Foro / Maternidad

Post de sintomas de las embarazadas para las que todavía no lo estamos. queremos saberlo todo!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 13:27
A
arame_8414648
17/2/09 a las 7:46

Hola chicas os cuento los mios!
Pues yo antes de la No warry tuve dolores iguales exactos y clavados a los de la warry, acompañados de la misma hinchazón de siempre, todo igual...notaba que en horas me bajaba...
Las molestias en los ovarios empezaron a los 4 dias de ovular, notaba dolor como de gases pero más abajo, y bueno unos 7 dias antes de la warry empecé con los síntomas pre-menstruales que os he contado antes.
Me hice el test a los 5 dias de falta, y durante esa semana, una vez ya tenia la falta, estuve con pesadillas varios dias seguidos, y bueno las venas de los pechos empezaron a marcarse a los 3 dias de falta, y me dolian solo al tocarlos, por los lados, los pezones nada de nada. También en esos dias me vi los granitos esos del pezón como sobresalidos...
Y lo MÁS IMPORTANTE QUE FUE LO QUE ME HIZO PENSAR...es que el dia de mi no warry tuve DOLORES como si la tuviera, no de los premenstruales que solo son molestias...sino de los que duelen y tengo k tomarme algo ( no me tome nada), era como si tuviera la regla pero sin manchar!!
DEl flujo no me acuerdo, así que no seria nada distinto supongo....Ah y notaba como la presión algo baja...nada más....
A las 6 semanas y media de embarazo empecé con las nauseas, por la mañana y luego a las 7 semanas ya eran mañana y tarde...y así sigo...hoy estoy de 9+3...

besos y espero haberos ayudado!!

Ver también

A
aratz_9742365
17/2/09 a las 13:44


Silvita, feli, adriluye y las demas q pasa??? contarnos please

S
sua_8689376
18/2/09 a las 11:46


Contarnos, contarnos.... como os va, que sentis.... queremos saber...

A
angele_8764283
23/2/09 a las 13:01

Los mios....
-mal estar en el estomago
-muchos gases
-muchas ganas de hacer pipi, cuando me dan las ganas me dan y me cuesta aguantar.
-algun mareillo por la mañana
-y las tetis no me duelen na de na, solo que tengo los pezones duros y rojitos.
Me di cuenta de que estaba cuando me empezo a doler la tripa cuatro o cinco dias antes de la fecha de regla. Me dolia igual que cuando la regla.
Saludos.

F
fariha_9731533
23/2/09 a las 13:55

Mis síntomas
Pues estaba igual que cuando me iba a venir la regla, los mismos dolores, pero iba al baño y no manchaba nada. Las tetis hinchadas y doloridas, sobre todo por fuera y los pezones. Ganas de hacer pipi continuamente, dolor de estómago y, sobre todo, gases. Por lo demás, nada... por ahora, pues estoy sólo de 4-5 semanas según el test clearblue y no sé si iré teniendo más síntomas, supongo que sí. Ya os cuento. Besos y ánimos a todas!!!

A
aran_6004802
24/2/09 a las 15:06

Mis síntomas...
hola chicas, me encanta este post, antes del ++ siempre me metía para ver los síntomas de las demás y ahora también me gusta ver los distintos síntomas.

yo me enteré de mi +++ 2 días antes de la warry, desde hacía una semana +o- las tetis empezaron a hincharse y ponerse cada vez más sensibles, pero eso a mi me pasa siempre, y nada más. Un día antes del ++ (o sea, 3 días antes de la falta) tuve la sensación de que esta vez sí estaba embarazada, no sé muy bien cómo vino el caso es que lo sabía.... por eso, y eso que me había jurado esperar a la falta, por la mañana me hice el test, antes de hacerlo me tomé la tempe y era 36.9, así que me dio confianza para hacerlo.

por ahora físicamente lo único que noto son las tetis hinchadas y sensibles y los pezones se me han puesto un poco más oscuritos y están más abultados los granitos de alrededor.

Muchos besos a todas y ánimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
meng_5786064
24/2/09 a las 15:38

Los míos...
Laurita que lindo post.

Yo estuve 19 semanas embarazada e interrumpí por motivos médicos que ahora no vienen al caso, pero también quiero contar mis síntomas que son un bonito recuerdo.

El primer mes antes de hacer la prueba no recuerdo haber tenido síntomas, mi síntoma principal era que me paseaba todo el tiempo por internet buscando posibles síntomas... je,je.

Unos días antes de hacer el test (era la semana 4) comenzó un mareo fuerte especialmente en las mañanas, sólo se calmaba si comía algo. Además tenía unas picadas en el vientre y recuerdo mucho que los puntitos de las aureolas de los senos se me marcaban mucho más. Después del test: mucho sueño, asco de algunos alimentos y en las mañanas a veces vomitaba, dolor de los senos hacia la semana 7 y cansancio permanente hasta la semana 12.

Le deseo a cada una un pronto y bonito positivo.

Capmc

L
lamia_8306022
25/2/09 a las 16:10

Puedo estar embarazada???
Hemos empezado a buscarlo el mes pasado, yo tenía tooodos los sintomas, y dos días antes de que me tuviese que venir, me vino, manche un día, y se me cortó. Estoy tooodo el día cansada, con pequeños mareos y dolor de ovaríos todos los días. Estoy convencida de que no estoy embarazada porque he estado leyendo vuestros sintomas y ninguna tuvo sangrado, pero tengo el cuerpo taaan raro, además, me ha subido un grado la temperatura desde la ovulacíon. Si alguien me pudiese resolver la duda???

D
dara_8319829
27/2/09 a las 13:14

Sintomas embarazo
Hola a todas ...
Tengo 35 y un niño de 3 años, antes de este embarazo tuve un aborto espontaneo y mis sintomas en los dos embarazos fueron completamente opuestos, cuando tuve el aborto mis pecho se pusieron enormes y dolorosos pero con ningun sintoma mas, espere el tiempo de rigor y me quede embarazada y sintomas sintomas no tuve ninguno incluso me hice la prueba el dia de antes de irme de viaje por saber lo que tenia que hacer ... asi que imaginaros, las mujeres somos tan distintas unas de otras ...
Ahora tambien me gustaria que me ayudarais a ver si podeis, tomo anticonceptivas de 28 dias, llevo ya una semana y algo que me noto mojada a todo momento y llevo como 3 dias que marco un flujo asi como marron, me queda todavia una pastilla de las buenas por asi decirlo. A mi normalmente me baja a los tres dias de acabar las pastillas buenas o sea que me toca el martes ... creeis que esto es normal, hoy tenia tambien un dolor como raro por toda la barriga no de regla ...
Menudo rollo os he contado verdad?? pero no se si bajar a hacerme la prueba o esperarme hasta el martes a ver que pasa. He llamado a mi ginecologo y me ha dicho que es normal que puede ser la regla ... pero estoy asustada.
Gracias por todo y saludos

U
ute_8000650
27/2/09 a las 18:35

Síntomas y test negativo
Hola a todas, en primer lugar gracias por hablar de este tema, coincido con muchas de vosotras, llevamos 8 meses de búsqueda, al principio mi regla era irregular (32 DÍAS) debido a que llevaba parches anticonceptivos, pero ahora llevo meses como un reloj (28-29 días). Además también mancho marrón 3 o 4 dias antes.
Pues bien este mes me tenía que llegar el día 24 y de momento nada. Ayer me hice un test y dió negativo, creo que un poco precipitado. Tengo síntomas , creo, pechos hinchados, barriga hinchada, ardor de estómago... Hoy por la tarde he manchado un poco y la verdad es que no estoy bien, siempre somos positivos y pensamos que algún día llegará, pero esta tarde he llorado por primera vez...
En fín con vuestras experiencias se aprende a no desesperar...
gracias y suerte a todas.

N
noive_7456963
11/3/09 a las 19:13

Up up up
Venga, animaos!!!!

H
heura_696992
26/3/09 a las 13:27
En respuesta a noive_7456963

Gracias ali!!!
Nosotras no desesperamos, aqui llevo toda la tarde a ver si nos cuentan cosas las q ya estan preñis como tu y buscando por mas foros en la red,... en fin.... un poco de obsesión, pero nos da emoción saber los síntomas de las demas para comparar!
Gracias de nuevo!

Arriba!!!
Este post es muy interesante....q no se pierda..................

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram