Foro / Maternidad

Precio de los cochecitos bebecar

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 12:34
Z
zehra_6203098
21/7/14 a las 11:03

Hola! Estoy embarazada de 12 semanas y he empezado a mirar por internet modelos de carritos. AL principio me gustaba el trio de jane muum pero ahora me esta convenciendo mucho el bebecar pero no encuentro por ningun sitio los precios. Ademas tengo un lio entre las caracteristicas del ibasic del ipop..... Me podeis comentar experiencias recientes y sobre todo el precio? Gracias !

Ver también

E
elodie_9026417
21/7/14 a las 12:34

Jané muum segunda mano
Hola,
yo di a luz hace dos semanas y estaba como tu, no sabía que cochecito era el mejor para mí. Al principio, casi todas las madres me recomendaban los mismos, que si el Bugabo, Jané Muum... pero los precios eran altísimos y con la lista de cosas que tenía que comprar si compraba uno de esos no me llegaba para comprar todo. Así que un familiar me habló de una tienda que hay en Córdoba que se llama 7 vidas tiene un gato que venden artículos de segunda mano.

Finalmente me compré el Jané Muum de 3 piezas por muchísimo menos y me llegó a casa en dos días. Ahora mismo me va fenomenal, lo veo comodísimo y muy bonito.

En las tiendas me daba la sensación de que intentaban "encasquetarme" el más caro, así que te recomiendo que le preguntes a otras madres con más experiencia, pues yo acabo de empezar jajajaja ellas son realmente las que te pueden decir si les ha salido bueno.

Aprovecho para animar a las madres a contar su experiencia con sus cochecitos!

Espero haberte ayudado en algo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest