Foro / Maternidad

Pregunta...

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 10:07
N
nasima_5334679
8/3/17 a las 9:21

Hola.... estoy empezando a tomar yodocefol y me estoy tomando pilexil es bueno tomarlo junto no me hara daño ... ya q estoy en busca de quedarme embarazada.... 
 

Ver también

Z
zhong_7452231
8/3/17 a las 9:33

Pilexil anticaida nose si tiene que ver algo con la búsqueda de un embarazo ,tendría más cuidado si tomo algo en el embarazo pero en la búsqueda no creo que ese producto tenga que ver mucho ,yodocefol siempre lo he tomado por la mañana con un zumo de naranja natural ,o en caso de embarazo con muchas náuseas por la noche. 

N
nasima_5334679
8/3/17 a las 9:49
En respuesta a zhong_7452231

Pilexil anticaida nose si tiene que ver algo con la búsqueda de un embarazo ,tendría más cuidado si tomo algo en el embarazo pero en la búsqueda no creo que ese producto tenga que ver mucho ,yodocefol siempre lo he tomado por la mañana con un zumo de naranja natural ,o en caso de embarazo con muchas náuseas por la noche. 

Como lei el prospecto de pilexil y ponia q si estaba bucando embarazo q no me las tomara.... pero dude y por eso he preguntado por aki... por si alguien se las habia tomado... muchas gracias natalia 

N
nasima_5334679
8/3/17 a las 9:49
En respuesta a zhong_7452231

Pilexil anticaida nose si tiene que ver algo con la búsqueda de un embarazo ,tendría más cuidado si tomo algo en el embarazo pero en la búsqueda no creo que ese producto tenga que ver mucho ,yodocefol siempre lo he tomado por la mañana con un zumo de naranja natural ,o en caso de embarazo con muchas náuseas por la noche. 

Como lei el prospecto de pilexil y ponia q si estaba bucando embarazo q no me las tomara.... pero dude y por eso he preguntado por aki... por si alguien se las habia tomado... muchas gracias natalia 

Z
zhong_7452231
8/3/17 a las 10:03

Pues si pone eso en el prospecto no lo tomes, yo nunca he tomado nada pero si es lo que has leído en el prospecto no hay duda no las tomes.

G
geri1300
8/3/17 a las 10:07
En respuesta a nasima_5334679

Como lei el prospecto de pilexil y ponia q si estaba bucando embarazo q no me las tomara.... pero dude y por eso he preguntado por aki... por si alguien se las habia tomado... muchas gracias natalia 

Pues si pone eso en el prospecto yo no me las tomaría o, al menos, preguntale a tu gine. Si un embarazo es planificado  es mejor que vayas al gine y se lo comentes, te podrá hacer los análisis necesarios y recetar te las vitaminas o suplementos necesarios y de paso le preguntas todas tus dudas.

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir