Foro / Maternidad

Bebe de 12 meses que aun no dice mama

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las :54
N
nastia_7894309
1/11/10 a las 10:23

hola chicas

mi bebe cumple el ano el 7 de nov y aun no dice mama....la verdad es que no habla mucho, solo dice papa, babab y tatata todo el tiempo....Cuando se mira al espejo dice tatata...Trato de ensenarle mama pero nada...trata de imitar sonidos pero no abre la boca, es algo asi como uhhhh o gugugu...

Alguna mama con experiencias parecidas?

gracias

Ver también

D
daniya_8519162
1/11/10 a las 12:27

Mi hijo lo dijo por primera vez hace 3 días y tiene 21 meses
Hasta ahora me llamaba teta, ma, ma--ma, amá (por este orden) y, de repente dijo mamá y ya no para... Cada niño lleva su ritmo. No te preocupes

K
kai_9664093
1/11/10 a las 16:11

No t preocupes
la mia tiene 14 meses y aun hace poco k dice mama pero nada mas,ni papa,ni agua.....al principio me pasaba como a ti k me preocupaba,pero ahora.....como me dijo la pediatra,<trankila mujer,k sin hablar no se va a kedar y ni sin dientes tampoco jejeje>xk la mia aun le esta saliendo una paleta asik mira"todo se andara",cada uno tiene su ritmo,un saludo

D
duna_7455199
1/11/10 a las 18:18

La mia lo dice cuando quiere
mi hija fue su segunda palabra, pero hoy con 13 meses hay dias que no se le cai de la boca y hay otros dias que me dice papa
yo creo que aparte de tener su ritmo de crecimiento tambien tiene que ver con su personalidad o simplemente les dara pereza decir una palabra todos los dias, podiendo aprender mas

R
regine_9487904
2/11/10 a las :54

Mi hija empezo a decir
mama y papa con 15 meses.. 12 es bastante temprano. es verdad que hay nin~os con esa edad que dicen algunas palabritas, pero que no diga nada es muy normal..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir