En respuesta a petre_8094818
yo me leería el prospecto para futura referencia de todas formas, pero vaya el embarazo podría darse igualmente independientemente de cuándo has mantenido la relación sexual, si no te has tomado bien las píldoras. Si te han faltado tres píldoras, has podido dejar de estar protegida en cualquier momento a partir de olvidarte la primera, y el cuerpo ha podido entender que tenía que comenzar el ciclo, con lo cual aunque te parezca que te tocaba un posible sangrado (lo que has llamado el periodo, pero que no es el periodo, si tomas bien la píldora, eso viene explicado en el prospecto) igual estabas en tus días fértiles. Léete el prospecto en cualquier caso porque no todas las píldoras son iguales, con algunas tienes que hacer descanso y quizá esperar sangrado, con otras no hay que hacer descanso, etc y a ver qué esperar, y si tendrías que tener un sangrado y no lo has tenido, espera como dos semanas y hazte un test.
Muchas gracias maitevpb, si los dias que se me han olvidado no me las e tomado. Por lo tanto esperare a ver si me baja la menstruación. Gracias a todas por eso😘