Foro / Maternidad

Positivos para julio ... mamis para marzo 2013

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 1:09
A
arume_9593444
23/8/12 a las 1:25

Hola chicas!!
No habia visto este foro, estoy en el de mamas marzo 2013, pero igual este tambien es bastante productivo, me les uno!!

Les cuento que mañana cumplo 10 semanas! y aun sigo con nauseas, la comida es mi enemiga ahorita jaja, el 03 de septiembre es mi proxima eco, cuando tenia unas 7 semanas sentia que tenia mas panza que ahorita jaja pero mas bien estaba toda inflamada, ahorita estoy un poco menos pero tengo una pequeña bolita en el vientre que aun pasa desapercibida, que tal ustedes?

Ver también

C
cassia_8082327
23/8/12 a las 1:36
En respuesta a arume_9593444

Hola chicas!!
No habia visto este foro, estoy en el de mamas marzo 2013, pero igual este tambien es bastante productivo, me les uno!!

Les cuento que mañana cumplo 10 semanas! y aun sigo con nauseas, la comida es mi enemiga ahorita jaja, el 03 de septiembre es mi proxima eco, cuando tenia unas 7 semanas sentia que tenia mas panza que ahorita jaja pero mas bien estaba toda inflamada, ahorita estoy un poco menos pero tengo una pequeña bolita en el vientre que aun pasa desapercibida, que tal ustedes?

Actualizando!
Pues yo he estado un poco mejor de las náuseas, aunque todavía no se me quitan del todo. ¿Comer? Solo porque toca, nunca me antojo de nada, pensar en comida me da náuseas, pero luego voy y como y se me quitan. Yo tampoco puedo entrar a la cocina!!!! (y creí que era la única de este foro).
Tengo mi cita el 3 de septiembre con la matrona, esperemos que me mande una eco, quiero saber cómo va todo. Ahora estoy de casi 9 semanas, entonces quiero saberr...
Alguien sabe si las cremas antiestrias funcionan? O es pura ilusión?
Un abrazo a todas, leerlas me da ánimo!!!

A
arume_9593444
23/8/12 a las 1:47
En respuesta a cassia_8082327

Actualizando!
Pues yo he estado un poco mejor de las náuseas, aunque todavía no se me quitan del todo. ¿Comer? Solo porque toca, nunca me antojo de nada, pensar en comida me da náuseas, pero luego voy y como y se me quitan. Yo tampoco puedo entrar a la cocina!!!! (y creí que era la única de este foro).
Tengo mi cita el 3 de septiembre con la matrona, esperemos que me mande una eco, quiero saber cómo va todo. Ahora estoy de casi 9 semanas, entonces quiero saberr...
Alguien sabe si las cremas antiestrias funcionan? O es pura ilusión?
Un abrazo a todas, leerlas me da ánimo!!!

Aceite de almendras
Hola Mafesilla!!! a mi me recomendaron el aceite de almendras para las estrias, aun no lo he comprado pero lo comprare esta semana, todas dicen que es super bueno, una chava que estuvo embarazada me enseño su adbomen y cero estrias! saludos!

S
silvie_6468231
23/8/12 a las 4:35

Saludos a todas
Hola a todas.
Pues aquí de chismosa y metiche porque también ando con la tripa, voy a ver al gine el sábado, llevo 9 semanas, nace para marzo también. Pues ahí les va mi odisea. Tampoco soporto la cocina. Tengo hambre pero todo me da náuseas y no como bien... Sólo me vitamino pero sé que no es suficiente y ya nosé que rayos hacer porque la carne la odio, la sección de salchichonería, carnicería en el súper me dan náuseas, voy por las calles y huelo el drenaje, a la gente, animales (qué bueno que no tenemos) me hacen sufrir, veo la tele y ví un documental de un científico que muere de una mordida de serpiente y lloré a cántaros mientras mi esposo se reía con mi mamá de ver que nunca lloraba así. Espero no les sea incómodo que también les platique mi emoción por tener un garbanzo en mi ser y la tortura que también padezco sobre éstas sensaciones físicas tan desagradables. Lo más emocionante fué cuando me paré en la madrugada del Lunes para hacer pipí, me acosté y en ese momento sentí un brinquito... Ayyyyy que emoción!!!!!! Una como mujer siente cuando es una tripa enredada, la panza con un gas que no quiere salir... pero sentir mover a mi garbanzo fué genial!!!!
Saludos a todas un gusto leerlas!!!

A
an0N_861240799z
23/8/12 a las 11:05

Os pasa a vosotras?
Chicas,como os dije estoy de 10 sem y esta noche he tenido unos dolores en el bajo vientre entre pinchazos y retortijones.A alguna tb le pasa? El dolor me hizo hasta q m despertara,yo duermo d lado y me di cuenta q cuando m ponia boca arriba se me pasaba un poco.He leido q pueden ser dolores xq el utero va creciendo.Me tranquiliza q no tengo nada de sangrado ni mancho.
Hoy escribi un mail a mi gine,a ver q me dice

Y
yuna_6327622
23/8/12 a las 14:00
En respuesta a kaddy_10035303

Pues en kiabi hay ofertas ahora
Yo fui el otro día y me compré unos pantalones vaqueros largos de 2 tallas mas por 12 euros y un par de camisetas (una por 4 euros y otra por 6) hay descuentos de un 70 y 50 por ciento Puedes ir a pegar un vistazo, aunque sean camisetas... a parte luego te las puedes poner aunque no estés preñi

Gracias!
pero yo creo que con lo que tengo en casa aguanto hasta que llegue el otoño. Y, cuando llegue, creo que seré de las que se compre dos vaqueros y unos pantalones negros para ir "más vestida" en el h&m y fin, jajajaj

K
kaddy_10035303
23/8/12 a las 16:10
En respuesta a an0N_861240799z

Os pasa a vosotras?
Chicas,como os dije estoy de 10 sem y esta noche he tenido unos dolores en el bajo vientre entre pinchazos y retortijones.A alguna tb le pasa? El dolor me hizo hasta q m despertara,yo duermo d lado y me di cuenta q cuando m ponia boca arriba se me pasaba un poco.He leido q pueden ser dolores xq el utero va creciendo.Me tranquiliza q no tengo nada de sangrado ni mancho.
Hoy escribi un mail a mi gine,a ver q me dice


Yo por la noche no duermo pero del calor/angustia/no encuentro la postura... Pero a veces tengo retortijones como cólicos y eso es de retención de gases (en mi caso) y algún pinchacito como de regla, las primeras semanas me pasaba mas, ahora creo que o bien ya me he acostumbrado o se me han pasado, pero a veces lo noto, ya t digo que lo que mas me pasa son los cólicos...

Hoy me he despertado bien y cuando he ido a poner una lavadora he empezado a vomitar, de tanto que vomitaba me he quedado sin nada dentro y solo me salía aire ¡qué mal que lo paso! tengo la boca del estómago inflamada y me duele he perdido ya 3kg....

A
arume_9593444
23/8/12 a las 17:33

Hola paula
Con lo de las arcadas, igual que tu, nada mas dolor de riñones no tengo, te has hecho algun examen de orina???

A
arume_9593444
23/8/12 a las 17:39
En respuesta a silvie_6468231

Saludos a todas
Hola a todas.
Pues aquí de chismosa y metiche porque también ando con la tripa, voy a ver al gine el sábado, llevo 9 semanas, nace para marzo también. Pues ahí les va mi odisea. Tampoco soporto la cocina. Tengo hambre pero todo me da náuseas y no como bien... Sólo me vitamino pero sé que no es suficiente y ya nosé que rayos hacer porque la carne la odio, la sección de salchichonería, carnicería en el súper me dan náuseas, voy por las calles y huelo el drenaje, a la gente, animales (qué bueno que no tenemos) me hacen sufrir, veo la tele y ví un documental de un científico que muere de una mordida de serpiente y lloré a cántaros mientras mi esposo se reía con mi mamá de ver que nunca lloraba así. Espero no les sea incómodo que también les platique mi emoción por tener un garbanzo en mi ser y la tortura que también padezco sobre éstas sensaciones físicas tan desagradables. Lo más emocionante fué cuando me paré en la madrugada del Lunes para hacer pipí, me acosté y en ese momento sentí un brinquito... Ayyyyy que emoción!!!!!! Una como mujer siente cuando es una tripa enredada, la panza con un gas que no quiere salir... pero sentir mover a mi garbanzo fué genial!!!!
Saludos a todas un gusto leerlas!!!

Hola faren!!
Me rei mucho con lo que dijiste del documental para serpientes jajajaja, yo la otra vez llore en una tienda de ropa porque no habia tallas jajaja
Estoy igual que tu en cuanto a la comida, odio la carne, las salchichas, el atun y el pollo jajaja
Fijate que la otra vez senti como burbujitas dentro de mi, pero como dicen que aun es pronto para sentir al bebe, no las tome mucho en cuenta, pero senti muy distinto a lo que habia sentido antes de estar embarazada, saluditos!

A
arume_9593444
23/8/12 a las 17:43
En respuesta a kaddy_10035303


Yo por la noche no duermo pero del calor/angustia/no encuentro la postura... Pero a veces tengo retortijones como cólicos y eso es de retención de gases (en mi caso) y algún pinchacito como de regla, las primeras semanas me pasaba mas, ahora creo que o bien ya me he acostumbrado o se me han pasado, pero a veces lo noto, ya t digo que lo que mas me pasa son los cólicos...

Hoy me he despertado bien y cuando he ido a poner una lavadora he empezado a vomitar, de tanto que vomitaba me he quedado sin nada dentro y solo me salía aire ¡qué mal que lo paso! tengo la boca del estómago inflamada y me duele he perdido ya 3kg....

Hola chicas!!
A mi mi gine me dijo que sentir pinchazos y colicos es normal por el utero que esta creciendo, que lo que no es normal es sentir dolor muy intenso que impida hacer actividades normalmente o sangrado.
Yo tambien de repente siento colicos y me asusto como buena primeriza, pero despues se pasan, en cuanto a los vomitos igual, a veces vomito transparente porque no tengo nada en el estomago!

Laurence: Cuantas semanas tienes? estas como en la fotito ahorita?

K
kaddy_10035303
23/8/12 a las 17:48
En respuesta a arume_9593444

Hola chicas!!
A mi mi gine me dijo que sentir pinchazos y colicos es normal por el utero que esta creciendo, que lo que no es normal es sentir dolor muy intenso que impida hacer actividades normalmente o sangrado.
Yo tambien de repente siento colicos y me asusto como buena primeriza, pero despues se pasan, en cuanto a los vomitos igual, a veces vomito transparente porque no tengo nada en el estomago!

Laurence: Cuantas semanas tienes? estas como en la fotito ahorita?

Siiii
estoy de 11 semanas y 4 dias

A
arume_9593444
23/8/12 a las 17:52

Un poco de humor!
Chicas, hay que olvidarnos de las nauseas un rato y compartir nuestros ataques hormonales que hemos tenido! por ahi puso uno faren muy chistoso ojala lo repita aqui, les pongo el mio:

Estaba en una boutique de ropa, zara, y queria comprar unos pantalones talla grande para que me aguantara varios meses de embarazo, entonces de repente me dijeron que no habia esa talla, voltee a ver a mi hermana y le dije "soy un mamut, voy a llorar" y ella me abrazo y me agarre llorando en plena tienda jajajajaja que pena!

Cuenten sus historias, saluditos!

A
arume_9593444
23/8/12 a las 17:54
En respuesta a kaddy_10035303

Siiii
estoy de 11 semanas y 4 dias

Esta muy bonita!
Esta muy bonita tu pancita!!! a mi aun no se me nota! estoy de 10 semanas, cuando te boto?

K
kaddy_10035303
23/8/12 a las 20:42
En respuesta a arume_9593444

Esta muy bonita!
Esta muy bonita tu pancita!!! a mi aun no se me nota! estoy de 10 semanas, cuando te boto?

En la semana 9
ya empecé a notar la presión bajo vientre.. pero esta semana ha sido espectacular entre la 10 y la 11 ha crecido bastante, y eso que he bajado de peso casi 3kg en este mes y 5 en total del embarazo,

A
an0N_861240799z
23/8/12 a las 20:51
En respuesta a arume_9593444

Hola chicas!!
A mi mi gine me dijo que sentir pinchazos y colicos es normal por el utero que esta creciendo, que lo que no es normal es sentir dolor muy intenso que impida hacer actividades normalmente o sangrado.
Yo tambien de repente siento colicos y me asusto como buena primeriza, pero despues se pasan, en cuanto a los vomitos igual, a veces vomito transparente porque no tengo nada en el estomago!

Laurence: Cuantas semanas tienes? estas como en la fotito ahorita?

Y
y por la noxe no os pasa que se pone mas gorda aun?

Y
yuna_6327622
23/8/12 a las 20:54
En respuesta a kaddy_10035303

En la semana 9
ya empecé a notar la presión bajo vientre.. pero esta semana ha sido espectacular entre la 10 y la 11 ha crecido bastante, y eso que he bajado de peso casi 3kg en este mes y 5 en total del embarazo,

5kg???
dios! debo de ser muy afortunada, porque, aunque tengo nauseas, no he vomitado ni un sólo día! espero seguir así!

K
kaddy_10035303
23/8/12 a las 21:17
En respuesta a yuna_6327622

5kg???
dios! debo de ser muy afortunada, porque, aunque tengo nauseas, no he vomitado ni un sólo día! espero seguir así!

Já!
Eso pensaba yo: "ui que bien, tengo asco a los olores pero no vomito..." y una porra! jajaja anteayer vomité tanto que lloraba de desesperación porque ya no me quedaba nada en el cuerpo. Ayer el bebé dijo venga vamos a hacer que mamá se ilusione pensando que ya están disminuyendo las nauseas pero hoy otra vez me ha pasado lo mismo. Pero hija, creo que el calor tiene mucho que ver, en mi casa hace olor a alcantarilla de la calle, de las cloacas, que al pegar el sol todo el día sube un aroma a cadaver putrefacto en un lado del lago donde tienes la toalla puesta jajajaja me rio por no llorar pero tengo unas ganas de que sea invierno que no te lo puedes ni imaginar...

K
kaddy_10035303
23/8/12 a las 21:18
En respuesta a an0N_861240799z

Y
y por la noxe no os pasa que se pone mas gorda aun?


A mi no, creo que tengo menos tripa de noche que durante el día, mas que nada porque creo que al finalizar el día he vomitado tanto que me he escurrido jajajajaja

A
an0N_861240799z
23/8/12 a las 21:22
En respuesta a kaddy_10035303

Já!
Eso pensaba yo: "ui que bien, tengo asco a los olores pero no vomito..." y una porra! jajaja anteayer vomité tanto que lloraba de desesperación porque ya no me quedaba nada en el cuerpo. Ayer el bebé dijo venga vamos a hacer que mamá se ilusione pensando que ya están disminuyendo las nauseas pero hoy otra vez me ha pasado lo mismo. Pero hija, creo que el calor tiene mucho que ver, en mi casa hace olor a alcantarilla de la calle, de las cloacas, que al pegar el sol todo el día sube un aroma a cadaver putrefacto en un lado del lago donde tienes la toalla puesta jajajaja me rio por no llorar pero tengo unas ganas de que sea invierno que no te lo puedes ni imaginar...

Oh si! glorioso invierno
yo tb tengo unas ganas,es q no se si soyyo y el cuerpo malo q tengo pero este año es el año que mas calor y angustia tengo! a mi me pasa algo parecido con la alcantarilla y la cocina es la q da para ese lado asi q todo el dia con las ventanas cerradas y claro cada vez q se cocina con el extractor para q se vaya el olor a comida q sino vomito...
yo no he adelgazado! yo heengordado 2'5 kilos...me huele a q en breve me pondran a dieta jo

K
kaddy_10035303
23/8/12 a las 21:23
En respuesta a arume_9593444

Un poco de humor!
Chicas, hay que olvidarnos de las nauseas un rato y compartir nuestros ataques hormonales que hemos tenido! por ahi puso uno faren muy chistoso ojala lo repita aqui, les pongo el mio:

Estaba en una boutique de ropa, zara, y queria comprar unos pantalones talla grande para que me aguantara varios meses de embarazo, entonces de repente me dijeron que no habia esa talla, voltee a ver a mi hermana y le dije "soy un mamut, voy a llorar" y ella me abrazo y me agarre llorando en plena tienda jajajajaja que pena!

Cuenten sus historias, saluditos!


A mi anteayer me dio por llorar porque me sentía inutil y desesperada y le dije a mi pareja "nose como me aguantas, estoy gorda, parezco la niña del exorcista y encima solo hago que quejarme" jaja él se reía y me decía que no dijera tonterías....

La primera vez que lloré por algo relacionado con las hormonas fue cuando un día estando de 7 semanas o así me hice una tostada con un poco de pechuga de pavo y aceite, iba toda feliz porque me apetecía mucho y a mitad camino, tropecé y se me calló la tostada al suelo... Me pegué la llorera padre

Y
yuna_6327622
23/8/12 a las 21:52
En respuesta a kaddy_10035303

Já!
Eso pensaba yo: "ui que bien, tengo asco a los olores pero no vomito..." y una porra! jajaja anteayer vomité tanto que lloraba de desesperación porque ya no me quedaba nada en el cuerpo. Ayer el bebé dijo venga vamos a hacer que mamá se ilusione pensando que ya están disminuyendo las nauseas pero hoy otra vez me ha pasado lo mismo. Pero hija, creo que el calor tiene mucho que ver, en mi casa hace olor a alcantarilla de la calle, de las cloacas, que al pegar el sol todo el día sube un aroma a cadaver putrefacto en un lado del lago donde tienes la toalla puesta jajajaja me rio por no llorar pero tengo unas ganas de que sea invierno que no te lo puedes ni imaginar...

Jajajajaja
pues en eso también tengo suerte, en mi casa no hay alcantarillas cercanas que huelan mal!
yo también quiero que llegue ya el invierno...que jamás me ha gustado el verano y ahora, mucho menos ___

A
arume_9593444
23/8/12 a las 22:19
En respuesta a kaddy_10035303


A mi no, creo que tengo menos tripa de noche que durante el día, mas que nada porque creo que al finalizar el día he vomitado tanto que me he escurrido jajajajaja

Jajaja
A mi si se me infla el estomago despues de cada comida, y eso que ni como jaja!!!

A
arume_9593444
23/8/12 a las 22:24
En respuesta a an0N_861240799z

Oh si! glorioso invierno
yo tb tengo unas ganas,es q no se si soyyo y el cuerpo malo q tengo pero este año es el año que mas calor y angustia tengo! a mi me pasa algo parecido con la alcantarilla y la cocina es la q da para ese lado asi q todo el dia con las ventanas cerradas y claro cada vez q se cocina con el extractor para q se vaya el olor a comida q sino vomito...
yo no he adelgazado! yo heengordado 2'5 kilos...me huele a q en breve me pondran a dieta jo

Los olores!
Los olores son los culpables mayoritarios de mis ascos! algunas mañana no se que le pasa a mi baño que huele a drenaje pues cuando huele asi es vomito seguro, y a veces que voy en el coche y paso por una aceitera tambien, en fin, lo peor es que he vomitado mucho y no creo que haya adelgazado jajaja
Mis blusas ya no me quedan del pecho, hasta parece que me hice una cirugia plastica jajaja
Y la verdad tambien quiero que llegue el invierno!

A
arume_9593444
23/8/12 a las 22:27
En respuesta a kaddy_10035303


A mi anteayer me dio por llorar porque me sentía inutil y desesperada y le dije a mi pareja "nose como me aguantas, estoy gorda, parezco la niña del exorcista y encima solo hago que quejarme" jaja él se reía y me decía que no dijera tonterías....

La primera vez que lloré por algo relacionado con las hormonas fue cuando un día estando de 7 semanas o así me hice una tostada con un poco de pechuga de pavo y aceite, iba toda feliz porque me apetecía mucho y a mitad camino, tropecé y se me calló la tostada al suelo... Me pegué la llorera padre

Jajajaja
Que risa, de verdad que las hormonas y los sintomas nos traen como locas!

Y
yuna_6327622
24/8/12 a las 9:54
En respuesta a an0N_861240799z

Y
y por la noxe no os pasa que se pone mas gorda aun?

A mí si me pasa!
por las noches, después de cenar, en el sofá, me siento enooooooooooorme porque se me hincha bastante la tripa!

Y
yuna_6327622
24/8/12 a las 9:58
En respuesta a kaddy_10035303


A mi anteayer me dio por llorar porque me sentía inutil y desesperada y le dije a mi pareja "nose como me aguantas, estoy gorda, parezco la niña del exorcista y encima solo hago que quejarme" jaja él se reía y me decía que no dijera tonterías....

La primera vez que lloré por algo relacionado con las hormonas fue cuando un día estando de 7 semanas o así me hice una tostada con un poco de pechuga de pavo y aceite, iba toda feliz porque me apetecía mucho y a mitad camino, tropecé y se me calló la tostada al suelo... Me pegué la llorera padre

Jajaj
a mí aún no me ha pasado ninguna de esas! y por cierto, no te da asco como huele la pechuga de pavo al abrir el paquete?? es que yo tengo que abrirlo apartando la cabeza, me da muchísimo asco! eso sí, luego me lo como encantada! jajajaja

C
cassia_8082327
24/8/12 a las 18:51
En respuesta a kaddy_10035303


A mi anteayer me dio por llorar porque me sentía inutil y desesperada y le dije a mi pareja "nose como me aguantas, estoy gorda, parezco la niña del exorcista y encima solo hago que quejarme" jaja él se reía y me decía que no dijera tonterías....

La primera vez que lloré por algo relacionado con las hormonas fue cuando un día estando de 7 semanas o así me hice una tostada con un poco de pechuga de pavo y aceite, iba toda feliz porque me apetecía mucho y a mitad camino, tropecé y se me calló la tostada al suelo... Me pegué la llorera padre

No way!
Me pasó igualitititico... Le lloré a mi esposo por sentirme inutil, fea, mala mamá de mi perro y con nauseas.

Pero rianse cuando les digo que lloro hasta viendo Bob Esponja...

K
kaddy_10035303
24/8/12 a las 20:39
En respuesta a yuna_6327622

Jajaj
a mí aún no me ha pasado ninguna de esas! y por cierto, no te da asco como huele la pechuga de pavo al abrir el paquete?? es que yo tengo que abrirlo apartando la cabeza, me da muchísimo asco! eso sí, luego me lo como encantada! jajajaja


Me da asco todos los paquetes, tengan lo que tengan dentro si contienen olor concentrada...

K
kaddy_10035303
24/8/12 a las 20:49

Chicasss
Menudo día de mi... que tengo Esta angustia me puede jo... El lunes se lo voy a decir al matrón porque me duele mucho la boca del estómago de devolver.

Hoy me ha pasado algo bonito
He ido a acompañar a mi madre al médico y me he encontrado con una amiga de la familia (bueno yo estaba en el baño y mi madre le ha dado la noticia, como no ) al verla me ha dado un abrazo y me ha tocado la tripa!! Es la primera persona que me toca la tripa teniéndola así de gordi (a parte de mi pareja claro, pobre jaja) Parecerá una tontería pero me ha hecho mucha ilusión, había gente ahí sentada y una chica me ha mirado como diciendo "oooooohhh que mini tripa" y yo así jaja estoy un poco tontita hoy

K
kaddy_10035303
24/8/12 a las 20:51

Dos?
Ai madreee
Bienvenida a este post! Espero que te lo pases genial y compartas muchas cositas con nosotras!! Felicidades

A
arume_9593444
24/8/12 a las 20:52
En respuesta a kaddy_10035303

Chicasss
Menudo día de mi... que tengo Esta angustia me puede jo... El lunes se lo voy a decir al matrón porque me duele mucho la boca del estómago de devolver.

Hoy me ha pasado algo bonito
He ido a acompañar a mi madre al médico y me he encontrado con una amiga de la familia (bueno yo estaba en el baño y mi madre le ha dado la noticia, como no ) al verla me ha dado un abrazo y me ha tocado la tripa!! Es la primera persona que me toca la tripa teniéndola así de gordi (a parte de mi pareja claro, pobre jaja) Parecerá una tontería pero me ha hecho mucha ilusión, había gente ahí sentada y una chica me ha mirado como diciendo "oooooohhh que mini tripa" y yo así jaja estoy un poco tontita hoy

Hola laura!!
Que emocion!!!!!! ya quiero tener pancita!! jajaja yo aun paso desapercibida por la calle, pocas personas saben que estoy embarazada en mi trabajo solo 4 personas, a lo mejor solo me ven mas llenita jajaja

Yo te cuento que hoy me dio un mareo, no me habia pegado en todo el embarazo, y senti super raro!! lo bueno que paso pronto como cinco segundos, saluditos!!

K
kaddy_10035303
24/8/12 a las 20:56
En respuesta a arume_9593444

Hola laura!!
Que emocion!!!!!! ya quiero tener pancita!! jajaja yo aun paso desapercibida por la calle, pocas personas saben que estoy embarazada en mi trabajo solo 4 personas, a lo mejor solo me ven mas llenita jajaja

Yo te cuento que hoy me dio un mareo, no me habia pegado en todo el embarazo, y senti super raro!! lo bueno que paso pronto como cinco segundos, saluditos!!


A mi me dan mareos también pero si me incorporo de repente, me entra como calor en la cabeza se me nubla la vista pero a los 3 segundos ya ha pasado

Ya verás qué pronto te sale la tripi!! Luego nos quejaremos de tripón por dolor de espalda y calambres jajajaja

Y
yuna_6327622
24/8/12 a las 21:36

Jajaj
el que lleves dos me ha hecho gracia, cuando mi madre se enteró de que iba a ser abuela me preguntó toda ilusionada "y son dos???" y al decirle que no soltó un "jo " jajajaja le dije que yo, de momento, de una en uno! es que en mi familia hay varios casos de gemelos/as

C
cassia_8082327
24/8/12 a las 22:24

Yo queria dos
Pero cuando me hicieron la primera eco y escuche el corazoncito, ni me acordé que quería dos jajajajaja
Luego de como media hora que sali, fue que me di cuenta, pero igual ya estaba feliz

C
cassia_8082327
24/8/12 a las 22:26
En respuesta a kaddy_10035303

Chicasss
Menudo día de mi... que tengo Esta angustia me puede jo... El lunes se lo voy a decir al matrón porque me duele mucho la boca del estómago de devolver.

Hoy me ha pasado algo bonito
He ido a acompañar a mi madre al médico y me he encontrado con una amiga de la familia (bueno yo estaba en el baño y mi madre le ha dado la noticia, como no ) al verla me ha dado un abrazo y me ha tocado la tripa!! Es la primera persona que me toca la tripa teniéndola así de gordi (a parte de mi pareja claro, pobre jaja) Parecerá una tontería pero me ha hecho mucha ilusión, había gente ahí sentada y una chica me ha mirado como diciendo "oooooohhh que mini tripa" y yo así jaja estoy un poco tontita hoy

Emocion!!!
Jajajaja que linda!
Yo no tengo tripi... De hecho me veo mas delgada... Con esa vomitadera y poca comida... Pero ya quiero pancita (para que me den el puesto de las embarazadas en el transporte público jajajajaja)

A
arume_9593444
25/8/12 a las :45
En respuesta a kaddy_10035303

Dos?
Ai madreee
Bienvenida a este post! Espero que te lo pases genial y compartas muchas cositas con nosotras!! Felicidades

Bienvenida!
Yo no se que haria con dos jajaa bueno quererlos muchisimo!! en mi caso, mejor prefiero de uno en uno jaja, que bonito, me da gusto, de seguro ya tienes la pancita de todas nosotras juntas! Dicen que en embarazo de gemelitos les crece super rapido Saluditos!

W
warren_9614464
25/8/12 a las 12:16


mi novio es mellizo. Cuando le dimos la noticia a su madre me dijo...;- Haber si llevas dos como yo! Le contesté q no...q se supone q salta las generaciones...jajaja! y me dice.............. yo tuve gemelos, mi madre tuvo gemelos, mi abuela tuvo gemelos y mi bisabuela tuvo gemelos.......y yo.... el dia de la ecografia, al ver la imagen se me olvidó por completo la preocupación de tener dos!!! me puse a llorar como una magdalena!y efectivamente...a mi me ha saltado!!!! yo llevo solo uno! aunque la hermana melliza de mi novio...esta cagadita!!! esta en busca del ... aunke pensandolo bien...q más da! felicidad por patida doble no????

A
an0N_832107799z
25/8/12 a las 23:09

Hola chicas!
soy nueva en estos foros y también escribí en otro me presento soy maru tengo 20 años! y estoy de recién 9 semanitas y hoy tuve mi primer eco! vi a mi porotiito mide 1,7 cm y escuchamos su corazoncillo que iba rapidito! no lo buscamos pero fue lo mejor que nos paso y estamos muy muy felices! no cambiaria por nada toda esta felicidad de poder ver un bebito que crece dentro de mi! un besote!!

K
kaddy_10035303
26/8/12 a las 11:23

El tema de genética...
Lo transmite la sangre de mujer a mujer, si lo porta el hombre, su mujer no tendrá mellizos pero sí puede tenerlos la hija de este. Se supone que es nosequé en la sangre de la mujer que se segrega mas de la cuenta y por lo tanto ovula doblemente. Incluso hay personas que son mellizos pero no lo saben porque el segundo bebé murió poco después de que se implantara. También es mas probable que te quedes de mellis cuanto mas mayor seas. Lo de los gemelos no tiene nada que ver con genética es aleatorio y puede pasar a cualquiera es un fallo que se produce y el ovulo se divide en dos.

Yo me estuve informando porque mi abuela tuvo en su día mellizos y nadie de mi familia ha vuelto a tener. La tía de mi abuela tenía abortos de 3 incluso, pero nunca llegaron a término. En mi caso no creo que tenga 1 por la edad y 2 porque con el doppler solo he escuchado 2 latidos, el mío y el de él

C
cassia_8082327
28/8/12 a las 8:17

Mafesilla reportándose
Hola chicas! Son la 1:14 am en mi país (Colombia) y les escribo porque básicamente no puedo dormir de las náuseas y vómitos que e tenido... Aaaagggh!!! Llevo tres días así y ya me desespera un poco... Es en las noches principalmente, aunque a veces también en las maña as o el almuerzo.
Ahhh, denme ánimo chicas, a veces me siento un poco agobiada con esto de las náuseas

Y
yuna_6327622
28/8/12 a las 10:29
En respuesta a kaddy_10035303


A mi me dan mareos también pero si me incorporo de repente, me entra como calor en la cabeza se me nubla la vista pero a los 3 segundos ya ha pasado

Ya verás qué pronto te sale la tripi!! Luego nos quejaremos de tripón por dolor de espalda y calambres jajajaja

También me pasa!
Lo de marearme si me levanto de repente, tengo que tomármelo con calma, jaja
y, como dolorcillos de tripa no teneis? a mí a veces me dan como pinchacitos, otras veces noto como presión desde dentro, cosas así...y últimamente al dormir me duele la espalda, no sé si es que duermo en alguna postura rara o qué...no es un dolor fuerte, sólo como molestia..

Y
yuna_6327622
28/8/12 a las 10:32
En respuesta a kaddy_10035303

Chicasss
Menudo día de mi... que tengo Esta angustia me puede jo... El lunes se lo voy a decir al matrón porque me duele mucho la boca del estómago de devolver.

Hoy me ha pasado algo bonito
He ido a acompañar a mi madre al médico y me he encontrado con una amiga de la familia (bueno yo estaba en el baño y mi madre le ha dado la noticia, como no ) al verla me ha dado un abrazo y me ha tocado la tripa!! Es la primera persona que me toca la tripa teniéndola así de gordi (a parte de mi pareja claro, pobre jaja) Parecerá una tontería pero me ha hecho mucha ilusión, había gente ahí sentada y una chica me ha mirado como diciendo "oooooohhh que mini tripa" y yo así jaja estoy un poco tontita hoy

Ohhhh
Pues a mí, no sé por qué me molesta muchísimo que me toquen la tripa! no me malinterpreteis, yo aún no tengo casi barriguita de embarazada, pero cosas como "dormir con mi chico y que se abrace a mí pasando su brazo por encima de mi tripa me molesta horrores! es como "si cualquier cosa pesase un montón"... no sé por qué! igual tiene algo que ver con las náuseas y poco a poco se me va pasando...o por lo menos, eso espero!

Y
yuna_6327622
28/8/12 a las 10:35

Chicas! soy una loca, o alguien más?
Ya sé todo lo que quiero para el bebé. Sé cómo quiero pintar la habitación, sé qué muebles quiero, sé qué carrito quiero...soy una tarada o alguien más dedica las horas muertas a mirar por internet este tipo de cosas? jajajaj

Y
yuna_6327622
28/8/12 a las 13:29

Bueno, yo de momento sólo miro!
No voy a comprar nada hasta diciembre-enero! Más que nada porque antes de meter muebles nuevos, tengo que ver qué hago con los viejos, jajaja

Y
yuna_6327622
28/8/12 a las 13:31

A mí!
no siempre, pero a veces sí me dan mega mareos...yo que soy de las de "los lunes limpio la casa entera a fondo" ahora mismo me cuesta horrores...o planchar...madre la de ropa que estoy acumulando porque me pongo, plancho dos camisetas y empiezo a marearme...U__U

W
warren_9614464
28/8/12 a las 14:30
En respuesta a yuna_6327622

Chicas! soy una loca, o alguien más?
Ya sé todo lo que quiero para el bebé. Sé cómo quiero pintar la habitación, sé qué muebles quiero, sé qué carrito quiero...soy una tarada o alguien más dedica las horas muertas a mirar por internet este tipo de cosas? jajajaj

Jajaja
Pues si tu crees q estas loca..imaginate yo! q ya tengo la pintura comprada, la alfombra enorme q me ocupa todo el cuarto y las cortinas!!! jajaja Fui a leroy merlin a mirar q valia todo lo q tenia pensado para comprar...para hacerme una idea...y lo compré! jajaja ,me volví locccaaaa!!!! ahora este sábado empezaremos a vaciar la habitación q será la del bebé...xq con el panzón dentro de unos meses...x lo menos, quiero q este pintada y más o menos preparada para entrar los muebles!! mañana me hacen la eco de 12 semanas...y la analitica de down...y estoy cagada! espero q vaya todo bien...no quiero q me hagan la anmio.... y quiero estar trankila!!! q pase ya mañana y me den los resultados ya...

Y
yuna_6327622
28/8/12 a las 14:55
En respuesta a warren_9614464

Jajaja
Pues si tu crees q estas loca..imaginate yo! q ya tengo la pintura comprada, la alfombra enorme q me ocupa todo el cuarto y las cortinas!!! jajaja Fui a leroy merlin a mirar q valia todo lo q tenia pensado para comprar...para hacerme una idea...y lo compré! jajaja ,me volví locccaaaa!!!! ahora este sábado empezaremos a vaciar la habitación q será la del bebé...xq con el panzón dentro de unos meses...x lo menos, quiero q este pintada y más o menos preparada para entrar los muebles!! mañana me hacen la eco de 12 semanas...y la analitica de down...y estoy cagada! espero q vaya todo bien...no quiero q me hagan la anmio.... y quiero estar trankila!!! q pase ya mañana y me den los resultados ya...

Oooostras!
jajjaja madre mía! yo aún quiero esperar un poco, pero tú has cogido carrerilla, eh? yo he de admitir que sí he comprado algo ya, pero es una tontería: un pulpito de peluche muy mono que vi en el Toys r us
Y bueno, hoy me ha llegado un paquete de mi mamá! me ha mandado una nota diciendo que me mandaba el primer regalo para su nieto/a, es un chupete, jajajaja
Yo la eco de las 12 semanas la tengo la semana que viene, que estaré de 11...y la analítica. Los resultados de todo me los dan el día 17.

K
kaddy_10035303
28/8/12 a las 15:20
En respuesta a yuna_6327622

Chicas! soy una loca, o alguien más?
Ya sé todo lo que quiero para el bebé. Sé cómo quiero pintar la habitación, sé qué muebles quiero, sé qué carrito quiero...soy una tarada o alguien más dedica las horas muertas a mirar por internet este tipo de cosas? jajajaj


Yo eso lo hice al principio pero ya no miro cuartos ni nada.
De momento tengo dos juegos de sábanas (regalo de mi madre) dos pares de calcetines de I love dad y Iove mum 4 chupetes que ponen lo mismo, unos vaqueritos bombachos la mar de monos de bebé de 1 mes, algunos baberos y dos mantitas de esas para poner el olor de la madre que son como peluchinos, una de un conejo y otra de un cangrejito que es como sonajero también y un peluche de un osito . Luego de promos tengo 1 paquete de dodot que me regalaron en carrefour de 3 a 5kg creo.
El cuarto lo tengo casi desocupado y los armarios desocupados totalmente, solo falta quitar unos enchufes y pintarlo, luego tengo que comprar las cortinas y alguna alfombrita

Y
yuna_6327622
28/8/12 a las 16:00
En respuesta a kaddy_10035303


Yo eso lo hice al principio pero ya no miro cuartos ni nada.
De momento tengo dos juegos de sábanas (regalo de mi madre) dos pares de calcetines de I love dad y Iove mum 4 chupetes que ponen lo mismo, unos vaqueritos bombachos la mar de monos de bebé de 1 mes, algunos baberos y dos mantitas de esas para poner el olor de la madre que son como peluchinos, una de un conejo y otra de un cangrejito que es como sonajero también y un peluche de un osito . Luego de promos tengo 1 paquete de dodot que me regalaron en carrefour de 3 a 5kg creo.
El cuarto lo tengo casi desocupado y los armarios desocupados totalmente, solo falta quitar unos enchufes y pintarlo, luego tengo que comprar las cortinas y alguna alfombrita

Madre mía!
entonces la rara soy yo! jajaja yo hasta que no pase el calor paso de ponerme a vaciar la habitación, que si no me da un algo!

W
warren_9614464
28/8/12 a las 17:45
En respuesta a yuna_6327622

Madre mía!
entonces la rara soy yo! jajaja yo hasta que no pase el calor paso de ponerme a vaciar la habitación, que si no me da un algo!

Esta calor es agotadora....
Yo he avisado a toda mi familia! Jajaja los invito a comer... Y así ya lo tendré vacío! Así cuando tenga la habitación sin nada, poco a poco iré haciendo... Q estoy ansiosa!!!!! Y mañana a ver a mi bebe!!! Lo único q llevo mal es el análisis de sangre... Con fobia a las agujas... Imaginaos... Pero quiero saber Si esta todo bien!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir