Foro / Maternidad

Pregunta

Última respuesta: 5 de diciembre de 2018 a las 23:14
F
fu_3913466
5/12/18 a las 20:08

Buen día tengo una pregunta el último día de mi periodo fue el 26 de octubre después de eso tuve relaciones el 6 y 8 de noviembre en las dos se rompió el preservativo por precaución según yo tomé la pastilla de unidosis del día después los dos días de hay mantuve relaciones el 30 noviembre hay si nos cuidamos pero mi regla aún no me a bajado e tenido muchos colicos menstruales flujo como amarillento pero no me a bajado sangrado puedo estar embarazada

Ver también

A
ania_8071983
5/12/18 a las 20:19
En respuesta a fu_3913466

Buen día tengo una pregunta el último día de mi periodo fue el 26 de octubre después de eso tuve relaciones el 6 y 8 de noviembre en las dos se rompió el preservativo por precaución según yo tomé la pastilla de unidosis del día después los dos días de hay mantuve relaciones el 30 noviembre hay si nos cuidamos pero mi regla aún no me a bajado e tenido muchos colicos menstruales flujo como amarillento pero no me a bajado sangrado puedo estar embarazada

La pastilla del día después solo puede tomarse dos veces en un año y con una separación de 6 meses, o sea que te tomaste la dosis de un año en dos días. Los condones se rompen  por colocarlos mal, porque están caducados o mala conservación, no es nada normal que se rompan dos veces seguidas. Pasados veinte días de la última relación de riesgo te podés hacer el test.

F
fu_3913466
5/12/18 a las 20:27
En respuesta a ania_8071983

La pastilla del día después solo puede tomarse dos veces en un año y con una separación de 6 meses, o sea que te tomaste la dosis de un año en dos días. Los condones se rompen  por colocarlos mal, porque están caducados o mala conservación, no es nada normal que se rompan dos veces seguidas. Pasados veinte días de la última relación de riesgo te podés hacer el test.

Ahorita ya mepuedo realizar la prueba!! Tendrá algún efecto secundario el haberme tomado esa dosis en dos días casi seguidos 

N
nicole_9011397
5/12/18 a las 22:02
En respuesta a fu_3913466

Buen día tengo una pregunta el último día de mi periodo fue el 26 de octubre después de eso tuve relaciones el 6 y 8 de noviembre en las dos se rompió el preservativo por precaución según yo tomé la pastilla de unidosis del día después los dos días de hay mantuve relaciones el 30 noviembre hay si nos cuidamos pero mi regla aún no me a bajado e tenido muchos colicos menstruales flujo como amarillento pero no me a bajado sangrado puedo estar embarazada

Como te tomas dos pastillas tan seguidas?, sabes la barbaridad que has hecho?.
Te has tomado en dos días lo que se recomienda tomar en un año.
La segunda pastilla te la tomaste para nada, en el mismo ciclo no hacen ningún tipo de efecto, lo único que has conseguido es crearte un desajuste hormonal tremendo, y has dañado tu cuerpo, y por supuesto que puedes quedarte embarazada, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo. 

S
santas_6468330
5/12/18 a las 22:17

Buff ya te lo han dicho todo debes tener un desajuste del copón.

P
pasion_8601241
5/12/18 a las 23:14

Ya nos contarás qué tal el test... me pregunto qué hicisteis para romperlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram