Foro / Maternidad

Post day

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 17:46
L
luar_2951970
7/8/18 a las 17:41

Hola chicas. Quería saber si alguna tiene más información sobre la pastilla post day. He leído sobre su función pero aún me quedan muchas dudas. 
Tuve relación en mi periodo fértil. Tomé la pastilla  como 12 horas después. Sé que el período se puede atrasar o adelantar, entonces por ende los días fértiles también se modifican, no? Es que volví a tener relaciones pero ya en mi días según no fértiles. Pero había tomado la pastilla más de una semana antes. Pudo a verse modificado mi ciclo? Mi próximo periodo debe llegar pasado mañana. 

Ver también

D
dorut_759603
7/8/18 a las 17:46

Yo tengo una duda... Para que te tomas una postcoidal si vas a seguir manteniendo relaciones sexuales sin protección?... Porque has tomado una caga hormonal para nada... Tienes el mismo riesgo de embarazo que si no la hubieras tomado... Tienes dos relaciones sexuales sin protección así que si no es este mes es el siguiente vamos!. La postcoidal su funcionamiento es atrasar la ovulación para que no exista embarazo pero una vez ovulado no hace efecto, y aún así puede fallar porque no es 100% efectiva. Cómo no sabes que días ovulas, porque dudo mucho que te hagas test de ovulación o un seguimiento ecografico, pues no sabes si ha funcionado o no. Cuando pasen 20 días de la última relación te haces un test de embarazo y si no estás embarazada usa condón para la próxima, porque la postcoidal es para emergencias no para tener sexo y luego tomarla como milagro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram