Foro / Maternidad

Potitos y ... pueden tomar albaricoques ????

Última respuesta: 18 de mayo de 2004 a las 10:08
O
oiana_6007206
17/5/04 a las 11:13

Hola chicas

Este fin de semana hemos pasado casi todo el dia fuera de casa, asi q para q tomara la fruta le lleve un potito q me habia entrado en una cesta de esas q te regalan cuando nace el niño. Era a partir de 4 meses, asi q el q ya tiene 6, se supone q podria tomarlo. Bueno, el caso es q le encanto, no paraba de comer, al final deje de darle porq con el poquito tiempo q lleva tomando papillas me daba miedo q le fuera a sentar mal.
Pues esto fue el sabado, y por la noche durmio fatal, pero fatal fatal, se desperto cada hora protestando. Al dia siguiente en cambio se levanto contentisimo y estuvo fenomenal todo el dia.
Ayer por la tarde igual, nos fuimos por ahi toda la tarde y volvi a darle potito. Se lo comio fenomenal pero esta noche ha sido peor todavia, no aguantaba dormido mas de 45 m, se despertaba, protestaba, y cuando le cogia se volvia a dormir. Me he levantado como 10 veces.
Bueno, pues alomejor no tiene nada q ver, pero era la primera vez q tomaba potitos, y veo q llevan albaricoque. El hsata ahora toma pera manzana platano y naranja, pero albaricoque no habia probado ¿puede ser q le haya sentado mal?? ¿vosotras sabeis si se le puede dar?
Bueno, tambien aparte de eso, el potito era de nestle, q ahora tiene muy mala fama.
Aparte de lo mal q ha dormido no parece encontrarse mal, eso si, ayer parecia q tenia la tripilla un poco rara, pero estuvo muy contento, y hoy se ha levantado contento otra vez.
No voy a volver a darle el potito por si acaso, pero me gustaria saber si vuestros peques tambien han tenido dias de dormir tan mal y despertarse tanto. No tenia fiebre, ni parecia estar malo. eso si, el sabado tuvo un dia muy muy ajetreado, pero ayer no

Besitos

Ver también

O
oiana_6007206
18/5/04 a las 10:08

Muchisimas gracias
la verdad es q es culpa mia: el primer dia mire lo q llevaba y lo del albaricoque me extraño, pero como era a partir de 4 meses pues pense q seria yo una exagerada.
No se si sera casualidad, pero ayer ya no se lo di, le hice yo la papilla, y le gusto lo mismo y ha dormido muchisimo mejor. Me da a mi q alomejor alergia no, porq le hubiera notado algun otro sintoma, supongo, pero digerirlo no debio digerirlo muy bien.

Y si, voy a cambiar de marca, no me ha hecho mucha gracia esto.

Gracias a todas y un besito muy fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest