09 a las 22:01

Qué será será?
Hola chicas!!
A mí no me toca la warry hasta el viernes 11, pero llevo 3ó 4 días con dolor como el pre-warry, pero no me suele doler desde tan pronto, también estos días he tenido dolor de un pecho, pero sólo uno!!! No sé si es de verdad algo diferente (embarazo???) o es que estoy tan obsesionada que me observo mucho más y aprecio cosas que normalmente no me daría cuenta...en fin. EL día 11 me haré un test, porque es mi cumple!! y a ver si tengo el regalo que tanto quiero, y si no, cumple fastidiado, pero prefiero correr el riesgo, qué os parece???
Muchos besos y ánimo a todas!!!
Si lo conseguimos tendremos que quedar en un año para presentarnos a nuestros bebés, jeje!

K
kauzar_5786205
5/12/09 a las 23:21

A mi ya me bajo!!!
Asi que me voy para el de Enero chicas!!
Mucha suerte para las que siguen esperando para Dic!!
Besosss

X
xana_9009942
6/12/09 a las 12:04

Cada vez falta menos....
Pero ya yo no me aguanto!

Rachelita!!!! Estamos igualiiiiitas a mi tambien me toca para el 11 y ya tengo 7 días con dolores de regla, que me daban pero un día antes que me bajara.... yo creo que tuve manchado de implanacion (es lo unico que me esta dando esperanzas) pero como soy demasiado curiosa mañana me compro mi test!!!!!!!! si me sale negativo me quedo mas tranquila no? y si ++++++ de una les cuento Yo como tu me lo haría un día antes de tu cumple para amortiguar un poco si te sale negativo y darle tiempo a todo el mundo que se entere si es positivo para que te doble feliciten!! jajaja Mucha Suerte!!!

CC: sorry girl... pero los reyes traen muy bueno regalos tambien!!! Ya verás!!!

Besos a todas!!!

M
meijun_9042977
6/12/09 a las 18:01

Esperaré
Yo creo q voy a esperar hasta el 11, igualmente no lo diré hasta las 10-12 semanas, porque después del aborto la gente seguía preguntando lo pasé fatal, así si vuelvo a perderlo no tendré q pasar tantas veces el trago d tener q decirlo... En fin, en menos de una semana nos contamos, y tú ya te has hecho el test???? qué te ha salido??? Sigo con molestias d regla. Y también sangré un poquito a mitad de ciclo, así que ya veremos. Tengo demasiadas esperanzas, si me sale negativo va a ser demasiado chasco, pero ...c'est la vie!
besos

Z
zeiane_6122878
7/12/09 a las 10:26

Chicas mañana me hago el test
aunque no me toca hasta este viernes 11 ( al apuntarme en la lista puse sabado 12 pero me equivoque con los calculos) mis periodos son de 28, 29, o 30 como maximo. El caso es que el día 23 y 24 de noviembre mas o menos en la mitad tube un pequeño manchado que sería la ovulacion porque no me falla nunca, y ayer domingo al ir al baño cuando me limpie tenia como rosita osea como un color sangre pero muy muy sonrosada. Digo yo habra sido el sangrado de implatacón?? Por que hoy ni ayer volvi a tener mas ese manchado. Uffff estoy de los nervios. He pensado en hacer me el test mañana que me decis chicas???

M
meijun_9042977
7/12/09 a las 11:15

Hola nala!
Hola nala!!
Yo también me lo tengo q hacer el 11, pero casi no puedo esperar...de todas formas yo de ti sí q esperaría, porque puede ser que te dé negativo aunq estés embarazada. Si se implantó el 23 sólo han pasado 2 semanas y lo mismo no te detecta la hgc... pero no sé...Yo voy a intentar esperar aunq sea hasta el jueves 10. A ver qué pasa, qué nervios!!! Hoy me he despertado con un dolor como de regla super fuerte, pero aún no ha venido, ojalá no venga!! qué sinvivir!! estoy harta de estar así!

S
sue_7279097
7/12/09 a las 11:28

Tu veras!!!!!
nala yo creo q si puede ser el sangrado de implantacion pero igual tiene razon rachelita en q sea pronto pa q el test detecte la hormona!!!!pero tampoco pierdes tanto x hacertelo asiq si te vas a quedar mas tranki (q va aser q si)HAZTELOOOOO!!! y a ti y a rachelita mucha suerte!!!!
yo ya toy esperandola,en cualkier momento podria venir aunq espero q no lo haga!!!
nose hasta q dia aguantare pa hacerme el test!!!mi ultima warry fue el 7 de noviembre pero es q soy muy irregular!!!
un beso y tengo los deditos cruzados x todas!!!!

Z
zeiane_6122878
7/12/09 a las 12:45
En respuesta a sue_7279097

Tu veras!!!!!
nala yo creo q si puede ser el sangrado de implantacion pero igual tiene razon rachelita en q sea pronto pa q el test detecte la hormona!!!!pero tampoco pierdes tanto x hacertelo asiq si te vas a quedar mas tranki (q va aser q si)HAZTELOOOOO!!! y a ti y a rachelita mucha suerte!!!!
yo ya toy esperandola,en cualkier momento podria venir aunq espero q no lo haga!!!
nose hasta q dia aguantare pa hacerme el test!!!mi ultima warry fue el 7 de noviembre pero es q soy muy irregular!!!
un beso y tengo los deditos cruzados x todas!!!!

Muchas gracias chicas
gracias ojalasi y raquelita pues yo creo que este mes hemos dado diana porque no se de verdad que lo intullo aunque cierto es que este es el mes que menos psicosintomas he tenido, porque durante casi un año ya de bisqueda casi todos los meses tenia "sintomas" para pensar que estaba embarazada. Asi que ya veremos a ver. Creo que si me lo voy a hacer ya que yo vivo muy lejos de mi familia y en este momento los tengo a todos en mi casa y pues chicas voy a intentarlo y si me sale que si YUUUJJJUUUU y si me sale que no pues na que se le va a hacer, pero si es que si por lo menos lo podre celebrar con la family. Bueno y pr lo que veo estamos las tres en la misma situacion eh???

M
meijun_9042977
7/12/09 a las 21:48

Triste...
Hola chicas!
Esta tarde me ha venido la warry, así que...todas mis esperanzas por los suelos... Me he echado a llorar como una loca, ya llevo un año desilusión tras desilusión (sin contar el aborto, que eso ya fue horrible), así que...uf. Ni regalo de cumpleaños ni leches, así que, ya que no tengo lo que quería, me voy a deshacer en caprichos este año. Qué bajón!!!
Bueno, os deseo mucha suerte, a ver si para Reyes...

Z
zeiane_6122878
7/12/09 a las 22:22
En respuesta a meijun_9042977

Triste...
Hola chicas!
Esta tarde me ha venido la warry, así que...todas mis esperanzas por los suelos... Me he echado a llorar como una loca, ya llevo un año desilusión tras desilusión (sin contar el aborto, que eso ya fue horrible), así que...uf. Ni regalo de cumpleaños ni leches, así que, ya que no tengo lo que quería, me voy a deshacer en caprichos este año. Qué bajón!!!
Bueno, os deseo mucha suerte, a ver si para Reyes...

Animo wapisimaa
cielo lo siento mucho pero no se te ha adelantado un poco?? te tocaba para el 11 verdad??? Bueno corazon sabes que son dos dias de bajon pero ya al tercero hay que volver a lentarse y seguir luchando, yo tambien llevo casi un año a falta de dos semanitas ya...madre mia un año luchando y llorando como tu. Pero hija por desgracia parece que es lo que nos toca, y cuanto mas ilusiones te haces.... peor. Bueno corazon te deseo lo mejor y siyo no tengo suerte tampoco este mes nos vemos en enero vale wapa?? un besito

M
meijun_9042977
8/12/09 a las :18

Gracias nala
El hecho de leeros me hace sentirme menos sola y más respaldada en esta lucha. Lo que me desconcierta es no saber cuánto más durará esto y , una vez esté embarazada, con el miedo de volver a perderlo...Esto es tan pesado...
Enseguida me he metido en internet y he comprado tests d ovulación y embarazo, a ver si ayuda. He comprado 35 test d ovulación y 5 de embarazo por 36 en ova-test.com por si a alguna os interesa.
Muchos besos y gracias por los ánimos, los necesito, de verdad

X
xana_9009942
8/12/09 a las 9:53

Nenas......!!!!!
POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! Estoy que no me lo creo!!!!!!!

S
sue_7279097
8/12/09 a las 10:12
En respuesta a xana_9009942

Nenas......!!!!!
POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! Estoy que no me lo creo!!!!!!!

Turquesa que biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
ENHORAWENA GUAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIISIMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
ahora a cuidarte y a q te cuiden mucho!!!!
y a seguir contandonos q tal!!!!
podias resumir los sintomas q has tenido hasta ahora??
un besazo wapaaaaaaaaaa!!!

M
meijun_9042977
8/12/09 a las 10:36

Enhorabuena!!!
ENHORABUENA, TURQUESA!!!
Primer positivo!!!! Me alegro un montón por mí, vaya envidia!!!
Actualizo la lista, me quito el 11, y como tengo ciclos muy cortos, aún me daría tiempo para el 31, así empiezo el año embarazada, y saldría de cuentas más o menos para mi aniversario, así que éste tiene que ser el mes, joe! q ya está bien!
Mis enhorabuenas para turquesa y mis ánimos para las demás.
En vez de borrar a las de positivo, por qué no dejamos sus nombres con un gran positivo al lado, y así vamos viendo cómo va la lista y nos animamos???
¿Qué ha pasado con gilmorina, odile, vamoga, dosmildiez, rlfor, bbprecioso, lulamee, alicetuty, evita, monyk,
vane, feli, cc17 y tea? ¿No decís nada?? ¿¿CÓMO VAIS??

Gilmorina--------------------- 2mb ------------------------------ -- 1 Diciembre
Odile------------------------- --2mb------------------------- -----------2 diciembre
vamoga88---------------1mb---- -------------------------2 diciembre (aprox)
dosmildiez-------------------- 1mb--------------------------- ------3 Diciembre
rflor------------------------- ---- 1mb ------------------------------ - 3 Diciembre
bbprecioso-------------------- -3mb-------------------------- --------3 Diciembre
Lulamee79--------------------- 1mb--------------------------- --------3 Diciembre
alicetuty--------------------- --- 9mb ------------------------------ - 5 Diciembre
evita0812--------------------- - 7mb ------------------------------ - 6 Diciembre
Monyk2L----------------------- 3mb ------------------------------ - 6 Diciembre
Vane180883-----------------14m b ------------------------------ - 6 Diciembre
feli285----------------------- --- 6mb ------------------------------ - 6 Diciembre
cc1709------------------------ ---11mb----------------------- -------- 6 Diciembre
tea078........................ ........ 8mb........................... ............... 7 Diciembre
Natichi1---------------------- -- 4 mb ------------------------------ - 9 Diciembre
jess2955---------------------- 4mb ------------------------------ -- 9 Diciembre (aprox.)
Ninid1977--------------------- 24 mb---------------------------- ---9 Diciembre (aprox)
ojalasi----------------------- ----7mb----------------------- ------------9-11diciembre
ckglo------------------------- ---6 mb ------------------------------ --- 10 Diciembre
Turquesa126------------------1 mb---------------------------- ------11 diciembre (POSITIVO!!!!)
lolabema---------------------- -3mb-------------------------- --------11 diciembre
nala2609---------------------- 11mb-------------------------- ------11 Diciembre
Marga --------------------------- 2mb ------------------------------ -- 12 diciembre
Sunami82--------------------- 5mb ------------------------------ -- 13 Diciembre
pariska11--------------------- - 3mb ------------------------------ -- 13 Diciembre
sammie ------------------------10 mb ------------------------------ --13 de diciembre
vida271----------------------- --- 2mb ------------------------------ ---- 14 - 15 diciembre
Arikel28---------------------- ----2mb----------------------- ------------16 Diciembre (aprox.)
Anacor23---------------------- ---6mb------------------------ ------------16 Diciembre
VJ71-------------------------- ------3 MB---------------------------- ---------20 DICIEMBRE
Cleo2713---------------------- 2mb--------------------------- ------24 Diciembre
Noia1987 ---------------------- 6mb --------------------------24 de diciembre
Rubicienta-------------------- ----2mb----------------------- -------------25 Diciembre
Yupanki----------------------- 4mb ------------------------------ -- 25 Diciembre
Jessica----------------------- 2mb--------------------------- ---25 Diciembre
meliya2----------------------- --11mbdespues de aborto-----27 diciembre
azz2009---------------------- -3mb-------------------------- ------29-30 Noviembre
Noa658------------------------ 3mb ------------------------------ -28-29 Noviembre
Gilsha -------------------------- 5mb ------------------------------ --30 de noviembre
zafiro20091------------------- -7 mb---------------------------- -----31 de diciembre
Punxito----------------------- ---6mb------------------------ ------------30-31 Diciembre
rachelita--------------------- ----12mb---------------------- ---------------31 diciembre

Z
zeiane_6122878
8/12/09 a las 12:09

Turquesaaaaa enohorabuuuuuuuuuenaaa
que bien que alegria mas grande verdad??' pues yo estoy a escasos diez minutos de hacerme la prueba mi marido ha ido a comprar un test a la farmacia y en cuanto venga me lo voy a hacer que con el. veremos a ver DESEARME SUERTE CHICAAASSSS. aunque si me sale negativo no pasa nada ya voy escarmentada de tantos que he visto y bueno lo seguire intentando el mes que viene. uff que nerviossss, mucha suerte a las que estan cada dia mas cerca de saber el resultado de un duro mes de trasbajos forzosisiiiiimos jejeje. saludos chicas

S
sue_7279097
8/12/09 a las 12:13
En respuesta a zeiane_6122878

Turquesaaaaa enohorabuuuuuuuuuenaaa
que bien que alegria mas grande verdad??' pues yo estoy a escasos diez minutos de hacerme la prueba mi marido ha ido a comprar un test a la farmacia y en cuanto venga me lo voy a hacer que con el. veremos a ver DESEARME SUERTE CHICAAASSSS. aunque si me sale negativo no pasa nada ya voy escarmentada de tantos que he visto y bueno lo seguire intentando el mes que viene. uff que nerviossss, mucha suerte a las que estan cada dia mas cerca de saber el resultado de un duro mes de trasbajos forzosisiiiiimos jejeje. saludos chicas

Mucha suerte nalaaaaaaaaaaaaaaaa
cuentanos ahora!!!

Z
zeiane_6122878
8/12/09 a las 13:15

Nada chicas que no hay suerte
un cero patatero, un blanco nuclear que deslumbra y negativo como un pino......aiiiiinnnnn que penita mas grande jooo yo que pensaba que este mes quizas era el mio. yo con una congoja encima y un pañuelo en la mano apunto de incharme a llorar y mi marido jugando a la play como si nada .... realmente hizo Dios el hombre necesario para la reprocucion humana??? pero porque??? porque a nosotras nos afecta tanto y ellos son tan pasotas??? en fin he ido otra vez al baño y me he limpiado y ya tenia los princios tipicos de chocolate que me viene justo antes de la warry... y mi pregunta es ??? que es la muy warrraaaaaaaaaa sabia que me iba a gastar 10 en el test y una vez que me lo he hecho hace acto de presencia ??? porque no ha salido antes?? en fin chicas que esto es mu complicaooooooooooo

M
meijun_9042977
8/12/09 a las 19:58
En respuesta a zeiane_6122878

Nada chicas que no hay suerte
un cero patatero, un blanco nuclear que deslumbra y negativo como un pino......aiiiiinnnnn que penita mas grande jooo yo que pensaba que este mes quizas era el mio. yo con una congoja encima y un pañuelo en la mano apunto de incharme a llorar y mi marido jugando a la play como si nada .... realmente hizo Dios el hombre necesario para la reprocucion humana??? pero porque??? porque a nosotras nos afecta tanto y ellos son tan pasotas??? en fin he ido otra vez al baño y me he limpiado y ya tenia los princios tipicos de chocolate que me viene justo antes de la warry... y mi pregunta es ??? que es la muy warrraaaaaaaaaa sabia que me iba a gastar 10 en el test y una vez que me lo he hecho hace acto de presencia ??? porque no ha salido antes?? en fin chicas que esto es mu complicaooooooooooo

Nala!
No te gastes 10 en un test!!!
En serio, cógetelos por internet, q son mucho más baratos!
ova-test.com
La próxima habrá más suerte, ya verás! Las dos a la vez, besos

Z
zeiane_6122878
8/12/09 a las 20:51
En respuesta a zeiane_6122878

Nada chicas que no hay suerte
un cero patatero, un blanco nuclear que deslumbra y negativo como un pino......aiiiiinnnnn que penita mas grande jooo yo que pensaba que este mes quizas era el mio. yo con una congoja encima y un pañuelo en la mano apunto de incharme a llorar y mi marido jugando a la play como si nada .... realmente hizo Dios el hombre necesario para la reprocucion humana??? pero porque??? porque a nosotras nos afecta tanto y ellos son tan pasotas??? en fin he ido otra vez al baño y me he limpiado y ya tenia los princios tipicos de chocolate que me viene justo antes de la warry... y mi pregunta es ??? que es la muy warrraaaaaaaaaa sabia que me iba a gastar 10 en el test y una vez que me lo he hecho hace acto de presencia ??? porque no ha salido antes?? en fin chicas que esto es mu complicaooooooooooo

Hola raquelita
es que yo me compre hace mas de dos meses un pack de esos de ovulacion y de embarazo por internet y no me han gustado para nada , en dos meses seguidos y gastandome diez test de ovulacion al mes ninguno de ellos me dio positivo, osea que no me detecto la hormona en los dias fertiles y eso que me gaste tres mas de la cuenta, y lo hice bien, pero en el verano probé el de clearblue y me decto durante dos meses mis dias fertiles sin ningun problema, que cuesta una pasta ... ya pero creo que me da mas seguridad el otro, de todas formas muchas gracias wapa. Por cierto wapisima por si no te veo por aqui en lo que queda de semana el viernes 11 que es???? ain ainn tu cumpleeeee FELICIDADESSS ADELANTADAS wapa

X
xana_9009942
8/12/09 a las 22:35

Graaaaciaas!!!
A todas por sus felicitaciones!! ustedes y mi marido son los unicos que saben jajajaja, vamos a guardar la sopresa para el 24 con la familia Les cuanto cuando me vea con el gin, y para las dudas...las que quieran!! un beso!!

A
alma_8605219
9/12/09 a las 11:28
En respuesta a meijun_9042977

Enhorabuena!!!
ENHORABUENA, TURQUESA!!!
Primer positivo!!!! Me alegro un montón por mí, vaya envidia!!!
Actualizo la lista, me quito el 11, y como tengo ciclos muy cortos, aún me daría tiempo para el 31, así empiezo el año embarazada, y saldría de cuentas más o menos para mi aniversario, así que éste tiene que ser el mes, joe! q ya está bien!
Mis enhorabuenas para turquesa y mis ánimos para las demás.
En vez de borrar a las de positivo, por qué no dejamos sus nombres con un gran positivo al lado, y así vamos viendo cómo va la lista y nos animamos???
¿Qué ha pasado con gilmorina, odile, vamoga, dosmildiez, rlfor, bbprecioso, lulamee, alicetuty, evita, monyk,
vane, feli, cc17 y tea? ¿No decís nada?? ¿¿CÓMO VAIS??

Gilmorina--------------------- 2mb ------------------------------ -- 1 Diciembre
Odile------------------------- --2mb------------------------- -----------2 diciembre
vamoga88---------------1mb---- -------------------------2 diciembre (aprox)
dosmildiez-------------------- 1mb--------------------------- ------3 Diciembre
rflor------------------------- ---- 1mb ------------------------------ - 3 Diciembre
bbprecioso-------------------- -3mb-------------------------- --------3 Diciembre
Lulamee79--------------------- 1mb--------------------------- --------3 Diciembre
alicetuty--------------------- --- 9mb ------------------------------ - 5 Diciembre
evita0812--------------------- - 7mb ------------------------------ - 6 Diciembre
Monyk2L----------------------- 3mb ------------------------------ - 6 Diciembre
Vane180883-----------------14m b ------------------------------ - 6 Diciembre
feli285----------------------- --- 6mb ------------------------------ - 6 Diciembre
cc1709------------------------ ---11mb----------------------- -------- 6 Diciembre
tea078........................ ........ 8mb........................... ............... 7 Diciembre
Natichi1---------------------- -- 4 mb ------------------------------ - 9 Diciembre
jess2955---------------------- 4mb ------------------------------ -- 9 Diciembre (aprox.)
Ninid1977--------------------- 24 mb---------------------------- ---9 Diciembre (aprox)
ojalasi----------------------- ----7mb----------------------- ------------9-11diciembre
ckglo------------------------- ---6 mb ------------------------------ --- 10 Diciembre
Turquesa126------------------1 mb---------------------------- ------11 diciembre (POSITIVO!!!!)
lolabema---------------------- -3mb-------------------------- --------11 diciembre
nala2609---------------------- 11mb-------------------------- ------11 Diciembre
Marga --------------------------- 2mb ------------------------------ -- 12 diciembre
Sunami82--------------------- 5mb ------------------------------ -- 13 Diciembre
pariska11--------------------- - 3mb ------------------------------ -- 13 Diciembre
sammie ------------------------10 mb ------------------------------ --13 de diciembre
vida271----------------------- --- 2mb ------------------------------ ---- 14 - 15 diciembre
Arikel28---------------------- ----2mb----------------------- ------------16 Diciembre (aprox.)
Anacor23---------------------- ---6mb------------------------ ------------16 Diciembre
VJ71-------------------------- ------3 MB---------------------------- ---------20 DICIEMBRE
Cleo2713---------------------- 2mb--------------------------- ------24 Diciembre
Noia1987 ---------------------- 6mb --------------------------24 de diciembre
Rubicienta-------------------- ----2mb----------------------- -------------25 Diciembre
Yupanki----------------------- 4mb ------------------------------ -- 25 Diciembre
Jessica----------------------- 2mb--------------------------- ---25 Diciembre
meliya2----------------------- --11mbdespues de aborto-----27 diciembre
azz2009---------------------- -3mb-------------------------- ------29-30 Noviembre
Noa658------------------------ 3mb ------------------------------ -28-29 Noviembre
Gilsha -------------------------- 5mb ------------------------------ --30 de noviembre
zafiro20091------------------- -7 mb---------------------------- -----31 de diciembre
Punxito----------------------- ---6mb------------------------ ------------30-31 Diciembre
rachelita--------------------- ----12mb---------------------- ---------------31 diciembre


Hola!
Pues nada, volví ayer de mi viaje, con la de rojo a cuestas, que no se pierde ninguno de tus viajes!!!
Así que otro mes más!
Todo lo que no quería que me pasara en mi vida, me está pasando punto por punto!!
Una de las cosas era, verme con más de 30 sin poder tener hijos y rodeada de los hijos de mis amigos!!
Voy contando los meses que me quedan para ir al ginecólogo y pedir ayuda asistida.... invitros y esas cosas...
hasta el siguiente mes!
tea

V
viera_6460889
9/12/09 a las 20:47

Actualizo a lista
Las que estais abajo de todo en noviembre???? Es correcto???

Gilmorina--------------------- 2mb ------------------------------ -- 1 Diciembre
Odile------------------------- --2mb------------------------- -----------2 diciembre
vamoga88---------------1mb---- -------------------------2 diciembre (aprox)
dosmildiez-------------------- 1mb--------------------------- ------3 Diciembre
rflor------------------------- ---- 1mb ------------------------------ - 3 Diciembre
Lulamee79--------------------- 1mb--------------------------- --------3 Diciembre
alicetuty--------------------- --- 9mb ------------------------------ - 5 Diciembre
evita0812--------------------- - 7mb ------------------------------ - 6 Diciembre
Monyk2L----------------------- 3mb ------------------------------ - 6 Diciembre
Vane180883-----------------14m b ------------------------------ - 6 Diciembre
feli285----------------------- --- 6mb ------------------------------ - 6 Diciembre
cc1709------------------------ ---11mb----------------------- -------- 6 Diciembre
tea078........................ ........ 8mb........................... ............... 7 Diciembre
Natichi1---------------------- -- 4 mb ------------------------------ - 9 Diciembre
jess2955---------------------- 4mb ------------------------------ -- 9 Diciembre (aprox.)
Ninid1977--------------------- 24 mb---------------------------- ---9 Diciembre (aprox)
ojalasi----------------------- ----7mb----------------------- ------------9-11diciembre
ckglo------------------------- ---6 mb ------------------------------ --- 10 Diciembre
Turquesa126------------------1 mb---------------------------- ------11 diciembre (POSITIVO!!!!)
lolabema---------------------- -3mb-------------------------- --------11 diciembre
nala2609---------------------- 11mb-------------------------- ------11 Diciembre
Marga --------------------------- 2mb ------------------------------ -- 12 diciembre
Sunami82--------------------- 5mb ------------------------------ -- 13 Diciembre
pariska11--------------------- - 3mb ------------------------------ -- 13 Diciembre
sammie ------------------------10 mb ------------------------------ --13 de diciembre
vida271----------------------- --- 2mb ------------------------------ ---- 14 - 15 diciembre
Arikel28---------------------- ----2mb----------------------- ------------16 Diciembre (aprox.)
Anacor23---------------------- ---6mb------------------------ ------------16 Diciembre
VJ71-------------------------- ------3 MB---------------------------- ---------20 DICIEMBRE
Cleo2713---------------------- 2mb--------------------------- ------24 Diciembre
Noia1987 ---------------------- 6mb --------------------------24 de diciembre
Rubicienta-------------------- ----2mb----------------------- -------------25 Diciembre
Yupanki----------------------- 4mb ------------------------------ -- 25 Diciembre
Jessica----------------------- 2mb--------------------------- ---25 Diciembre
meliya2----------------------- --11mbdespues de aborto-----27 diciembre
azz2009---------------------- -3mb-------------------------- ------29-30 Noviembre
Noa658------------------------ 3mb ------------------------------ -28-29 Noviembre
Gilsha -------------------------- 5mb ------------------------------ --30 de Diciembre
zafiro20091------------------- -7 mb---------------------------- -----31 de diciembre
Punxito----------------------- ---6mb------------------------ ------------30-31 Diciembre
rachelita--------------------- ----12mb---------------------- ---------------31 diciembre

B
betina_5378028
9/12/09 a las 22:32

Yo también espero mi positivo para diciembre...
Hola a todas!!!
He estado un ratillo leyendo este foro, y me encanta los ánimos que os dáis unas a otras, de hecho me he sentido bastante más animada yo también.
Llevo 14 meses buscando, y nada... Este mes la espero para el 23 (bueno, NO LA ESPERO), pero ya no me hago ilusiones, parece que nunca va a pasar... Es el primer mes que estoy utilizando test de ovulación, pero es que me quedo muy ploff cuando finalmente y de forma puntual hace su aparición la indeseable... Estoy bastate triste ultimamente por esto, y yo creo que eso no me ayuda, pero no lo puedo evitar. Espero que este año papa noel se adelante un poquito y me de una sorpresa. Soy muy puntual y mis ciclos son de 26 días, nunca he tenido ni un día de retraso, así que espero que esta vez sí, y cerrar el año con una gran noticia. No sé cómo es esa lista que hacéis, pero me apunto.
Un besote a todas, y mucha suerte chicas!!!!

F
fatou_6111515
9/12/09 a las 23:22
En respuesta a betina_5378028

Yo también espero mi positivo para diciembre...
Hola a todas!!!
He estado un ratillo leyendo este foro, y me encanta los ánimos que os dáis unas a otras, de hecho me he sentido bastante más animada yo también.
Llevo 14 meses buscando, y nada... Este mes la espero para el 23 (bueno, NO LA ESPERO), pero ya no me hago ilusiones, parece que nunca va a pasar... Es el primer mes que estoy utilizando test de ovulación, pero es que me quedo muy ploff cuando finalmente y de forma puntual hace su aparición la indeseable... Estoy bastate triste ultimamente por esto, y yo creo que eso no me ayuda, pero no lo puedo evitar. Espero que este año papa noel se adelante un poquito y me de una sorpresa. Soy muy puntual y mis ciclos son de 26 días, nunca he tenido ni un día de retraso, así que espero que esta vez sí, y cerrar el año con una gran noticia. No sé cómo es esa lista que hacéis, pero me apunto.
Un besote a todas, y mucha suerte chicas!!!!

Liada
ánimo duendecilloverde!!! realmente esto es más difícil de lo que parece....yo este mes estoy liadísima...creo que a día 28 del ciclo, por fin he ovulado, aunque todavía no me ha dado positivo ningún test de ovulación. Espero que mañana suba mi temperatura y confirmar la ovulación al ver el resto de temperaturas de los dos o tres días siguientes....Si es así, y no me baja ni la tempe ni la warry en los 14 días siguientes, esparé embarazada. Pero habré tenido un ciclo de de 42 días!!! Siempre he sido irregular, pero lo de este mes me parece excesivo...En fin, habrá que seguir esperando.
En los próximos días os confirmaré la ovulación. Y si es así, habrá probabilidades, porque hemos estado haciendo los deberes día si día no.

S
salina_5298419
10/12/09 a las 9:52

Nervios
Hola chicas, hacia tiempo que no escribia, mucho lio con trabajo, a mi no me tiene que venir este domingo día 13, llevo un par de días con dolor en la parte izquierda del ovario, y con el pecho muy hinchado y bastante duro, posiblemente sea la regla no quiero hacerme ilusiones pq ya son 10 meses de busquedas y cada negativo es mas duro.
Espero que tengamos todas mucha suerte este mes, y muchisimas felicidades a las que hayais dado ya vuestro positivo.
bs

B
betina_5378028
10/12/09 a las 15:27
En respuesta a fatou_6111515

Liada
ánimo duendecilloverde!!! realmente esto es más difícil de lo que parece....yo este mes estoy liadísima...creo que a día 28 del ciclo, por fin he ovulado, aunque todavía no me ha dado positivo ningún test de ovulación. Espero que mañana suba mi temperatura y confirmar la ovulación al ver el resto de temperaturas de los dos o tres días siguientes....Si es así, y no me baja ni la tempe ni la warry en los 14 días siguientes, esparé embarazada. Pero habré tenido un ciclo de de 42 días!!! Siempre he sido irregular, pero lo de este mes me parece excesivo...En fin, habrá que seguir esperando.
En los próximos días os confirmaré la ovulación. Y si es así, habrá probabilidades, porque hemos estado haciendo los deberes día si día no.

Gracias lolabema...
gracias por tus ánimos...
Y sí, ya me he dado cuenta que esto no es nada fácil, pero no sé, porque luego ves que la gente conocida, las que tienes a tu alrededor, se quedan embarazadas, y parece como si les hubiera resultado muy fácil, igual no es así y no lo dicen, pero nos ayudarían un montón si nos lo dijeran ¿no?
Yo no he hecho nunca eso de la temperatura, pero creo que para el mes que viene empezaré a hacerlo, aunque me hago un poco de lío, pero por probar.. Y bueno, lo de los t.o, pues espero que se vea la rayita algo más que ayer, estoy en la mitad de mi ciclo.
Espero que tengas mucha suerte, aunque es un ciclo muy largo ¿no?, 42 días me paece demasiado... Espero que tengas muchísima suerte.
Besitos.

F
fenna_7985037
10/12/09 a las 16:23

Hola chicas me uno ok?
yo no la esperaba para ayer pero haber que pasa
edurne191--------------------1 mb---------------------9 diciembre

Z
zalina_10018322
10/12/09 a las 17:39

test dudoso
HOla!
felicidades a turquesa126!!!

yo estoy apuntada para el 16 de diciembre, pero en realidad no la espero para el 13 y hoy me hice un test y me ha salido una rayita muy poco marcada rosita, espero que sea positivo, ha salido en menos de los 10 min que da para que sean valido, no quiero hacerme demasiadas ilusiones xq en octubre tube un aborto espontaneo y la verdad es que ahora estoy de los nervios tenía que haber esperado ha hacermele el domingo pero es que ya no podía más.

a las demás mucha suerte.

A
an0N_859954199z
10/12/09 a las 18:09

Ya vino la muyyyyyy....................
Hola chicas,

Que asco de warry ......ha hecho su aparición en el día de hoy.. muy puntual ella!!! En fin que habrá que esperar un mes más. Ni test de ovulación, ni leches!!! Disculpad por las expresiones pero estoy un poco cabreadilla. El martes pasado tuve revisión con mi ginecologo porque desde que estamos buscando bebé no he ido aún. Me hizo revisión y analisis completo ( aunque mi pasta me costó!!!) y me dijo que por mi parte estaba todo perfecto. Vió que este mes si habia ovulado, claro el test de ovulacion clear blue me dió positivo en mi dia 16 de ciclo., en fin, que se extraño un poco que aún no me hubiera quedado embarazada desde Agosto que estoy buscando. Me comento que muchas veces el no quedarse embarazada estando físicamente bien, ademas del estres y de la obsesión que a veces nos entra por tener un bb, puede ser debido en la mayoria de los casos por problemas en el semen de nuestra pareja (bichitos lentos, escasez de ello o algun que otro caso). Con lo cual me dijo que si me venia la regla este mes, que mi pareja se hiciera un seminograma para ver como tenia los bichitos y se lo llevará cuando lo tuviera para que diagnostique algun problema que pudiera tener....Asi que manos a la obra, ya he consultado con un laboratorio de analisis clinico de aqui de Málaga y mañana tenemos cita para entregar los bichitos de mi marido!! Así, si estan todos bien, descartamos el no poder quedarme embarazada por esta causa.
Ya os contaré como ha salido todo,

Chao guapas y felicidades a Turquesa por tu rapidisimo embarazo.!

A
aynoha_6382427
10/12/09 a las 22:12

Felicitaciones turquesa!!!!!!!!!!!!!! q lindo regalito de navidad que vas a dar
Me uno a la lista...
Suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!

Gilmorina--------------------- 2mb ------------------------------ -- 1 Diciembre
Odile------------------------- --2mb------------------------- -----------2 diciembre
vamoga88---------------1mb---- -------------------------2 diciembre (aprox)
dosmildiez-------------------- 1mb--------------------------- ------3 Diciembre
rflor------------------------- ---- 1mb ------------------------------ - 3 Diciembre
Lulamee79--------------------- 1mb--------------------------- --------3 Diciembre
Zaira2010--------------------- 1mb--------------------------- --------4 Diciembre
alicetuty--------------------- --- 9mb ------------------------------ - 5 Diciembre
evita0812--------------------- - 7mb ------------------------------ - 6 Diciembre
Monyk2L----------------------- 3mb ------------------------------ - 6 Diciembre
Vane180883-----------------14m b ------------------------------ - 6 Diciembre
feli285----------------------- --- 6mb ------------------------------ - 6 Diciembre
cc1709------------------------ ---11mb----------------------- -------- 6 Diciembre
tea078........................ ........ 8mb........................... ............... 7 Diciembre
Natichi1---------------------- -- 4 mb ------------------------------ - 9 Diciembre
jess2955---------------------- 4mb ------------------------------ -- 9 Diciembre (aprox.)
Ninid1977--------------------- 24 mb---------------------------- ---9 Diciembre (aprox)
ojalasi----------------------- ----7mb----------------------- ------------9-11diciembre
ckglo------------------------- ---6 mb ------------------------------ --- 10 Diciembre
Turquesa126------------------1 mb---------------------------- ------11 diciembre (POSITIVO!!!!)
lolabema---------------------- -3mb-------------------------- --------11 diciembre
nala2609---------------------- 11mb-------------------------- ------11 Diciembre
Marga --------------------------- 2mb ------------------------------ -- 12 diciembre
Sunami82--------------------- 5mb ------------------------------ -- 13 Diciembre
pariska11--------------------- - 3mb ------------------------------ -- 13 Diciembre
sammie ------------------------10 mb ------------------------------ --13 de diciembre
vida271----------------------- --- 2mb ------------------------------ ---- 14 - 15 diciembre
Arikel28---------------------- ----2mb----------------------- ------------16 Diciembre (aprox.)
Anacor23---------------------- ---6mb------------------------ ------------16 Diciembre
VJ71-------------------------- ------3 MB---------------------------- ---------20 DICIEMBRE
Cleo2713---------------------- 2mb--------------------------- ------24 Diciembre
Noia1987 ---------------------- 6mb --------------------------24 de diciembre
Rubicienta-------------------- ----2mb----------------------- -------------25 Diciembre
Yupanki----------------------- 4mb ------------------------------ -- 25 Diciembre
Jessica----------------------- 2mb--------------------------- ---25 Diciembre
meliya2----------------------- --11mbdespues de aborto-----27 diciembre
azz2009---------------------- -3mb-------------------------- ------29-30 Noviembre
Noa658------------------------ 3mb ------------------------------ -28-29 Noviembre
Gilsha -------------------------- 5mb ------------------------------ --30 de noviembre
zafiro20091------------------- -7 mb---------------------------- -----31 de diciembre
Punxito----------------------- ---6mb------------------------ ------------30-31 Diciembre
rachelita--------------------- ----12mb---------------------- ---------------31 diciembre

A
an0N_541401499z
11/12/09 a las 9:48
En respuesta a zalina_10018322

test dudoso
HOla!
felicidades a turquesa126!!!

yo estoy apuntada para el 16 de diciembre, pero en realidad no la espero para el 13 y hoy me hice un test y me ha salido una rayita muy poco marcada rosita, espero que sea positivo, ha salido en menos de los 10 min que da para que sean valido, no quiero hacerme demasiadas ilusiones xq en octubre tube un aborto espontaneo y la verdad es que ahora estoy de los nervios tenía que haber esperado ha hacermele el domingo pero es que ya no podía más.

a las demás mucha suerte.


hola arikel....esto tiene buena pinta¡¡ojalá sea !!! repítetelo mañana o pasado y si sale mas marcada ya sabes!!!!! positivazo!!! cuentanos vale!!! Yo estoy como tú apuntada para el 16 pero en realidad me toca para el 13 y no sé si hacerme mañana el test porque me siento rara... no me ha bajado la tempe que suele hacerlo a unos días de warry sigo en 37 y además tengo un dolor rarísimo en el pecho..sobr etodo en el derecho que vamso no me puedo ni rozar...es una cosa que nunca me había psado...no sé que hacer...mañana si al final me lo hago ya os diré algo ¿ok?
Besitos

Z
zalina_10018322
12/12/09 a las 12:07

Clearblue positivo embarazada de 1-2
me acabo de hacer el test y me ha salido embarazada de 1-2 semanas, estoy que no se si creermelo demasiado, xq hace 2 meses tube un aborto espontaneo estando de poco y tengo miedo de que este acabe = o sea un embarazo bioquimico, pero bueno esperare un poco para hacerme otro o una beta para ver como va la cosa.
en cuanto a sintomas, tengo dolor de cabez, los pezones muy sensibles y llebo una semana con el estomago como revuelto.

os deseo mucha suerte a todas.
actualizo lista.

Gilmorina--------------------- 2mb ------------------------------ -- 1 Diciembre
Odile------------------------- --2mb------------------------- -----------2 diciembre
vamoga88---------------1mb---- -------------------------2 diciembre (aprox)
dosmildiez-------------------- 1mb--------------------------- ------3 Diciembre
rflor------------------------- ---- 1mb ------------------------------ - 3 Diciembre
Lulamee79--------------------- 1mb--------------------------- --------3 Diciembre
alicetuty--------------------- --- 9mb ------------------------------ - 5 Diciembre
evita0812--------------------- - 7mb ------------------------------ - 6 Diciembre
Monyk2L----------------------- 3mb ------------------------------ - 6 Diciembre
Vane180883-----------------14m b ------------------------------ - 6 Diciembre
feli285----------------------- --- 6mb ------------------------------ - 6 Diciembre
cc1709------------------------ ---11mb----------------------- -------- 6 Diciembre
tea078........................ ........ 8mb........................... ............... 7 Diciembre
Natichi1---------------------- -- 4 mb ------------------------------ - 9 Diciembre
jess2955---------------------- 4mb ------------------------------ -- 9 Diciembre (aprox.)
Ninid1977--------------------- 24 mb---------------------------- ---9 Diciembre (aprox)
ojalasi----------------------- ----7mb----------------------- ------------9-11diciembre
ckglo------------------------- ---6 mb ------------------------------ --- 10 Diciembre
Turquesa126------------------1 mb---------------------------- ------11 diciembre (POSITIVO!!!!)
lolabema---------------------- -3mb-------------------------- --------11 diciembre
nala2609---------------------- 11mb-------------------------- ------11 Diciembre
Marga --------------------------- 2mb ------------------------------ -- 12 diciembre
Sunami82--------------------- 5mb ------------------------------ -- 13 Diciembre
pariska11--------------------- - 3mb ------------------------------ -- 13 Diciembre
sammie ------------------------10 mb ------------------------------ --13 de diciembre
vida271----------------------- --- 2mb ------------------------------ ---- 14 - 15 diciembre
Arikel28---------------------- ----2mb----------------------- ------------16 Diciembre (aprox.)(POSITIVO!!)
Anacor23---------------------- ---6mb------------------------ ------------16 Diciembre
VJ71-------------------------- ------3 MB---------------------------- ---------20 DICIEMBRE
Cleo2713---------------------- 2mb--------------------------- ------24 Diciembre
Noia1987 ---------------------- 6mb --------------------------24 de diciembre
Rubicienta-------------------- ----2mb----------------------- -------------25 Diciembre
Yupanki----------------------- 4mb ------------------------------ -- 25 Diciembre
Jessica----------------------- 2mb--------------------------- ---25 Diciembre
meliya2----------------------- --11mbdespues de aborto-----27 diciembre
azz2009---------------------- -3mb-------------------------- ------29-30 Noviembre
Noa658------------------------ 3mb ------------------------------ -28-29 Noviembre
Gilsha -------------------------- 5mb ------------------------------ --30 de noviembre
zafiro20091------------------- -7 mb---------------------------- -----31 de diciembre
Punxito----------------------- ---6mb------------------------ ------------30-31 Diciembre
rachelita--------------------- ----12mb---------------------- ---------------31 diciembre

L
lamia_8306022
12/12/09 a las 13:32

Me uno a vosotras
Yo no la espero para el 15 o 16 de diciembre, di que tampoco es que sea muy regular, mis ciclos andan entre los 27 y los 30 días, asi que... fecha tope el viernes, este mes no estoy muy esperanzada, y es que no noto nada, esta semana he estado un par de dias con dolores de ovarios, y con mucho flujo blanco, pero ya se me ha quitado. Si que tengo sensación como de que me está bajando, pero sin dolores asi que todavía parece que no va a venir. Ayer manche dos gotitas, y hoy me he hecho la prueba del bastoncito y ha salido como marron clarito, clarito, asi que este mes na de na, por lo que habrá que esperar al 2010.Aunque la esperanza nunca se pierde hasta que te tienes que poner el tampax, Espero que tengais mas suerte que yo!!!! .
Enhorabuena por los ++++++++

J
jinyan_6058767
13/12/09 a las 6:39

Yo tambien!!!
Hola, soy nueva en el foro, me apunto, aunque les parecera raro, ya el mes anterior ( el 20 de nov) no me vino osea que desde el 20 de Oct q no me viene, pero 2 test cerca del 20/11 me dieron negativos y uno la semana pasada tambien.- Recien este lunes me van a hacer el de Sangre.- Mis sintomas son iguales a los de Turquesa, el 20 de nov me bajo un flujo marroncito y desde ahi que siento pinchazos y ahora unos dolores fuertes en el vientre igual igual a lo q conto ella. Asi qeu el Lunes sabre! Suerte a Todas la que NO la esperan!!!


Gilmorina--------------------- 2mb ------------------------------ -- 1 Diciembre
Odile------------------------- --2mb------------------------- -----------2 diciembre
vamoga88---------------1mb---- -------------------------2 diciembre (aprox)
dosmildiez-------------------- 1mb--------------------------- ------3 Diciembre
rflor------------------------- ---- 1mb ------------------------------ - 3 Diciembre
Lulamee79--------------------- 1mb--------------------------- --------3 Diciembre
alicetuty--------------------- --- 9mb ------------------------------ - 5 Diciembre
evita0812--------------------- - 7mb ------------------------------ - 6 Diciembre
Monyk2L----------------------- 3mb ------------------------------ - 6 Diciembre
Vane180883-----------------14m b ------------------------------ - 6 Diciembre
feli285----------------------- --- 6mb ------------------------------ - 6 Diciembre
cc1709------------------------ ---11mb----------------------- -------- 6 Diciembre
tea078........................ ........ 8mb........................... ............... 7 Diciembre
Natichi1---------------------- -- 4 mb ------------------------------ - 9 Diciembre
jess2955---------------------- 4mb ------------------------------ -- 9 Diciembre (aprox.)
Ninid1977--------------------- 24 mb---------------------------- ---9 Diciembre (aprox)
ojalasi----------------------- ----7mb----------------------- ------------9-11diciembre
ckglo------------------------- ---6 mb ------------------------------ --- 10 Diciembre
Turquesa126------------------1 mb---------------------------- ------11 diciembre (POSITIVO!!!!)
lolabema---------------------- -3mb-------------------------- --------11 diciembre
nala2609---------------------- 11mb-------------------------- ------11 Diciembre
Marga --------------------------- 2mb ------------------------------ -- 12 diciembre
aanual------------------------ ---1mb------------------------ -----------13 Diciembre
Sunami82--------------------- 5mb ------------------------------ -- 13 Diciembre
pariska11--------------------- - 3mb ------------------------------ -- 13 Diciembre
sammie ------------------------10 mb ------------------------------ --13 de diciembre
vida271----------------------- --- 2mb ------------------------------ ---- 14 - 15 diciembre
Arikel28---------------------- ----2mb----------------------- ------------16 Diciembre (aprox.)(POSITIVO!!)
Anacor23---------------------- ---6mb------------------------ ------------16 Diciembre
VJ71-------------------------- ------3 MB---------------------------- ---------20 DICIEMBRE
Farita09---------------------- -----2mb______________________ 20 Diciembre(aprox)
Cleo2713---------------------- 2mb--------------------------- ------24 Diciembre
Noia1987 ---------------------- 6mb --------------------------24 de diciembre
Rubicienta-------------------- ----2mb----------------------- -------------25 Diciembre
Yupanki----------------------- 4mb ------------------------------ -- 25 Diciembre
Jessica----------------------- 2mb--------------------------- ---25 Diciembre
meliya2----------------------- --11mbdespues de aborto-----27 diciembre
azz2009---------------------- -3mb-------------------------- ------29-30 Noviembre
Noa658------------------------ 3mb ------------------------------ -28-29 Noviembre
Gilsha -------------------------- 5mb ------------------------------ --30 de noviembre
zafiro20091------------------- -7 mb---------------------------- -----31 de diciembre
Punxito----------------------- ---6mb------------------------ ------------30-31 Diciembre
rachelita--------------------- ----12mb---------------------- ---------------31 diciembre

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir