¡¡positivos para los reyes magos!!!!(enero 2010) apuntaros....
Dudaaa!!!
Hola chicas!!!
Se me ha olvidado preguntaros algo....alla voy!!! Os acordais k la semana pasada fui al ginecologo? por akello de k tenia la cita hacia unos meses, en teoria era la visita preconcepcional y eso.... weno la cuestion es k me mandaron un analisi de sangre rutinario.... ese analisi lo tengo mñana por la mañana, y mi duda es... si pido k me digan si stoy preñi me lo podrian decir? En teoria el analisi de sangre es mucho mas fiable no? Podrian darme el resultado mañana? k opinais? Creo k soy una impaciente!!!! Decidme algoooooo porfiiiiiiiii
Un besito a todasssss
Hola!
yo me hice el analisis preconcepcion de la seguridad social, y a lo mejor si lo pides te añaden la prueba de embarazo, pero a mi los resultados no me los dieron hasta la semana siguiente, que te los da el ginecologo..
vete prepará, que a mi me sacaron cuatro tubos de sangre!!! a mi tambien me tenian que mirar la prolactina, a lo mejor a ti son menos..
ya nos cuentas mañana!
Ver también
Hola chicas
LOS PRIMEROS POSITIVOS DEL 2010
ysystrata..............25años. ..... ....6m..................enero2 01 0. .......1niño...1diferido( 17nov09)
joimart....................... ...................1m......... ........enero2010...........2 niños
tortita9...................... .............................. ..............enero2010
maya........................28 a .............12m.............. ..1 /01/2010
88ainara88...............21 a .............2m............... ...01/01/2010
petitona87...............22a.. .............1m............... . 2/01/2010
conganas87...........22a...... .........1m..................2 /01/2010
chantalcat29...........30a.... ..........20m................2 /01/2010
Palu024...................25a. ..............8m.............. ...3/01/2010
noa3111..................31a.. .... .........5mb...............3/2010
aniella5....................35 a ..............2m.............. . ..3/01/2010 (2 bbs de 3 y 6 anos)
Jenny........................2 2a.... .........6mb................ 5enero2010
guita78.....................31 a...............2m............ ....6/01/2010
chita2009.................29a. .............12m.............. .6/01/2010
marponce................28a... ............7m................ ..7/01/2010
yana213....................21a ................2ay pico.........8/01/2010(primeriza)
romana1980...........29a...... ........10m.................9/01/2010 (1 diferido y 1 heterotopico)
saritta113................19a. ..............1m.............. ....9/01/2010 (1espontaneo)
Mirevic....................... 30a...............1m.......... ... ....10 enero 2010
indhira2010.............32a... ............2mb............... 16 /01/2010 (niña 5 años)
raquelc79.................30a. .............11m.............. .21/01/2010 ( 1 espontaneo)Primeriza
shira2009................29a.. .............2mb.............. ..dic-ene (irregular)
hola chicas
BUENO CHICAS ME APUNTO A VUESTRA LISTA, ESPERO QUE ME ACEPTEN, LO PRIMERO FELICIDADES A LOS POSITIVO DE ESTE AÑO Y A LAS QUE ESTAMOS ESPERANDO OJALA SEA NUESTRO MES!!!!, BUENO ME PRESENTO Y OS CUENTO UN POCO MI CASO: ME LLAMOS ROSA SOY DE PERU AUNQUE VIVO EN MADRID DESDE HACE 6 AÑOS TENGO UNA NIÑA QUE TIENE 3 AÑOS QUE POR CIERTO NO FUE BUSCADO PERO QUE LA AMO CON LOCURA Y ME HE PUESTO A BUSCAR MI SEGUNDO RETOÑO DESDE SEPTIEMBRE DEL 2008 ASI QUE YA SE IMAGINARAN LLEVO YA 1 AÑO Y4 MESES INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA E TENIDO CONSULTA CON EL GINE Y ME DETECTARON OVARIOS MULTIQUISTICOS Y TAMBIEN TENIA CICLOS EN LOS QUE NO OVULABA, UN CAOS CICLOS DE 33, 50 65 DIAS UF SE ME HACIAN ETERNOS Y SIEMPRE ME HACIA TEST Y TODOS NEGATIVOS Y YO PARA ABAJO, AUNQUE ME DURABA POCO POR QUE CON LA NIÑA SIEMPRE TENGO QUE ESTAR A FULL PILAS JAJAJAJ, EN FIN LUEGO EN AGOSTO DEL AÑO PASADO VOLVI AL GINE Y ME DIJO QUE ME TOMARA PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS POR 3 MESES PARA VER SI SE ME QUITABAN, ASI QUE EN SEPTIEMBRE EMPEZE A TOMARMELAS Y EMPEZE MI ULTIMO CICLO NORMAL SIN PASTILLAS Y AYUDANDOME CON ACEITE DE ONAGRA Y CON TEST DE OVULACION, ASI QUE MI CICLO EMPEZO EL 17 DE DICIEMBRE Y OVULE EL 4 DE ENERO ASI QUE LA INDESEABLE ME TENDRIA QUE BAJAR EL DIA 18 DE ENERO( ESPERO QUE NO BAJE POR LO MENOS HASTA DENTRO DE 9 MESES), POR CIERTO CHICAS NO SE SI ALGUNA DE VOSOTRAS ESTA EN LA PAGINA DE 28DIAS.ES, OS LA RECOMIENDO ES MUY BUENO YA QUE TE AYUDA A CONOCER MEJOR EL CICLO MESTRUAL A BASE DE TOMARTE LA TEMPERATURA, BUENO SI ALGUNA LO ESTA LES DIGO QUE YO TENGO EL MISMO NICK QUE AQUI EN EL FORO, BUENO CHICAS SIENTO HABERME EXTENDIDO PERO QUERIA QUE ME CONOCIERAN MEJOR, BUENO OJALA TERMINEMOS TODAS CON NUESTRO POSITIVO, BESOS CHICAS.
ysystrata..............25años. ..... ....6m..................enero2 01 0. .......1niño...1diferido( 17nov09)
joimart....................... ...................1m......... ........enero2010...........2 niños
tortita9...................... .............................. ..............enero2010
aniella5....................35 a ..............2m.............. . ..3/01/2010 (2 bbs de 3 y 6 anos)
yana213....................21a ................2ay pico.........8/01/2010(primeriza)
romana1980...........29a...... ........10m.................9/01/2010 (1 diferido y 1 heterotopico)
saritta113................19a. ..............1m.............. ....9/01/2010 (1espontaneo)
Mirevic....................... 30a...............1m.......... ... ....10 enero 2010
indhira2010.............32a... ............2mb............... 16 /01/2010 (niña 5 años)
rositapiolin.............25a.. ...............16m............ .....18/01/2010(niña 3 años)
raquelc79.................30a. .............11m.............. .21/01/2010 ( 1 espontaneo)Primeriza
shira2009................29a.. .............2mb.............. ..dic-ene (irregular)
Mañana mi gran dia o el peor
xicas mañana me tengo q hacer la prueva q me lo dijero la doctora q si no me venia q me la hiciera el dia 8 osea q haver si hay suerte ya os contare guapissss pongo velitas x mi y x todA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sigo igual chicas
Hola chicas! sigo igual, sigo sin la indeseable y sin rastro de embarazo, ya van 6 dias de retraso y un test negativo
yana muchisima suerte guapa!!!
petitona como lo llevas???
y las demas k tal? como van?
ay chicas yo estoy algo nerviosa ojala tenga mi deseado +++++++++
saludos!
Sigo igual
Hola a todas!!
Animo Yana...seguro k sale positivo... cuentanos en cuanto lo sepas!!
Conganas.... sigo igual.......espero k cantemos pronto nuestro positivo, seguro k lo hacemos juntas...pk tenemos mucha similitud en todo jejejejejej!! Yo tampoco tengo ningun sintoma ni de una cosa ni de la otra... pero weno... no nos keda otra k sperar! Mañana repetire el test.... dicen k a partit de la semanita ya puede dar positivo... el primero lo hicimos muy pronto, me lo ha dicho hoy una enfermera... k me ido ha hacer un analisi de sangre y le he preguntado....en fin....la impaciencia jijijiji!!!!
Las demás como vais?? Contadnosss!! Un besitooooo
Que opinais?
llevo toda la semana con 36.7 de temperatura cuando normalmente tengo 35.5 y hace tres días además de el dolor de tripa tambien me dule el pecho y dada vez mas incluso me molesta el roce con los brazos (tengo bastante pecho) ademas creo que me han crecido un poco, no se, estoy super nerviosa, el domingo me deberia de llegar nuestra prima, no aguanto massss creo que mañana me voy a hacer el test.
Opinion
Hola wapa!! Yo opino k si notas sintomas y estas impaciente... k te hagas el test... si te da positivo genial... y sino pues a sperar pk puede no ser cierto!! Pero almenos te kedas un poco más tranquila!! Yo hice eso y weno... me dio negativo..pero mñana vuelvo a intentar, ya llevo una semana de retraso!! un besitoooo
Igual que yo
Ahhh, igual que yo, tenemos las mismas fecha ciclo el 14 y ovulación el 25, yo mañana mismo por la mañana me hago el Clear Blue haber lo que pasa...
Hola chicas mi dia de NO warry como ya saben era el dia 2 y hasta ahora mismo no tenia ningun sintoma de warry ni de embarazo (me hice un test el dia de reyes y dio negativo) pero me acabo de dar cuenta de k tengo los pechos hinchados asi k supongo k en breve me vendra la indeseable ... asi k si no es para este mes para otro será...
k tal las demas?
saludos chicas!
Segundo test negativo
Hola wapas!! Sigo igual... una semana de retraso y dos negativos!! Esto es desesperante... en fin... no keda otra k esperar!!! Un besitoooo
Estoy super contenta
Esta mañana me he levantado a las 9 de la mañana y he sacado mi test, al poco de mojarlo ya aparecia en la pantalla "Embarazada" y un ratin despues (a mi se me ha hecho eterno) "Embarazada 1-2 semanas". Estoy super contenta y a la primera, ahora toca empezar a cuidarse aunque ya lo estaba haciendo, en las navidades no he probado los turrones ni el alcohol. Suerte a todas.
Hola chicas!
eneyolla: muchas felicidades!!!! k bien! ahjora a cuidarte y a disfrutar
petitona: no te preocupes guapa puede ser que siga siendo demasiado pronto, ¿tu eres regular? yo hoy tuve la tentación de comprarme un test pero voy a esperar hasta el sabado k viene y si no m viene me lo hago! estoy un poco desanimada pq hoy me he levantado con dolor en la zona de los ovarios y como les dije los pechos hinchados asi k creo k la askerosa no tardara en bajar
como van las demas????
mucha suerte y animo a todas!!!
saludos!
Hola chicas
Hola a todas
Mi nombre es Andrea soy orgullosamente colombiana. estoy muy animada con la idea de integrarme grupo la verdad ya soy madre de una angelito que vino a traerme felicidad solo por 12 diiras que fueron los mas hermosos de toda mi vida mi hijito Zarek era un niñoa tan especial que dios decidio llebarselo con tan solo 12 diiitas de nacido era un bb precioso pero su corazoncito no resistio tanto amor de toda su familia nos a dejado un gran vasio es por eso que quiero apuntarme a los positivos de 2010 espero nos apollemos entre todas.
un abrazo
Wapaasss
Hola chicassss!!
Eneyolla Muchas felicidades!! juuu k envidia (sana) ojala a mi me diera positivo tb.... solo deseo ver las dos rayitas!! creo k alfinal me voy a comprar el clear blue como vosotras a ver si tengo más suerte!!
Conganas yo tb voy a intentar spera una semanita más como tu... pk esto es un rollo... aunke no kieras es un palo ver solo una rallita!! Yo sigo igual...a mi en principio no me venia mal la regla... era bastante regular... pero hace tres años k tomaba las pastillas yasmin y claro ara nose.... !!!
A las demás mucha suerteeee!!
Un besitooo
Wapaasss
Hola chicassss!!
Eneyolla Muchas felicidades!! juuu k envidia (sana) ojala a mi me diera positivo tb.... solo deseo ver las dos rayitas!! creo k alfinal me voy a comprar el clear blue como vosotras a ver si tengo más suerte!!
Conganas yo tb voy a intentar spera una semanita más como tu... pk esto es un rollo... aunke no kieras es un palo ver solo una rallita!! Yo sigo igual...a mi en principio no me venia mal la regla... era bastante regular... pero hace tres años k tomaba las pastillas yasmin y claro ara nose.... !!!
A las demás mucha suerteeee!!
Un besitooo
Mucha suerte y animo, yo llevaba tomando pastillas anticonceptivas 15 añazos y cuando las deje tenia unas reglas muy raras en cuanto a cantidad porque eran como un reloj cada 27 días, y fui al ginecologo para que me hiciera pruebas porque yo decia que tanto tiempo tomando pastillas seguro que me iba a repercutir y me hizo los análisis de hormonas y me dijo que todo estaba bien. Y con la ayuda del test de ovulación yas ves, a la primera, el lunes a pedir cita con el medico de cabecera para que me empiece a hacer los analisis de sangre, de todos modos tambien lo llevaré por lo privado.. Así que a por ello y no te preocupes por haber tomado pastillas muchaaaaaaaaa suerteeeeeeeeee.
Enelloya
Wola wapa!!! Ojala tengas razón y me kede a la primera como tu!! De momento sigo igual ni rastro de warry ni de sintomas de embarazo jejej Sigo a la espera.... un besiko y merci
Los reyes nos han traido el positivo
Hola a todas!
Escribo en este post para deciros que nosotros tambien hemos tenido nuestro positivo esta semana de reyes.
Sera nuestro tercer hijo y la verdad es que estamos emocionados, nerviosos, ....y con los sentimientos a flor de piel.
Era nuestro primer mes de busqueda asi que tampoco hemos tenido mucho tiempo para pensar en ello!
Algien que tambien espere el tercero?
Un beso a todas i felicidades por vuestros POSITIVOS!!
Hola chicas!!
Hola a todas y muchisimas felicidades a las q ya tienen su positivo. Diosito les bendiga a ustedes y toda su famila. Enelloya, que alegría!! Joimart me alegro muchísimo, yo también voy por el tercer bebé, ya nos lo habíamos comentado en otro post (también tengo 2 varoncitos) este es mi segundo mes de busqueda y me tocaría para el 30 de enero a ver como nos va. Cuenten como van creciendo sus angelitos. A las demás muchísima suerte q pronto todas estaremos felices de recibir la hermosa bendición de ser madres.
Petitona, conganas!!!
Chicassssss, estoy ansiosisima por ustedes, tanto retraso y las pruebas negativas????? No sería mejor que se hiciesen una prueba de sangre? a lo mejor lo están y el nivel de la hormona está algo baja y si lo supieran pues podrían, -no se- reforzar la producción de la hormona, tomándola o inyectándosela, bueno no se pero a mi en mis dos embarazos anteriores como tenía un poquín de manchadito me recetaron progesterona, y ya todo fue bien (tengo dos nenes verones). BUeno en fin yo opino q deberían buscar la forma de averiguar a q se debe el retraso, ya q de cualquier forma es mejor saber a estar con la incertidumbre, la incertidumbre produce ansiedad y la ansiedad no es buena para los embarazos y ya si lo saben pues se qdan tranquilas, si resulta q no es pues ya lo saben y no están a la espera y si lo están pues a cuidarse y celebrar no? BUeno, chiicas solo es mi opinión,unicamente deseo ayudar un pooquito y q sepan q estamos pensando y esperando lo mejor con ustedes. Un grn abrazo y que Diosito decida el mejor momento de traerles su angelito. (Ojalá y sea Y A MISMO
Petitona, conganas!!!
Chicassssss, estoy ansiosisima por ustedes, tanto retraso y las pruebas negativas????? No sería mejor que se hiciesen una prueba de sangre? a lo mejor lo están y el nivel de la hormona está algo baja y si lo supieran pues podrían, -no se- reforzar la producción de la hormona, tomándola o inyectándosela, bueno no se pero a mi en mis dos embarazos anteriores como tenía un poquín de manchadito me recetaron progesterona, y ya todo fue bien (tengo dos nenes verones). BUeno en fin yo opino q deberían buscar la forma de averiguar a q se debe el retraso, ya q de cualquier forma es mejor saber a estar con la incertidumbre, la incertidumbre produce ansiedad y la ansiedad no es buena para los embarazos y ya si lo saben pues se qdan tranquilas, si resulta q no es pues ya lo saben y no están a la espera y si lo están pues a cuidarse y celebrar no? BUeno, chiicas solo es mi opinión,unicamente deseo ayudar un pooquito y q sepan q estamos pensando y esperando lo mejor con ustedes. Un grn abrazo y que Diosito decida el mejor momento de traerles su angelito. (Ojalá y sea Y A MISMO
Aniella muchas gracias por preocuparte!!!!
Gracias wapa!!! pues ya ves, a dia de hoy sigo sin warry ya esto empieza a ser desesperante, yo voy a esperar al sabado que harian 2 semanas pq no kiero llevarme otro chasco... de todas formas ya tengo los pechos hinchados asi k no se si tardara mucho en aparecer la indeseable ... ojala fuera sintoma de embarazo y no de warry! jejeje muchas gracias wapa de verdad m ha alegrado mucho ver tu comentario y te tendre informada!!
up
Hola chicas!
Estoy empezando a desesperarme.. jajaja es k no me ha venido la warry pero me veo los pechos hinchadisimos! asi k m da la impresion de k no viene la warry... es k ya son 11 dias de retraso! es para dar a pensar... lo k m daria muchja rabia es k con lo regular que soy yo justo este mes que me pongo a buscar vaya a tener un super retraso por la cara... en fin! ojala k sea un positivazo y sino a seguir buscando
y las demas como van? y las preñis k ya ni se les ve el "pelo" jajaja
besitos wapas!
Hola chicas!
Estoy empezando a desesperarme.. jajaja es k no me ha venido la warry pero me veo los pechos hinchadisimos! asi k m da la impresion de k no viene la warry... es k ya son 11 dias de retraso! es para dar a pensar... lo k m daria muchja rabia es k con lo regular que soy yo justo este mes que me pongo a buscar vaya a tener un super retraso por la cara... en fin! ojala k sea un positivazo y sino a seguir buscando
y las demas como van? y las preñis k ya ni se les ve el "pelo" jajaja
besitos wapas!
Conganas!!
ojala tengas suerte porque eso pinta muy bien!!
yo he tenido retrasos que tambien me he hecho ilusiones y luego nada, pero eso si, fueron de 1 semana, que tu ya levas casi 2!!
cuando te vas a hacer el siguiente test?? nos cuentas eh?'
un beso guapa y que sea un positivo!!
Conganas
Wola wapisima!! Yo sigo exactamente igual.... como tú, pero a mi las tetis no me duelen... solo tengo pinxazos, la barriga inxada y flujillo!! Pero yo tengo miedo a k sea un retraso por el tema de las pastillas... aunke hay muxas k se kedaron a la primera... no se... en fin... cuando te haras el test? Yo hoy he estado apuntito de hacermelo pero en el ultimo momento he pensado me lo hago el sabado... k almenos si me sale negativo no me tengo k ir triste a trabajar!!! Yo ya no se k pensar... unos dias pienso si si saldrá positivo y otros pienso seguro k es un desajuste por las pastillas!! No se...Cuentame como vas!! un besitooo muy grande y animos
Positivo tan temprano que no se que pensar
Hola!
Me llamo Laura y tengo 28 años. Un hija preciosa de 14 meses y si todo va bien un positivo por volver a confirmar.
Mi ultima regla fue el 20 de diciembre.. O sea que el regalo se entrego entre navidad y nochevieja...
Lo unico, es que el 2 de enero comence a tener perdidas de color rojo y no comom una regla, pero tampoco poca cantidad. Este domingo fui al hospital porque me tenian mosqueda las perdidas, un dia si, otro tambien, al tercero no y luego otra vez si,
Total que me hicieron la pruebla y salio un positivo como una casa! Pero claro, la ginecologa me desilusiono un poco porque como la prueba me la habian hecho tan pronto lo mismo cuando me llegue la hora del periodo me baja y todo queda en eso...
Y aqui estoy, de baja por reposo por las perdidas (que llevaba ahora dos dias sin nada y hoy he pegao un manchurron que me he asustado y todo) y el resto del dia nada de nada, ni una gota.
El domingo me tiene que venir mi regla normal. Y espero por Dios que no aparezca!!! Asi podre esperar un poco y repetirme el test, que me muero de ganas e volver a ver el positivo.!
Alguna a tenido o esta teniendo sangrados durante el embarazo? Los mios son de un rojo intenso, pero no regulares, a veces unas manchas, a veces nada de nada, a veces otra vez unas manchitas.
gracias por escucharme y felicidades al resto de positivos.
Positivo tan temprano que no se que pensar
Hola!
Me llamo Laura y tengo 28 años. Un hija preciosa de 14 meses y si todo va bien un positivo por volver a confirmar.
Mi ultima regla fue el 20 de diciembre.. O sea que el regalo se entrego entre navidad y nochevieja...
Lo unico, es que el 2 de enero comence a tener perdidas de color rojo y no comom una regla, pero tampoco poca cantidad. Este domingo fui al hospital porque me tenian mosqueda las perdidas, un dia si, otro tambien, al tercero no y luego otra vez si,
Total que me hicieron la pruebla y salio un positivo como una casa! Pero claro, la ginecologa me desilusiono un poco porque como la prueba me la habian hecho tan pronto lo mismo cuando me llegue la hora del periodo me baja y todo queda en eso...
Y aqui estoy, de baja por reposo por las perdidas (que llevaba ahora dos dias sin nada y hoy he pegao un manchurron que me he asustado y todo) y el resto del dia nada de nada, ni una gota.
El domingo me tiene que venir mi regla normal. Y espero por Dios que no aparezca!!! Asi podre esperar un poco y repetirme el test, que me muero de ganas e volver a ver el positivo.!
Alguna a tenido o esta teniendo sangrados durante el embarazo? Los mios son de un rojo intenso, pero no regulares, a veces unas manchas, a veces nada de nada, a veces otra vez unas manchitas.
gracias por escucharme y felicidades al resto de positivos.
Up
up
Up
up
Up
up
Parriba
Parriba
Parriba