Post de la suerte para junio
Chicas, chicas
Raquel y Mosquetera : Lo siento mucho y no se si ahora os consolará mucho lo que os podamos decir. Pero hay que luchar y pensar en positivo chicas. Estáis cerca de entrar en vuestra mejor semana para Julio y debéis hacerlo con el mejor ánimo posible. Tenéis una nueva oportunidad muy pronto y una de estas será la buena.
Silvia: Estate tranquila y no pienses en negativo . Se que es dificil porque yo soy la primera que piensa lo mismo que tú. Hoy estoy teniendo mucho flujo y pienso que en cualquier momento va a presentar . Pero acabo pensando... lo que tenga que ser, será haga lo que haga. Así que intento relajarme para no volverme . Ánimo que mientras no venga, hay esperanza. Y si no hay suerte, sabemos que contamos con muchas amigas en el foro que tampoco han tenido suerte y que nos apoyarán.
Ver también
Brujitaeddy tus vibraciones me han funcionadoooo!
CHICAS ESTOY EMBARAZADAAAAA
POSITIVOOOOOO ME DIÓ EL TEST!
uffff es que todavia no me lo creo chicas! no me salen ni las palabras! ahora solo estoy feliz y cn un poquito de miedo a q me pase lo de la otra vez! ojalá ésta vez pueda ver crecer a mi peque!!!
uffff es que todavia no me lo creo chicas! no me salen ni las palabras! ahora solo estoy feliz y cn un poquito de miedo a q me pase lo de la otra vez! ojalá ésta vez pueda ver crecer a mi peque!!!
Felicidades noe!!!!!
Jo tia! enhorabuena de verdad!
que alegria que dan los positivos aunque no sean tuyos!
Seguro que todo va bien, no te preocupes, solo disfruta.
Y bsiento de verdad los negativos de las demas, pero no nos desesperemos, que seguro que llegan pronto!
besos!!!!!
Que nervios!!!!!!!!
yo ovule el 19 y no me tiene que venir la hasta el 5-7 de julio ehice muy bien los deberes antes durante y despues de ovular pero la verdad esque creo que me he obsesionado un poquito con el tema, felicidades a los positivos y mucha fuerza para los negativos, madre mia anda que no me queda cuando deberia hacerme el test?? creeis que para el dia 5 arrojaria un resultado fiable? ovule el dia 19 vamos el sabado pasado
Negativo pero con retraso
Pues así estoy... hace dos días me dió negativo pero aún no me ha bajado, tengo molestias en los ovarios pero también estoy más cansada de lo normal... en fin... si para el viernes sigue sin venirme me haré otro test a ver si es cosa mia o qué.
Felicidades a las nuevas barriguitas y mucho ánimo a las siguientes.
Hola amigas tambien deseo tener suerte este mes
Soy nueva en este foro, les he leido y me encanta el apoyo que se dan una a la otra... Les cuento mmi historia, tengo 21 años y el siguiente mes empezare en la busqueda de mi primer bebe ... Todo esto lo decidimos ya que el mes pasado tuve un atraso de 11 dias (Jamas me habia sucedido ya que soy super regular, máximo atraso de 1 dia) y pensamos que era embarazo y toda la familia se entusiasmo.. A los 5 dias de atraso me hice un test de orina y al verlo 5 min despues no aparecia la raya de control ni nada pues me supuse que no funciono y me fui a comprar otro, me lo hice inmediatamente (fue un error ya que desconocia que la orina debia estar concentrada) y salio negativo pero cuando fui a botar los test me di cuenta que el primero tenia las dos rayas muy tenues, es decir positivo Pues al dia siguiente me hice un analisis de sangre pero cualitativo y negativo Nos desilucionamos muchisismos porq yo estaba segura que si estaba.. Pero bueno este mes a trabajar a ver si lo consigo la me toca el viernes y despues hacer deberes jjajja
Besos
Me anoto a la lista
nanis12345 ............21 años ..........1mb................. .NW25Junio
Llegó la
Buenos días, nenas,
Bueno, lo que te temía ha pasado, ayer por la tarde me vino la innombrable, de forma estrepitosa y dolorosa. Bueno, qué le vamos a hacer, ahora sé lo que es un retraso, y el golpe tan duro que te das al caer. Pero lo peor ya pasó anoche, ya lloré todo lo que tenía que llorar, lo compartí con mi marido, y hoy me encuentro mejor. A fin de cuentas, no estoy peor que hace dos días, no he perdido nada, porque nada tenía, así que ahora toca cuidarse, cargar pilas, ponerse guapa y morenita con el sol del verano, y a hacer los deberes en cuanto pueda para el próximo mes.
El lunes, seguramente, vaya abriendo el post de julio, para que nos podamos ir haciendo a él, que ya muchas estáis para primeros de julio.
Laura, Sarita,
mermer30__30 años____3mb_____NW 24 may__ 29 mayPOSITIVO
lizeth________23años_______7mb_________NW 26 mayo NEGATIVO
yaritza09_____23años________7mb_______NW 1 Junio NEGATIVO
futuramama41__?años_______4mb_______NW 2 Junio NEGATIVO
Yolicha______ ? años________ 7mb______NW 5 Junio NEGATIVO
Lizzy______31 años______3mb_______NW 2-6 Junio POSITIVO
anaisvit_____ ? años_________ 9mb______NW 5 Junio NEGATIVO
Girl76_______33 años________4mb_______NW 6 Junio NEGATIVO
olalla39______32 años________2mb----------NW 6 junio NEGATIVO
Lulipop______30años_________0mb______ NW 6 Junio NEGATIVO
ratylla________27años________2mb______NW 8junio POSITIVO
nelitxu_______ 25 años_______ 9mb_______ NW 8 Junio
leticia2712____28 años________1mb______NW 8 Junio NEGATIVO
pepitac_______29años________1mb______NW 8 Junio POSITIVO
8karmen8-----28 años-------------------6mb----------NW10junio
benjamina____ 35 años________4mb_______NW 11 Junio
luzdelalba0____35años________3mb_______NW 12 junio NEGATIVO
Kala183________32 años ______4mb_______ NW 12 junio
letigroal________29 años______5mb________NW 12 Junio NEGATIVO
nenuco80-----------29 años-----------??--------------NW 13 junio NEGATIVO
acuariana_____30 años________2 mb______NW 15 junio
venaruen______30 años_______0 mb_______NW 15 junio
12bettyboop____27 años_______18 mb_____ NW 16 junio
annaabela_____?? años_______3 mb______ NW 15-17 junio
jparresp______27 años________6mb______NW 17 junio NEGATIVO
Luan100______32 años________ 1mb_____NW 17 Junio POSITIVO
83noelia______26años________0mb______NW 17 Junio POSITIVO
paumym______28 años________3 mb_____ NW 18 junio NEGATIVO
honeey2911___28 años________1mb______NW 20 junio
martona53 _____ 26 años _____0MB________NW 20 junio
Silviadcm_____ 33años________7mb______NW 21junio NEGATIVO
raquelrdbe____ 33años______7 mb______NW 21junioNEGATIVO (NW18julio)
mosquetera31__31 años_______ 2mb______ NW 21 Junio NEGATIVO
chancletita____31 años________2 mb______NW 21 junio
lapelubcn______26 años_______2mb______NW 21 Junio
rodoneta----------- 27 años-----------?? mb----------NW 21 junio
laura10049____34años________3mb______NW22 junio
Sarita1916____21años________21mb______NW 22 junio
Loreyai_______29 años________ 0mb______NW 22 junio
mccuttin______32 años________2mb______NW 22 junio POSITIVO
Solete333_____39años________2mb_______NW 23 junio
lacy82________28 años________1 mb_____ NW 25 junio (aprox)
nanis12345___ 21 añosx________ 1 mb____ NW 25 junio
Lorecita22_____22 años________6mb_____NW 28 junio
brujitaeddy_____31años________1mb______NW 26 jun- 3jul.
marimadrid ____25 años________1mb_____NW 07 de JULIO
Mistral---------------31 años--------------7mb---------NW 30 Jun- 01 Jul.
Ekyt ----------------- 26 años ------------- 1mb--------NW 29-30junio
lucicala_______?? años________0mb_____NW 30 Junio
hadasira______32años_________0 mb_____NW 30 junio
ccs27----------------27años--------------6mb---------NW 1julio
estherlina--------- 29años--------------3mb----------NW?
Me quedé a medias...
Perdonad, que le di a "enviar" sin querer, antes de terminar de escribir.
Laura, Sarita, lapelubcn, Honey, chancletita, rodoneta, ¿cómo vais? Si es que somos unas cuantas en estos días!!
Ojalá me alegréis la semana con vuestros ++++ , mis niñas!
Noelia, felicidades, guapa!! Te deseo toda lasuerte del mundo para que tu bebé crezca precioso como su madre.
Imaginaria, ¿qué tal lo llevas, nena? Nos vemos en el post de julio, aunque te toque esperar otro mesecito, espero que nos sigas acompañando en este viaje, amiga.
Y a todas las demá, que me olvido ahora, seguro, mucha suerte, muchos ánimos a las que no lo hemos conseguido (Mosquetera, raquel, pauym.. ), y a la carga en unos días!!!
Besos!
83noelia enhorabuena
muchas felicidades noelia por tu positivo me alegro un monton y por las demas tambien yo ahora estoy esperando mi semana fantastica a ver si tengo la misma suerte que vosotras el proximo mes.
un beso y suerte
Sigo esperando...
Si hoy no aparece, mañana me hago otra prueba. Me da un poco de miedo porque ya tuve un retraso de 7 días una vez y resultó ser negativo.
Muchas felicidades noelia!!!
que envidia me das
oye, tu tranquila, piensa en positivo. Yo tambien tuve un aborto cuando estaba de 7 semanas y mi siguiente embarazo fue fantastico!! si que pasas un poquito de miedo pero a medida que pasan las semanas te vas tranquilizando.
felicidades otra vez!!
qué sintomas has tenido, tu?
Silvia, lo siento... se como te debes sentir de fustrada y sobretodo teniendo en cuenta que nnca habías tenido retraso... ánimo guapa!! ponte guapa, morenita y en unos días al ataque!!
A mi todavía no me ha bajado... estoy contenta por un lado.. pero tengo miedo del patacazo uqe me puedo dar en cuando me baje.
Mi caso me recuerdo mucho al de Silvia. No tengo ningún síntoma. Sí que tengo el pecho un pelín más hinchado pero puede ser perfectamente sínoma de regla.
tambien tuve dolores como si me tuviera que venir o más bien como el dolor que tengo yo cuando ya me ha bajado pero sin tenerla...
la verdad es qeu no puedo evitar de hacerme ilusiones, es inevitable... pero al salimerme el test negativo ayer, pues eso.. que estoy un poco perdida y no se qué hacer. Supongo que si hoy sigue sin aparecer me volveré a hacer un testmañana a primera hora..
qué pensais vosotras? los dos últimos ciclos fieron de 25 días por lo que tendría que haber venido el lunes... pero segun mis calculos (me baja 14 días despues deexpulsar el moco cervical) metendría que haber bajado ayer.... y esoto no me ha fallado en los últimos 4 meses que llevo sin pastillas...
aix. estoy hecha un lio... (y sólo me queda un test!!)
Felicidades
Muchas felicidades Noelia. Animo Rodoneta que puede que sea tu mes.
Silvia siento mucho que te haya pasado como a Raquel y también lo mismo que a mí pero seguiremos juntas por aquí el mes que viene.
Hola chicas!
Cómo estáis? Ante todo, mi enhorabuena a todos los positivos de este mes!
Y siento mucho esos negativos tan temidos...
Silvia, cielo, lo siento un montón. Te veo como "la mami" de todas en este post y no te imaginas las ganas que tengo de leer tu positivazo!
que sepáis que os sigo leyendo, eh? Pero el curroo anda un poco revuelto y tampoco estamos para muchos interneses...
Yo voy bien. Ya de 8 semanitas y parece que va a ser guerrero/a, porque me tiene todo el día revueltilla. Pero bueno, tiene a quienes parecerse! jejejeje. Ahora esperar que todo vaya bien (hasta el 26 julio no tengo eco...) y a seguir leyendo positivos por aquí, ok?
Un beso enorme!
Silvia, lo siento... se como te debes sentir de fustrada y sobretodo teniendo en cuenta que nnca habías tenido retraso... ánimo guapa!! ponte guapa, morenita y en unos días al ataque!!
A mi todavía no me ha bajado... estoy contenta por un lado.. pero tengo miedo del patacazo uqe me puedo dar en cuando me baje.
Mi caso me recuerdo mucho al de Silvia. No tengo ningún síntoma. Sí que tengo el pecho un pelín más hinchado pero puede ser perfectamente sínoma de regla.
tambien tuve dolores como si me tuviera que venir o más bien como el dolor que tengo yo cuando ya me ha bajado pero sin tenerla...
la verdad es qeu no puedo evitar de hacerme ilusiones, es inevitable... pero al salimerme el test negativo ayer, pues eso.. que estoy un poco perdida y no se qué hacer. Supongo que si hoy sigue sin aparecer me volveré a hacer un testmañana a primera hora..
qué pensais vosotras? los dos últimos ciclos fieron de 25 días por lo que tendría que haber venido el lunes... pero segun mis calculos (me baja 14 días despues deexpulsar el moco cervical) metendría que haber bajado ayer.... y esoto no me ha fallado en los últimos 4 meses que llevo sin pastillas...
aix. estoy hecha un lio... (y sólo me queda un test!!)
Venga hay que ser optimista...
Rodoneta, yo tampoco tengo sintomas. Ni siquiera tengo el pecho hinchado. No siento que me vaya a bajar la ni me duelen los pechos ni me escuecen.
Solo he notado unos pinchazos en los ovarios y ya está. (Aparte de un par de dias con asco a la comida pero creo que fueron los nervios)
Aunque no veo sintomas excepto que la no viene, me he relajado y prefiero esperar tranquila y aceptar lo que tenga que ser.
Silvia: Tú misma has animado a muchas con sus negativos y has dado muy buenos consejos. Mímate un poquito qué te lo mereces. Y no te preocupes que llorar un poquito también es bueno para relajarse. Ahora ponle una sonrisa al futuro y piensa en positivo. Con lo alegre que tu eres...no puedes venirte abajo.
Un beso guapa.
Estas hormonas....
¡Mis preciosas niñas!
Muchas gracias por los mensajes de ánimo, estas hormonas mías deben de andar bien revueltas, porque se me empañaban los ojillos al leeros, chicas. Y es que tengo la sensibilidad a flor de piel, seguro que me entendéis.
Hoy quiero deciros que muchas de vosotras os vais convirtiendo poco a poco en personas muy importantes, en quienes confío y con quien tengo la suerte de poder compartir esta fantástica aventura que cada una de nosotras hemos emprendido desde nuestras familias. Me llena de alegría leer vuestros positivos, y me da fuerzas y esperanzas para continuar mi lucha con paso firme y decidido. Me desilusiono y sufro con vosotras cuando llegan los negativos, y procuro enviaros toda la energía positiva para el mes siguiente. Y me ilusiono con vosotras con los retrasos, posibles síntomas, etc. No creáis que sólo pienso en vosotras cuando me conecto al foro, sino que suelo estar pendiente de los días que toca a cada una (bueno, de aquellas de vosotras con quien mantengo más relación: mistral, mamikity, raquel, sarita, laura, imaginaria, lacy, brujita, rodoneta, etc), y me impaciento con vosotras por saber los resultados de las pruebas, etc.
os estoy soltando un rollo babilonio, pero hoy tenía la necesidad de deciros que formar parte de este post de la suerte es una de las mejores ideas que he tenido últimamente, y pienso seguir por aquí el tiempo que haga falta hasta que todas consigamos nuestro sueño.
Muchas gracias a todas, amigas, sois las mejores.
Que sepáis que ya estoy mejor, miro hacia adelante con optimismo e ilusión, ya me he puesto en pie tras la caida, me he ajustado los zapatos, y acabo de dar el primer paso para seguir en la carrera.
Un abrazo muy fuerte para todas...
Madre mia silvia!!!
Que soy nueva y aunque no escribo mucho os leo todos los dias a la misma hora, no te escribi por que no sabia que decir, por que pienso que es muy duro despues del retarso y todo.
Joer! que me he puesto a llorar como una tonta con lo ultimo que has escrito!
Tu no puedes venirte a bajo por que eres la que nos da fuerza a todas!!!
Como no vamos a animarte a ti, si yo llevo poco y ya te he cojido cariño por la forma que tienes de tratarnos a todas, de animarnos, de estar ahi!
Nos sigues a todas y cada una, eres como una amatxu o una hermana mayor!
Que te queremos mucho leche!
Tenemos que hacernos fuertes la unas a las otras!
Animete! que esto nos hace mas fuerte!!!
Un beso muy grande y muy gordo!!!!!!
Me vino la en mi dia 25 del ciclo
Chicas otro mes que nada esta vez ha sido en mi dia 25 del ciclo , el mes pasado el 35 , no se que voy ha hacer asi es imposible saber cuando narices ovulo chicas que hago echarme una mano por fa , ya voy a por mi 3 mb creo que esto va a ser mas dificil de lo que yo creia con estas reglas tan irregulares ....
SILVIA , cielo lo siento muchisimo me fallo la intuicion que tenia contigo bueno yo me he propuesto subirme la moral pensado en que el mes que viene puede ser el mio la verdad es que esto desanima a cualquiera pero ahora tenemos que sacar las fuerzas y los animos necesarios para vover a hacer los deberes
( ya nos volvera el bajon a finales si no lo conseguimos ) te mando muchisimos besosssss MMUAKK
83NOELIA , FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS es que me lo estaba imaginando no sabes cuanto me alegro ahora ya sabes a cuidarse mucho y sobre todo no tye olvides de contarnos las casos vale ??
BUENO A TODAS LAS QUE ESTAIS A LA ESPERA DE QUE NO OS VENGA MUCHISIMA SUERTEY A LAS QUE POSR DESGRACIA NOS A VENIDO MUCHA FUERZA PARA EL MES QUE VIENE .......
Chicas otro mes que nada esta vez ha sido en mi dia 25 del ciclo , el mes pasado el 35 , no se que voy ha hacer asi es imposible saber cuando narices ovulo chicas que hago echarme una mano por fa , ya voy a por mi 3 mb creo que esto va a ser mas dificil de lo que yo creia con estas reglas tan irregulares ....
SILVIA , cielo lo siento muchisimo me fallo la intuicion que tenia contigo bueno yo me he propuesto subirme la moral pensado en que el mes que viene puede ser el mio la verdad es que esto desanima a cualquiera pero ahora tenemos que sacar las fuerzas y los animos necesarios para vover a hacer los deberes
( ya nos volvera el bajon a finales si no lo conseguimos ) te mando muchisimos besosssss MMUAKK
83NOELIA , FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS es que me lo estaba imaginando no sabes cuanto me alegro ahora ya sabes a cuidarse mucho y sobre todo no tye olvides de contarnos las casos vale ??
BUENO A TODAS LAS QUE ESTAIS A LA ESPERA DE QUE NO OS VENGA MUCHISIMA SUERTEY A LAS QUE POSR DESGRACIA NOS A VENIDO MUCHA FUERZA PARA EL MES QUE VIENE .......
Hola brujita!!
Lo primeero que siento que te haya venido la
Para saber cuendo avulas esta bien tomarse la temperatura basal.
En la pagina: Proyecto-bebe.es puedes hacerte una grafica dia a dia y hecerte una idea de cuando ovulas,suele ser bastante fiable.
Yo te recomiendo que empieces ya puesto que lo harias casi al principio del ciclo.
Te lo explican todo alli y si tienes dudas hay chicas muy majas que te hechan una mano.
Espero haberte servidado de algo de ayuda, te la devia!!!!
Suerte!!!!
Llegó la
Buenos días, nenas,
Bueno, lo que te temía ha pasado, ayer por la tarde me vino la innombrable, de forma estrepitosa y dolorosa. Bueno, qué le vamos a hacer, ahora sé lo que es un retraso, y el golpe tan duro que te das al caer. Pero lo peor ya pasó anoche, ya lloré todo lo que tenía que llorar, lo compartí con mi marido, y hoy me encuentro mejor. A fin de cuentas, no estoy peor que hace dos días, no he perdido nada, porque nada tenía, así que ahora toca cuidarse, cargar pilas, ponerse guapa y morenita con el sol del verano, y a hacer los deberes en cuanto pueda para el próximo mes.
El lunes, seguramente, vaya abriendo el post de julio, para que nos podamos ir haciendo a él, que ya muchas estáis para primeros de julio.
Laura, Sarita,
mermer30__30 años____3mb_____NW 24 may__ 29 mayPOSITIVO
lizeth________23años_______7mb_________NW 26 mayo NEGATIVO
yaritza09_____23años________7mb_______NW 1 Junio NEGATIVO
futuramama41__?años_______4mb_______NW 2 Junio NEGATIVO
Yolicha______ ? años________ 7mb______NW 5 Junio NEGATIVO
Lizzy______31 años______3mb_______NW 2-6 Junio POSITIVO
anaisvit_____ ? años_________ 9mb______NW 5 Junio NEGATIVO
Girl76_______33 años________4mb_______NW 6 Junio NEGATIVO
olalla39______32 años________2mb----------NW 6 junio NEGATIVO
Lulipop______30años_________0mb______ NW 6 Junio NEGATIVO
ratylla________27años________2mb______NW 8junio POSITIVO
nelitxu_______ 25 años_______ 9mb_______ NW 8 Junio
leticia2712____28 años________1mb______NW 8 Junio NEGATIVO
pepitac_______29años________1mb______NW 8 Junio POSITIVO
8karmen8-----28 años-------------------6mb----------NW10junio
benjamina____ 35 años________4mb_______NW 11 Junio
luzdelalba0____35años________3mb_______NW 12 junio NEGATIVO
Kala183________32 años ______4mb_______ NW 12 junio
letigroal________29 años______5mb________NW 12 Junio NEGATIVO
nenuco80-----------29 años-----------??--------------NW 13 junio NEGATIVO
acuariana_____30 años________2 mb______NW 15 junio
venaruen______30 años_______0 mb_______NW 15 junio
12bettyboop____27 años_______18 mb_____ NW 16 junio
annaabela_____?? años_______3 mb______ NW 15-17 junio
jparresp______27 años________6mb______NW 17 junio NEGATIVO
Luan100______32 años________ 1mb_____NW 17 Junio POSITIVO
83noelia______26años________0mb______NW 17 Junio POSITIVO
paumym______28 años________3 mb_____ NW 18 junio NEGATIVO
honeey2911___28 años________1mb______NW 20 junio
martona53 _____ 26 años _____0MB________NW 20 junio
Silviadcm_____ 33años________7mb______NW 21junio NEGATIVO
raquelrdbe____ 33años______7 mb______NW 21junioNEGATIVO (NW18julio)
mosquetera31__31 años_______ 2mb______ NW 21 Junio NEGATIVO
chancletita____31 años________2 mb______NW 21 junio
lapelubcn______26 años_______2mb______NW 21 Junio
rodoneta----------- 27 años-----------?? mb----------NW 21 junio
laura10049____34años________3mb______NW22 junio
Sarita1916____21años________21mb______NW 22 junio
Loreyai_______29 años________ 0mb______NW 22 junio
mccuttin______32 años________2mb______NW 22 junio POSITIVO
Solete333_____39años________2mb_______NW 23 junio
lacy82________28 años________1 mb_____ NW 25 junio (aprox)
nanis12345___ 21 añosx________ 1 mb____ NW 25 junio
Lorecita22_____22 años________6mb_____NW 28 junio
brujitaeddy_____31años________1mb______NW 26 jun- 3jul.
marimadrid ____25 años________1mb_____NW 07 de JULIO
Mistral---------------31 años--------------7mb---------NW 30 Jun- 01 Jul.
Ekyt ----------------- 26 años ------------- 1mb--------NW 29-30junio
lucicala_______?? años________0mb_____NW 30 Junio
hadasira______32años_________0 mb_____NW 30 junio
ccs27----------------27años--------------6mb---------NW 1julio
estherlina--------- 29años--------------3mb----------NW?
Animo!!
Silvia, mucho ánimo!! A mí me pasó algo parecido el mes pasado, pues soy muy regular siempre y se me retrasó la warry. Si en mi caso, que fue sólo 1 día de retraso, ya me sentí fatal cuando me vino, imagino cómo te ha sentado a ti después de varios días. En fin, hay que seguir hacia delante y ser positivas, pues aunque el camino pueda ser largo, el gran día puede llegar cualquier mes
Cuanto lo siento brujitaeddy
Siento mucho que haya aparecido la tan pronto. Bueno por lo menos no has pasado días ilusionandote sino que ha llegado sin mas.
La verdad es que con tanta diferencia entre un mes y otro es complicado conocer el día de la ovulación a ojo. No se si servirán los test de ovulación porque nunca los he usado pero puedes probar. También pueder intentar cubrir todos los frentes. Empieza a hacer deberes cuando hayan pasado 7 o 10 días y continúa un día sí y otro no hasta los 17-20 días. Así tienes que atinar seguro y tu chico estará encantado, je, je.
Ánimo y muchos besos
Nenuco
Creo que voy a hacerte caso , cuando se termine el bizcocho me apunto a la fruta He escuchado que después las matronas controlan el peso y son estrictas con ganar mucho más de 9 o 10 kilos en el embarazo. además si cogemos ahora tres y luego 10 vaya pelotas no?
Un abrazo y suerte
Que no lo había leído
Mosquetera31: que no había visto tu mensaje! es que todavía no controlo muy bien. Y estuve un par de días fuera sin leeros y se me pasaron los mensajitos. Pues claro hay que cuidarse, sino cuando nos llegue el positivo vamos a tener que tenerlo más difícil para controlar! Yo hoy me traje cerezas de un arbolito que tienen mis papis...no veas qué ricas...yo creo que me siento más ligera sólo de pensar que como fruta y no galletas
Nenas, a mi también se me han escapado lagrimillas de vez en cuando, no específicamente cuando me viene la ...en esos momentos todavía estoy fuerte, pero luego me da el bajón claro. Dejaos achuchar por vuestros novios/maridos y leed el foro. A mí estas dos cosas me ayudan un montón, me siento más arropada, veo que no estoy sola, veo que los positivos llegan antes o temprano.....y que en los momentos , siempre hay alguna de vosotras que escribe una respuesta dando ánimos....y esto la verdad es que da un subidón...pensar que hay gente a no sé cuántos km dispuesta a alegrarte el día!
Menudo rollo os he echado.......ale a pasar buena tarde y a prepararse para la siguiente semana fantástica.
Silvia, no te nos vengas abajo que tú eres la alegría de la huerta....un abrazo y fuerzas
llegó
pues eso, apuntarme un negativo
bueno... seguiremos en ello. Besos chicas
Gracias a todasssssssssssssss
mis niñas muchisimas gracias por las felicitaciones! me acuerdo mucho de vosotras!
ojalá que hayan muchos más positivos.
BRIJUTAEDDY Y SILVIADCM os habeis portado fantásticamente cnmigo y os habeis preocupado, siempre habeis tenido buenas palabras para mi
y muchas más chicas tb!
espero q pronto me pueda enterar de que vuestro peque está en camino!
Ahora yo a cuidarme y cruzo los dedos por no pasar por lo q pasé la anterior vez! q todo esté bien!
besitossssssssss
Felicidades noelia, mccuttin
Holas mis niñas, muchísimas felicidades por haber conseguido el objetivo y mucho ánimo para seguir adelante, ahora con más ganas que nunca así que, cuidaros y suerte, me alegro tanto como si lo hubiese conseguido yo.
A las demás Silvia, brujita y otras, lo siento mucho, ya que otro mes que no hemos podido transmitir la alegría del tan ansiado +++++++++++++++++, así que cada vez estamos más unidas por el fracaso pero lo conseguiremos suertte a todas y muchos besos.....
Felicidades!!!
Felicidades Noelia!!! Te deseo mucha suerte con tue embarazo, que todo salga genial!!!
A las demás que os ha venido la ... los iento mucho pero hay que seguir al pie del cañón y decirte sobreto todo a ti, silvia, que no te vengas abajo !! Que hay que seguir luchando e intentándolo con más ganas si cabe!
Yo estoy en plena semana fantástica pero tengo a mi marido malito así que probablemente éste no sea tampoco mi mes, pero esperemos que el veranito nos ayude en nustra búsqueda!!!
Y mucha suerte para las que aún está esperando un resultado!!!
Besiños a todas guapas!!!
Sigo de retraso..
hola chicas, ayer me hice un test y negativo pero no me ha venido todavia la indeseable. esperare a la semana que viene y si todavia nadame hare otro test o me ire al hospital a que me miren.
enhorabuena a todas porlos positivos y lo siento a las de los negativos... seguro que julio sera vuestro (o nuestro, me incluyo por si acaso..)
un besito para todas y gracias por todo
Positivooooooooooooooo
Pues eso chicas que me ha dado +++++++++
Estoy que no me lo creo.
Esta mañana he hecho otra prueba y esta vez la raya se ve bien. He estado mirandola durante un rato y he tenido que volver a comprobar el resultado 2 veces antes de decirselo a mi marido. Necesito ir a comprobar el resultado cada poco tiempo para estar segura que no me lo estoy imaginando. Esto es una locura
Estoy super contenta pero ahora empiezo con mi miedo a que no vaya bien como la otra vez.
¡¡¡Gracias chicas!!! Muchas gracias por vuestro apoyo.
Felicidades chancletica!!!
bieeeeen! otro positivo más!!! qué emoción!!!! estos positivos aumentan las posibilidades de las demás para el mes próximo!! aumenta el porcentaje de posibilidades chicas!
Muchas felicidades Chancletica, ahora a disfrutar y no comerse la cabeza demasiado (que ya es difícil). cuéntanos qué síntomas tienes y cómo te sientes, y cuídate mucho.
A las demás muchos ánimos!!! silvia, mosquetera, imaginaria, raquel, rodoneta, hadasira, brujita, mamikity.......a todas todas (las que me olvido), buenas vibraciones que julio va a ser el nuestro!!++++++
Yo estoy en mi semana fantástica y ya estoy haciendo los deberes, otra vez con la ilusión arriba. Además tenemos sol por el norte y eso da muchas fuerzas. Además empieza el finde!
Un besazo a todas
Me he perdido!!
Hola mis niñas
En primer lugar felicitar esos nuevos positivos.
He estado varios días fuera por un tema de salud de un familiar y he estado muy out de todo
Yo estoy a 6-7 días de mi pero ya voy teniendo molestias así que mucho me temo que no va a ser mi mes...
Nada, a seguir con los intentos aunque mientras no venga habrá esperanza
¿Qué tal vais vosotras, amores???
Un besazo
Hola a todas y mucho animo!
Hola a todas... he estado buscando tu post silviadcm como una loca.
Cambie de compañia de internet y he estado desconectada... así que vuelvo a la carga!
Te mando un besazo muuy grande en especial y mis enhorabuenas a todas las positivas. Para las que no estais tristes porque no ha sido el mes, mucho animo, cuando menos lo esperéis ocurrirá.
Yo acabó de volver de la tocóloga, estoy de 5 semanotas.
Queria agradeceros el apoyo que me habéis dado mes a mes en vuestros post.
Un saludo muy grande.
Cris.
Gracias
Muchas gracias chicas. Sois estupendas.
Acabo de volver del médico y estoy un poco más tranquila. Esta vez me harán la eco en la 10 semana para comprobar que todo va bien y no pase tantos nervios. Espero que todo vaya bien.
Si me lo permitís, seguiré entrando en este foro para ir viendo vuestros positivos y vuestros nervios.
Un beso para todas.
Rodoneta: ¿Te hicistes hoy la prueba?
Buenos días chicas...
pues eso.. que NEGATIVO. Una kk!! Esta mañana me he hecho otro test y negativazo.. vamos blanco nuclear! ni sombrita ni ná. Por lo que pienso que no estaré embarazada porqué a estas alturas ya me tendría que salir positivo, no?
Vosotras qué haríais? estoy muy triste porqué ayer estaba convencida que hoy tendría mi positvo. No entiendo nada. Me tendría que haber venido el miercoles.. y en los últimos 4 meses (antes no cuenta porqué tomaba pastis) me ha venido siempre 14 días justos despues de expulsar el moco cervical. Ni uno más ni uno menos. En teoría tengo dos días de retraso o uno y medio.. nuse. De la regla ni rastro.. he tenido algun dolor de regla pero ya hace días..
Silvia, ay! Estas hormonas es normal que estés más sensible. A mi el día anterior y el primer día de regla voy arrastrandom siempre estoy muy triste y lo veo todo muy negro.
Estoy contigo. Poco a poco os convertís en persona importantes y tengo ganas de conectarme para saber de vosotras. Qué haría yo sin vosotras? Mi marido se divorcia si le explico todas mis paranoias jejeje
Brujita, siento que te haya bajado.. mira, al menos has tenido un ciclo cortito, no? Si vas debereando cada dos-tres días seguro que pillas el óvulo y te aseguras tenir reserva de bichillos vivos para cuando salga el ovulo. Pero hazlo durante todo el mes a partir de la primera semana. A mi los test de ovulación me han ido bien para saber exactamente cuando ovulo.. pero si tienes ciclos irregulares no te serviran de mucho porqué te los tendrías que hacer cada mes...además encuentro que es un poco obsesivo.. nose creo que para tener más opciones de éxito es importante relajarse y no estar todo el mes pensando en lo mismo. Piensa que quizás te pasas 10 días haciendote test y cada día tener que estar pendiete... nose.
Pelubcn, todavía, no? Estamos igual. Yo me he hecho un test hoy y nada.
Muchísimas felicidades chancletica!! Ya te dije que sería positivo!! Disfrutalo mucho! Es una experiencia increíble!
bueno guapis, con lo contenta que estaba yo ayer y ahora mira... hecha un trapo.. no entiendo nada. O estoy embarazada o me baja la pero esto es un rollo...
Buenos días chicas...
pues eso.. que NEGATIVO. Una kk!! Esta mañana me he hecho otro test y negativazo.. vamos blanco nuclear! ni sombrita ni ná. Por lo que pienso que no estaré embarazada porqué a estas alturas ya me tendría que salir positivo, no?
Vosotras qué haríais? estoy muy triste porqué ayer estaba convencida que hoy tendría mi positvo. No entiendo nada. Me tendría que haber venido el miercoles.. y en los últimos 4 meses (antes no cuenta porqué tomaba pastis) me ha venido siempre 14 días justos despues de expulsar el moco cervical. Ni uno más ni uno menos. En teoría tengo dos días de retraso o uno y medio.. nuse. De la regla ni rastro.. he tenido algun dolor de regla pero ya hace días..
Silvia, ay! Estas hormonas es normal que estés más sensible. A mi el día anterior y el primer día de regla voy arrastrandom siempre estoy muy triste y lo veo todo muy negro.
Estoy contigo. Poco a poco os convertís en persona importantes y tengo ganas de conectarme para saber de vosotras. Qué haría yo sin vosotras? Mi marido se divorcia si le explico todas mis paranoias jejeje
Brujita, siento que te haya bajado.. mira, al menos has tenido un ciclo cortito, no? Si vas debereando cada dos-tres días seguro que pillas el óvulo y te aseguras tenir reserva de bichillos vivos para cuando salga el ovulo. Pero hazlo durante todo el mes a partir de la primera semana. A mi los test de ovulación me han ido bien para saber exactamente cuando ovulo.. pero si tienes ciclos irregulares no te serviran de mucho porqué te los tendrías que hacer cada mes...además encuentro que es un poco obsesivo.. nose creo que para tener más opciones de éxito es importante relajarse y no estar todo el mes pensando en lo mismo. Piensa que quizás te pasas 10 días haciendote test y cada día tener que estar pendiete... nose.
Pelubcn, todavía, no? Estamos igual. Yo me he hecho un test hoy y nada.
Muchísimas felicidades chancletica!! Ya te dije que sería positivo!! Disfrutalo mucho! Es una experiencia increíble!
bueno guapis, con lo contenta que estaba yo ayer y ahora mira... hecha un trapo.. no entiendo nada. O estoy embarazada o me baja la pero esto es un rollo...
Es pronto...
Tranquila muchacha. Puede ser que simplemente sea un retraso por los nervios, que es muy normal . Pero también puede ser un positivo porque es muy pronto para ver algo .
El médico me ha comentado que muchas mujeres tardan una semana en dar algo positivo en la prueba.
Lo mejor que puedes hacer es relajarte y dejar que pasen 2 o 3 días y si no ha venido, repites la prueba.
Sobre todo intenta estar tranquila y anímate que estoy segura que pronto nos anunciarás la buena noticia.
chancletica
muchas felicidades chancletica por haber conseguido el +++++++++++++++++, ahora a cuidarse y ha disfrutar del embarazo que todo llega pero más pronto se va y pronto tendrás al bebe en tus brazos.
Es pronto...
Tranquila muchacha. Puede ser que simplemente sea un retraso por los nervios, que es muy normal . Pero también puede ser un positivo porque es muy pronto para ver algo .
El médico me ha comentado que muchas mujeres tardan una semana en dar algo positivo en la prueba.
Lo mejor que puedes hacer es relajarte y dejar que pasen 2 o 3 días y si no ha venido, repites la prueba.
Sobre todo intenta estar tranquila y anímate que estoy segura que pronto nos anunciarás la buena noticia.
gracias chancletica... y como lo hago? como me relajo? intento no pensar en el tema pero claro.. pieso "si me tiene que venir almenos que tenga la decencia de hacerlo ya!!" nuse.
Tu crees que es pronto? nuse...a no ser que haya ovulado más tarde de lo que pienso.. nuse.
Tampoco tengo ningún sintoma claro, la verdad. Noto:
* pecho más grande (incluso veo las venitas, aunque ahora tambien estoy más pendiente y me observo más )
* vientre hinchado
* pichacillos y dolor de regla
* flujo espeso
todo esto tambien pueden ser síntomas de regla perfectamente.
sabes qué pasa? que ya no me quedan tests!!! eso me pasa por impaciente.
A ti cuando te salió positivo? yo creo que si estuviera preñada ya me tendría que salir almenos una rayita débil.
Quizás sí que son nevios... qué hago? me vuelvo a hacer la prueba más adelante, si no viene antes. Cuando? El lunes?
Mi positivo ++++
Hola chicas,
Suelo leeros mucho porque participe en el post de la suerte en mayo, y me quede embarazada aunque luego tuve un aborto espontaneo. Me siento muy identificada con morena y noelia porque despues del aborto tengo mi +++++ y fijaros que poquito ha pasado.
Tenia muchas ganas de contaros esto porque estoy un poco nerviosilla por si me pasa lo mismo que me paso la vez anterior, esperemos que no; ahí esta morena de casi 3 meses y deciros que a mi me ha dado mucha suerte estar con todas vosotras, y aunque no me he inscrito en este post, me ha dado suerte dos veces!
Hoy he ido al medico y me ha mandado analisis y al tocologo. Ya os digo, entre contenta y expectante.
Soy de Zaragoza, un besazo y ya os contare...
Besicos
Mi positivo ++++
Hola chicas,
Suelo leeros mucho porque participe en el post de la suerte en mayo, y me quede embarazada aunque luego tuve un aborto espontaneo. Me siento muy identificada con morena y noelia porque despues del aborto tengo mi +++++ y fijaros que poquito ha pasado.
Tenia muchas ganas de contaros esto porque estoy un poco nerviosilla por si me pasa lo mismo que me paso la vez anterior, esperemos que no; ahí esta morena de casi 3 meses y deciros que a mi me ha dado mucha suerte estar con todas vosotras, y aunque no me he inscrito en este post, me ha dado suerte dos veces!
Hoy he ido al medico y me ha mandado analisis y al tocologo. Ya os digo, entre contenta y expectante.
Besicos
Y felicidades a todos los ++++
a noelia a chacletita a mcuttin
vamos que nos vamos...
Mi positivo ++++
Hola chicas,
Besicos
felicidades!!! te acabo de responder tu mensaje del post que he creado yo...
ya verás como todo irá muy bien. Yo tambien tuve un aborto (estaba de 7 semanas) y se pasa muy mal... pero ya verás que esta vez te irá todo genial!! la naturaleza es muy sabia y ese no tenía que ser. Sobretodo, se positiva. Tienes que ser optimista no pienses que te va a pasar otra vez lo mismo. Entiendo que tengas miedo.. es normal. En mi segundo embarazo me iba tranquilizando a medida que pasaban las semanas.. y viví un embarazo estupendo y un parto genial! por eso ahora quiero repetir (mi hijo tiene 2 añitos)..
bueno, eso que muchísimas felicidades y disfruta del momento!!
yo soy de Barcelona
Mi positivo ++++
Hola chicas,
Besicos
Seguro q esta vez nos va bien!
es lo que pienso, q esta vez nos tiene q ir bien, yo soy positiva, es inevitable tener miedo, tenemos todo el derecho a tener ese sentimiento de temor, pero q no nos invada a todas horas.
Yo la verdad q deseo q todo vaya genial a todasssssssss!
La verdad es que yo lo perdí cuando estaba de 10 semanas y emocionalmente me tocó mucho, pero sabes? mi anterior embarazo m dio vida, dejé de fumar y empezé a cuidarme más... así que creo q esta vez va a ir genial!
muchos besitosss a todas wapisssssssss
Mi positivo ++++
Hola chicas,
Besicos
Felicitaciones!
Qué suerte! Ahora poné la mente en positivo que todo va a salir bien!
Tengo una amiga que pasó por lo mismo que vos y ahora tiene dos hijos hermosísimos!
A cuidarse!
Besos
Gracias...
Muchas gracias por vuestro apoyo y ánimos.
Muchas felicidades!!! ¡¡Qué bien otro positivo!!
Yo también tengo miedos y estoy nerviosa pero trato de relajarme para evitar que mis nervios puedan afectar al futuro bebé.
Se que no es fácil pasar por un aborto y se hace muy duro después de estar semana por semana pendiente de cómo irá todo. Yo lo perdí a las 12 semanas de embarazo y tarde en asumir que no era yo la culpable sino que se perdió porque no estaba bien y ya está.
Hemos de ser positivas y pensar que todo irá bien para relajarnos nosotras y el/la que vaya a venir.
Suerte!
Hola chicas!!!! felicidades chancletitaaaaaaaaaaa yujuuuuuu
Hola chicas que btal estais todas hoy ?? bueno pues yo creo que mañana ya se ira casi la indeseable he pasado un par de dias con unos dolores horribles ya no me acordaba casi lo que rea tenerla sin las pastis , pero vamos entre la del mes pasado y esta ya me a quedado claro como van a ser asi que espero que el mes que viene no me venga jajajjaa eso sera que estoy preñi .....
CHANCLETITAAAAA, niña que ya lo tienes !!!!! que ilu bueno ahora cuidate mucho ehh y te digo como a las demas cuentanos UN BESAZO ENORME MMUUAAKK
NOELIA , asi me gustas muuuuuuuuuuucho mas ese animo te va a ayudar muchisimo para que todo vaya genial esta vez un besote mmuuaakkkkk
MORENA , madre mia guapa ya de casi tres meses ?? jolin como pasa el tiempo verdad?? me alegro muchisimo de que todo te vaya bien aunque estes un poco revuelta te deseo lo mejor y sobre todo sigue contandonos cositas vale !!! MMMUUAAKKK
MERMER, me alegro muchisimo de que todo vaya viento en popa no dejes de contarnos cositas y los malestares ensegida se pasaran seguro un besazo guapa MMUUAAKK
NENUCO , dale duro a esta senama fantastica cielo que dura muy poco y haber si a suerte para julio OK MUAAKKK
PELU , guapa mientras no te haya venido siempre hay esperanza asi que muchisima suerte guapa MMUUAKK
MISTRAL , paciencia guapa ya solo te quedan 6 o 7 dias para salir de dudas aunque creas que son sintomas de la indeseable pueden ser de otra cosa asi estate tranquila vale te mando muchisimo animo para que tengas toda la suerte del mundo y este sea tu mes MMUUUAAKK.
HADASIRA , muchisisimas gracias por tus consejos lo de la tempe la verdad es un poco lioso pero bueno no se que hare igual para que mi chico este contento le voy a tener haciendo los deberes dia si y dia no , ademas como este mes no hemos tenido suerte le he dicho que este mes lo vamos a hacer asi y me a dicho que por el genial asi queeeeee.... jajajaja besos guapa MMUUAKK
RODONETA , guapa no te preocupes igual te has hecho el test pronto si ves que no te baja en un par de dias vuelvetelo a hacer si as sidi regular los ultimos meses es raro pero bueno hasta que no aparezca no lo des todo por perdido ...
Con lo de los test estoy de acuerdo contigo no soy partidari de ellos creo que estaria demasiado obsesionada y no me vendria nada bien pero bueno haber si haciendo como he dicho antes tengo mas suerte en julio .... gracias por tu consejo MUUAAKKKKK
Bueno seguro que se me olvida alguna , pero de todas maneras FELICITO A LOS ++++++++++ , ANIMO A LAS QUE TENEMOS EL ----- Y DESEO SUERTE A LAS QUE ESTAN CON RETRASO BESOSSSSSSSSSSSS PARA TODASSSS
Felicidades chancletica!!!!
Que alegria chica!!!!
Como me gusta ver tantos positivo!!!!!!!
A ver si me toca a mi tambien!
Hombre, digo yo que algo se me podia pegar, no? jejejejeje
Esperare unos dias mas....ahiiiiiiiiiiii! que mala la espera!
Muchas felicidades noelia!!!
Felicidades Noelia! No estés nerviosa y cuídate mucho que seguro que tendrás un embarazo estupendo, no tiene por qué pasarte de nuevo, así que disfrútalo y ves contándonos cómo te va, vale guapa? Muchos besos!!!
Silvia es muy decepcionante tener un retraso cuando eres regular, yo lo he tenido de 6 días y vaya chasco! lo pasé mal pero este mes he cambiado el chip y estoy disfrutando mucho, relájate y disfruta que tu bebé llegará... Un beso y ánimo!
A todas las que estáis debereando aprovechar el fin de semana y a las que no esperan la warry que no venga, jejeje...
Buen finde a todas!
Hola chicas!!!! felicidades chancletitaaaaaaaaaaa yujuuuuuu
Hola chicas que btal estais todas hoy ?? bueno pues yo creo que mañana ya se ira casi la indeseable he pasado un par de dias con unos dolores horribles ya no me acordaba casi lo que rea tenerla sin las pastis , pero vamos entre la del mes pasado y esta ya me a quedado claro como van a ser asi que espero que el mes que viene no me venga jajajjaa eso sera que estoy preñi .....
CHANCLETITAAAAA, niña que ya lo tienes !!!!! que ilu bueno ahora cuidate mucho ehh y te digo como a las demas cuentanos UN BESAZO ENORME MMUUAAKK
NOELIA , asi me gustas muuuuuuuuuuucho mas ese animo te va a ayudar muchisimo para que todo vaya genial esta vez un besote mmuuaakkkkk
MORENA , madre mia guapa ya de casi tres meses ?? jolin como pasa el tiempo verdad?? me alegro muchisimo de que todo te vaya bien aunque estes un poco revuelta te deseo lo mejor y sobre todo sigue contandonos cositas vale !!! MMMUUAAKKK
MERMER, me alegro muchisimo de que todo vaya viento en popa no dejes de contarnos cositas y los malestares ensegida se pasaran seguro un besazo guapa MMUUAAKK
NENUCO , dale duro a esta senama fantastica cielo que dura muy poco y haber si a suerte para julio OK MUAAKKK
PELU , guapa mientras no te haya venido siempre hay esperanza asi que muchisima suerte guapa MMUUAKK
MISTRAL , paciencia guapa ya solo te quedan 6 o 7 dias para salir de dudas aunque creas que son sintomas de la indeseable pueden ser de otra cosa asi estate tranquila vale te mando muchisimo animo para que tengas toda la suerte del mundo y este sea tu mes MMUUUAAKK.
HADASIRA , muchisisimas gracias por tus consejos lo de la tempe la verdad es un poco lioso pero bueno no se que hare igual para que mi chico este contento le voy a tener haciendo los deberes dia si y dia no , ademas como este mes no hemos tenido suerte le he dicho que este mes lo vamos a hacer asi y me a dicho que por el genial asi queeeeee.... jajajaja besos guapa MMUUAKK
RODONETA , guapa no te preocupes igual te has hecho el test pronto si ves que no te baja en un par de dias vuelvetelo a hacer si as sidi regular los ultimos meses es raro pero bueno hasta que no aparezca no lo des todo por perdido ...
Con lo de los test estoy de acuerdo contigo no soy partidari de ellos creo que estaria demasiado obsesionada y no me vendria nada bien pero bueno haber si haciendo como he dicho antes tengo mas suerte en julio .... gracias por tu consejo MUUAAKKKKK
Bueno seguro que se me olvida alguna , pero de todas maneras FELICITO A LOS ++++++++++ , ANIMO A LAS QUE TENEMOS EL ----- Y DESEO SUERTE A LAS QUE ESTAN CON RETRASO BESOSSSSSSSSSSSS PARA TODASSSS
Muchas gracias Brujitaeddy. Seguiré conectando al foro para vGRer vuestra evolución y os iré contando como me va. Espero que tengas muchíiiiiiisima suerte y en Julio nos des tu super . De verdad que estoy ansiosa por que llegue vuestro ++++++.
Muchos besos guapisima
Suerte a todasssssss
AISSS chicas a ver si prontito me dais una buena noticia vosotras tb!
pero ante todo ser super positivas eh!
no os hundais wapisssss!
os quiero muxo!
besitossss
Seguiremos intentandolo en julio.....
nada chicas...............anoche fui al bano y una mancha rosita, y hoy ya estoy con dolores de regla.a seguir positivassssssssssssss al mes que viene sera el bueno. besitos a todasssss
nada chicas...............anoche fui al bano y una mancha rosita, y hoy ya estoy con dolores de regla.a seguir positivassssssssssssss al mes que viene sera el bueno. besitos a todasssss
Lo siento mucho pelu
Bueno guapa no te preocupes seguro que el mes que viene tenemos mas suerte un BESOTEEEEEEEEEEEEEE MMMUUAAKK
A por julio!
Nada, pelu, esa es la actitud, a ser positivas. Yo la espero para el miércoles-jueves y ya tengo dolores sospechosos así que...
Pero bueno, aquí estoy, disfrutando ahora mismo de la piscina, la playa y el relax de la costa...
Un besazo a todas mis bonitas foreras!!!!!