Foro / Maternidad

Pregunta cruz roja córdoba

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 21:00
J
janet_10030643
3/11/08 a las 13:55

Hola a todas
Estoy de 27 semanas, Iker y yo estamos deseando vernos las caras...jeje..y estoy pensando en el parto. Me preguntaba un par de cosas de la Clínica Cruz Roja de Córdoba, por si alguien me puede ayudar...

A ver, quería preguntarte una cosa de la Cruz Roja: dejan que el niño se quede todo el rato contigo en la habitación o se lo llevan y lo traen cada x horas para darle de comer?. ¿Las matronas son la mayoría pro-lactancia materna o le meten algún biberón? ¿te dejan tenerle contigo nada más nacer para intentar ponértelo al pecho antes de que pase una hora de su nacimiento?...
Más cositas: .la segunda prueba del talón imagino que se puede hacer en el mismo hospital una vez que pasen 5 ó 6 días, no? igual que la revisión mia y de nene antes de los 15 días de vida...

Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_573187199z
1/2/09 a las 21:00

no te preocupes ke si sale todo bien no hay ningun problema lo tendras en el momento ke lo limpien y si le podras dar el pecho desde el primer momento .
pero yo tambien me plantearia el hacerlo en reina sofia porke si pasa cualquier cosa este centro no tiene todo lo necesario informate suerteeeeeeee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir