Foro / Maternidad

Positivos para septiembre 2012!!! quien se une??

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 23:22
G
gabina_8001839
22/9/12 a las 12:56
En respuesta a lisset_7042799

Mucho ánimo guapa!!!!!
Vente a octubre, que estamos todas empezando otra vez, con la misma ilusión, un poco más de tranquilidad, de momento, y con mucha energía positiva para darte

Jimenah?
gracias por tus animos de verdad q los necesito os he estado buscando pero no os encuentro como lo hago

Ver también

L
lisset_7042799
22/9/12 a las 13:05
En respuesta a gabina_8001839

Jimenah?
gracias por tus animos de verdad q los necesito os he estado buscando pero no os encuentro como lo hago

Positivos para octubre
Busca en el foro de Embarazo/ Síntomas y tests de embarazo, es el mismo que este, pero otra charla

T
tian_9717485
22/9/12 a las 13:05
En respuesta a gabina_8001839

Jimenah?
gracias por tus animos de verdad q los necesito os he estado buscando pero no os encuentro como lo hago

Ayno!!
Positivos para octubre 2012

G
gabina_8001839
22/9/12 a las 13:13
En respuesta a tian_9717485

Ayno!!
Positivos para octubre 2012

Gracias
gracias andaluza os a cabo de encontrar y escribir, muchas gracias por estar tan atenta la verdad q se agradece q esteis hay

G
gabina_8001839
22/9/12 a las 13:14
En respuesta a lisset_7042799

Positivos para octubre
Busca en el foro de Embarazo/ Síntomas y tests de embarazo, es el mismo que este, pero otra charla

Jimenah
gracias jimenah ya os encontre

J
jan_7874563
22/9/12 a las 14:52

Me pasa lo mismo
Hola.... a mi me pasa lo mismo... me tendría que haber bajado el dia 20 y aun nada... y cada vez que me limpio me sale un flujo marronto... no tengo ni idea... a ver si alguien sabe...

L
lisset_7042799
22/9/12 a las 15:54

Puede ser implantación!
Pero me parece que te va a tocar esperar para confirmarlo. Si el martes o el miércoles sigues así, yo de ti me haría un test Mucha suerte!!!!!

M
marfil_712109
22/9/12 a las 21:42
En respuesta a guzman_9952723

Pinta bien!
Hola!
Parece que al final el kit que te compraste puede haber dado buenos resultados
Como sea así, ya estoy pidiendo el Preseed sin dudarlo un instante jeje
¿Qué tal te ha parecido? ¿Es engorroso?

Preseed
No es nada engorroso,mas bien es la preparación,pero vienen jeringas para introducirlo. Luego es como flujo. Esta bien ya os contare

G
guzman_9952723
23/9/12 a las :02

Ánimo aidyronal
Las de octubre de acogemos con los brazos abiertos! Ya verás como va a ir todo bien!

A
an0N_826550999z
23/9/12 a las 3:30

Hola chicas
No me habia podido chat por q cada ves qescribia cuando lo iba a enviar no decia secion caducada no se por q

A
an0N_826550999z
23/9/12 a las 3:36

Lo bueno q ya pude si e estado al pendiente de loq a pasado
Felicidades a todas las q lo lograron .pues a mi no me a benido me tenia q venir el 15 y nada ya tengo 8 dias de retraso pero como soy irregular .e estado con dolor de vientre como si me ba a bajar pero nada y fluo blanco solo como un dia y ya .si me hecho pruebas y negativas hoy me ise otra y nada

A
an0N_826550999z
23/9/12 a las 3:45

Q me aconsejan
Hay estoy muy triste por q ya no se q hacer esperar unos dias mas .me e hecho de orina ya tenia como tres reglas q me benian sin q tener q tomar pastillas . Tengo una duda immensa se podra quedar como en estos dias q no habido regla .si alguien sabe se lo agradeceria de todo corazon su opinion .por q no se el otro mes q paso tube probocarme mi mestruacion para q me biniera tomando anticonceptiba por una semana para volverlo a intentar o sigo intentando se podra .habrera mujeres q como yo an tenido por lo menos unos dos messe sin mestruacion y luego se dan cuenta q se embarasaron

L
lisset_7042799
23/9/12 a las 3:59
En respuesta a an0N_826550999z

Q me aconsejan
Hay estoy muy triste por q ya no se q hacer esperar unos dias mas .me e hecho de orina ya tenia como tres reglas q me benian sin q tener q tomar pastillas . Tengo una duda immensa se podra quedar como en estos dias q no habido regla .si alguien sabe se lo agradeceria de todo corazon su opinion .por q no se el otro mes q paso tube probocarme mi mestruacion para q me biniera tomando anticonceptiba por una semana para volverlo a intentar o sigo intentando se podra .habrera mujeres q como yo an tenido por lo menos unos dos messe sin mestruacion y luego se dan cuenta q se embarasaron

Ojalá pudiera ayudarte...
Pero no se nada del tema que planteas. Has ido al médico?

L
lisset_7042799
23/9/12 a las 4:01

Ooohh
Jo, que puñetera la !!!!

Ánimo y, como muy bien dice Smiling, te esperamos en octubre con los brazos abiertos!!!

A
an0N_826550999z
23/9/12 a las 4:35

Gracias por tu contestacion
No e ido al medico ya aqui donde estoy solo puedo calificar para anticonceptivos .de lo con trario tengo q buscar una ginecologa por aparte y no e podido , pero como si boy a tener q ir pero ahorita no puedo faltar al trabajo

G
gabina_8001839
23/9/12 a las 12:07

Animo
animo en octubre seguro q nos toca como este mes ya empieza a hacer mas frio nos arrejuntamos mas y mas jijiji animate q cuando menos lo espermos estaremos recordando estos mensajes q escribiamos.

D
denny_6352465
23/9/12 a las 18:51

Hola chicas!!
Al final ni hemos hecho una lista ni nada!!! Que tal van esas barriguillas??

Yo estoy de 5 5 y la verdad que bastante bien. Un poco revuelta pero sin vomitos ni mareos y muchoooo cansancio por momentos, otras veces estoy super energetica.

Intentando no pasarme con las grasas y dulces que me encantan y camino todos los dias casi una hora.

Deseando hacerme una eco!! Pero es muy pronto.

Que tal vosotras??

M
marfil_712109
23/9/12 a las 20:01
En respuesta a denny_6352465

Hola chicas!!
Al final ni hemos hecho una lista ni nada!!! Que tal van esas barriguillas??

Yo estoy de 5 5 y la verdad que bastante bien. Un poco revuelta pero sin vomitos ni mareos y muchoooo cansancio por momentos, otras veces estoy super energetica.

Intentando no pasarme con las grasas y dulces que me encantan y camino todos los dias casi una hora.

Deseando hacerme una eco!! Pero es muy pronto.

Que tal vosotras??

Madrid
Que alegría saber que todo te va tan bien, me alegro un montón que siga así y sigue cuidándote.
Yo sigo a la espera esta semana ya sabré algo espero que se me pege algo de ti . Sigue pasándote a vernos y a contarnos como sigues. Muchos besos

M
marfil_712109
23/9/12 a las 23:28
En respuesta a lisset_7042799

Ojalá pudiera ayudarte...
Pero no se nada del tema que planteas. Has ido al médico?


Sigo a la espera y la que espera desespera, esto es eterno mi paciencia se agota,quiero saber algo yaaaaa

G
guzman_9952723
24/9/12 a las 11:38
En respuesta a marfil_712109


Sigo a la espera y la que espera desespera, esto es eterno mi paciencia se agota,quiero saber algo yaaaaa

Ánimo!
Ya te queda poquito para salir de dudas.
Sé que estas últimas horas se hacen más largas que todo el resto del ciclo enterito pero trata de entretenerte con otras cosas que puedan hacer que tu jornada pase un poco más rápido.
Venga que al final todo llega y en tu caso tienes el veredicto a la vuelta de la esquina
Ánimoooooo

T
tian_9717485
24/9/12 a las 17:08

Animo!!
has hecho los deberes este mes como Dios manda?? jajaajaja verás como vieneeee!! claro k siiiiiiiii

T
tian_9717485
24/9/12 a las 17:59

Jajajaja
maaaadre mia!1 pues sí que los has hecho bien!! por cierto!! sabes? a mi tb m da un dolor tipo apendicitis, de hecho hasta que descubrí que era eso...... estuve a punto d ir al médico y todo super asustada.... sobre todo al sentarme y al toser.... yo los he hecho fatal este mes.... sólo dos dias surante la ovulación, aunque sí k m quede recostadita 30 min ..... no creo k suene la flauta!! y tu mucho ánimo que todo tiene su recompensa!! k risa!! si mi marido m viera metida en este foro creo que me llevaría al psicólogo!! jajajaja yo le engaño y le digo que "paso" del tema!!

T
tian_9717485
24/9/12 a las 18:51

Pues
M tendria que NO venir el 30 de sep o 1 de octubre!! Así que estoy en el foro de octubre porque m pasaré directamente el 29 de octubre!! En octubre m puede pillar dos warrys!! Pero haciendolo solo dos dias no lo creo... Estoy super convencida, en serio, no teng ni nervios ni intriga!! Pero en octubre m pienso poner como tu!! Jajajajajaja

M
marfil_712109
24/9/12 a las 21:11

Haunted
Opino como tu. Yo tuve un aborto en abril y me dijeron que me quedaría rápido porque ya estaba hormonada, que hiciera un mes de descanso y rapidísimo me quedaría y ya me ves estoy todavía en septiembre y creo que ne voy para octubre. Esto es desesperante. Estoy de un humor que no me aguanto ni yo. Espero que tengas mas suerte y mucho animo

A
argeme_8880475
25/9/12 a las 8:20

Hola
Yo me dej de kuidar hace 4 semanas ke me kite elanillo nuvaring para mi semana de dskanzo y ia no me lo puse ovule segun mi kalendario el dia 13 aprox pss el dia15 tuve un flujo marron kon flujo transparente yse me kito hastael dia 21. 22 tuve flujo marron oskuro pero no kontinuo! El dia. 23 muy skaso solo kuando me limpiaba peto el protektor no lo manshe el dia23 me hice una prueba y negativo pero sera k me la hice muy pronto me tiene ke bajar el 27 el manshado marron pudo ser el famoso sangrado de implantacion aparte mis sintomad kansancio de masss musho sueño tipo kolikos pero no fuertes! Agrurasy nauseas aveces hasta en la noshe! La verdad si kiero embarazarme
pero dure kuidandome 4 años sera ke tardare??

M
marfil_712109
25/9/12 a las 16:38
En respuesta a marfil_712109

Haunted
Opino como tu. Yo tuve un aborto en abril y me dijeron que me quedaría rápido porque ya estaba hormonada, que hiciera un mes de descanso y rapidísimo me quedaría y ya me ves estoy todavía en septiembre y creo que ne voy para octubre. Esto es desesperante. Estoy de un humor que no me aguanto ni yo. Espero que tengas mas suerte y mucho animo


La indeseada a llegado, chicas me voy a Octubre. Espero tener mas suerte. Alas que todavía estais a la espera. Mucha suerte

G
guzman_9952723
25/9/12 a las 16:50
En respuesta a marfil_712109


La indeseada a llegado, chicas me voy a Octubre. Espero tener mas suerte. Alas que todavía estais a la espera. Mucha suerte

Ánimo herculana83!
Empiezas ciclo nuevo y eso tiene que ser igual a pasar página y renovar energías e ilusiones.
Las de octubre somos ya un grupete muy majo y te esperamos con los brazos abiertos. No dudes en pasarte en cuantito te apetezca!
Allí estamos
Un besico

C
chafia_8767697
28/9/12 a las 22:27

Seran sintomas de embarazo??
hola a todas espero que os den + a todas las ke deseáis tener un bebe. wueno os cuento tengo dos niños de 12 y 8 años y decidí tener el tercero que claro con ganas de una niña me e quedado. la cuestión es que en junio me quede embarazada sin ningún tipo de síntoma pero nada de nada... y acabo en aborto a las 5 semanas, volví a quedarme embarazada en noviembre, todo muy fácil a la hora de quedarme. sabéis otra vez otro aborto a las 8 semanas y tampoco tuve ningún tipo de síntoma ni pechos ni nauseas nada de nada.. desde entonces e intentado quedarme embarazada y no habido suerte el mes pasado pensé que lo estaba porque tenia síntomas de los que nunca tuve como dolor de pechos pero mucho, nauseas y sueño mal humor ect. me hice el test y me dio negativo me vino la regla a los 3 días. este mes me tendría que haber venido el día 23 y nada. tengo dolores de regla un día y otro no sofocos dolores de barriga mucho y los puntitos de la areola hinchados que en la vida me a pasado así que espero que me de positivo y que no que acabe en aborto... bueno ya os contare si me viene o me POSITIVO..

A
anyara_7296918
29/9/12 a las 19:37

Nuvaring
Hola, hace un tiempo que dejé de usar Nuvaring, pero me gustaría volver a empezar con este método mañana mismo, entonces me gustaría saber si me pongo el Nuvaring sin tener la regla, tengo que esperar los 7 dias? Es necesario tener la regla para poder ponertelo? y si me lo pongo el Lunes, el Viernes podré mantener relaciones sexuales? Gracias!

Y
yvone_7261487
29/9/12 a las 23:49

Hola chicas, quiero integrarmee
.. y buenas tardes por aquí, les cuento que la esperaba para el 27 de este mes pero NADA, y lo mas raro que no he tenido sintomas de prewarry lo que siempre me vienen 7 dias antes de la fea. Lo unico que he sentido es maaaaas sueño de lo normal y dolor de cola como si me hubiera caído.. y sigue sin querer bajar... ya con este dia van 2 de retraso asique esperarre unos 3 mas siesque no es un desajuste y si no me hago el test

E
eneriz_9855076
30/9/12 a las :42
En respuesta a anyara_7296918

Nuvaring
Hola, hace un tiempo que dejé de usar Nuvaring, pero me gustaría volver a empezar con este método mañana mismo, entonces me gustaría saber si me pongo el Nuvaring sin tener la regla, tengo que esperar los 7 dias? Es necesario tener la regla para poder ponertelo? y si me lo pongo el Lunes, el Viernes podré mantener relaciones sexuales? Gracias!

Hola!
Hola Lauri0404, mira no te entendí muy bien pero el nuvaring lo tienes que colocar en el primer dia de tu ciclo o sea el primer dia de la regla en el caso de que los meses anteriores no estuvieras tomando ningun anticonceptivo. En el caso que estuvieras tomando la pildora, esperarias el descanso de los siete dias y en el primer dia que te volviera a tocar empezar con la pildora colocarias el anillo. espero haberte ayudado, Aqui estamos todas buscando babys!

S
shuwei_8702709
30/9/12 a las 19:31

Quiero integrarmeee
Ayer por la mañana me hice el test "conceptor" lo dejé, y comí alguna cosa, por que hay que esperar 5 minutos para el resultado... y cuando volví a mirar me parecio ver una sombra... y lo desmonté y efectivamente... un positivo muy débil pero positivo!!!

Supongo que es definitivo... o no?....

Me uno aqui, ya que tengo mucho interes en apoyar y compartir experiencias!

Se ha marcado ... creeis que es positivo definitivamente?..

D
denny_6352465
30/9/12 a las 20:09
En respuesta a shuwei_8702709

Quiero integrarmeee
Ayer por la mañana me hice el test "conceptor" lo dejé, y comí alguna cosa, por que hay que esperar 5 minutos para el resultado... y cuando volví a mirar me parecio ver una sombra... y lo desmonté y efectivamente... un positivo muy débil pero positivo!!!

Supongo que es definitivo... o no?....

Me uno aqui, ya que tengo mucho interes en apoyar y compartir experiencias!

Se ha marcado ... creeis que es positivo definitivamente?..

Hola zayrita, enhorabuena!!
Anda un poco paraillo esto ultimamente.

D
denny_6352465
30/9/12 a las 20:10
En respuesta a yvone_7261487

Hola chicas, quiero integrarmee
.. y buenas tardes por aquí, les cuento que la esperaba para el 27 de este mes pero NADA, y lo mas raro que no he tenido sintomas de prewarry lo que siempre me vienen 7 dias antes de la fea. Lo unico que he sentido es maaaaas sueño de lo normal y dolor de cola como si me hubiera caído.. y sigue sin querer bajar... ya con este dia van 2 de retraso asique esperarre unos 3 mas siesque no es un desajuste y si no me hago el test

Que tal milita??
Sigues igual?

S
shuwei_8702709
30/9/12 a las 21:03

Muchas gracias madrid276
si anda un poco parado por lo que veo... jeje

D
denny_6352465
30/9/12 a las 21:15

Estamos en otra charla!!
En " Positivos para octubre 2012!! " estamos casi todas y hay mas movimiento

Y
yvone_7261487
30/9/12 a las 21:22
En respuesta a denny_6352465

Que tal milita??
Sigues igual?

Igual...
... cero rastro de que venga, sin sintomas y sin nada de nada!!!

D
denny_6352465
30/9/12 a las 21:54
En respuesta a yvone_7261487

Igual...
... cero rastro de que venga, sin sintomas y sin nada de nada!!!

Que bien...
Todo apunta a lo mejor!!!

C
chafia_8767697
1/10/12 a las 22:24

Ke tal espero un positi
hola chicas os comento llevo atraso de 8 días, con sintomas de los cuales aveces pueden ser confundidos. pero vamos dolor de pechos, mucho sueño, orinar bastante, algo de flujo, wueno ya os dire si me da positivo y enora a todas las que ya les haya dado ,,,

S
shuwei_8702709
6/10/12 a las 13:54


A mi me dieron hace poco dos positivos y ahora estoy con un sangrado leve, no llega a regla pero con dolores parecidos y hilillos de sangre, hace poco tube un aborto que puede ser?.... es sangre como muy clarita a veces parece rosácea...

D
denny_6352465
6/10/12 a las 14:39

Zay ve al hospital
Puede que no sea nada. Pero que te lo garantice un medico

Z
zhen_6521114
6/10/12 a las 20:48
En respuesta a anyara_7296918

Nuvaring
Hola, hace un tiempo que dejé de usar Nuvaring, pero me gustaría volver a empezar con este método mañana mismo, entonces me gustaría saber si me pongo el Nuvaring sin tener la regla, tengo que esperar los 7 dias? Es necesario tener la regla para poder ponertelo? y si me lo pongo el Lunes, el Viernes podré mantener relaciones sexuales? Gracias!

Efectos secundarios de nuvaring
Hola..he usado el nuvaring desde hace 3 meses y el ultimo no me quedo bien encajado...siemore lo tenia casi fuera es secir como.mucho al introducir justo lo q seria el dedo hasta lo q ocupa la uña ya lo.notaba.la gine me dijo q mientras eatuviese dentro todo iba bien...lo raro ea q la regla solo me duro 3 dias y el test me ha dado negativo.Como me raye tanto ste mes no me lo he puesto pero me siento con dolores suavea como.si me fuese a venir y la tripa hinchaa cmo d 2 meses y eso q son d muy poca tripa.me volvi hacer el test justo unos dias despues d la regla y ke ha dau negativo...creeis q son efectos secunarios?tngo posibilidades d embarazo?me tngo q volver hacer la prueba?ando tb con tripas revueltas y con nauseas.

A
argeme_8880475
8/10/12 a las 19:54

Hola
Mi preguntaaa afekta la fertilidad haber usado musho tiempo nuvaring? io lo use 4 año si akaso me lo kite en 2 okaciones solo x 1 mes pero me kuide kon otro metodo pero hace1 mes ia me lo kite para buskar bb! Y pss ia me bajo mi diske primera regla de 2 dias flujo moderado (komo siempre me habia bajado ) y el tercer dia solo manshado igual k el 4to.

S
shuwei_8702709
9/10/12 a las 22:07


estube con sangrado que no llegaba a regla on cambios de colores... de marrón a rojo muy claro hasta rosáceo... y por desgracia algun coagulo...

he echo reposo y el 15 me hago otro test... a ver que tal.. ojala sea ya un positivo...

Z
zhen_6521114
11/10/12 a las 19:31
En respuesta a shuwei_8702709


estube con sangrado que no llegaba a regla on cambios de colores... de marrón a rojo muy claro hasta rosáceo... y por desgracia algun coagulo...

he echo reposo y el 15 me hago otro test... a ver que tal.. ojala sea ya un positivo...

Sos necesito opinion
Q os parece mi consulta?no me vuelto hacer el test xq m han dicho q espere a la regla.me stoy emparanoiando.

C
chafia_8767697
23/10/12 a las 23:10

Ya sera
al final me bajo la regla el dia 2 de septiembre, y teniendo bastantes sintomas de embarazo pero no tiene nada ke ver,, wueno haber si es ahora en octubre
saludos a todas

C
chafia_8767697
23/10/12 a las 23:46
En respuesta a chafia_8767697

Seran sintomas de embarazo??
hola a todas espero que os den + a todas las ke deseáis tener un bebe. wueno os cuento tengo dos niños de 12 y 8 años y decidí tener el tercero que claro con ganas de una niña me e quedado. la cuestión es que en junio me quede embarazada sin ningún tipo de síntoma pero nada de nada... y acabo en aborto a las 5 semanas, volví a quedarme embarazada en noviembre, todo muy fácil a la hora de quedarme. sabéis otra vez otro aborto a las 8 semanas y tampoco tuve ningún tipo de síntoma ni pechos ni nauseas nada de nada.. desde entonces e intentado quedarme embarazada y no habido suerte el mes pasado pensé que lo estaba porque tenia síntomas de los que nunca tuve como dolor de pechos pero mucho, nauseas y sueño mal humor ect. me hice el test y me dio negativo me vino la regla a los 3 días. este mes me tendría que haber venido el día 23 y nada. tengo dolores de regla un día y otro no sofocos dolores de barriga mucho y los puntitos de la areola hinchados que en la vida me a pasado así que espero que me de positivo y que no que acabe en aborto... bueno ya os contare si me viene o me POSITIVO..

Aveces son sintomas equivocos
al final tantos sintomas tenia que me hice ilusión de poder estarlo. pero en fin haber si tengo suerte en este mas de octubre. pero eso si no pienso dar mas vueltas al coco si toy o no, porque eso al final nos puede llegar a perjudicar a la hora de concebir sube la prolactina ect.. suerte chicas y os ire diciendo si me viene la regla el dia 2 de noviembre y si e tenido cambios okkkk.

Y
yune_9375477
8/1/13 a las 23:22


hola xicas!!deje d escribir xq no me quedo embarazada y lo he dado x imposible,suelo ovular el 3,4 o 5 en esos dias tengo el flujo transparente vizcoso y este mes lo tuve un dia y ya esta,he tenido relaciones esos dias,pero me parece raro q solo tuviese flujo un dia este mes,puedo haberme quedado embarazada?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir