Foro / Maternidad

Potitos

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 16:58
N
naema_5148860
14/7/07 a las 13:32

Hola mamas, me ha surgido una duda acerca de los potitos.Empece con la fruta hace 2 semanas, y si salimos algun finde semana o para las vaciones quiero darle potitos por mas comodidad.
He comprado de nestle de frutas variadas y de platano y pera.Pero al leer la composicion veo que llevan, uva, albaricocque, limon.¿Se puden tomar estas frutas con 4 meses y 3 semanas q tienen mi bebe?

Tambien compre el potito de inicio de nutriben con manzana,paltano y galletas y llevan arroz y maiz, estos contienen gluten?

¿Que potitos me recomendais para bebes de casi 5 meses?
Gracias
Aldara

Ver también

O
odalis_9892176
14/7/07 a las 16:45

Yo le pregunte al pediatra
como es que en algunos potitos que llevan albaricoque, fresas o melocoton pone que se pueden dar a partir de 4 meses y me contestó que si es potito sí se les puede dar ya que va todo muy hervido y sin piel
Me recalcó que como NO se les puede dar es natural pero en potito no hay problema.
Saludos
Yo a mi nena le encantan los de "pera mandarina y uva" de Hero y los "frutas variadas" de Nestle
Saludos

N
naema_5148860
16/7/07 a las 16:33

Alguna opinion mas

Gracias

aldara

N
naema_5148860
16/7/07 a las 16:41

Gracias
Yo tambien estoy con esas frutas, pero ninguno de los potitos que he visto hasta ahora las llevan, llevan fruta y platano o manazana platano y naranja.pero las 3 juntas no
¿me puedes decir donde compras los hipp?

Gracias

Aldara

N
naema_5148860
16/7/07 a las 16:58

A mi igual
Llevo casi 2 semanas y un dia probe con los potitos y se lo comio muy bien.Yo toda ilusionada haciendole la comida y la nena le gustan mas los potitos.Creo q la papilla que yo le hago no se queda tan suave como el potito.

Muchas gracias

Aldara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest