Foro / Maternidad

Pregunta cruz roja córdoba

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 21:00
J
janet_10030643
3/11/08 a las 13:55

Hola a todas
Estoy de 27 semanas, Iker y yo estamos deseando vernos las caras...jeje..y estoy pensando en el parto. Me preguntaba un par de cosas de la Clínica Cruz Roja de Córdoba, por si alguien me puede ayudar...

A ver, quería preguntarte una cosa de la Cruz Roja: dejan que el niño se quede todo el rato contigo en la habitación o se lo llevan y lo traen cada x horas para darle de comer?. ¿Las matronas son la mayoría pro-lactancia materna o le meten algún biberón? ¿te dejan tenerle contigo nada más nacer para intentar ponértelo al pecho antes de que pase una hora de su nacimiento?...
Más cositas: .la segunda prueba del talón imagino que se puede hacer en el mismo hospital una vez que pasen 5 ó 6 días, no? igual que la revisión mia y de nene antes de los 15 días de vida...

Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_573187199z
1/2/09 a las 21:00


no te preocupes ke si sale todo bien no hay ningun problema lo tendras en el momento ke lo limpien y si le podras dar el pecho desde el primer momento .
pero yo tambien me plantearia el hacerlo en reina sofia porke si pasa cualquier cosa este centro no tiene todo lo necesario informate suerteeeeeeee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir