Foro / Maternidad

Tengo un niño de 12 meses que sólo quiere potitos industriales, que hago?

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 13:00
A
an0N_798128499z
10/4/09 a las 12:42

Hola a todas!!! estoy muy preocupada, tengo un niño de 12 meses, cuya alimentación apenas varía, lo unico que quiere son potitos de los de buenas noches, que tienen una variante de 4 sabores diferentes, los pures que le hago yo ni los mira y los potitos de otra marca le dan arcádas, yo ya no sé que hacer, la pediatra me dijo que empezára darle los mios pero es imposible y bueno lo de darle jamón york o pescadito a cachitos peor todavía, el huevo ni siquiera se lo he introducido, me compré el libro mi niño no me come, pero no me ha aclarado nada, ya que mi hijo si que come pero lo que el quiere, alguna de vosotras ha pasado por ésto?
necesito trucos, un besito

Ver también

A
an0N_949471699z
11/4/09 a las 2:26

Si hijo
Mi hijo también a tenida época de comer solo una sola cosa.

La leche con cereales ya preparada en tetravil de nestlé. NADA más, tenia más o menos 9 meses. Se lo comente a un medico privado y el me decía: dale lo que el niño quiera, lo importante es que coma.... pues solo aguante 1 mes, le daba lo que tenia que comer... Puré, pues puré... no quería los miós, pues lo de super, pero tenia que comer puré, daba arcadas...lloraba... 3 cuchara comía... y nada, no había forma, pues no le daba nada mas, pasado 3 o 4 horas le daba lo que le tocaba fruta o yogur o leche, solo se comía la leche... pero no la que el quería, sino la de farmacia la que antes tomaba.... poco pero comía... así estuvo 2 semanas, y conseguí que comiera puré, aunque sea del supe, y leche de farmacia la que siempre había tomado antes de coger manía por esos tetravil azucarados que solo le hace engordar.

Hoy por hoy come mi puré (gracias dios) yogur y natilla mas o menos, y la fruta fatal, nada... 1 día de 30 que tiene el mes....en fin.

Mi hijo estuvo bastante tiempo tomando los nuevos de Nestlé creo que son 6 o 7 la variedad, pero para que no me coma nada de puré preferí que se comieran aunque sea esos, aunque yo seguía intentando darles los mió.

Será una tontería lo que te voy a decir pero mi hijo empezó a comer mis puré cuando empecé hacerlo mas espesos y añadirle mitad de tomate y mitad de cebolla a las verduras +carne o pescado. O fue casualidad.

V
velia_9135331
12/4/09 a las 10:23

Potito
Hola: No te preocupes que esto nos ha pasado a muchas madres que empezamos a dar purés a los bebes comprandolos en las farmacias o supermercados creyendo que es lo "mejor que le podemos dar" y luego se acostumbran a ese olor y sabor que los mayores no seriamos capaces de comernos una cucharada. Empieza con verduras de sabor suave (patata, zanahoria, calabacìn) y deja para mas adelante las verduras de sabor fuerte como el apio. Cuecelas a trozos y Pásalas por la thermomix en velocidad 7-8-9 durante 30 segundos. Añade una pizca de sal y un chorrito de aceite de oliva muy suave (Casi sin sabor) La textura es como de potitos y no tendrá ni conservantes ni colorante ni aditivos!

W
wenqi_5362055
15/4/09 a las 13:00

Creia que era la unica
a mi niña le pasa lo mismo desde hace poco tb tiene 11 meses y los que mas le gusta son los de buenas noches.Mis pures se los he preparado de 4oo maneras,espesos,ligeros, con calabaza, con calabacin...yo q se he hecho de todo yo le doy los de bueenas noches y luego hago el intento otro dia con los mios y ese dia come menos ...lo demas se lo come genial, el pescado desmenuzado por la noche genial, y el jamon york..pero a medio dia na...pero antes no era asi antes se lo comia todo cambio despues de una bronquitis...
Y yo nunca le daba de bote o sea que no estaba acostumbrada yo creo que son mas mayores y ya el gusto lo tienen mas desarrollado y los de bote tiene mas sabor y ellos eligen lo que les gusta....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram