Foro / Maternidad

Pregunta de cerclaje para sole21

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 20:10
A
andrea_8801206
20/11/03 a las 21:41



Hola chicas, me presento. Soy una chica del foro de abajo de fertilidad.

Vereis soy amiga de Sole21, lo primero mandaros recuerdos y besitos de su pàrte; he hablado con ella esta tarde y esta la pobrecilla de reposo absoluto.

Me ha dicho que os preguntara a aquellas que os han hecho cerclaje, que clase de reposo os han mandado hacer a vosotras, pues dice que la parece exagerado el reposo absoluto que esta llevando.

Si que me ha dicho por favor, que la contesteis en lo mas breve posible para poder comentarselo al medico.

Bueno lindas, pues nada que tengais unos embarazos geniales y vaya todo muy bien.

Besitos

Conchi

Ver también

A
andrea_8801206
21/11/03 a las 14:06

Espero respuesta por fa
lo subo

C
ceres_8699372
21/11/03 a las 16:36

Para sole21
Hola Conchi!
No me conocerás porque soy bastante nueva en el foro, pero he visto lo del cerclaje y yo llevo uno.
Yo estoy embarazada de 18 semanas y me lo hicieron en la semana 12. Todo esto viene por que tengo el útero muy grande y tuve a mi hija a las 34 semanas, y si me descuido se me cae.
En cuanto a lo del reposo, yo solo he tenido que hacerlo durante las 48 horas posteriores a la intervención nada más. A partir de ahí todo normal, ni una sola molestia y vida normal: el trabajo, la niña, la casa...
De todas maneras no se cual es el motivo del cerclaje de tu amiga, si tiene molestias, contracciones, etc. Si su medico le ha aconsejado reposo absoluto, me imagino, que algún motivo tendrá, si no es para matarlo.
Espero que tu amiga se encuentre bien y dile que ánimo, que lo primero es su bebé, y que por el lo que haga falta.
Un Besote para las dos!

Olga

A
andrea_8801206
22/11/03 a las 11:30

P
LO VUELVO A SUBIR

C
ceres_8699372
24/11/03 a las 9:19

Hola soledad!
Encantada de conocerte. ¿Eres gallega? Lo digo por lo de "muxas". Yo soy de Barcelona.
Me imagino que tu médico solo quiere prevenir.
A mi el gine me dijo, ya antes de hacer la intervención, que quizás tuviera que hacer reposo, pero todo dependía de la evolución de todo.
A las tres semanas + ó - de hacerme el cerclaje fui a revisión, estaba de 16 semanas, cumplía justo ese día. No me hizo ecografía, me dijo era mejor no tocar. Solo me miró con el espéculo para ver como estaba el cerclaje, y me dijo que todavía estaba un poco tierno, el útero claro, por el "recosido" como yo lo llamo. Me enseño el especulo para que viera que se había manchado de sangre y me aconsejó que guardara un poco más de cuarentena. Pero de reposo nada.
También me comentó que más adelante, no se cuando, ya me lo dirá, me daría medicación para no dilatar, no tener contracciones y para madurar los pulmones del bebé, aunque no lo necesite, solamente para prevenir. Y que el cerclaje se quita aprox. a las 37 semanas, todo esto dependiendo de la evolución que lleve. Me dijo que si me ponía a dilatar que habría que quitarlo antes porque el cerclaje no se rompe pero el útero sí y entonces tendríamos un problema.
Me imagino que por eso tu médico te aconseja reposo, para prevenir. Aunque si tu te encuentras bien y dentro tambíen va todo bien encuentro que estar en la cama es un poco exagerado. A mi me comentó que el reposo, si tuviera que hacerlo sería estar en casa, sin hacer nada, pero en el sofá, no en la cama todo el día tumbada.
Preguntale a tu médico si es absolutamente necesario el reposo, o por el contrario puedes dar aunque sea un corto paseo, porque entiendo que estés superagobiada. A mi la casa también se me cae encima cuando no puedo salir, que le voy a hacer, me gusta la calle.
Oye, cuentame más cosas de ti. De cuanto estás ahora, que te dice el medico en las revisiones, etc.
Yo el 1/12 tengo la eco de las 20 semanas y el 11/12 revisión. Ya te contaré como va. Así podemos contrastar y pasarnos información ¿Vale?
Un besazo enorme.

Olga

C
ceres_8699372
24/11/03 a las 13:34

Hola otra vez!
Chica lo mejor es que le preguntes a tu médica porque tanto reposo absoluto. Por cierto es de la Seguridd Social o Privada?
¿Te han hecho la revisión del cerclaje? Si no es así cuando tengas que ir coméntaselo.
¿Supongo que también habrás hecho una pequeña cuarentena?
Ya te he dicho mi médico me va diciendo que hacer según la evolución, lo bueno es que el te explica lo bueno y lo malo, no te esconde nada.
Pídele a tu médicad más explicaciones y que no te tenga tan en ascuas.
Vuelvo a la tarde, estoy en el curro, me moy a comer.

Olga

C
ceres_8699372
24/11/03 a las 19:03

Te lo subo
POR SI NO LO HAS LEIDO.
PLEGO DEL CURRO, HASTA MAÑANA A LAS 8:00 A.M.

G
ghita_9426389
24/11/03 a las 20:14

Hola soledad
yo hace poco que perdí a mi bebé (vivió 14 días) por un parto prematuro de 24 semanas por un porblema de incompetencia cervical.. ahora estoy llena de dudas con eso del cerclaje ¿te dijeron que la cosa iría bien con cerclaje? ¿cuanto has tenido que esperar para volver a quedar embarazada desde tu pérdida??
silvia

C
ceres_8699372
25/11/03 a las 8:46
En respuesta a andrea_8801206

Espero respuesta por fa
lo subo

Arriba
ARRIBA, ARRIBA...

J
jula_5140821
6/10/08 a las 20:17
En respuesta a ceres_8699372

Para sole21
Hola Conchi!
No me conocerás porque soy bastante nueva en el foro, pero he visto lo del cerclaje y yo llevo uno.
Yo estoy embarazada de 18 semanas y me lo hicieron en la semana 12. Todo esto viene por que tengo el útero muy grande y tuve a mi hija a las 34 semanas, y si me descuido se me cae.
En cuanto a lo del reposo, yo solo he tenido que hacerlo durante las 48 horas posteriores a la intervención nada más. A partir de ahí todo normal, ni una sola molestia y vida normal: el trabajo, la niña, la casa...
De todas maneras no se cual es el motivo del cerclaje de tu amiga, si tiene molestias, contracciones, etc. Si su medico le ha aconsejado reposo absoluto, me imagino, que algún motivo tendrá, si no es para matarlo.
Espero que tu amiga se encuentre bien y dile que ánimo, que lo primero es su bebé, y que por el lo que haga falta.
Un Besote para las dos!

Olga

Cerclaje
Hola Olga¡¡¡¡¡ soy nueva en este foro ¡¡¡¡ soy una chica de 20 años en mi primer embarazo lo perdi a las 20 setmanas por incompetencia cervical (por tener el utero mas grande de lo normal), ahora estoy embarazada por segunda vez, por eso los medicos me han dicho que me van hacer un cerclaje para prevenir un segundo aborto, pero la verdad es que tengo mucho miedo, por eso necesito la ayuda de una persona que ja ha pasado la intervencion. Por eso te agradeceria que me respondieras para responder a todas mis dudas. En esta setmana seguramente ire para hacerme la intervencion. Solamente necessito que me expliques como fue todo.

Espero tu respuesto amiga¡¡¡ muchas gracias.

Siham.

J
jula_5140821
23/10/08 a las 15:29
En respuesta a ceres_8699372

Para sole21
Hola Conchi!
No me conocerás porque soy bastante nueva en el foro, pero he visto lo del cerclaje y yo llevo uno.
Yo estoy embarazada de 18 semanas y me lo hicieron en la semana 12. Todo esto viene por que tengo el útero muy grande y tuve a mi hija a las 34 semanas, y si me descuido se me cae.
En cuanto a lo del reposo, yo solo he tenido que hacerlo durante las 48 horas posteriores a la intervención nada más. A partir de ahí todo normal, ni una sola molestia y vida normal: el trabajo, la niña, la casa...
De todas maneras no se cual es el motivo del cerclaje de tu amiga, si tiene molestias, contracciones, etc. Si su medico le ha aconsejado reposo absoluto, me imagino, que algún motivo tendrá, si no es para matarlo.
Espero que tu amiga se encuentre bien y dile que ánimo, que lo primero es su bebé, y que por el lo que haga falta.
Un Besote para las dos!

Olga

Ja me han echo el cerclaje¡¡
Hola Olga¡¡¡¡¡ soy nueva en este foro ¡¡¡¡ soy una chica de 20 años en mi primer embarazo lo perdi a las 20 setmanas por incompetencia cervical (por tener el utero mas grande de lo normal), ahora estoy embarazada por segunda vez, por eso los medicos me han dicho que me van hacer un cerclaje para prevenir un segundo aborto, pero la verdad es que tengo mucho miedo, por eso necesito la ayuda de una persona que ja ha pasado la intervencion. Por eso te agradeceria que me respondieras para responder a todas mis dudas. Solamente quiero saber cuanto tiempo has esperado para levantarte de la cama ¿ cuando reposo?, y saber ha cuantas setmanas has tenido tu bebe, y como ha transcurrido tu vida despues de hacer-te el cerclaje???
Espero tu respuesto amiga¡¡¡ muchas gracias.

Siham.

A
an0N_811025799z
3/2/14 a las 2:43

Dudas sobre el cerclaje
hola chicas... yo llevo dos perdida una de morochos de 5 meses el 2012 y una niña en el 2014, me diagnosticaron incontingencia cervical, por lo que me recomiendan un crclaje y la verdad me da miedo que no de resultado

K
kiova_5814237
22/5/14 a las 20:10

Hola soy nueva en el foro
Hola yo les quiero contar mi historia llevo 3 perdidas la primera fue de cuatro meses la segunda de siete meses y fue cuando me dijeron que tenía insuficiencia cervical después pasaron cuatro años y me embaraze por tercera vez y estaba muy contenta quería que pasara el tiempo para que me realizaran el cerclaje y que fuera todo muy bien pero no contaba con que ahora el corazón de mi bebe dejara de latir eso fue a las 11 semanas y otra vez pasar por una perdida mas.

Ahora estoy embarazada nuevamente es el cuarto embarazo y tengo mucho miedo lo único que quiero es que mi bebe se desarrolle bien y que me puedan hacer el ceclaje estoy de 6 semanas y tuve un poco de sangrado pero mi ginecólogo me dijo que era por la implantación pero que tenia que tener reposo absoluto para que se me quitara el sangrado y esperar a que todo vaya bien para hacer el cerclaje.


Me gustaría que alguien me dijera que le han hecho el cerclaje y que todo bien por que he leído que en algunos casos no funciona.

¿Cuántos embarazos con cerclaje puedo tener?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir