Foro / Maternidad

Potitos de verduras y pollo

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 23:21
A
an0N_959005599z
7/8/11 a las 22:12

Hola mamis!!!

Necesito otro consejo vuestro. Como mi pequeñaja tiene ya 6 meses y lleva 3 semanas con las verduras, voy a empezar a introducirle el pollo...a ver si empieza a comer mejor!!!!

Voy a hacérselos en la Thermomix, con esas recetas buenas que hay por ahí, pero justo esta semana estamos de viaje y empezaré dándole potitos de los que venden hechos.

¿Me podeis recomendar que marca le fué bien a vuestros bebes para los potitos de verduras y pollo?

Muchas gracias y un besote a todas!!!

Ver también

Y
yin_9853627
9/8/11 a las 23:21

Nutriben
yo le hago la comida mi bebe tiene 4 meses pero como no cogia peso pues empece con verdura y pollo directamente (me lo dijo la pediatra) pero me ha pasado como a ti, esta semana he estado de vacaciones y le he comprado los potitos de nutriben. como es muy peque pues le he comprado de los de 130gr, y me cuestan 0,70 la verdad que a mi niño le daba hero porque nestle no me gustan nada, pero si los comparo con nutriben estos ganan de paliza porque huelen mas a comida casera y saben mas naturales. Tambien le compre uno ecologico de la marca hipp, pero no le hizo mucha gracia, los de nutriben le encantan. Lo que si te digo que no dependen de nosotras, lo mismo los que nos parece a nosotros mas buenos a ellos no les gusta, asi que tienes que ir probando a ver que hace la peque.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook