Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Postday

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 8:51
S
sue_2968364
1/9/18 a las 4:26

Buenas chicas!
Tengo unas cuantas dudas,pero primero les cuento:mi período inició el 22 de este mes y finalizó el lunes,la noche anterior es decir el domingo tuve relaciones primero con y acabamos sin protección.Mi pareja no se corrió adentro,la mañana siguiente me tomé la postday.Esta noche ya son 5 días y me bajo un sangrado marrón,he leído que es por el efecto que causó la pastilla y la confirmación de que no hubo embarazo cierto?
Mi duda es,si ahora que bajo el sangrado ¿puedo iniciar la toma de las anticonceptivas?Por ejemplo esta misma noche o mañana?O no se cuenta realmente como una menstruación y tengo que esperar a mi siguiente período para iniciar la caja y cuidarme con preservativo?O las puedo tomar ahorita para prevenir relaciones recientes,es la primera vez que tomo la postday.
Por favor ME URGE saber,espero respuestas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

D
dorut_759603
1/9/18 a las 8:51

Ve al médico y que te recete el las pastillas y te explique cómo tomarlas. 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir