Foro / Maternidad

Precio orientativo del dgp

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 21:45
F
fajar_9723915
3/5/09 a las 21:37

Hola chicas:
Soy nueva en el foro, os cuento un poquito mi caso:
desde mayo de 2007 he tenido 5 abortos, el ultimo ayer. siempre de 8 semanas mas o menos.Me he he hecho todo tipo de pruebas tanto en la seguridad social como por lo privado en la clinica Quiron Bilbao y nadie me da ninguna explicacion ya que todo sale correcto.
He estado informandome un poquito del tema y me han recomendado hacerme un dgp. Me gustaria que me orientaseis sobre el coste que puede tener y me imagino que la pregunta os os voy hacer os sonara a risa pero,¿financian estos tratamientos?.Muchas gracias por todo.

Ver también

P
prado_5290180
3/5/09 a las 21:45

Holaaa
mira, te digo mas o menos lo que me costo a mi, que soy de zaragoza, pero supongo que dependera de la clinica...aunque como tb me la hice en quiron puede que sea parecido...yo me hice la fiv+dgp el año pasado en sep, por lo que estoy a apuntito, pues lo consegui a la primera...

la fiv3600+3100del dgp+475 del fish...ya sabes que la medicacion es aparte...en total cerca de los 8mil...financiar ttos, pues a menos que tengas un seguro privado que te cubra algo...lamentablemente no!!!!!

hay un miniforo que se llama minoforo dgp, ahora estamos en la parte 24...si quieres unete alli pq estamos muchas mujeres como tu...

suerte y animo!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook