Foro / Maternidad

postinor 1 !!! ayudenme por favor ... !!

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 4:29
P
paris_5727148
23/7/10 a las :34

Hola amigas del foro ... puede que ya esten cansadas de leer y leer mensajes similares al que voy a contarles .... !! :S .. Pero yo se que aca alguien me puede decir las cosas tal y como son. Les cuento: yo soy mas o menos regular, mi periodo me viene cada mes exacto, aunque algunas veces se me adelanta (no siempre) y otras veces se me retrasa (mas comun) 1 o 2 dias ... Pues el caso esq el mes pasado (junio) mi periodo me vino el 15. Por lo q yo esperaba que mi regla me viniera mas o menos el 15 de este mes ... el dia 10 de este mes de julio (es decir, 5 dias antes de lo previsto para que me viniera mi periodo), mi pareja y yo nos tomamos unas copas, yo me tome 3 cervezas y 2 tequilas, luego hicimos el amor con proteccion, pero el preservativo se deslizo y quedo dentro de mi, y no nos dimos cuenta y el termino dentro de mi. Inmediatamente fuimos a la farmacia y compramos Postinor 1. Esa pastilla me la tome a lo sumo, 30 minutos despues de hacer el amor ... Mas o menos como a la hora me tome un vaso con agua y me dio mucha nausea ... y vomite. Mi novio fue enseguida a otra farmacia y volvio a comprar la misma marca del la pildora ... y me la tome de nuevo. Con esta seguna pildora ya no tuve ningun problema ... no me dio nausea ni nada. El caso esq yo esperaba q mi periodo me llegara el 15 de este mes .. y hoy ya es 22 y NADAAA .... !!!

Tengo mucho miedo porque la pildora me la tome y yo estaba con alcohol en mi cuerpo .. y no se si eso interfiera en la efectividad de la pildora. He leido en varios sitios de internet, y en este mismo foro tambien, que el alcohol no disminuye la efectividad de la pildora, por tratarse de hormonas, y q no es lo mismo si fuera un antibiotico. Tambien he leido que haber tenido relaciones 5 dias antes de mi periodo disminuye mucho las probabilidades que yo este embarazada ... Ademas he recorrido un sinfin de sitios donde he encontrado calculadoras de ovulacion y dias fertiles, y he hecho calculos con datos exactos, y con datos exagerados de mi periodo ... con ciclos de 20 a 35 dias, y ninguno de los calculos ubica mis dias fertiles en el 10 de julio ... Tambien he leido en este foro que estas pastillas del dia siguiente suelen retrasar la menstruacion ... he leido casos de retraso, desde 3 dias hasta 25 dias ... y algunas que no les vino hasta el siguiente periodo .... Y a pesar de todo esto aun sigo temblando del miedo ... !! Nunca en mi vida me ha pasado que nos falle el preservativo ... hasta ahora, y estoy que me muero, y mas con estos 7 dias de retraso que tengo ya ... Solo tengo un punto a favor ... siempre antes que me venga la regla, me sale acne en mi rostro, y pues como es usual, he tenido brotes de acne en estos dias, pero no se si se deba a las hormonas de la pildora. Yo se que para salir de dudas, lo mejor es hacerme un test de embarazo, pero resulta que, por cuestiones personales, eso no me va a ser posible hasta este siguiente martes ... Y yo estoy HOY que me muero de la tristeza, y desesperacion ... !!

Por favor, alguien que pueda ayudarme por favor ... !! Se los pido desde lo mas profundo de mi corazon ... !!!

Gracias amigas .... un fuerte abrazooooo .. !!!

Ver también

I
irene_6503628
24/7/10 a las 4:29

Mira...
Lo que vos tomaste no fueron caramelitos...o sea...te tomaste dos pastillas el mismo dia y es eso lo que te esta atrasando la regla.... te cuento que a mi me paso algo similar.... me tome una pastilla de esas un dia y a los 20 dias despues volvi a tomar otra y la verdad es que me hicieron super mal... estuve casi tres meses sin menstruar con inflamacion en el abdomen, malestar... la pase tan mal que jure no volver a cometer el mismo error... si bien cada organismo es difernte mi experiencia fue espantosa y si no me venia ese mes ya me aplicaban una inyeccion para que me baje la regla..porque embarazada no estaba pero el desorden que habia hecho mi cuerpo me lo hizo saber...Te recomiendo que te hagas anilisis de sangre que es lo mas confiable para saber si estas embarazada( COSA QUE DUDO POR LAS DOS PASTILLAS) y despues comentes a tu ginecologa lo que hiciste y ella sabra lo que tiene que hacer para regularizarte otra ves..porque te digo yo despues de eso estuve casi un año con reglas irregulares todo a causa de esas pastillas. SALUDOS Y ESPERO SALGA TODO BIEN !!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir