Foro / Maternidad

Positivos para finalea de julio!!!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 5:06
A
an0N_787148099z
20/7/11 a las 18:14
En respuesta a judy_8523903

Mmmmm...
Esta mañana me he apretado uno de los pezones... Y me han salido gotitas muy pequeñitas amarillas y pegajosas... Qué puede ser???? Me dicen que calostro, que estoy preñis, pero es muy pronto para que salga, no????

Besos!!!!!

Mololoca!!!
Vamos q esto tiene una pinta de positivo !!!!!
Te faltan 2 días para la regla no?
Espera hasta la falta y si no aguantas mañana a la mañana hazte un test! Preparate q aunque estés puede salir neg si no hay suficiente hormona!
A por el ++++

Ver también

J
judy_8523903
20/7/11 a las 22:47
En respuesta a an0N_787148099z

Mololoca!!!
Vamos q esto tiene una pinta de positivo !!!!!
Te faltan 2 días para la regla no?
Espera hasta la falta y si no aguantas mañana a la mañana hazte un test! Preparate q aunque estés puede salir neg si no hay suficiente hormona!
A por el ++++

Jajajajaja
Fiona, tengo que aguantar por narices!!!! Ayer compré tiras de prueba de embarazo por internet, y supongo que llegarán mañana, así que en cuanto lleguen me haré una, total, tengo 10 para gastar,y sino, esperaré ya al viernes o al fin de semana... Yo creo que estoy, pero hasta que no vea la prueba que sea positivo, no me hago muchas ilusiones... Tan solo lo dejo en el aire

Ánimo a todas que lo vamos a conseguir!!

L
luar_7883870
21/7/11 a las 2:40

Chicas holaaa...
les cuento que me bajo la ........ pero estoy animada para agostooo.... este mes estare mas juiciosa, me hare el control de la temperatura.... (espero que alguien me diga como debo hacerla, si vaginal, oral o como y apartir de cuando) y con los test de ovulacion... que marca usan uds??? esas me imagino que si las venden sin receta medica no? es la primera vez que lo hare... vamos chicas... ojala les den +++++++++ pero no me olviden... jejeje..abrazos

F
franca_7241105
21/7/11 a las 6:28

Ey gracias!!!
mañana me la empezare a tomar basal, hoy me la volvi a monitorear y todo el dia estuvo de 37 a 37.1 sin mayor variación y he visto un post antiguo de tabalas con positivos y si sobre 37 es la mayoria de los positivos, mañana en mi dia 30 y espero recordar tomar la temperatura antes de ponerme en pie!!!

gracias y de nuevo felicidades!!!

J
judy_8523903
21/7/11 a las 7:36

Hasta que al fin llegó...
Pues eso, que anoche me limpié y manché flujo marrón con algun puntito rojo, esta noche me ha estado doliendo la barriga, y ahora tiene toda la pinta de la , así que nada, a esperar otro mes... Que le haremos!!!! Me compraré las tiras de ovulación para ver si mi ciclo es normal o no. Ya os iré contando.

Ánimo a todas!!!!!!

S
steisy_5787074
21/7/11 a las 10:03
En respuesta a luar_7883870

Rayito....
tambien estoy en mi dia 28.... y no veo señal alguna... mis ciclos son de 28 a 30 dias.... vamos que sera un positivazo para todas..... besos

Yinyinita
Yo estoy como tu en mi ia 28 y ni rastro Lgo de moleatias pero nada de nada ayer manche un poco marron pero lo raro ea que no me duele nada como cuando me tiene que venir la regla asique no se ya veremos, ya nos contareis que tal, bss

L
luar_7883870
21/7/11 a las 17:23
En respuesta a steisy_5787074

Yinyinita
Yo estoy como tu en mi ia 28 y ni rastro Lgo de moleatias pero nada de nada ayer manche un poco marron pero lo raro ea que no me duele nada como cuando me tiene que venir la regla asique no se ya veremos, ya nos contareis que tal, bss

Karol
ya me bajo la .... pero voy positiva para agosto....venga... a lo mejor si eres un positivazooo cuentame .... abrazos

S
steisy_5787074
21/7/11 a las 17:32
En respuesta a luar_7883870

Karol
ya me bajo la .... pero voy positiva para agosto....venga... a lo mejor si eres un positivazooo cuentame .... abrazos

Hola
ya te iria contando que tal pero vamos que hasta que no me haga el test y de positivo intento ser prudente ya que si no luego me da el bajon, casi que prefiero que si no estoy embarazada me baje yaaaaaa y no estar así muchos mas dias por que cada vez me pongo mas nerviosa, wapa suerte para el proximo mes!!! un saludo

F
franca_7241105
22/7/11 a las 4:37

Nenas!!!
buenas noches!!!

mololoca lo siento!!! pero sigue con esa actitud y veras que pronto llegara!!!

pues yo tengo molestias aunque un poco raras para ser de warry, aunque no pienso emocionarme hasta que no vea un test positivo!!!

ya les ire contando como me va.

un beso nenas!!!

J
judy_8523903
22/7/11 a las 14:01

Hecha un lío...
Hola chicas!!!!
Ayer me llegaron las pruebas de farmatest, y en cuanto llegué a casa me hice una, negativo. Esta mañana recién levantada otra, y negativo también. Vamos, blanco nuclear. Me extraña que la regla no haya aparecido aún, porque es superpuntual, y el día anterior, casi siempre mancho marrón clarito o rojo, y al día siguiente me baja a lo bruto, sangrando bastante (gastante 3-4 tampax super al día), y nada, no aparece. Me sigue saliendo calostro del pecho derecho, y muchos dolores de barriga no tengo, me da alguno de vez en cuando, cuando los dos primeros días son fortísimos. Así que imaginaros como me encuentro, confusa, sin regla de momento y con test negativo, y encima con algo de calostro. ¿Alguien lo entiende? xD porque yo no!!!! Jajajajajajaja.

Gracias por escucharme chicas, espero que almenos vosotras si tengáis vuestro positivo.

Besos!!!!!

A
an0N_787148099z
23/7/11 a las 5:43
En respuesta a kazuko_7992181

Conilusion29 gracias
solo deciros que me retiro una temporada me ha bajado la regla y estoy fatal pero ya no por el negativo sino porque no soporto los dolores que tengo y el mal cuerpo deben de ser las hormonas que me inyecte, me voy de vacaciones y en septiembre vuelvo a por la segunda iad si dios quiero besos a todas

Animo!
Lorypiti muchos ánimos! Todo llega, ahora relajate ya veras que llegara tu bebito.
Un fuerte abrazo

A
an0N_787148099z
23/7/11 a las 5:47
En respuesta a luar_7883870

Karol
ya me bajo la .... pero voy positiva para agosto....venga... a lo mejor si eres un positivazooo cuentame .... abrazos

Yunyinita-conilusion!
Hola chicas! Yinyinita ahora a esperar unos pocos días y a deberear como loca con tu chico! Agosto será nuestro mes!
Conilusion! Que ha pasado? Te vino finalmente? Besos lindas!

A
an0N_787148099z
23/7/11 a las 5:50
En respuesta a franca_7241105

Ey gracias!!!
mañana me la empezare a tomar basal, hoy me la volvi a monitorear y todo el dia estuvo de 37 a 37.1 sin mayor variación y he visto un post antiguo de tabalas con positivos y si sobre 37 es la mayoria de los positivos, mañana en mi dia 30 y espero recordar tomar la temperatura antes de ponerme en pie!!!

gracias y de nuevo felicidades!!!

Rayito-karol!
Hola chiks!
Y que ha pasado, les ha venido!? Ojalá q no y cantemos sus posi!
Tienen algún síntoma ?
Rayito tus tempes pintan bien, X lo poco q leí es buena señal si queda alta!
A no desesperar!!!!!
Besooooo

A
an0N_787148099z
23/7/11 a las 5:56
En respuesta a judy_8523903

Hecha un lío...
Hola chicas!!!!
Ayer me llegaron las pruebas de farmatest, y en cuanto llegué a casa me hice una, negativo. Esta mañana recién levantada otra, y negativo también. Vamos, blanco nuclear. Me extraña que la regla no haya aparecido aún, porque es superpuntual, y el día anterior, casi siempre mancho marrón clarito o rojo, y al día siguiente me baja a lo bruto, sangrando bastante (gastante 3-4 tampax super al día), y nada, no aparece. Me sigue saliendo calostro del pecho derecho, y muchos dolores de barriga no tengo, me da alguno de vez en cuando, cuando los dos primeros días son fortísimos. Así que imaginaros como me encuentro, confusa, sin regla de momento y con test negativo, y encima con algo de calostro. ¿Alguien lo entiende? xD porque yo no!!!! Jajajajajajaja.

Gracias por escucharme chicas, espero que almenos vosotras si tengáis vuestro positivo.

Besos!!!!!

Hola!
Mololoca! Ana tiene razón! Puede a sea el sangrado de implantación, mientras no baje del todo hay esperanzas, esperate unos dos días mas a ver si baja, y sino baste otro test! Aunque con todos los que te compraste no se si aguantaras no hacerte uno mañana, que difícil!
Y eso del calostro me recuerda a valery q salió un súper positivo! Así que ánimos!
Besos !!

L
luar_7883870
23/7/11 a las 5:57
En respuesta a an0N_787148099z

Yunyinita-conilusion!
Hola chicas! Yinyinita ahora a esperar unos pocos días y a deberear como loca con tu chico! Agosto será nuestro mes!
Conilusion! Que ha pasado? Te vino finalmente? Besos lindas!

Fiona...
claro que llego la hoy empece con mi omifin nuevamente.... pero estoy bien,,, aunque nos hemos enterado hoy mismo que mi esposo tiene los bichos lentos.... y no se que hacer, si seguir manaña con el omifin o dejar asi... pues hace unos dias, llegamos a otro pais a vivir y el resultado del examen no lo han enviado hoy por internet chicas...lo hemos visto y dice que estan lentos.... que hago guapas??? ........ escribanme... o si hay algun medicamento que lo vendan sin formula medica en la farmacia.... aayyy nooo seeeeeeeeee ke hacerrr....

J
judy_8523903
23/7/11 a las 10:00
En respuesta a judy_8523903

Hecha un lío...
Hola chicas!!!!
Ayer me llegaron las pruebas de farmatest, y en cuanto llegué a casa me hice una, negativo. Esta mañana recién levantada otra, y negativo también. Vamos, blanco nuclear. Me extraña que la regla no haya aparecido aún, porque es superpuntual, y el día anterior, casi siempre mancho marrón clarito o rojo, y al día siguiente me baja a lo bruto, sangrando bastante (gastante 3-4 tampax super al día), y nada, no aparece. Me sigue saliendo calostro del pecho derecho, y muchos dolores de barriga no tengo, me da alguno de vez en cuando, cuando los dos primeros días son fortísimos. Así que imaginaros como me encuentro, confusa, sin regla de momento y con test negativo, y encima con algo de calostro. ¿Alguien lo entiende? xD porque yo no!!!! Jajajajajajaja.

Gracias por escucharme chicas, espero que almenos vosotras si tengáis vuestro positivo.

Besos!!!!!

Pues va a ser que no...
Ya estoy manchando como siempre... Así que para la semana que viene, manos a la obra de nuevo!!!!

Gracias por los ánimos chicas!!!!

E
enid_5185673
23/7/11 a las 11:15
En respuesta a judy_8523903

Pues va a ser que no...
Ya estoy manchando como siempre... Así que para la semana que viene, manos a la obra de nuevo!!!!

Gracias por los ánimos chicas!!!!

Hola mololoca!
Yo llevo 3 meses buscando, bueno mas bien 3 ciclos, porque el ciclo pasado me duro 54 días, en el ciclo anterior me salia lo mismo que a ti del pecho, y fui al ginecólogo, me comento que teníamos que hacer un análisis de sangre, porque cuando sale un liquido del pecho, lo mas frecuente es que la hormona de la prolactina esta elevada, y en ese caso es prácticamente imposible quedar embarazada, por suerte me bajo sola, pero deverias de mirarlo, comentase lo a tu ginecólogo o medico de cabecera, y veras que te mandan de urgencia un análisis de sangre...
suerte!

J
judy_8523903
23/7/11 a las 17:35
En respuesta a enid_5185673

Hola mololoca!
Yo llevo 3 meses buscando, bueno mas bien 3 ciclos, porque el ciclo pasado me duro 54 días, en el ciclo anterior me salia lo mismo que a ti del pecho, y fui al ginecólogo, me comento que teníamos que hacer un análisis de sangre, porque cuando sale un liquido del pecho, lo mas frecuente es que la hormona de la prolactina esta elevada, y en ese caso es prácticamente imposible quedar embarazada, por suerte me bajo sola, pero deverias de mirarlo, comentase lo a tu ginecólogo o medico de cabecera, y veras que te mandan de urgencia un análisis de sangre...
suerte!

Gracias aida!!!
Pues la verdadque nunca he tenido problemas de prolactina, supongo que me habré autosugestionado tanto que mi cuerpo ha reaccionado. Para este ciclo lo dejaré estar a ver si se obra el milagro, sino pediré cita para el médico de cabecera y queme haga analítica. La verdad es queme sale muy poquito, tengo que apretar durante un ratito, y la me ha venido siempre puntual, nunca he tenido ciclos largos, estan entre 27 y 29, así que todo ok. Esperaremos a ver que pasa Estoy ya animada para la próxima semana, y me he prometido no obsesionarme, que no es demasiado bueno jijiji

Besos niñas!!!!!

F
franca_7241105
23/7/11 a las 22:39

Negativo
pues nada nenas que ha sido negativo, asi que a seguir buscando!!!

un beso a todas y les deseo que pronto tengan su positivo!!!

A
an0N_939625599z
24/7/11 a las 15:21

Positivo'??? oajalaaaaaa
hola soy laura y voy apor 2 hijo este e el 1 mes de busqueda y mi ultima regla fue el 2 de julio.
deciros que he echo los deberes varios dias y en el momneto clave de la ovulacion por cierto me quite el diu el 7 de julio y empeze a tener relaciones el 13 hasta el 19 de julio alternando, no dias seguidos pero he estado cerca de a ovulacion antes y depues de lal si ue ver si tengo suerte para esta semana me tienen que venir los test de embarazo que pedi por internert pero no se cuanto tiempo esperar para hacerlo, la regla me tendria que venir mas o menos el 31 julio ,1, o 2 de agosto,
tabien he notado esta semana algunos pinchazos en los ovarios y dolor de riñones agudos desde hace 2 dias mas o menos y segun el calendario de ovulacion la implnatacion era el 22 de julio asiq ue tengo mis dudas yo creoq ue si estare embarazada peor noq uiero hacerne ilusiones por si acaso
que pensais vosotras?????
el anterior embarazo lo consegui a la 1

C
cirina_6148404
24/7/11 a las 20:28

Positivo julio
holaa yo espero mi positivo pero no llega, hace unos días tuve el sangrado de implantación, coincidia con la fecha de mi regla, esta aun no me llega, pero hoy me hice el test y negativo...a ver si tenemos suerte...

J
judy_8523903
24/7/11 a las 20:29

Prolactina
Chicas, he leído que para la prolactina se puede tomar Agnus Castus, que regula las hormonas. No sé cuánto tiempo se debe tomar, solo que no se puede tomar durante el embarazo o lactancia. Tampoco sé si hacer deberes esta semana y esperar hasta el próximo ciclo a ver si hay suerte, y luego empezar con el Agnus ya para septiembre en el caso de no haber cazado un ovulín...

¿Cómo váis vosotras?

Besos niñas!!!!!

C
cirina_6148404
24/7/11 a las 20:37
En respuesta a judy_8523903

Prolactina
Chicas, he leído que para la prolactina se puede tomar Agnus Castus, que regula las hormonas. No sé cuánto tiempo se debe tomar, solo que no se puede tomar durante el embarazo o lactancia. Tampoco sé si hacer deberes esta semana y esperar hasta el próximo ciclo a ver si hay suerte, y luego empezar con el Agnus ya para septiembre en el caso de no haber cazado un ovulín...

¿Cómo váis vosotras?

Besos niñas!!!!!

Como tu
yo hoy me hice el test y negativo tambien, lo mio son 7 meses de busqueda ya....pero bueno, estoy como tu, este mes estuve dos días con rosita muy muy flojo, y ya llevo otros dos días con flujo normal, me hice el test y negativo, voy a esperar 3-4días, porque esto no es nada normal....
Yo creia que sería el sangrado de implantación, estaba super ilusionada y nada..

X
xinrui_6110076
25/7/11 a las 3:40

Hola chicas!!!!!!!! soy nueva por aqui
Les cuento yo no estaba buscando pero, este mes deje las pastillas pq me estaban callendo mal. Soy irregular pero, siempre me baja la menstruacion no me falta nunca. Y esta vez tuve 6 dias de retraso y ayer empeze a manchar marron y hoy lo mismo. tengo dolores fuertisimos y creo que estoy pero, no me he hecho la prueba por miedo. uyyyyyy!!! lo estare. que opinan ustedes.
besos....

A
an0N_630290499z
25/7/11 a las 10:32

Otra pa agosto!!!
Eso chicas! Que me vino la no os lo dije antes pq estoy unos dias de vacaciones y no m he conectado! Con fuerzas pa agosto!!! Animo a todas. Besazos!!!

Y
yisela_5614589
25/7/11 a las 13:29

++++++
Hola chicas estoy que no me lo creo, me lo hice esta mañana, esto es gracias a mi angelito de la guarda, espero que este embarazo me permita tener a mi bebe en mis brazos, ya que sabeis que hace tres meses dia a luz sin vida a mi angelito de 39 semanas, un beso enorme y la esperanza nunca se tiene que perder.

A
an0N_939625599z
25/7/11 a las 14:12
En respuesta a yisela_5614589

++++++
Hola chicas estoy que no me lo creo, me lo hice esta mañana, esto es gracias a mi angelito de la guarda, espero que este embarazo me permita tener a mi bebe en mis brazos, ya que sabeis que hace tres meses dia a luz sin vida a mi angelito de 39 semanas, un beso enorme y la esperanza nunca se tiene que perder.

Enhorabuena
enhorabuena wapa esperoq ue este ya te vaya mejor conozco a gente que le ha pasado y luego ya les ha ido bien ojala sea tu caso
un beso muy gordo

J
judy_8523903
25/7/11 a las 15:19
En respuesta a yisela_5614589

++++++
Hola chicas estoy que no me lo creo, me lo hice esta mañana, esto es gracias a mi angelito de la guarda, espero que este embarazo me permita tener a mi bebe en mis brazos, ya que sabeis que hace tres meses dia a luz sin vida a mi angelito de 39 semanas, un beso enorme y la esperanza nunca se tiene que perder.

Felicidades!!!!!!
Felicidades amorjime!!!!! De todo se sale, verás que en nueve meses tienes a tu bebé entre tus brazos!!!!! Wué alegría!!!!! Ahora a cuidarse eh!!!!
Besos!!!!

A
an0N_787148099z
26/7/11 a las :45
En respuesta a yisela_5614589

++++++
Hola chicas estoy que no me lo creo, me lo hice esta mañana, esto es gracias a mi angelito de la guarda, espero que este embarazo me permita tener a mi bebe en mis brazos, ya que sabeis que hace tres meses dia a luz sin vida a mi angelito de 39 semanas, un beso enorme y la esperanza nunca se tiene que perder.

amorjime
Muchísimas felicidadessss!!!!!!!
Claro que la esperanza es lo ultimo que se pierde! Tu tranquila ya veras que saldrá todo bien con tu bby, disfrutalo mucho, que alegría!

F
franca_7241105
26/7/11 a las :54

Que alegria!!!
ey que lindo es saber que hay otro positivo!!!

te deseo lo mejor de lo mejor!!! y que Dios te bendiga muchisimo!!!

gracias por los animos je, a veces es dificil la busuqeda pero bueno hay que echarle ganas les mando besos a todas!!!

S
sabas_8109867
26/7/11 a las 18:17

2 dias de retraso!
chicas hoy es mi 2 dia de retraso, con muchos dolores de riñones, espalda ovarios, algo practicamente extraño jamas he tenido dolores para la fecha en que ocurre mi regla ni mucho menos 15 dias antes! vayaa,, no quiero hacerme ilusiones pero a veces parece imposible, me siento desanimada hoy, besos a todas chicas me ha servido mucho este foro!!

J
judy_8523903
27/7/11 a las 16:41

Tempeatura basal
Pies yo hoy he empezado a tomar mi temperatura basal, a ver si hay mas suerte y así termino de conocer mi cuerpo y saber si ovulo o no (que yo creo que sí porque el
moco cervical está ahí). Así que a ver como va la cosa, de momento estoy animada xD

Bea, normal que estés nerviosa, yo
también lo
estaría si fuera a ver por primera vez a mi lentejita, mucha suerte y ya nos contarás!!!

Y a las demás, mucho ánimo que seguro que lo conseguimos en agosto!!!!!!

Besos!!!!

S
sabas_8109867
28/7/11 a las :45

Bea una duda
bea muchas felicidades!!! yo tengo que ir al gine el viernes y ese dia serian 5 dias de retraso..mencionaste que un dia antes de la no warry no se veia en la eco, mi pregunta es que examen te hicieron para saberlo (sangre orina,etc) y si sabes a los cuantos dias ya se distingue en una eco. Cuidate mucho mucha suerteee

Y
yisela_5614589
28/7/11 a las 11:05

Hola chica
Como estais??? yo no muy bien, no se si seran las hormonas o que sera, pero ando con muchas ansiedad, tengo muchos miedos y no se como controlarlos, la semana que viene ya pedire cita con la matrona pq no se si mi embarazo se considerara de alto riesgo por mis antecedentes, bueno saludos a todas y ya vereis como l conseguireis pronto.
Bea el embarazo se empieza a contar desde la ultima regla, la primera eco es a las 12 semanas, la segunda a las 20 y la tercera sobre las 32 mas o menos esto por la seguridad social y la matrona la tendras que visitar una vez al mes para controlarte el peso, la tension arterial y el latido del corazon del bebe, un saludo y si tienes dudas pregunta.

A
an0N_787148099z
31/7/11 a las :27

Hola chiks!
Como estan?
Eloisa! que ha pasado? has ido al gine? Cuentanos por favor que ya llevas mucho retraso!
Mololoca! yo he empezado a tomarme las tempes, y es bastante pesado aunque claro he detectado el dia exacto de la ovulacion, cosa que no habia hecho hasta ahora, te dejo una página que es muy completa y donde puedes ir cargando las temperaturas, http://www.proyecto-bebe.es/

Yo les cuento que he estado con mucho trabajo esta semana por eso no he podido casi entrar al foro...ha terminado mi semana fantastica, asi que ahora me queda esperar a que no venga la maldita sucia. Solo tengo como comentario que desde el dia de la ovulacion, que estoy con mareos casi permanentemente, (ya hacen 5 dias), vienen y van durante todo el dia, es raro, tambien ayer no pude dormir del dolor de pechos que he tenido, raro tambien por que era como si hubiese hecho gimnasia todo el dia anterior, y nada mas lejos de la realidad creanme! que me las tenia que agarrar para caminar sin que me duelan. Se ve que este ovulin vino con cosillas raras!
Chicas espero que sigan todas bien y que tengan pronto sus posis, les dejo un beso grande!

J
judy_8523903
31/7/11 a las 10:24
En respuesta a an0N_787148099z

Hola chiks!
Como estan?
Eloisa! que ha pasado? has ido al gine? Cuentanos por favor que ya llevas mucho retraso!
Mololoca! yo he empezado a tomarme las tempes, y es bastante pesado aunque claro he detectado el dia exacto de la ovulacion, cosa que no habia hecho hasta ahora, te dejo una página que es muy completa y donde puedes ir cargando las temperaturas, http://www.proyecto-bebe.es/

Yo les cuento que he estado con mucho trabajo esta semana por eso no he podido casi entrar al foro...ha terminado mi semana fantastica, asi que ahora me queda esperar a que no venga la maldita sucia. Solo tengo como comentario que desde el dia de la ovulacion, que estoy con mareos casi permanentemente, (ya hacen 5 dias), vienen y van durante todo el dia, es raro, tambien ayer no pude dormir del dolor de pechos que he tenido, raro tambien por que era como si hubiese hecho gimnasia todo el dia anterior, y nada mas lejos de la realidad creanme! que me las tenia que agarrar para caminar sin que me duelan. Se ve que este ovulin vino con cosillas raras!
Chicas espero que sigan todas bien y que tengan pronto sus posis, les dejo un beso grande!

Yo también estoy ahí!!
Fiona yo también tengo cuenta ahí, agregame a amigos ok? xD soy mololoca.

Xaoooo

S
sabas_8109867
2/8/11 a las 5:06
En respuesta a an0N_787148099z

Hola chiks!
Como estan?
Eloisa! que ha pasado? has ido al gine? Cuentanos por favor que ya llevas mucho retraso!
Mololoca! yo he empezado a tomarme las tempes, y es bastante pesado aunque claro he detectado el dia exacto de la ovulacion, cosa que no habia hecho hasta ahora, te dejo una página que es muy completa y donde puedes ir cargando las temperaturas, http://www.proyecto-bebe.es/

Yo les cuento que he estado con mucho trabajo esta semana por eso no he podido casi entrar al foro...ha terminado mi semana fantastica, asi que ahora me queda esperar a que no venga la maldita sucia. Solo tengo como comentario que desde el dia de la ovulacion, que estoy con mareos casi permanentemente, (ya hacen 5 dias), vienen y van durante todo el dia, es raro, tambien ayer no pude dormir del dolor de pechos que he tenido, raro tambien por que era como si hubiese hecho gimnasia todo el dia anterior, y nada mas lejos de la realidad creanme! que me las tenia que agarrar para caminar sin que me duelan. Se ve que este ovulin vino con cosillas raras!
Chicas espero que sigan todas bien y que tengan pronto sus posis, les dejo un beso grande!

Test negativo
holaa fionaa me hice un test sangre beta el cual salio negativo , y al dia siguiente vino la desgraciadaa . Me senti super triste porque jamas habia tenido un retraso, ni menos tanto dolor de ovarios. Ahora hago mi calendario de ovulacion y tengo fe en que esta vez saldra todo bien. Espero lo mismo para ti y para todas las que buscamos ese ansiado positivo!! Besos mucha suerteeee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir