Foro / Maternidad

Preeclampsia y hellp

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 9:31
T
tudora_7277154
8/6/15 a las 1:30

hola! quisiera saber a las que les ha dado preclampsia severa y hellp si despues pudieron tener otro embarazo sin complicaciones ya se con tratamiento donde no se aya presentado enfermedad. yo de mi 4to embarazo sufri preeclampsia severa y luego sindrome de hellp, gracias a dios estamos bien, mis 3 embarazos anteriores fueros anembrionarios, pero quisiera embarazarme denuevo pero siento temor, me cuentan sus experiencias gracias

Ver también

B
beda_5458361
5/7/15 a las 4:38

Responder con mi experiencia
Tube preeclampsia severa quisiera saber Como superaste tu hello. Gracias

B
beda_5458361
5/7/15 a las 4:42

Experiencia
Tuve preeclampsia severa quisiera saber Tu experiences. Si has tenido proteinuria important. Como superaste el hellp

N
nihal_5708924
7/7/15 a las 9:31

Preeclamsia
yo pase por preeclamsia desde la semana 28 mi bebita fallecio a la 32,,, esto hace un ano 3 meses,,, ahorita estoy embarazada de 7 semanas,, vamos bien GAD camino 20 minutos en la manana y en la noche,, me ha ayudado mucho porque despues del embarazo por la preeclamsia me fallo una arteria uterina,, y gracias a caminar se corriguio mi problema ,,la preeclamsia solo es cuestion de alimentacion,, te aconsejo que te revisen los flujos antes de embarazarte con doppler y vean si es necesario empezar aplicar aspirina para ver como se comporta tu cuerpo y la retiras antes de embarazarte y a los 3 meses repites si es necesario,,, asi me estan revisando a mi para ver cuando es necesario y no volver a pasar por lo mismo,,, saludos y bendiciones

Síndrome de Hellp: ¿qué es y cuáles son los síntomas?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook