Foro / Maternidad

Posturas del bebe, incómodas para la madre...

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 11:00
I
irine_5366271
2/5/09 a las 10:49

Hola!

Sé que es totalmente normal, pero para ver vuestras experiencias...

Estoy de 33 semanas, todavía no me he hecho la última ecografía, pero por los movimientos que siento lo tengo colocado horizontal, aunque un poco inclinado, de forma que cuando se mueve, me mete unos meneos en las costillas y los riñones, que me tengo que estirar, a ver si así cabe mejor... Eso sin contar con que se quede quieto presionando esas zonas...
Está genial notarlo, pero cuando empieza por esa zona... ¡¡caray!! ¡¡No sé ni cómo ponerme...!!

Otra cosa, a la hora de dormir yo... ¡¡buf!! Lo tengo colocado en el lado derecho, si duermo hacia ese lado, más o menos, vamos bien, pero como se me ocurra girarme, como todo el peso lo tengo en el otro lado, me duele la barriga, y me tengo que colocar alguna almohada entre el colchón y la barriga para no sentir tanta presión... Sin contar con que a él no le hace nada de gracia esa postura, y empieza a patalearme las costillas sin parar...nLa idea es intentar pasar más tiempo hacia el lado izquierdo, a ver si se coloca bien... pero nada, no hay forma...

Si tenemos en cuenta que el bebé a partir de ahora crecerá mucho más rápidamente.... buf!! No me quiero ni imaginar lo que me espera...jajajaja!

Ver también

I
irine_5366271
2/5/09 a las 11:00

Ya queda menos
Seguro que te va a ir todo genial!! Ya lo verás.

Yo también sueño que duermo bocaabajo, que es mi postura preferida, jajajaja!!

Supongo que mi bebé estará colocado como dices, porque por la zona de los ovarios noto movimientos menos intensos, y lo achaco a las manos... Pero todo esto me lo imagino yo... Noto los movimientos y los golpes, y me hago la idea que es una u otra parte de su cuerpo... pero no tengo ninguna comprobación médica de que mis suposiciones sean correctas

Besitos, y mucha suerte las próximas semanas!

Ali

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram