Foro / Maternidad

¿pre eyaculacion? deberia preocuparme?

Última respuesta: 24 de enero de 2016 a las 7:55
A
azad_8072148
11/11/11 a las 4:50

La verdad esto no me esta dejando dormir.. Estoy estresado y estoy siendo ... . pero primero les voy a contar lo que me paso hoy.. mi novia esta en sus dias fertiles y intentamos tener sexo anal.. repito, intentamos. pero mi pene se resbalo un par de veces y toco los labios vaginales de mi novia es decir la vulva.. solo rozo .. no entro en la vagina... no estoy seguro si tenia liquido pre seminal.. y estoy preocupado de que pueda embarazarse.. Yo se que no puede haber un embarazo.. osea es posible pero son muy bajas las posibilidades.. segun tengo entendido el liquido pre eyaculatoria contiene pocos espermatozoides y la mayoria son inmoviles. Para embarazar a una mujer el espermatozoide tiene que llegar al ovulo y con una eyaculacion adentro.. el 90% muere en el camino.. entonces si esque penetro a mi novia y me sale liquido pre seminal las posibilidades serian bajas.. depende si esta fetil etc.. y si el liquido pre seminal toca la vulva es practicamente imposible que llegue a fertilizar el ovulo ya que como dije antes la mayoria de los espermas son inmoviles y los acidos de la cervix vaginal matarian a los demas.. yo se que hay casos de embarazo sin coito pero son muy raros.. pero tengo miedo que me pueda tocar a mi... que estudes piensan? estoy muy estresado por favor quiero una respuesta logica y si un doctor lee esto porfavor que me diga si deberia preocuparme o no.

Ver también

A
an0N_692582699z
11/11/11 a las 22:47

¿por qué no usaste un preservativo?
Mira, la mayoría de los espermatozoides NO son inmóviles, ya que para que un eyaculado sea normal tiene que haber al menos un 70% de ellos que estén vivos y móviles.
Ciertamente es difícil que esté preñada tal como lo cuentas, pero es que el preservativo es imprescindible en el sexo anal y además, ahora no estarías tan preocupado.

P
paris_6165183
19/11/13 a las 3:10

Ayuda!
Tuve relaciones con mi novia y pues lo hice sin protección pero no termine dentro de ella, ósea hubo penetración pero creo que solo tenia el liquido pre seminal y tengo miedo, pero repito termine fuera de ella no dentro, existe algún peligro?

J
jeanne_6344142
24/1/16 a las 7:55

Pregunta
Hola, me gustaria saber si al final ella quedo embarazada o no

Mi bebé tiene fiebre, ¿debería preocuparme?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook