Foro / Maternidad

Post tipo encuesta un poco vergonzosa decir la verdad

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 20:53
N
nelea_6430009
3/2/13 a las 18:16

A ver es que a mi cuando comento con conocidas y amigas que en los dos partos ( ya en los pujos) literalmente me cagu é........

Se me quedan mirando como si fuera una extraterrestre, y me dicen " ahh pues yo nooo" a mi me pusieron emema y tal...

Es que a mi también( sólo en el primero) me pusieron emema y me hice igual.....y en el segundo ya ni te cuento,y tengo que decir que me morí de verguenza, en el primero estaba con una chica cada una con su marido y empeze de repente con los pujos y plafffff el marido de la otra con cara de haba....aysss que mal.

Y en el segundo sin emema y en pleno paritorio con matrona, pediatra, enfermeras ,gine y 2 celadores incluidos, me estaban pasando de la cama al potro... ..y el empaste fue pufffff que mal que mal.

Entonces mi pregunta es, de verdad que a nadie le pasó lo que a mi?

Ver también

B
bakhta_6112712
3/2/13 a las 18:27

Pues a mi no me paso
pero he oído que es algo muy normal...

ese era uno de mis "miedos" durante el parto... pero la verdad es que en el momento ni me acorde de eso... ya hasta el día siguiente pensé "mira, no me paso, jejejeje"

tu no te preocupes, los médicos han visto de todo.

P
pushpa_8540921
3/2/13 a las 18:58

Jajajaja
Pues en mi primer parto si! Pero encima mi ginecólogo era muy jovencito y me dijo, "vale ahora que ya a salido todo, vamos a por el niño" jajaja y el se reía y a mi en ese momento me dio igual. Pero luego le pregunté a mi marido y me dijo que si, pero que era una bola de cabra, args.

En mi segundo parto, me pusieron un enema, pero como nunca me habían puesto ninguno nunca, no sabía como iba eso. Me dijo la comadrona "en una hora vengo" y digo yo a mi marido "una hora??? Para que tanto" pues imagínate que mi marido me tuvo que poner el orinal porque no llegue al wc. Así que después no me lo hice pariendo, pero vaya normal.

Vergüenza ninguna me imagino que los ginecólogo y comadronas han visto de todo pobres.

A
an0N_914791199z
3/2/13 a las 19:05

Hola linda
Pues a mi no.me paso pero creo que si me llega a pasar me muero pues conocia muy bien al personal que me atendia en el hospital.Es mas,creo que no me paso porque no deje de pensar en ello a pesar de los
dolores.Pero la verdad es que es algo natural y no tiene que avergonzar a nadie.Yo esque soy muy fatigosa para lo que no hay que serlo y luego para otras cosas verguenza cero.

A
adiela_5169660
3/2/13 a las 20:15

A mí me pasó
Y mi gine exclamó.. Arggg, no le hicieron enema???!!!! Y yo como si nada, que lo único que me preocupaba en ese momento era que naciera mi peque sano y salvo

A
atimon_7e2dfcz
3/2/13 a las 20:18


pues yo en ninguno de mis 3 partos me cagué(hablando claro) a menos que yo sepa,claro...y tampoco me pusieron enema en ningún parto. Pero sí que era muy consciente que podía pasar y la verdad es que me daba completamente igual, en el momento del parto ni me acordé. Y a los médicos les importa bien poco la verdad, están acostumbrados a eso y a muchas cosas peores. Recuerdo que una vez que tuve que ir a urgencias porque hice heces negras y me asusté mucho, fuí y llevé una muestra de las heces y habían 4 médicos allí pasándose el potecito con mi "caquita" todos oliéndolo con una ansía...y decían " pues a mí no me huele a X, a ver déjamelo a mí" se peleaban casi por olerla . osea que no les importó demasiado te lo aseguro . A partir de ahí yo tengo 0 vergüenza cuando voy al médico

P
paloma_6280077
3/2/13 a las 21:38

Pues yo
creo que sí me cagué jajaja... no sé cuanto ni si sí, ni si no, porque si te soy sincera estaba demasiado concentrada en las malditas contracciones de oxitocina y el dolor, y pujar, y que quería ver a mi niña de una vez jajaja... y están sucediendo tantas cosas a la vez por los bajos que en mi caso ni sentía lo de la caca xD

Me devolvió a este mundo la matrona diciendole a otra "elle va faire caca" PLOF...
Me la quedé mirando un microsegundo como "¿y? ¿y qué hacemos?" y enseguida se repuso ella tmb en plan "nada, chica, si tienes que hacerla hazla... PUSH! PUSH!" xDDD

M
marla_8324623
3/2/13 a las 22:58

Jajaja
en mi primer parto no..pk no llegue al expulsivo..me hicieron cesárea de urgencia..y en el segundo parto ingrese a las 11 y media y ni hija nacía a las 2 y media..3 horitas..pues fui al baño mil veces...con diarrea en esas 3 horas... Y aún así...en el expulsivo... Volví a hacer.... Que vergüenza..pero es algo que no puedes controlar..el cuerpo me pedía empujar.. no podía parar... Así q yo Si me cagué jaja pero es cierto que mis conocidas todas dicen q no jajaja

A
an0N_961213299z
3/2/13 a las 23:22

A mi no me paso
Como han comentado, para mi también era uno de esos miedos k tenía para el momento del parto. Yo empujando no note nada, pero luego le pregunte a mi costi y me dijo k no, menudo alivio!

R
rustam_6512524
4/2/13 a las 10:23

Yo no me cague porque me pusieron enema
pero tranquila, no tienes que avergonzarte, es lo mas normal del mundo, hay gente que se cagan aunque les pongan enema, es normal de tanto apretar... tranquila .

U
ubalda_8067323
4/2/13 a las 11:14

Yo eso no porque tuve enema, pero vomite varias veces
Del mismo dolor varias de las veces al empujar vomite!!

Da un poco de corte al principio, pero parece ser que todo eso es normal, por el esfuerzo y el dolor.

Y si a algún gine le molesta pues que se dedique a vender seguros, porque es lo mas normal del mundo.

Es como si un fontanero dice que no abre una tubería porque le puede salir una cucaracha!

Y
yongli_8007382
4/2/13 a las 22:08

A mí
me pasó en el primer parto... y vamos, que ni importancia le di. Entre mi costi y la enfermera me limpiaban y listo. ¿Qué voy a hacer? Bastante tenía con los dolores, que encima fue sin epidural, como para preocuparme por eso. Mi costi estuvo muuuuuuucho tiempo diciéndome todo orgulloso que me había limpiado el culo

A
an0N_625254999z
4/2/13 a las 22:33

No me pasó
Y eso que me pusieron un enema y ná de ná
Lo pregunté en varias ocasiones y me han jurado y rejurado que no así que supongo que no.

F
frauke_6189505
5/2/13 a las 19:43

Hola!
A mi no me pasó.Ahora estoy embarazda de gemelas y no se por qué estoy convencida de que me voy a hacer caca. Es un presentimiento que tengo. Pero bueno, que es lo más normal del mundo así que nada de darle importancia

E
edina_8258765
5/2/13 a las 20:53

A mí me pasó en uno de los partos
Y no le di, ni le doy, absolutamente ninguna importancia. No me dio vergüenza en ese momento ni me lo da ahora. Es algo completamente normal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest