Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Potitos y ... pueden tomar albaricoques ????

Última respuesta: 18 de mayo de 2004 a las 10:08
O
oiana_6007206
17/5/04 a las 11:13

Hola chicas

Este fin de semana hemos pasado casi todo el dia fuera de casa, asi q para q tomara la fruta le lleve un potito q me habia entrado en una cesta de esas q te regalan cuando nace el niño. Era a partir de 4 meses, asi q el q ya tiene 6, se supone q podria tomarlo. Bueno, el caso es q le encanto, no paraba de comer, al final deje de darle porq con el poquito tiempo q lleva tomando papillas me daba miedo q le fuera a sentar mal.
Pues esto fue el sabado, y por la noche durmio fatal, pero fatal fatal, se desperto cada hora protestando. Al dia siguiente en cambio se levanto contentisimo y estuvo fenomenal todo el dia.
Ayer por la tarde igual, nos fuimos por ahi toda la tarde y volvi a darle potito. Se lo comio fenomenal pero esta noche ha sido peor todavia, no aguantaba dormido mas de 45 m, se despertaba, protestaba, y cuando le cogia se volvia a dormir. Me he levantado como 10 veces.
Bueno, pues alomejor no tiene nada q ver, pero era la primera vez q tomaba potitos, y veo q llevan albaricoque. El hsata ahora toma pera manzana platano y naranja, pero albaricoque no habia probado ¿puede ser q le haya sentado mal?? ¿vosotras sabeis si se le puede dar?
Bueno, tambien aparte de eso, el potito era de nestle, q ahora tiene muy mala fama.
Aparte de lo mal q ha dormido no parece encontrarse mal, eso si, ayer parecia q tenia la tripilla un poco rara, pero estuvo muy contento, y hoy se ha levantado contento otra vez.
No voy a volver a darle el potito por si acaso, pero me gustaria saber si vuestros peques tambien han tenido dias de dormir tan mal y despertarse tanto. No tenia fiebre, ni parecia estar malo. eso si, el sabado tuvo un dia muy muy ajetreado, pero ayer no

Besitos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Ya los papás pueden sentir las pataditas de su bebé!

O
oiana_6007206
18/5/04 a las 10:08

Muchisimas gracias
la verdad es q es culpa mia: el primer dia mire lo q llevaba y lo del albaricoque me extraño, pero como era a partir de 4 meses pues pense q seria yo una exagerada.
No se si sera casualidad, pero ayer ya no se lo di, le hice yo la papilla, y le gusto lo mismo y ha dormido muchisimo mejor. Me da a mi q alomejor alergia no, porq le hubiera notado algun otro sintoma, supongo, pero digerirlo no debio digerirlo muy bien.

Y si, voy a cambiar de marca, no me ha hecho mucha gracia esto.

Gracias a todas y un besito muy fuerte

Mostrar más
Ultimas conversaciones
O
A las chicas de la kdada en bcn
por: oiana_6007206
nuevo
|
5 de septiembre de 2004 a las 9:32
O
Felicidades alejandraaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡ (iss73)
por: oiana_6007206
nuevo
|
14 de septiembre de 2004 a las 13:26
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails