Foro / Maternidad

postparto:qué me pasa?

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 21:32
M
mbemba_7984004
18/1/18 a las 18:36

Desde que di a luz a mi hija (un embaraZo planificado pero bastantE durillo en cuanto a sintomas ) mi vida es tremenda...
El parto fue precioso (y sin epiduRal),peRo el postparto brutal! La lactancia tremendamente dura el primer mes , hablando claro cada hora y media mecaian las lágrimas del dolor (creo que he llegado a "acostumbrarme a sentir dolor y seguir y seguir y seguir...." ) la niña lloraba todo el rato y apenas dormía un par de horas sueltas hasta el punto de llorar a lágrima viva por pasarme semanas y semanas sin poder dormir mas de dos horas seguidas de una de la madrugada a siete de la mañana hasta el punto de creer enloquecer e incluso llegaba aun punto en que no quería ni hablar , era un robot al que le caían las lágrimas mientras cambiaba pañales o daba de comer....  
Puede ser depresion pstparTo peRo cuando slgO conla nIña  me ducho o el dia que consigo dormIR ,veo la luz al final del tunel ...
A lguien le ha pasado? Es depresion o la falta de sueño puede derrumbarte emocionalmente?
  

Ver también

M
mbemba_7984004
18/1/18 a las 21:32

si, he ido a un psicólogo pero resulta que era un señor muy amable y muy buen profesional pero a la hora de la verdad me da terror, muchisima verguenza decir en voz alta todo lo que está pasando por mi mente, no fui capaz de hablar:

Y es que no se lo he dicho a nadie pero estoy obsesionada con atender a la niña y ser la mejor madre que pueda tener y al mismo tiempo es incontrolable que un par de veces al día no vengan a mi mente pensamientos de que "ojalá no existiera(la niña)", "ojalá desapareciese (la niña) y esto sea un sueño" , "ojalá volviese el silencio", "no puedo más"... y a la vez me siento tan mal por pensar eso e incluso me da respeto (no tengo ayuda con la niña y al mismo tiempo no puedo dejarla con nadie porque necesito estar pendiente de sus necesidades las 24 horas del dia ).  En resumen me preocupa saber si esos pensamientos son normales o no , si es común y puedo "permitirme" esos bajones o "deslices mentales" , que a cerca de mi niña , me hacen sentir muy culpable solo de pensarlos.
En cuanto a la lactancia lo si pudiese volver atrás lo haría, fui un montón de veces a buscar ayuda (aunque no al sitio adecuado al parecer...) fui a urgencias dos veces, con dos pediatras y nada , me decian que el agarre era correcto asi que pensé que sería problema mío de demasiada sensibilidad (y yo me moria de dolor), hasta que di con una matrona que estuvo un rato conmigo y con la niña y ahora es realmente placentero darle de comer ( el agarre no era el correcto como me decían ).
muchas gracias por tu respuesta.

Depresión postparto, ¿quién te ayuda?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram