Foro / Maternidad

Bebe de 12 meses que aun no dice mama

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las :54
N
nastia_7894309
1/11/10 a las 10:23

hola chicas

mi bebe cumple el ano el 7 de nov y aun no dice mama....la verdad es que no habla mucho, solo dice papa, babab y tatata todo el tiempo....Cuando se mira al espejo dice tatata...Trato de ensenarle mama pero nada...trata de imitar sonidos pero no abre la boca, es algo asi como uhhhh o gugugu...

Alguna mama con experiencias parecidas?

gracias

Ver también

D
daniya_8519162
1/11/10 a las 12:27

Mi hijo lo dijo por primera vez hace 3 días y tiene 21 meses
Hasta ahora me llamaba teta, ma, ma--ma, amá (por este orden) y, de repente dijo mamá y ya no para... Cada niño lleva su ritmo. No te preocupes

K
kai_9664093
1/11/10 a las 16:11

No t preocupes
la mia tiene 14 meses y aun hace poco k dice mama pero nada mas,ni papa,ni agua.....al principio me pasaba como a ti k me preocupaba,pero ahora.....como me dijo la pediatra,<trankila mujer,k sin hablar no se va a kedar y ni sin dientes tampoco jejeje>xk la mia aun le esta saliendo una paleta asik mira"todo se andara",cada uno tiene su ritmo,un saludo

D
duna_7455199
1/11/10 a las 18:18

La mia lo dice cuando quiere
mi hija fue su segunda palabra, pero hoy con 13 meses hay dias que no se le cai de la boca y hay otros dias que me dice papa
yo creo que aparte de tener su ritmo de crecimiento tambien tiene que ver con su personalidad o simplemente les dara pereza decir una palabra todos los dias, podiendo aprender mas

R
regine_9487904
2/11/10 a las :54

Mi hija empezo a decir
mama y papa con 15 meses.. 12 es bastante temprano. es verdad que hay nin~os con esa edad que dicen algunas palabritas, pero que no diga nada es muy normal..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir