Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Posnitor2

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las :54
R
roque_5776479
19/5/16 a las 22:00

Hola chicas.
Tengo 18 años, acabados de cumplir.
El día 8 de mayo tuve relaciones con mi novio, por primera vez, después de un año y un mes de ser novios, ese día fue mi primera vez.
Cuando tuvimos relaciones el condón se rompió, y yo me preocupé mucho, al día siguiente mi novio fue a la farmacia y me compró una posnitor 2 unodosis, la tomé 23 horas después de haber tenido relaciones.
El día de ayer 18 de mayo me tuvo que haber bajado, y no me bajó, soy muy exacta, nunca se había atrasado mi menstruación. Me encuentro muy preocupada ya que llevo 4 días con colidos, ardor estomacal, me siento muy cansada, dolor en la espalda, entre otras cosas.
Tengo muchas dudas, ya que como mecioné era virgen y fue mi primera vez, y estoy teniendo una muy mala primera experiencia, ¿podría estar embarazada? me gustaria escuchar sus comentarios gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

O
oswald_8270577
23/5/16 a las :54

Postday
buenas me llamo elena. este yo estuve jugando con mi novio y aunque no uvo penetracion pero si uvieron roces de genitales y pues yo toda preocupada compre una postday pastilla de emergencia y me la tome en las 33 horas despues del pequeño encuentro con con mi novio y pues el 19 de este mismo mes me bajo un flujo como marron y al dia siguiente osea 20 me bajo sangre pero no como mi menstruacion normal y ademas que mi periodo es para que me venga el 25 no ahora... estoy asustada.. hay posibilidades de un embarazo? por favor ayudaaaa

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Posible embarazo
por: roque_5776479
3 respuestas 3
|
19 de mayo de 2016 a las 23:15
R
Posible embarazo
por: roque_5776479
2 respuestas 2
|
19 de mayo de 2016 a las 22:17
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir