Foro / Maternidad

Positivos para julioo 2012.. quien se une???

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 18:09
S
saray_6986902
30/6/12 a las 19:43

....me uno
Hola ........ tengo mucha intriga......pues siempre me ilusiono porq soy irregular y tarda en llegar ..... pero en estoy desde hace unos dias me he sentido tan mal .........full mareos .....dolos en la espalda baja y ganas de vomitar hace unos cuantos dias tuve lo que podria decir el sangrado de implantacion pero aun estoy mas nerviosa pues hoy me hice un test de orina .......me lo repeti ....jejeje y pues no seeee pero sale una liniesita clarita.......o no se si seran ideas mias estan en mi album por fa veanlo ......y Yo tambien soy de Venezuela ..... =D Anabella ........ esperemos que este mes de Julio todo sea mas claroooo ......que me pongo mas nerviosa y anciosa ..... saludos......!!!

Ver también

F
fatma_9413260
1/7/12 a las :32

Me agregoooo
ola wapis a mi aun me kdan 5 diitas para ver si vuelvo a repetir la experiencia de sr mama.tengo una nena de 21 mes y bueno no recuerdo perfectamente los sintomas.me siento triste,bajadas frecuente de tension.dolores bajo vientre y riñones y esperando q no aparezca la warry.es mi primer mes pero me noto extraña.de mi otra nena tarde 7 meses asi q no creo q ste sea a la primera.todo se vera....a la espera de mi ++++ y el de todas wapissss.muack desde sevilla

C
cheikh_9811541
1/7/12 a las 9:29

Rocio0033
Hola wapa!!!como vas?? Espero q haya habido suerte en el finde y hoy y no tengas ni rastro de la warry!!!
Yo sigo igual ya no me han vuelto a doler los pezones,a veces me siento un poco revuelta,la tempe sigue a 36'8,ayer me hice un te d esos ultrasensible y dio negativi y poco mas...creo q el 4 me vendra la warry pero bueno mientras no me venga tengo un poquito d esperanza...
Bsis y a ver si me das buenas noticias pronto!!!!

J
jinyu_6508579
1/7/12 a las 11:28

Hola a todas
Pues a mi me deberia bajar la warry hoy y aun nada y espero k sea asi jijiji pero tampoko kiero ilusionarme. El jueves pasado me hice un test de ovulacion, k x cierto subi las fotos a mi album x si kieren verlas y me dio positivo. A mi el to solo me dio positivo dias antes de la warry en enero kuando me kede. Otros meses lo hice y salio negativo. Asi k este mes nose xq fue positivo. La cuestion es k yo super ilusionada me hice uno de embarazo el viernes a las 10 de la noche y me salio negativo asi k supongo k no estare. En fin, aki toy esperando a k baje para empezar otro ciclo, aunke ojala no llegara en 9 meses jijiji.

C
cheikh_9811541
1/7/12 a las 12:28
En respuesta a jinyu_6508579

Hola a todas
Pues a mi me deberia bajar la warry hoy y aun nada y espero k sea asi jijiji pero tampoko kiero ilusionarme. El jueves pasado me hice un test de ovulacion, k x cierto subi las fotos a mi album x si kieren verlas y me dio positivo. A mi el to solo me dio positivo dias antes de la warry en enero kuando me kede. Otros meses lo hice y salio negativo. Asi k este mes nose xq fue positivo. La cuestion es k yo super ilusionada me hice uno de embarazo el viernes a las 10 de la noche y me salio negativo asi k supongo k no estare. En fin, aki toy esperando a k baje para empezar otro ciclo, aunke ojala no llegara en 9 meses jijiji.

Marian
Hola!!ojala no venga en 9 meses!!!!a ver si es verdad y podemos celebrar el positivo!!!yo tambien me hice un te ayer y me dio asi q tengo pocas esperanzas...supongo q el 4 vendra a verme la indeseable...aunq mientras no venga tengo un poquito de esperanza
Bsis y ya nos contaras!!!!

F
fatma_9413260
1/7/12 a las 15:17

Jjjjjjj
ola mariannnn.no.seas negativa cariño espera un par de diillas y veras como todo vendra bien acompañada de tu super POSITIVOOO .y a ti.azotedemono jjjj primero tu nombre super original jjjj bueniiisimo y despues no.le hagas sufrir al hombre.cuenta con nosotras y si es positivo ya se vera como.se le dice.yo yengo una nena con 21 mes y estoy como loca x embarazarme.tu bebito es pequeño pero de to se sale.buenoooi a ver si van saliendo ++++++ x aki.bssssss encantosss

C
cheikh_9811541
2/7/12 a las 8:45


Hola chicas...yo cada vez más desilusionada la temperatura me ha bajado de 36'8-36'9 a 36'7...se supone que el jueves me vendra la indeseable creo que otro mes que no será el mio...estoy un poco triste, se que no llevo tantos meses buscando pero no pensé que fuera tan dificil, yo soy muy regular con mis ciclos y pense que eso me ayudaria a atinar bien con mi ovulación...

Suerte y mucho ánimo para todas las que estais a puntito de +++++

J
jinyu_6508579
2/7/12 a las 12:12

Se acabo
Hola chikas, esta mañana al hacer pis y limpiarme vi en el papel un manchado rosa claro, me puse un tampax y hace un rato me lo he kitao y esta nanchado un poko de marron asi k nada, pa otro mes sera.aun no ha bajado en su maximo esplendor pero no tardara. Toy triste xq esta vez estaba mas k ilusionada, es el mes desde mi aborto k mas hemos debereado y encima el to me dio positivo dias antes de la warry y eso solo me paso en enero kuando me kede. Los otros meses nunka salio 2 rallas. No entiendo xq salio positivo el to si no toy preñi. Sera k algo anda mal???. Toy muy triste y kansada de esto, se acabo. Ya no busco mas. No mirare dias fertiles ni nada k venga si kiere y sino sera k no debo ser madre. Os deseo lo mejor, suerte

C
cheikh_9811541
2/7/12 a las 12:45
En respuesta a jinyu_6508579

Se acabo
Hola chikas, esta mañana al hacer pis y limpiarme vi en el papel un manchado rosa claro, me puse un tampax y hace un rato me lo he kitao y esta nanchado un poko de marron asi k nada, pa otro mes sera.aun no ha bajado en su maximo esplendor pero no tardara. Toy triste xq esta vez estaba mas k ilusionada, es el mes desde mi aborto k mas hemos debereado y encima el to me dio positivo dias antes de la warry y eso solo me paso en enero kuando me kede. Los otros meses nunka salio 2 rallas. No entiendo xq salio positivo el to si no toy preñi. Sera k algo anda mal???. Toy muy triste y kansada de esto, se acabo. Ya no busco mas. No mirare dias fertiles ni nada k venga si kiere y sino sera k no debo ser madre. Os deseo lo mejor, suerte

Ánimo marian
Hola wapa,entiendo como t sientes yo creo q tampoco ha sido mi mes y tambien estoy con el animo x los suelos...Pero hay q pensar en positivo y mira dicen q cuanto menos pendiente estas d ello antes se consigue,asi q animo q veras q pronto te llega,t lo mereces!!!!
Bsis

A
anisia_5834382
2/7/12 a las 15:45

Hola de nuevo...
Ayer empezamos a inseminarnos jaja y lo intentaremos cada dos dias hasta que pase la ovulacion... yo creo que ovulare el miercoles o quizas jueves. ya me lo diran los to. ilusion no me falta y miedo tampoco. espero vuestro apoyo y suerte a todas. salu2

I
izaro_5395456
2/7/12 a las 16:18
En respuesta a jinyu_6508579

Se acabo
Hola chikas, esta mañana al hacer pis y limpiarme vi en el papel un manchado rosa claro, me puse un tampax y hace un rato me lo he kitao y esta nanchado un poko de marron asi k nada, pa otro mes sera.aun no ha bajado en su maximo esplendor pero no tardara. Toy triste xq esta vez estaba mas k ilusionada, es el mes desde mi aborto k mas hemos debereado y encima el to me dio positivo dias antes de la warry y eso solo me paso en enero kuando me kede. Los otros meses nunka salio 2 rallas. No entiendo xq salio positivo el to si no toy preñi. Sera k algo anda mal???. Toy muy triste y kansada de esto, se acabo. Ya no busco mas. No mirare dias fertiles ni nada k venga si kiere y sino sera k no debo ser madre. Os deseo lo mejor, suerte

Animo marian!!
Entiendo que te de el bajon,todas andamos igual...
Yo el mes pasado me pase practicamente todo el mes debereando y nada. Este mes, dejo mas dias alternos y lo hago un poco cuando me apetece...se supone que esta semana sera mi semana fertil...y que no me tiene que bajar el dia 27... Duro mes por delante!! No se puede evitar el agobiarte un poquillo...
Pero eso de quesi no toca es por que no tenemos que ser madre, para nada!! ni en bromas eee???
Animo wapa, relajate, que baje,..y el mes que viene,ya se vera...

I
izaro_5395456
2/7/12 a las 16:20
En respuesta a cheikh_9811541


Hola chicas...yo cada vez más desilusionada la temperatura me ha bajado de 36'8-36'9 a 36'7...se supone que el jueves me vendra la indeseable creo que otro mes que no será el mio...estoy un poco triste, se que no llevo tantos meses buscando pero no pensé que fuera tan dificil, yo soy muy regular con mis ciclos y pense que eso me ayudaria a atinar bien con mi ovulación...

Suerte y mucho ánimo para todas las que estais a puntito de +++++

Hola
Animo!!
A mi el mes pasado me paso lo mismo, un monton de dias con 37,1 y en cuanto me bajo una decima, ahi estaba la indesable!!Tampoco llevo mucho buscando, como tu, pero es verdad, tenemos tantas ganas que nos da el bajon!!

S
suria_5504364
3/7/12 a las :05
En respuesta a jinyu_6508579

Se acabo
Hola chikas, esta mañana al hacer pis y limpiarme vi en el papel un manchado rosa claro, me puse un tampax y hace un rato me lo he kitao y esta nanchado un poko de marron asi k nada, pa otro mes sera.aun no ha bajado en su maximo esplendor pero no tardara. Toy triste xq esta vez estaba mas k ilusionada, es el mes desde mi aborto k mas hemos debereado y encima el to me dio positivo dias antes de la warry y eso solo me paso en enero kuando me kede. Los otros meses nunka salio 2 rallas. No entiendo xq salio positivo el to si no toy preñi. Sera k algo anda mal???. Toy muy triste y kansada de esto, se acabo. Ya no busco mas. No mirare dias fertiles ni nada k venga si kiere y sino sera k no debo ser madre. Os deseo lo mejor, suerte

Animo...
este mes yo estuve manchando unos 5 o 6 dias antes de la warry... al limpiarme era rosita y cuando tocaba el salvaslip era marroncito y a ratos marron cafe.... el dia de mi warry no manche nada... y al dia siguiente nada y al siguiente al limpiarme rosita, y al salvaslip marroncito pocas veces.... y asi 8 dias mas... y al 10 nada...y al dia 11 el test + .... hasta que no veas rojo y la veas en todo su esplendor... nunca se sabe que pasa por ahi dentro....

Yo he estado muy descontrolada desde mi aborto....

No pierdas el animo...!!!

S
sumi_8485587
3/7/12 a las 2:02

Me unooo no la espero para el 30 de julio
hola nenas, bueno otro mes de búsqueda. Apenas en mi día 2 del ciclo. Suerte a todas!!!!!

C
cheikh_9811541
3/7/12 a las 7:05

Hola
Hola!mañana me tenia q venir la warry me he hecho te y negativo asi q supongo q mañana ya me vendrá Me han hablado del aceite d onagra??alguna q os lo esteis tomando me podeis contar q tal??yo soy muy regular en los ciclos y no se si la onagra vale para mi,me dijeron q la onagra es para regular los ciclos y yo ya los tengo regulares
Bsis

S
saray_6986902
3/7/12 a las 7:29

Yo tambien espero............
Ya estoy cansada de que siempe me suceda lo mismo........quiero quedar preñis y aun no lo logro.......espero que para este mes de Julio dios quiera que se pueda..... ya anhelo tenes ese positivo ........y ánimoo y suerte a todas....... .......ojala pronto tambien pueda celebrar...... por nuestros bebitos...

I
izaro_5395456
3/7/12 a las 10:00

Anima a todas!!
Animo a todas!!
A las que estamos esperando nuestros dias fertiles, a las que hicieron sus deberes y esperan la buena noticia, y como no a las que no pudo ser este mes y sera para el proximo.
Arriba ese animo chicas!!!

S
sarata_9413848
3/7/12 a las 12:31

Hola chicas
Bueno os cuento un poco. Esta es mi primera intentona para quedarme embarazada. Bueno en realidad tampoco ha sido una intentona, mi dia de ovulación era ayer y tuve sexo sin protección el viernes (osea han pasado 4 dias desde el intento hasta el dia de ovulación). No se si será posible (si lo fuera no me importaría pq ya tengo 33 años y tengo ganas ya. Mi no warry es entre el dia 17 y 19 de Julio. No pongo un día exacto, porque mis ciclos son 27-28 ó 29 dias, depende le dé. Entonces no se chicas, que pensais'? la verdad es que tengo un dolor abdominal raro y como unas ganas de ir al baño tanto a orinar como a lo otro importantes, pero luego voy, y si que orino pero nada más. El resto de sintomas y tal na, eso sí mi temperatura de hoy era de 36,6, cuando yo suelo estar en 35,5-36

No se, vosotras que estais mas aconstumbradas a los sintomas que pensais?? Si no es, no pasaría nada, seguiriamos intentandolo, pero si fuera a la primera.....

Otro dato, desde hace 3 meses estoy tomando metformina por un problema de azucar, y resulta que he bajado en 3 meses casi 14 kilos, y ya me han dicho que eso tb ayuda

Gracias de antemano chicas. Os deseo mucha suerte y que nos os venga la warry

L
leize_8762318
3/7/12 a las 15:23

Estoy muy confundida pero de nada aun
Hola chicas, siento no haber escrito antes pero he estada liada con el trabajo y hasta hoy no he podido sacar un ratito para escribiros, pos como os digo estoy muy confundida, llevo ya 4 días de retraso y la tempe va viento en popa jejejeje, el sábado me desilucioné mucho porque por la noche tuve dolores de regla otra vez, la tripa se me inflamó muchísismo y la tempe me había bajado 2 décimas 36,6 asi que para el domingo me preparaba para lo peor pero no chicas, el domingo se me quitaron todos los dolores y la tripa desde entonces super plana pero la tempe me subió a 36,9 y hasta hoy se mantiene igual, ayer por la noche tuve acidez de estómago y un poco revuelta pero lo ahcaqué a que había comido mucho celebrando la copa de España, pero como os he dicho ahora no tengo síntomas de nada, sólo la tempe alta, esta mañana me he hecho un test de embarazo pero salió blanco pero también reconozco que es muy temprano para que de positivo. Ahoramismo estoy muy ilusionada pero tengo miedo de que mi retraso se deba a los óvulos de progesterona y que me venga cuando me los retiren que por cierto es hoy por la noche, asi que vamos a ver que pasa mañana ya que si es por la progesterona me debería bajar en las proximas 36 horas, lo raro es que ya no tengo sintomas premestruales y eso me tiene muy confundida. Chicas estoy muy nerviosa ya que jamás se me había retrasado mi periodo posovulatorio 13 días, he tenido retraso de regla pero coincidia con que había ovulado más tarde pero nunca lo otro. ¿Alguna de vosotras ha tomado progesterona y se le ha retrasado la regla? si no me baja para entonces este jueves tengo la prueba de la beta. Hay Dios mio que nervios.

Al resto os deseo mucha suerte.

L
leize_8762318
3/7/12 a las 15:30

Ojalá tengas suerte esta vez
Yo también estoy como tú, ayer hice 15 que me inseminaron, es mi primera vez y estoy muy confundida porque para mi todo esto es nuevo. Lo que me dijo mi ginecóloga es que en cada inseminación ganas 10% de probabilidades asi que si es cierto cuentas con un 40% más que el resto, te deseo mucha suerte y ya verás que este será tu mes. Una preguntilla, ¿a tí la progesterona te ha retrasado la regla alguna vez?

Suerte y besos

L
leize_8762318
3/7/12 a las 15:40
En respuesta a cheikh_9811541

Hola
Hola!mañana me tenia q venir la warry me he hecho te y negativo asi q supongo q mañana ya me vendrá Me han hablado del aceite d onagra??alguna q os lo esteis tomando me podeis contar q tal??yo soy muy regular en los ciclos y no se si la onagra vale para mi,me dijeron q la onagra es para regular los ciclos y yo ya los tengo regulares
Bsis

Yo llevo 8 meses tomádola
Te cuento, hace un año me dijeron que tenía un quiste lúteo y por ello mis ciclos no eran muy regulares, de 26-28 y 30 días pos me recomendaron tomar aceite de onagra y desde los 3 meses de tomarla mis reglas se normalizaron a 26 días y las últimas ecografías me digeron que mis ovarios y útero eran de libro, vamos que muy bien todo y el quiste había desaparecido, asi que no se si se debió al aceite de onagra, por tomarlo no pierdes nada, lo único es que hay que tomarlo desde que aparece la regla hasta la ovulación.
En cuanto al test. de ovulación negativo no te preocupes ya que dicen que en la mayoría de los casos da positivo 10 a 15 días del retraso y todo lo que se haga antes puede arrojar falsos negativos. Ojalá tengas suerte mañana y nos digas que empiezas tus días de retraso.
suerte

C
cheikh_9811541
3/7/12 a las 15:41
En respuesta a leize_8762318

Estoy muy confundida pero de nada aun
Hola chicas, siento no haber escrito antes pero he estada liada con el trabajo y hasta hoy no he podido sacar un ratito para escribiros, pos como os digo estoy muy confundida, llevo ya 4 días de retraso y la tempe va viento en popa jejejeje, el sábado me desilucioné mucho porque por la noche tuve dolores de regla otra vez, la tripa se me inflamó muchísismo y la tempe me había bajado 2 décimas 36,6 asi que para el domingo me preparaba para lo peor pero no chicas, el domingo se me quitaron todos los dolores y la tripa desde entonces super plana pero la tempe me subió a 36,9 y hasta hoy se mantiene igual, ayer por la noche tuve acidez de estómago y un poco revuelta pero lo ahcaqué a que había comido mucho celebrando la copa de España, pero como os he dicho ahora no tengo síntomas de nada, sólo la tempe alta, esta mañana me he hecho un test de embarazo pero salió blanco pero también reconozco que es muy temprano para que de positivo. Ahoramismo estoy muy ilusionada pero tengo miedo de que mi retraso se deba a los óvulos de progesterona y que me venga cuando me los retiren que por cierto es hoy por la noche, asi que vamos a ver que pasa mañana ya que si es por la progesterona me debería bajar en las proximas 36 horas, lo raro es que ya no tengo sintomas premestruales y eso me tiene muy confundida. Chicas estoy muy nerviosa ya que jamás se me había retrasado mi periodo posovulatorio 13 días, he tenido retraso de regla pero coincidia con que había ovulado más tarde pero nunca lo otro. ¿Alguna de vosotras ha tomado progesterona y se le ha retrasado la regla? si no me baja para entonces este jueves tengo la prueba de la beta. Hay Dios mio que nervios.

Al resto os deseo mucha suerte.

Hola wapa!!
Q alegria saber d ti!!!y todavia sin la indeseable a la vista q bien,a ver si hay suerte y este es tu mes!!!!ya nos contaras. A mi se supone q me viene mañana y creo q me vendra la temperatura sigue entre 36'7-36'8 pero me he hecho estos dias algun te y negativo...pocas esperanzas tengo la verdad
Bsis ya ya nos contaras como vas!!!!

L
leize_8762318
3/7/12 a las 15:57
En respuesta a jinyu_6508579

Se acabo
Hola chikas, esta mañana al hacer pis y limpiarme vi en el papel un manchado rosa claro, me puse un tampax y hace un rato me lo he kitao y esta nanchado un poko de marron asi k nada, pa otro mes sera.aun no ha bajado en su maximo esplendor pero no tardara. Toy triste xq esta vez estaba mas k ilusionada, es el mes desde mi aborto k mas hemos debereado y encima el to me dio positivo dias antes de la warry y eso solo me paso en enero kuando me kede. Los otros meses nunka salio 2 rallas. No entiendo xq salio positivo el to si no toy preñi. Sera k algo anda mal???. Toy muy triste y kansada de esto, se acabo. Ya no busco mas. No mirare dias fertiles ni nada k venga si kiere y sino sera k no debo ser madre. Os deseo lo mejor, suerte

Los t.o no sirve de nada.
Hola marian19823, hasta que no te baje no puedes tirar la toalla, ojalá sea implantación. En cuanto a los T.o yo hice un pequeño estudio hipotético que expliqué en otro foro ya casi un año y cada día estoy más convencida que mi hipotesis es así. Alli explicaba el porque los T.o daban positivo al final de ciclo estral y eso si muchas de nosotras nos hacemos el T.o un día antes o dos de la warry seguro que a muchas le dan positivo. Mi expicación a este fenomeno es la siguiente: los T.o detectan la hormana LH y los T. de embarazo detectan la hormona corionica fetal, según la estructura química de ambas no se parecen en nada por lo que un T.e jamás detectará la LH y al revés tampoco, ahora bien al final del periodo hay un incremento puntual de la progesterona que su etructura química es muy parecida a la de la LH, sólo cambia los radicales de su estructura por lo que yo achaco a que los test de ovulación se confunden de hormona detectando en este periodo ese pico de progesterona que luego puede caer en picado para producir la regla del siguiente periodo o al contrario puede subir más si hay embarazo y es por ello que muchas chicas que se hacen el T.o en ese momento piensan que si lo detecta y no es así ya que puede ocurrir cualquier cosa, por ello yo no aconsejo que lo utiliceis para predecir embarazo, el único test que asegura al 100% de embarazo son los T. de embarazo y sólo detecta concentraciones altas de la hormona corionica producida por el embrión.

Espero haberte resuelto tu duda.
Besos

L
leize_8762318
3/7/12 a las 16:06
En respuesta a cheikh_9811541

Hola wapa!!
Q alegria saber d ti!!!y todavia sin la indeseable a la vista q bien,a ver si hay suerte y este es tu mes!!!!ya nos contaras. A mi se supone q me viene mañana y creo q me vendra la temperatura sigue entre 36'7-36'8 pero me he hecho estos dias algun te y negativo...pocas esperanzas tengo la verdad
Bsis ya ya nos contaras como vas!!!!

Hola cariño
Lo tuyo pinta muy bien, tu tempe a un día de la indeseable es muy alta y eso da muchas espectativas, no te desiluciones con los test, abajo te conteste que es casi imposible que antes de la falta den un resultado favorable asi que anímate con el echo de tu tempe, ahora más que nunca debes estar positiva porque eso si que influye, anímate que seguro este será tu mes. A mi me pasa como a tí que aunque sabiendo que puede dar negativo nos lo hacemos, mira yo tanto hablar y hoy no me pude resistir jejejejeje pero no me he venido abajo porque cuento con esta realidad.

Besos y anímate

L
leize_8762318
3/7/12 a las 16:11
En respuesta a cheikh_9811541

Ánimo marian
Hola wapa,entiendo como t sientes yo creo q tampoco ha sido mi mes y tambien estoy con el animo x los suelos...Pero hay q pensar en positivo y mira dicen q cuanto menos pendiente estas d ello antes se consigue,asi q animo q veras q pronto te llega,t lo mereces!!!!
Bsis

Jolín como se hace
Jajajaja, esto es imposible, yo cuanto menos quería estar pendiente, más lo he estado

Darnos tu truco jejejeje
Enhorabuena y te deseo lo mejor en tu embarazo.
suerte

C
cheikh_9811541
3/7/12 a las 17:03
En respuesta a leize_8762318

Hola cariño
Lo tuyo pinta muy bien, tu tempe a un día de la indeseable es muy alta y eso da muchas espectativas, no te desiluciones con los test, abajo te conteste que es casi imposible que antes de la falta den un resultado favorable asi que anímate con el echo de tu tempe, ahora más que nunca debes estar positiva porque eso si que influye, anímate que seguro este será tu mes. A mi me pasa como a tí que aunque sabiendo que puede dar negativo nos lo hacemos, mira yo tanto hablar y hoy no me pude resistir jejejejeje pero no me he venido abajo porque cuento con esta realidad.

Besos y anímate

Wapa!!!
Muchas gracias x los ánimos!!! Llevaba un dia fatal y ahora estoy mas animada!! A ver q pasa estos dias yo soy la primera q siempre dice q mientras no t viene hay esperanza...a ver si tenemos suerte!!!!
Bsis wapa!!

J
jiayin_6348927
3/7/12 a las 23:54

Positivo!!!
Después de varios meses buscando, por fin el pisitivo!! Estoy muy feliz! Ánimo a todas las qie estáis en ello, me habéis sido de gran ayuda estos meses. Por cierto, ningún síntoma, excepto dolor abdominal y de riñones el día que tenía que venirme. Ni manchas, ni mareos, ni más sueño del habitual, de hecho estaba convencida de que sòlo sería un retraso, pero soy muy regular y sospechaba.
Me apunto al positivo en julio!
Espero de corazòn que este mes sea el vuestro a todas las que lo estáis buscando.

Z
zaima_5410299
4/7/12 a las 1:45

Hola nenaasss como van??? las extraño!!
mis nenas? como van ? disculpen mis ausencia! ps les cuento q mis relaciones este ems fueron al principio de mis dias fertiles y un dia despues del dia q se suponia q tenia q ovular de igula tendre muchisisisisisimaaa fe porque se q no es imposible asi q sigo en mi busqueda espero no venga el 13... jeje no se como hay chiks q quedan tan faciles verdad? nunca pense q embarazarme seria tan dificil .. bueno aun asi sigo luchando asi q espero leer muchos POSITIVOS ESTE MES...! besitos las quiero!

Z
zaima_5410299
4/7/12 a las 1:46

Chicas no se les olvide seguir anotandose en la lista..!
aqui les dejo copien peguen y sigan la secuencia!

Rocio0033.....España......15m /b.....01/07....I.A + Natural
Vyd2............España.......3 m/b........04/07......Natural
Anabella.......Venezuela...7m /b......13/07.......Natural
Mirnita17......Argentina.....7 m/b......13/07.......Natural
Yissena.......España........10 m/b......13/07......Natural
Montvalo......España........6m /b........22/07......Natural
Monseg6.....España........7m/b........26/06.. Natural + omifin
Amiramaharani..España...2m/b.......27/07......Natural
vicky12332.....España......1m/b......?......Natural

Z
zaima_5410299
4/7/12 a las 1:47
En respuesta a jiayin_6348927

Positivo!!!
Después de varios meses buscando, por fin el pisitivo!! Estoy muy feliz! Ánimo a todas las qie estáis en ello, me habéis sido de gran ayuda estos meses. Por cierto, ningún síntoma, excepto dolor abdominal y de riñones el día que tenía que venirme. Ni manchas, ni mareos, ni más sueño del habitual, de hecho estaba convencida de que sòlo sería un retraso, pero soy muy regular y sospechaba.
Me apunto al positivo en julio!
Espero de corazòn que este mes sea el vuestro a todas las que lo estáis buscando.

Que alegria fatita
Felicidades amiga aunq es primera vez te leo de igual muchas felicitaciones disfruta ese embarazo q dios t cuide a ti y a ese hemroso bebe q viene.. un beso!

N
nouran_7071808
4/7/12 a las 1:53

Hola chicas,,,
Enhorabuena fatita por tu positivooo!!!
si no me equivoco es el primero no???
que llliiinndoo!!
chicas, mucho animo
- Rocio, manten la calma, se que no es facil pero es lo unico que te puedo decir, no he pasado por lo mismo que tu, pero sino lo tomas con calma se te va a hacer re dificil!!
Vyd, se positivaaa!!! todavia hay esperanzaaa!!
yo termine con mi semana y empieza la cuenta regresiva, en 10 dias tiene que llegar! asi que a respirar hondo y esperar... nada mas que esoo

C
cheikh_9811541
4/7/12 a las 9:17

Hola chicas
Lo primero de todo felicidades fatita por tu ++++++

A mi hoy en teoria me tiene que venir la regla..., de momento nada de nada y la temperatura sigue a 36'8, todavia me queda todo el día para que no me baje, a ver si tengo suerte...yo soy muy regular con ciclos de 27 días y alguno de 28 asi que si entre hoy y mañana no me baja igual hay alguna esperanza de que este haya sido mi mes!! ojala!! pero no lo diré muy alto ya que luego cuando me baja lo llevo bastante mal

Muchos bsis a todas y os voy contando como me va

Rocio cómo vas??sigues sin verla aparecer???ojala sea nuestro mes!!!!

Y
yisela_8237147
4/7/12 a las 15:19

Holaaa
pues yo no se si me unire o no el caso es que estoy un poco perdida porque llevamos buscando un par de meses y la ultima vez que me bajo la regla fue el 5 de junio...soy puntual porque me baja siempre cada 30 o 31 dias...este mes me tocaria el 5 asi...y el dia 2 de julio fui al hospital porque me dolian los ovarios y me hicieron la beta en sangre y me salio positivo 23.3 mUL/ml cosa que no se si es que todo va bien o todo va mal....en el hospital me han dicho que me la repita alli mismo en urgencias dentro de 15 dias...es decir el 17 de julio...aun no me ha bajado la regla y no se si me bajara o no(espero que no) pero estoy muy nerviosa e impaciente....alguna habeis pasado por este caso o sabeis algo del tema?? gracias de antemano

L
leize_8762318
4/7/12 a las 16:23

Primero que todo felicidades fatita
Yo tengo la esperanza que este foro nos traiga suerte a todas y podamos ser muchas las positivos.
En cuanto a mi, hay novedades pero nada seguro, ayer por la mañana deje de tomar la progesterona sobretodo porque se me acabo, pos al mediodía me entro unas ganas horrible de comer algo con mucho quetchup, nunca me había pasado esto porque aunque me guste nisiquiera lo tengo en casa, pues fui al MC y me copré una amburguesa y la atiborre de quetchup, a las dos horas me entraron unas arcadas horribles que tube que ir a vomitar, luego se me pasó, por lo que tengo entendido el efecto de la progesterona en óvulos disminuye a las 12 horas de la aplicación y puede estar en sangre 24 horas más, asi que pensé que por la noche me empezara a bajar la tempe y no fue así di no lo contrario, subió hasta 37,3 lo que me volvió a dar esperanzas, por otro lado me han desaparecido todos los síntomas premestruales y la tripa la sigo teniendo muy plana, cosa que cuando me va a venir se me incha una semana antes. Hoy por la mañana seguía teniendo la temperatura alta pero cuando fui al baño hacer pis al limpiarme ví que en la toallita estaba teñida con un color rosa mate, me asusté y me liempie 3 veces y las 3 veces me paso lo mismo, me puse a llorar porque pensé que ya estaba aquí pero a la media hora me limpié otra vez y ya no estaba y por lo que va de día no hay nada de nada y la tempe igual de alta, lo que si he notado esta mañana también es que los pechos se me han puesto duros pero sin dolor, madre mía tengo un come coco que no se que hacer, hoy no me he hecho el T.E porque mañana me hacen la Beta y allí saldré de dudas. De momento todo es muy raro.

Gracias a todas las que me estais apoyando y contestando porque me aclarais muchas dudas y me dais muchos ánimos. Mañana espero daros buenas noticias y please desearme suerte.


A todas las que estais en la misma situación, mucha suerte y las que estais en espera relajaros por mí que yo no puedo

L
leize_8762318
4/7/12 a las 16:35
En respuesta a cheikh_9811541

Hola chicas
Lo primero de todo felicidades fatita por tu ++++++

A mi hoy en teoria me tiene que venir la regla..., de momento nada de nada y la temperatura sigue a 36'8, todavia me queda todo el día para que no me baje, a ver si tengo suerte...yo soy muy regular con ciclos de 27 días y alguno de 28 asi que si entre hoy y mañana no me baja igual hay alguna esperanza de que este haya sido mi mes!! ojala!! pero no lo diré muy alto ya que luego cuando me baja lo llevo bastante mal

Muchos bsis a todas y os voy contando como me va

Rocio cómo vas??sigues sin verla aparecer???ojala sea nuestro mes!!!!

Que bien
Pienta bien la cosa jejejeje, me alegro mucho por tí, ojalá la veas más hasta dentro de 9 meses

Yo hoy he manchado un poquito al limpiarme pero ha desaparecido, no creo que sea la warri porque jamás en todas las reglas he manchado sin dolerme la tripa y no me duele nada, ni tengo la tripa inchada, sólo hoy se me han puesto un poco duros los pechos, mañana saldré de dudas.

C
cheikh_9811541
4/7/12 a las 16:36
En respuesta a leize_8762318

Primero que todo felicidades fatita
Yo tengo la esperanza que este foro nos traiga suerte a todas y podamos ser muchas las positivos.
En cuanto a mi, hay novedades pero nada seguro, ayer por la mañana deje de tomar la progesterona sobretodo porque se me acabo, pos al mediodía me entro unas ganas horrible de comer algo con mucho quetchup, nunca me había pasado esto porque aunque me guste nisiquiera lo tengo en casa, pues fui al MC y me copré una amburguesa y la atiborre de quetchup, a las dos horas me entraron unas arcadas horribles que tube que ir a vomitar, luego se me pasó, por lo que tengo entendido el efecto de la progesterona en óvulos disminuye a las 12 horas de la aplicación y puede estar en sangre 24 horas más, asi que pensé que por la noche me empezara a bajar la tempe y no fue así di no lo contrario, subió hasta 37,3 lo que me volvió a dar esperanzas, por otro lado me han desaparecido todos los síntomas premestruales y la tripa la sigo teniendo muy plana, cosa que cuando me va a venir se me incha una semana antes. Hoy por la mañana seguía teniendo la temperatura alta pero cuando fui al baño hacer pis al limpiarme ví que en la toallita estaba teñida con un color rosa mate, me asusté y me liempie 3 veces y las 3 veces me paso lo mismo, me puse a llorar porque pensé que ya estaba aquí pero a la media hora me limpié otra vez y ya no estaba y por lo que va de día no hay nada de nada y la tempe igual de alta, lo que si he notado esta mañana también es que los pechos se me han puesto duros pero sin dolor, madre mía tengo un come coco que no se que hacer, hoy no me he hecho el T.E porque mañana me hacen la Beta y allí saldré de dudas. De momento todo es muy raro.

Gracias a todas las que me estais apoyando y contestando porque me aclarais muchas dudas y me dais muchos ánimos. Mañana espero daros buenas noticias y please desearme suerte.


A todas las que estais en la misma situación, mucha suerte y las que estais en espera relajaros por mí que yo no puedo

Rocio!!!!
Tiene muy buena pinta!!!a ver mañana si nos das buenas noticias.
Te deseo todo lo mejor,bsis y mañana cuentanos como te ha ido

L
leize_8762318
4/7/12 a las 16:38
En respuesta a nouran_7071808

Hola chicas,,,
Enhorabuena fatita por tu positivooo!!!
si no me equivoco es el primero no???
que llliiinndoo!!
chicas, mucho animo
- Rocio, manten la calma, se que no es facil pero es lo unico que te puedo decir, no he pasado por lo mismo que tu, pero sino lo tomas con calma se te va a hacer re dificil!!
Vyd, se positivaaa!!! todavia hay esperanzaaa!!
yo termine con mi semana y empieza la cuenta regresiva, en 10 dias tiene que llegar! asi que a respirar hondo y esperar... nada mas que esoo

Gracias por tu consejo
Te agradezco mucho tu consejo, pero te juro que es muy dificil sobretodo con 5 días de retraso, pudiendo ser que si o pudiendo ser que no, lo inentaré.

Besos

L
leize_8762318
4/7/12 a las 16:50
En respuesta a cheikh_9811541

Rocio!!!!
Tiene muy buena pinta!!!a ver mañana si nos das buenas noticias.
Te deseo todo lo mejor,bsis y mañana cuentanos como te ha ido

Gracias wapa
gracias por preocuparte, te prometo que si me dan los resultados mañana os lo diré aunque esté hundida o llorando de la alegría ya que han sido 1,5 años de busqueda y dándome palos un mes tras otro.
Te deseo tb muchísima suerte.

Z
zaima_5410299
4/7/12 a las 16:51
En respuesta a cheikh_9811541

Rocio!!!!
Tiene muy buena pinta!!!a ver mañana si nos das buenas noticias.
Te deseo todo lo mejor,bsis y mañana cuentanos como te ha ido

Rociooo nenaaa
AMIX VAS SUPERR BIEN CASI UN POSITIVO SEGUROOO MUCHISIMA SUERTE NENA DIOS QUIERA ESTE SEA TU MES TENGAMOS MUCHA FE... EN QUE DE ESTE MES NO PASA QUE SEAMOS MAMIIIS!

L
leize_8762318
4/7/12 a las 16:54

Actualizo lista
Rocio0033.....España......15m /b.....01/07....I.A + Natural
Vyd2............España.......3 m/b........04/07......Natural
Anabella.......Venezuela...7m /b......13/07.......Natural
Mirnita17......Argentina.....7 m/b......13/07.......Natural
Yissena.......España........10 m/b......13/07......Natural
Montvalo......España........6m /b........22/07......Natural
Monseg6.....España........7m/b........26/06.. Natural + omifin
Amiramaharani..España...2m/b.......27/07......Natural
vicky12332.....España......1m/b..........?.........Natural


POSITIVOS:

fatita101

Z
zaima_5410299
4/7/12 a las 17:07

Chicas alertaaa!!
MARIAGEMINIS
FATITA
PRINCESA
nenas las invito a q se unan a la lista mi niñas para q seamos mas y odo este mas organizado!! aqui les dejo la lista solo tienen q copiar y pegar y seguir la secuencia!!
Rocio0033.....España......15m /b.....01/07....I.A + Natural
Vyd2............España.......3 m/b........04/07......Natural
Anabella.......Venezuela...7m /b......13/07.......Natural
Mirnita17......Argentina.....7 m/b......13/07.......Natural
Yissena.......España........10 m/b......13/07......Natural
Montvalo......España........6m /b........22/07......Natural
Monseg6.....España........7m/b........26/06.. Natural + omifin
Amiramaharani..España...2m/b.......27/07......Natural
vicky12332.....España......1m/b......?......Natural

Z
zaima_5410299
4/7/12 a las 17:09
En respuesta a leize_8762318

Gracias wapa
gracias por preocuparte, te prometo que si me dan los resultados mañana os lo diré aunque esté hundida o llorando de la alegría ya que han sido 1,5 años de busqueda y dándome palos un mes tras otro.
Te deseo tb muchísima suerte.

Asi es nena rociooo
Nos avisas apenas tengas ese resultado hermosaa.. a mi aun me tok esperar hasta el 13 jeje!

Y
yisela_8237147
4/7/12 a las 17:13
En respuesta a zaima_5410299

Chicas alertaaa!!
MARIAGEMINIS
FATITA
PRINCESA
nenas las invito a q se unan a la lista mi niñas para q seamos mas y odo este mas organizado!! aqui les dejo la lista solo tienen q copiar y pegar y seguir la secuencia!!
Rocio0033.....España......15m /b.....01/07....I.A + Natural
Vyd2............España.......3 m/b........04/07......Natural
Anabella.......Venezuela...7m /b......13/07.......Natural
Mirnita17......Argentina.....7 m/b......13/07.......Natural
Yissena.......España........10 m/b......13/07......Natural
Montvalo......España........6m /b........22/07......Natural
Monseg6.....España........7m/b........26/06.. Natural + omifin
Amiramaharani..España...2m/b.......27/07......Natural
vicky12332.....España......1m/b......?......Natural

Ups
sorry!! m.podrias explikar d q va esa lista? n ntiendo nada!! uuuppsss

N
nouran_7071808
4/7/12 a las 17:24
En respuesta a leize_8762318

Primero que todo felicidades fatita
Yo tengo la esperanza que este foro nos traiga suerte a todas y podamos ser muchas las positivos.
En cuanto a mi, hay novedades pero nada seguro, ayer por la mañana deje de tomar la progesterona sobretodo porque se me acabo, pos al mediodía me entro unas ganas horrible de comer algo con mucho quetchup, nunca me había pasado esto porque aunque me guste nisiquiera lo tengo en casa, pues fui al MC y me copré una amburguesa y la atiborre de quetchup, a las dos horas me entraron unas arcadas horribles que tube que ir a vomitar, luego se me pasó, por lo que tengo entendido el efecto de la progesterona en óvulos disminuye a las 12 horas de la aplicación y puede estar en sangre 24 horas más, asi que pensé que por la noche me empezara a bajar la tempe y no fue así di no lo contrario, subió hasta 37,3 lo que me volvió a dar esperanzas, por otro lado me han desaparecido todos los síntomas premestruales y la tripa la sigo teniendo muy plana, cosa que cuando me va a venir se me incha una semana antes. Hoy por la mañana seguía teniendo la temperatura alta pero cuando fui al baño hacer pis al limpiarme ví que en la toallita estaba teñida con un color rosa mate, me asusté y me liempie 3 veces y las 3 veces me paso lo mismo, me puse a llorar porque pensé que ya estaba aquí pero a la media hora me limpié otra vez y ya no estaba y por lo que va de día no hay nada de nada y la tempe igual de alta, lo que si he notado esta mañana también es que los pechos se me han puesto duros pero sin dolor, madre mía tengo un come coco que no se que hacer, hoy no me he hecho el T.E porque mañana me hacen la Beta y allí saldré de dudas. De momento todo es muy raro.

Gracias a todas las que me estais apoyando y contestando porque me aclarais muchas dudas y me dais muchos ánimos. Mañana espero daros buenas noticias y please desearme suerte.


A todas las que estais en la misma situación, mucha suerte y las que estais en espera relajaros por mí que yo no puedo


Esto pinta muuy bien!!
animo linda, espero noticias tuyas!!!!

N
nouran_7071808
4/7/12 a las 17:27
En respuesta a cheikh_9811541

Hola chicas
Lo primero de todo felicidades fatita por tu ++++++

A mi hoy en teoria me tiene que venir la regla..., de momento nada de nada y la temperatura sigue a 36'8, todavia me queda todo el día para que no me baje, a ver si tengo suerte...yo soy muy regular con ciclos de 27 días y alguno de 28 asi que si entre hoy y mañana no me baja igual hay alguna esperanza de que este haya sido mi mes!! ojala!! pero no lo diré muy alto ya que luego cuando me baja lo llevo bastante mal

Muchos bsis a todas y os voy contando como me va

Rocio cómo vas??sigues sin verla aparecer???ojala sea nuestro mes!!!!


a cruzar los dedos por ti vyd!!!!

N
nouran_7071808
4/7/12 a las 17:28
En respuesta a yisela_8237147

Ups
sorry!! m.podrias explikar d q va esa lista? n ntiendo nada!! uuuppsss

Te explico
por si no lo entendiste
Nombre .....Nacionalidad....meses de busqueda....Prox REgla...Metodo de busqueda

Y
yisela_8237147
4/7/12 a las 17:41
En respuesta a zaima_5410299

Chicas alertaaa!!
MARIAGEMINIS
FATITA
PRINCESA
nenas las invito a q se unan a la lista mi niñas para q seamos mas y odo este mas organizado!! aqui les dejo la lista solo tienen q copiar y pegar y seguir la secuencia!!
Rocio0033.....España......15m /b.....01/07....I.A + Natural
Vyd2............España.......3 m/b........04/07......Natural
Anabella.......Venezuela...7m /b......13/07.......Natural
Mirnita17......Argentina.....7 m/b......13/07.......Natural
Yissena.......España........10 m/b......13/07......Natural
Montvalo......España........6m /b........22/07......Natural
Monseg6.....España........7m/b........26/06.. Natural + omifin
Amiramaharani..España...2m/b.......27/07......Natural
vicky12332.....España......1m/b......?......Natural

Lo de la lista....perdon si lo hice mal pero soy nueva
mariageminis31....España....2 meses de busqueda.....5/07 proxima regla y metodo de busqueda normal

Z
zaima_5410299
4/7/12 a las 17:56

Actualiiizooo listaa
Rocio0033.....España......15m /b.....01/07....I.A + Natural
Vyd2............España.......3 m/b........04/07......Natural
Anabella.......Venezuela...7m /b......13/07.......Natural
Mirnita17......Argentina.....7 m/b......13/07.......Natural
Yissena.......España........10 m/b......13/07......Natural
Montvalo......España........6m /b........22/07......Natural
Monseg6.....España........7m/b........26/06.. Natural + omifin
Amiramaharani..España...2m/b.......27/07......Natural
vicky12332.....España......1m/b......?......Natural
Mariageminis31...España... 2m/b...05/07...Natural

Y
yisela_8237147
4/7/12 a las 20:00

Sabeis algo de esto?
pues yo no se si me unire o no el caso es que estoy un poco perdida porque llevamos buscando un par de meses y la ultima vez que me bajo la regla fue el 5 de junio...soy puntual porque me baja siempre cada 30 o 31 dias...este mes me tocaria el 5 asi...y el dia 2 de julio fui al hospital porque me dolian los ovarios y me hicieron la beta en sangre y me salio positivo 23.3 mUL/ml cosa que no se si es que todo va bien o todo va mal....en el hospital me han dicho que me la repita alli mismo en urgencias dentro de 15 dias...es decir el 17 de julio...aun no me ha bajado la regla y no se si me bajara o no(espero que no) pero estoy muy nerviosa e impaciente....alguna habeis pasado por este caso o sabeis algo del tema?? gracias de antemano

K
kabira_9781401
4/7/12 a las 20:25
En respuesta a yisela_8237147

Sabeis algo de esto?
pues yo no se si me unire o no el caso es que estoy un poco perdida porque llevamos buscando un par de meses y la ultima vez que me bajo la regla fue el 5 de junio...soy puntual porque me baja siempre cada 30 o 31 dias...este mes me tocaria el 5 asi...y el dia 2 de julio fui al hospital porque me dolian los ovarios y me hicieron la beta en sangre y me salio positivo 23.3 mUL/ml cosa que no se si es que todo va bien o todo va mal....en el hospital me han dicho que me la repita alli mismo en urgencias dentro de 15 dias...es decir el 17 de julio...aun no me ha bajado la regla y no se si me bajara o no(espero que no) pero estoy muy nerviosa e impaciente....alguna habeis pasado por este caso o sabeis algo del tema?? gracias de antemano

Eso es un si
es un si, no te preocupes, la repiten para la confirmación. La hormona se multiplica x 2 cada dos dias, ya verás como cuando vayas tienes muchisimo mas.
no problem, tranquila
vicky

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest