Foro / Maternidad

Post de la suerte para mayo (muchos ++++ en el de abril)

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 1:16
F
fanida_8446057
28/5/10 a las 11:41
En respuesta a saily_7976537

Hola mermer!!!!
Yo ya he decido k me lo voy a hacer mañana , estoy un poco nerviosa por k creo k va a ser - yo creo k mis dolores pueden ser d k me va venir la y k el retraso es normal despues d haber dejado la pildora y lo de ir mucho al baño no se, d todas maneras mañana me lo hago y salgo d dudas

mamikity cero k tu deberias d hacer lo mimo creo k es peor estar con la angustia d no saber asi k animoooo

un beso a todas y haber si hay algun ++++++ para el lunes SUERTEEEE

Venga, a probar!
Pues nada, brujitaedy. el lunes nos contamos como han ido nuestros respectivos test. Espero que llenemos el foro con +++++++++++++++. Y mamikity, nadie como tú sabe mejor cuando es el momento adecuado para hacértelo, así que confiamos en tu criterio. Pero eso sí, cuando sea, que sea un positivo como la copa de un pino!


Un beso y nos contamos el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
adelfa_9061298
28/5/10 a las 13:32


Bueno chicas, deciros que me llegó. Otra vez ha volver a empezar y algo más desesperada.
Me volveré a apuntar en el post de Junio, haber si tengo más suerte que este mes y os pueda dar la noticia.

Muchas felicidades chicas por haber conseguido el +++++++++ y a las que áun no, no desespereis el mes siguiente nos volveremos a encontrar aquí. Así que cuidaros y ánimo a todas.

A
alisia_9429476
28/5/10 a las 14:16

Morena...
¡¡¡Felicidades!!!! Morena, guapetona, enhorabuena!! Jo, nena, qué fertilidad la tuya, vaya envidia que me das. Muchas felicidades, y te deseo todo lo mejor, que este sea el bueno, y que dentro de 9 meses traigas al mundo a un bebé sanote y estupendo como su mamá.

Raquel, nena, lo siento, qué chasco da siempre cuando llega la , te espero con los brazos abieros en el post de junio, donde estamos unas cuantas viejas amigas...

Mamikity, mucha suerte, cielo, ojalá este sea tu mes, de verdad. Esperaré al lunes, y actualizo la lista con el ++ de morena y espero que todos los +++ que faltan del mes.

Besazos a todas, mucha suerte!!

I
idaira_7400991
28/5/10 a las 15:30


puxa niñas se k las tengo super botadas..pero no escribo noma pork wal todos los dias estoy leyendo... chicas les cuento que tengo una pena que inunda mi corazon, me lo quiero tomar con calma pero a momentos uf siento k muero...
anoche terminamos kon mi novio... y se que esta vez no hay vuelta atras..
no saben lo mal que me siento....
en fin.... muchas felicitaciones y suerte a todas...

ahora me kede sin novio ni bebe.... pffff

S
soraya_6430836
28/5/10 a las 21:28
En respuesta a idaira_7400991


puxa niñas se k las tengo super botadas..pero no escribo noma pork wal todos los dias estoy leyendo... chicas les cuento que tengo una pena que inunda mi corazon, me lo quiero tomar con calma pero a momentos uf siento k muero...
anoche terminamos kon mi novio... y se que esta vez no hay vuelta atras..
no saben lo mal que me siento....
en fin.... muchas felicitaciones y suerte a todas...

ahora me kede sin novio ni bebe.... pffff

Lo siento...
Menin, no sabes cuánto lo siento. Entiendo que ahora sientas un vacío tremendo pero eres super, super joven. Entiendo que es más triste el haber acabado la relación con tu pareja que el tener que esperar para ser mamá puesto que tienes 20 años, si eres un yogurin!!.
Piensa en ti y no te obsesiones con que ahora no podrás cumplir tu sueño de ser madre porque tienes muchísimo tiempo por delante.
Mucho ánimo y adelante, ya llegará la persona con quien cumplir tu sueño y el momento de cumplirlo
Un beso muy fuerte!

R
renu_9448174
28/5/10 a las 21:35

Felicidades, morena!
Enhorabuena! Qué alegría debes sentir! Te deseo lo mejor con tu embarazo
Yo no he tenido suerte este mes, pero ahora estoy en la semana fantástica, y espero conseguirlo esta vez

S
saily_7976537
29/5/10 a las 11:39

Hola chicas!!!!
Hoy tengo mal dia , como os dije hoy me he hecho el test y como no a sido negativo encima hace un ratito he ido al baño por que he notado como si me hubiera hecho pis y como ya os imaginareis era mi amiga la .
Aunque intuia que no iba a ser ++ habia una parte d mi que lo deseaba tanto que pense que a lo mejor podia ser ,ya eran 6 dias d retraso y la chica de la farmacia tb me dijo que me la hiciera pero bueno me apuntare al post d junio haber si hay mas suerte ......
AHHH !!! MERMER corazon espero que tu tengas mas suerte que yo y animo a todas BESOSSS

A
alisia_9429476
29/5/10 a las 15:09

Menin...
Menin, lo siento, nena, de veras. Romper con tu chico es una experiencia muy dolorosa, especialmente despues de lo que os había pasado, y con las ganas que tienes de ser madre. Yo rompí con mi chico después de cinco años de convivencia, y fue terrible, una época en mi vida muy dura. Pero te diré una cosa: también aprendí muchas cosas, como a valerme por mi misma, a ser independiente, a conocer mi propia fortaleza. La soledad es una prueba difícil de duperar, pero cuando lo superas, te das cuenta de lo que vales, aprendes a mirar por ti misma, a tomar tus propias decisiones, y a cuidar de ti, y no de los demás. La vida nos ofrece situaciones complicadas en las que nos tenemos que demostrar a nosotros mismos de lo que somos capces. Puedes hundirte, y regodearte en tu propia miseria, o aceptar tu nueva situación, levantar la cabeza, y empezar una nueva vida, que sin duda te deparará grandes sorpresas, y muchas alegrías. Olvídate de la maternidad por ahora, céntrate en ti misma, y en sacar de ti todo el partido que puedas. Haz ejercicio, come sano, duerme bien, y ponte guapísima, (que ya lo eres, por la foto que tienes en el perfil). No te mereces menos.
Animo, ponte en pie y sigue caminando.

R
roma_6129640
29/5/10 a las 17:16

Hola chicas..
Menin... lo siento mucho pero como te han dicho todas... tienes que mirar hacia adelante, eres muy joven.

Bueno chicas... como van las del finde? Yo de momento igual, mi día es mañana o el lunes así que aun me queda... Como todos los meses a ratos creo que será este mes y a ratos que no... He visto el post de junio, pero me he resistido a apuntarme, una tontería ya lo sé... pero... somos así.

Suerte a todas y que paséis buen fin de semana. Id contando las novedades.

S
soraya_6430836
29/5/10 a las 20:58
En respuesta a roma_6129640

Hola chicas..
Menin... lo siento mucho pero como te han dicho todas... tienes que mirar hacia adelante, eres muy joven.

Bueno chicas... como van las del finde? Yo de momento igual, mi día es mañana o el lunes así que aun me queda... Como todos los meses a ratos creo que será este mes y a ratos que no... He visto el post de junio, pero me he resistido a apuntarme, una tontería ya lo sé... pero... somos así.

Suerte a todas y que paséis buen fin de semana. Id contando las novedades.

Pues yo estoy más o menos igual
Hola duen...
Yo también me resisto aún a apuntarme al post de junio, será una tontería como tú dices pero una se agarra a un clavo ardiendo, lógico!.
Mi día es el lunes, llevo muchos días con pinchazos en un lado y con molestias así a ratos, estoy más que segura de que no va a ser mi mes no me preguntes por qué...
Lo único que sí no noto a diferencia de otros meses es lo tonta que me pongo, me pongo super cariñosona, llorica...baja de ánimos, etc., sin embargo este mes nada de eso. Bueno, no le doy importancia a nada ya porque como cada mes y cada mujer es un mundo...pues ya me dirás
En estos casos, nos guste o no, es cuestión de esperar...no nos queda otra que paciencia

S
saily_7976537
30/5/10 a las 22:18

Lo siento mamikity....
Te a pasado como a mi tambien salio blanco nuclear y encima horas despues me vino la asi que yo tambien me he apuntado al post d junio seguro que tenemos mas suerte a que ser positivas aunque nos cueste ....
Yo lo que si que hice es controlar mis proximos dias fertiles y como este ciclo a sido d 35 dias he contado si tubiera 28 hasta 35 y tengo que hacer los deberes desde el 10 hasta el 21 asi tendre mas posibilidades .
Bueno espero haberte animado un poquito ya que estamos en la misma situacion ....
SUERTE A LAS QUE TODAVIA TENEIS ESPERANZAS PARA MAYO Y SI NO PUES NOS VEMOS EN JUNIO
UN BESAZOOOOOOO CHICAS.
AHHH!!!!! MERMER ESTOY CRUZANDO LOS DEDOS POR TI

A
alisia_9429476
31/5/10 a las 8:36

Hola, mamikity...
Hola, guapa!
Siento oir que tu t.e. dio negativo. Yo nunca he tenido retrasos, pero debe de ser una faena, porque es inevitable hacerse ilusiones. Yo te diría que no tires la toalla del todo hasta que no llegue, que nunca se sabe. A lo mejor, la hormona HCG aún no se ha hecho present en tu organismo, o en cantidades demasiado pequeñas.
En cualquier caso, muchos ánimos, y ya nos irás contando.
Un beso muy fuerte!!

A las que quedáis, ¿qué tal la espera? ¿Algún síntoma, chicas?
Mermer, ¿qué pasó contigo?

F
fanida_8446057
31/5/10 a las 8:51

Hola chicas!!!!!!!
Buenos días a todas. Qué tal hemos amanecido el lunes por la mañana? Ánimo, que no nos queda otra.

Lo primero, desear suerte a las que todavía quedáis pendientes y ánimo a los negativos que hemos tenido en el fin de semana... Pero junio está aquí, y es el mes más bonito del año, así que a por ellos!

Yo, Silviadcm, ya que preguntas, deciros que, el sábado por fin nos hicimos la prueba y ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++

Estamos aún que no nos lo creemos, pero mañana iré al médico, supongo que me lo confirmará y ya empezaremos a asimilarlo jejejeejejej

Muchas gracias a todas. deciros que hablando con vosotras ha sido todo más llevadero y no desesperéis, que ESTE ES EL POST DE LA SUERTE, sin duda. El primer mes que hablo con vosotras, y mira!

Un beso, sois todas geniales...

Y ya os iré contando cositas!

S
soraya_6430836
31/5/10 a las 8:57
En respuesta a fanida_8446057

Hola chicas!!!!!!!
Buenos días a todas. Qué tal hemos amanecido el lunes por la mañana? Ánimo, que no nos queda otra.

Lo primero, desear suerte a las que todavía quedáis pendientes y ánimo a los negativos que hemos tenido en el fin de semana... Pero junio está aquí, y es el mes más bonito del año, así que a por ellos!

Yo, Silviadcm, ya que preguntas, deciros que, el sábado por fin nos hicimos la prueba y ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++

Estamos aún que no nos lo creemos, pero mañana iré al médico, supongo que me lo confirmará y ya empezaremos a asimilarlo jejejeejejej

Muchas gracias a todas. deciros que hablando con vosotras ha sido todo más llevadero y no desesperéis, que ESTE ES EL POST DE LA SUERTE, sin duda. El primer mes que hablo con vosotras, y mira!

Un beso, sois todas geniales...

Y ya os iré contando cositas!

Qué gran noticia!!!!
Vaya mermer, cuánto me alegro de ese positivazoooo

Para mí el día clave es hoy pero tengo molestias ya muy pro totales así que mi cuerpo, que es cual reloj suizo, me dice que a lo largo del día hará su aparición estelar la indeseable
De hecho anoche ya decidí ponerme un salvaslip por si las moscas. Llevo muchos días con molestias, como 10 días pero vamos, como no hay retraso alguno estoy convencida de que nada de nada un mes más.
Sorprendentemente me he levantado de buen humor así que aprovecharé que normalmente cuando está a punto de venirme la warry estoy de un humor de perros y de un sensiblón que asusto.
¿Será el solete que luce hoy?

Bueno, el resto, qué?. Como veis yo me agarro aún como una jabata al post de mayo...me resisto aún a pasar al de junio, será una tontería pero...
Un besote a todas

S
saily_7976537
31/5/10 a las 9:25

Buenos dias chicas !!!!!!
Primero quiero darte una SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRR FELICITACION MERMER !!!!!!!
Corazon me alegro muchisiiiiimo d ese ++++que finalmente cumple con ese sueño tan deseado por todas , espero que ahora nos vayas contando como te vas sintiendo dia a dia y no nos abandones que tu alegria este tambien un poco nuestra VALE !!! t quiero ver alguna vez por el post de junio
MIL BESOSSSSS

MAMIKITY ,MISTRAL Y ME INCLUYO tenemos que tener muchisimo animo para este mes vale chicas !! es lo unico que nos queda con lo mermer podemos ver que mas tarde o mas tempreno a todas nos va a llegar ese +++++ tan deseado d momento tenemos el post para apoyarnor las unas a las otras asi que ANIMO y al post de junio .......

BESOS CHICAS ,

S
saily_7976537
31/5/10 a las 9:34

Ahhhh morena
Que tengas suerte en el gine ojala tu tambien nos des ese ++++ y si no es asi no te preocupes que aqui estamos para apoyarte VALE !!!! de todas maneras tengo una intuicion y espero que se cumpla besos guapa .

Z
zinica_7027268
31/5/10 a las 10:47

Mi historia
Os cuento un poco lo que me paso cuando empece a buscar. En enero creo que me quede embarazada pero no agarro y me vino mi regla. Yo a los pocos dias de ovular sentia una sensacion muy rara que nunca habia tenido en el vientre pero no le hice mucho caso porque creia que de tan poco tiempo no podia tener sintomas. Bueno segun fueron pasando los dias tenia muchisimos ardores aunque no hubiese comido nada. El dia que me tenia que bajar la regla me bajo y tuve unos dolores fortisimos y para colmo una de las veces que fui al baño vi que mi cuerpo expulso un coagulo un poco grande que sono incluso cuando cayo al bater y era de color rosa. Yo creo que eso no fue una regla normal pero no se lo conte a nadie.
Ahora estoy un poco liada porque segun mi regla que suele ser regular de 28 dias tengo que ovular el dia 3 de junio pero es que el sabado tuve una boda y por la tarde tuve unos pinchazos terribles en el ovario derecho como si estuviese ovulando, pero creo que no puede ser porque aun faltan muchos dias para el dia 3. De todas formas yo hice mis deberes al dia siguiente por la mañana por si acaso se me habia adelantado y a parte tambien habia hecho deberes el jueves. Ahora mismo he hecho deberes el dia 22, 27 y 30 de mayo y esta semana seguire por si acaso ovulo el dia 3 y lo del sabado fue una falsa alarma.
Bueno espero que me comentes tu metodo por si me sirve de algo.
Besos y muchas gracias por aguantarme.

S
soraya_6430836
31/5/10 a las 11:45

Graciaaaas una vez más
Guapísima, gracias por los ánimos.
Llevo todo el día cruzando los deditos cada vez que voy al baño así que a ver si entre todas, que sois como un amuleto por lo que veo, me echáis una manita y no viene la indeseable

No le pongo demasiado entusiasmo puesto que tengo molestias muy propias de ...y además en febrero tuve un retraso de 5 días, sin ni rastros de molestias, me compré el test y no llegué ni a estrenarlo porque justo cuando me lo iba a hacer me bajo la

Gracias por los ánimos, bonita!!!!!!
La verdad es que desde que comparto mis miedos e inquietudes con vosotras me siento mucho mejor, al menos más desahogada

F
fanida_8446057
31/5/10 a las 12:23
En respuesta a soraya_6430836

Qué gran noticia!!!!
Vaya mermer, cuánto me alegro de ese positivazoooo

Para mí el día clave es hoy pero tengo molestias ya muy pro totales así que mi cuerpo, que es cual reloj suizo, me dice que a lo largo del día hará su aparición estelar la indeseable
De hecho anoche ya decidí ponerme un salvaslip por si las moscas. Llevo muchos días con molestias, como 10 días pero vamos, como no hay retraso alguno estoy convencida de que nada de nada un mes más.
Sorprendentemente me he levantado de buen humor así que aprovecharé que normalmente cuando está a punto de venirme la warry estoy de un humor de perros y de un sensiblón que asusto.
¿Será el solete que luce hoy?

Bueno, el resto, qué?. Como veis yo me agarro aún como una jabata al post de mayo...me resisto aún a pasar al de junio, será una tontería pero...
Un besote a todas

Hola mistral
Hola guapísima! Tampoco quiero que te hagas ilusiones de más, pero decirte que y tb estaba convencida de que me iba a bajar la : Dolor de pechos, de ovarios... cada 5 min tenía sensación de que había "mojado"... en fin, una rallada.

pero el caso es que iba al baño y nada, y otra vez al baño, y nada. Así que me la hice, y ahí está. Clarita como el agua... más mooooonaaaaaa jajajajaja

Así que yo te animo a que salgas de dudas. Yo tenía 7 días de retraso, por si te sirve de referencia.

Espero que tengas muuuuucha suerte y cerremos el mes de mayo con otro positivazo!

R
roma_6129640
31/5/10 a las 12:38

Mermer... enhorabuena!!
Cuanto me alegro. Muchas felicidades y a disfrutarlo.

Mistral guapa, yo estoy como tu... cada 5 min en el baño deseando que no llegue.
Espero que tengamos mucha suerte las dos. Bueno y para todas las que quedan.

S
soraya_6430836
31/5/10 a las 13:10
En respuesta a fanida_8446057

Hola mistral
Hola guapísima! Tampoco quiero que te hagas ilusiones de más, pero decirte que y tb estaba convencida de que me iba a bajar la : Dolor de pechos, de ovarios... cada 5 min tenía sensación de que había "mojado"... en fin, una rallada.

pero el caso es que iba al baño y nada, y otra vez al baño, y nada. Así que me la hice, y ahí está. Clarita como el agua... más mooooonaaaaaa jajajajaja

Así que yo te animo a que salgas de dudas. Yo tenía 7 días de retraso, por si te sirve de referencia.

Espero que tengas muuuuucha suerte y cerremos el mes de mayo con otro positivazo!

Sois un amor, todas!!!
Gracias, preciosa
La verdad es que me resisto a pensar en que acabe siendo un sí, tampoco es que me haya caracterizado siempre por se el optimismo en persona, claro, pero como llevo 6 meses y la cosa se me está haciendo eterna pues una se agarra a lo que sea, normal, no?
Sé que cada mujer es un mundo pero yo sólo tengo dolor de ovarios, nada más, de hecho tengo un leve dolorcillo de pechos pero nada, como cuando me va venir la , ni más ni menos...
A ver si tengo la misma suerte que tú, que ya me toca pero bueno...seamos cautelosos, yo sigo con mi sensación a cada momento de que ya está aquí y mi salvaslip puesto por si las moscas...imagínate!

H
himo_5808933
31/5/10 a las 15:51

Mayo!!!! positivo!!!!!! sisisisisis

Buenas a todas chicas!!!!!

No me había conectado desde mi último aborto, así que espero que me acepteis y que juntas vayamos hasta el final.


Esta mañana, me he echo el test y me ha dado positivo!!!!
Ahora falta contrastarlo con el medico. Tengo hora con la matrona el 7/06

Me tenía que venir la regla el 3/06, pero no he podido aguantar, y esta mañana el clearblue me ha confirmado.
Estaba empezando a sospechar, ya que tengo unos pechos enormes, los sujetadores no me van casi, y la barriga muy revuelta.

Me he puesto loca de contenta y sin poder resistirme, enseguida he llamado a mi marido.

Esta felicidad, hay momentos que se vuelve amarga, ya que hemos pasado por dos abortos, y aunque no quiera, no puedo dejar de pensar que puede ocurrirme otra vez..

Bueno, desde este momento, espero compartir muchas cositas con vosotras, y animaros que poco poco vendran estos positivos.

Besitos y abrazos para todas!!!!!

R
roma_6129640
31/5/10 a las 16:12

Chicas...
Morena, lunabella... enhorabuena a las dos, seguro que esta vez sale todo bien.
Os deseo lo mejor.

Mistral, mamikity chiquillas, como vais? Supongo que nerviosas perdidas las dos.
Yo me uno a vosotras. De momento nada, y estoy de los nervios, no se si a vosotras os pasa pero a mi.. a ratos creo que si y a ratos que no... y en ambos casos
siempre estoy convencida... A ver si hay suerte y son 3 positivos como tres casas.

Espero no haberme dejado a nadie de las que estamos pendientes, como somos tanta
s!! Pero suerte para todas.

S
soraya_6430836
31/5/10 a las 17:29

Nerviosita perdida que estoy
Bueno, a decir verdad evito pensar pero como bebo tantísimo aguna me paso el día haciendo pis y me da pánico cada vez que voy al baño
No quiero comerme el tarro a ver si me sugestiono y no me viene por la fuerza de mi mente, soy muy clavada pero ya tuve un retraso hace meses y ná de ná así que...respirar hondo y relax...
Llevo todo el día con dolorcillos, a ratos pinchazos localizados en un lado pero todo apunta a la regla, que no tengo ni un mísero dolor de estómago, no me duelen los pechos, nada

S
sama_6330490
31/5/10 a las 18:35

Hola chicas
ke tal va todo...bueno veo ke esto se esta animando de positivos!!! la verdad es ke yo estoy empezando a pasar bastante del tema...vereis...mi novio y yo estamos a punto de montar un negocio...y bueno ya sabeis ke esas cosas traen muchos dolores de cabeza...conotrolarlo todo muy bien y tal...y bueno...x eso es ke estoy pasando bastante del tema embarazo...pa deciros ke no me comprao y el test de ovulacion este mes...xk tengo la cabeza en otro sitio...aunke eso no significa ke ya no este buscando..solo ke venga cuando kiera...y yo a lo mio...poes bueno os seguire leyendo eso esta claro aunke no pueda escribiros todos los dias ok???mucha suerte a todasss

S
soraya_6430836
31/5/10 a las 19:05

Mucho me temo...
Ay, acabo de ir al baño y he manchado un poquito muy rosado, así como un flujo rosa.
Creo que esto es cuestión de horas...
Es raro que no tenga ningún síntoma así que en breve me veo en el post de junio, con el calorcito, ya veréis...

S
soraya_6430836
1/6/10 a las 8:44

Nada...
Los nervios me han podido y tenía un test en casa precintadito de mi último mega retraso.
He pensado que para no sugestionarme más mejor hacérmelo y esta mañana ha dado NEGATIVO así que espero que la aparezca en cuestión de nada...durante el día.
Ahora no tengo ninguna molestia pero ya vendrán, ya...
Sigo sin apuntarme al post de junio aunque visto lo visto en nada os saludaré desde allí

S
soraya_6430836
1/6/10 a las 8:58

Graciass
Muchas gracias, amore
Lo que quiero ahora es que venga ya y así me olvido, más que nada para acabar ya con esto, que vaya coñazo!
La semana que viene tengo gine, la verdad es que siempre he sido como un reloj en mis períodos y desde que hemos empezado la búsqueda en serio me he vuelto algo irregular, así que se lo comentaré. Estoy segura de que es algo de coco, cuando uno se medio obsesiona ejerce un poder brutal sobre todo, hay que ver...
Si me he hecho el test es porque lo tenía en casa muertecito de asco, no me lo habría comprado aún porque considero que es pronto pero al salir un negativo tan contundente pues nada, que venga y nos deje a todos tranquilos paea volver a la carga, jeje

S
soraya_6430836
1/6/10 a las 9:33

Tienes razón...
Pues sí, hija, hay que verlo por el lado positivo SIEMPRE.
Tengo una amiga que tras 2 abortos está embarazada y su marido es que ni la huele por si las moscas así que nada...a verlo por el lado bueno.
El tema es que me venga, que no me altere demasiado el cuerpo porque luego los dolores son horrorosos además de que pierdo el norte con la cuenta de los días y esas cosas, un rollo, vamos...

Aquí sigo, a la espera...al menos me he quitado la presión de someterme al test, bufff

S
soraya_6430836
1/6/10 a las 10:50

Jeje, buena estrategia
Mamikity, estamos igual, hija...
Es un horror, ayer manché mínimamente rosiiita así como flujo y pensé, vaaaale, menos mal, ya está aquí, pero nada. No he vuelto a manchar, ni rastro
Sigo con pinchacillos en un lado pero muy de vez en cuando, hoy me duelen más los pechos que días anteriores. Otra cosa, hasta que empezamos con la "operación bebé" jamás de los jamases me dolieron los pechos como preludio de la warry así que mi cuerpo está loco perdido desde hace meses...

De hecho me he hecho el test por quitarme de encima el estrés y así quizá relajarme y ayudar a mi cuerpo a hacer lo que tiene que hacer pero por ahora no funciona, quedan muchas horas del día así que...

Conozco tan pocos casos de falsos negativos que ya lo que quiero es que venga y pensar en los siguientes deberes

R
roma_6129640
1/6/10 a las 13:38

Hola chicas,
Por fin puedo escribir... os cuento, yo de momento ni rastro pero esta mañana he hecho un test y ha salido que negativo, así que supongo que estará al caer.

El problema es que te haces un test para quedarte tranquila pero si es positivo vale, pero si es negativo... mientras no venga la warry no sabes... De hecho, falsos positivos no hay pero falsos negativos hay muchos por hacer el test muy pronto. Aun así no quiero hacerme ilusiones, lo mejor es pensar que vendrá.

Id contando.

S
soraya_6430836
1/6/10 a las 17:33
En respuesta a roma_6129640

Hola chicas,
Por fin puedo escribir... os cuento, yo de momento ni rastro pero esta mañana he hecho un test y ha salido que negativo, así que supongo que estará al caer.

El problema es que te haces un test para quedarte tranquila pero si es positivo vale, pero si es negativo... mientras no venga la warry no sabes... De hecho, falsos positivos no hay pero falsos negativos hay muchos por hacer el test muy pronto. Aun así no quiero hacerme ilusiones, lo mejor es pensar que vendrá.

Id contando.

Vaya...
Duen, estás como yo...
Para cuándo esperabas a la warry?. Yo a cada momento estoy segura de que ya está aquí y la verdad es que, como tú bien dices, piensas que con el negativo en la mano una se relaja y ya está, sugestión fuera y a esperar pero nada.
En febrero tuve un mega retraso de 5 días y al final vino justo cuando pensaba hacerme el test así que...
Me gustaría que viniera ya porque es un poco rollo, entre otras cosas tengo gine el día 9 y me gustaría que hubiera venido y marchado o no...no sé, qué lío!!!
Yo confío mucho en lo test, si bien es cierto que me lo he hecho al día siguiente de cuando me tocaba pero...

S
saily_7976537
1/6/10 a las 17:56

Hola chicas!!!!
Que tal todo po aqui ??? algo revuelto por lo que veo yo ya me pasado al post de junio haber si este es mi mes (ojala) .......
MAMIKITY ---> tranqui a mi este mes pasado me bajo al de 35 y justo horas antes me habia echo es test y claro me dio negativo a si que no desesperes yo creo que cuando vi el negativo mi cuerpo hizo poffff ..... sea lo que sea aqui estamos

MISTRAL ---> hay casos de falsos negativos puede ser que la harmona que hace que sea negativo no sea la suficiente para que el test la detepteyo te recomiendo que si 5 o 6 dias no te ha venido te vuelvas a hacer el test por si acaso bueno ya me contaras

SARITA ---> decidas lo que decidas bien estara lo del trabajo hay por hoy es importante ademas eres jovencita y puedes esperar si a si lo decides , de todas las maneras yo e antepuesto mucho tiempo eso y ahora tengo 31 años y estoy igual o peor que antes asi que este es mi año y no pienso parar hastatener un ++ .....
BUENO CHICAS MIL BESOSS Y SI QUEREIS ESTA EL POST DE JUNIO .......

A
alisia_9429476
1/6/10 a las 21:29

Clausura del post de mayo...
Mis niñas...
En primer lugar, enhorabuena a lunabella y a morena. Al final, habéis hecho, junto con mermer, que la lista de positivos quede más decente justo al final del mes. ¡Felicidades! Y ahora, a disfrutar del embarazo. Os deseo todo los mejor a todas las compañeras que habéis logrado vuestro +++ en este post: laetitia, imaginaria, morena, lucía, lunabella, mermer... No sé si me dejo a alguien, pero os agradezco mucho vuestra compañía en estas semanas, y espero que de vez en cuando os asoméis por el post de junio, que también es vuestra casa.

A las que quedaís pendientes, aunque ya os veo por el post de junio, sólo os deseo que los malditos tests de embarazo se equivoquen, y que los negativos se conviertan en ++++ para las tres: mamikity, duen10, y mistral. No os rindáis hasta que la evidencia os haga hacerlo. Muchísima suerte.

La mayoría de las que este mes no lo hemos logrado, ya estamos en el post nuevo de junio, si alguna quiere unirse ahora, adelante, hemos dejado la puerta abierta para aquellas que queráis seguir en la carrera con nosotras. No os quedéis atrás...

R
roma_6129640
2/6/10 a las 16:24


Muchas gracias guapa, pero me parece que lo mio va a ser que no... he empezado a manchar un poquito. Asi que supongo que lo proximo es que termine de venir.

Ando muy liada y no he podido contestar mucho.

Espero que tu tengas mas suerte... a ver si cerramos el post con un positivo. Ya iras contando

L
liuba_8477856
23/6/10 a las 1:16

Me salgo de este post!!...
Bueno es bobada que siga en este post si escribo y nadie me da respuesta! Mucha suerte a todas con esos positivos...


Bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook