Si hijo
Mi hijo también a tenida época de comer solo una sola cosa.
La leche con cereales ya preparada en tetravil de nestlé. NADA más, tenia más o menos 9 meses. Se lo comente a un medico privado y el me decía: dale lo que el niño quiera, lo importante es que coma.... pues solo aguante 1 mes, le daba lo que tenia que comer... Puré, pues puré... no quería los miós, pues lo de super, pero tenia que comer puré, daba arcadas...lloraba... 3 cuchara comía... y nada, no había forma, pues no le daba nada mas, pasado 3 o 4 horas le daba lo que le tocaba fruta o yogur o leche, solo se comía la leche... pero no la que el quería, sino la de farmacia la que antes tomaba.... poco pero comía... así estuvo 2 semanas, y conseguí que comiera puré, aunque sea del supe, y leche de farmacia la que siempre había tomado antes de coger manía por esos tetravil azucarados que solo le hace engordar.
Hoy por hoy come mi puré (gracias dios) yogur y natilla mas o menos, y la fruta fatal, nada... 1 día de 30 que tiene el mes....en fin.
Mi hijo estuvo bastante tiempo tomando los nuevos de Nestlé creo que son 6 o 7 la variedad, pero para que no me coma nada de puré preferí que se comieran aunque sea esos, aunque yo seguía intentando darles los mió.
Será una tontería lo que te voy a decir pero mi hijo empezó a comer mis puré cuando empecé hacerlo mas espesos y añadirle mitad de tomate y mitad de cebolla a las verduras +carne o pescado. O fue casualidad.