Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pregunta

Última respuesta: 7 de diciembre de 2018 a las 12:00
N
neli_9020475
6/12/18 a las 22:43

Hola chicas buenas tardes.. Yo tengo muchas dudas miren yo tengo ovarios poliquisticos y ya em pese con mi tratamiento con clomifeno.. Voy con a empesar con mi segundo siclo lo es toy esperando puesto que no creo k este embarazda por que antes de tomarlo tome alcoll y despues de terminarlo volvi a tomar no mucho pero tome.. En el primer siclo solo medavan dolores en el bientre y medolia mi sintura.. Como si me fuera abajar y flujo amarillo.. Y lo que pasa k ultimente estos tres diasestado fumamdo un poco temgo preciones de k mi mama estauy delicada y medan por fumar no se si esa tam bien me este afectando? Ya voy a empesar mi 2 siclo aun no me llega mi regla la es toy esprando estoy a 2 dias.. Voy a ver que pasa necesito que me alluden porfavor y medigan si creen k me este afectando de masido y amisiclo con clomifeno?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

D
dorut_759603
6/12/18 a las 22:48

Por favor, escribe de forma entendible porque cuesta mucho entender lo que has puesto... Es más me he perdido a mitad del texto... 

D
dorut_759603
6/12/18 a las 22:51

Lo poco que he deducido es que estás en tratamiento con clomifeno, has tenido relaciones sexuales sin protección? Porque no lo he leído... Si es así cuando tengas falta, porque no entendí si ya lo tienes i no, hazte un test. No sé qué tiene que ver tomar alcohol con que no te quedes embarazada. 

N
nicole_9011397
7/12/18 a las 1:00

Cuando escribas de una forma legible intentaré ayudarte, mientras tanto, paso de estar descifrando semejante jeroglífico. 

U
usuati567
7/12/18 a las 1:36

La verdad que mucho no se entiende, tenemos que andar descifrando lo que pones, no se sabe bien cuál es tu duda o porque dices que al tomar alcohol no hay embarazo, la verdad no entendí un comino!!!... puedes expresarte y escribir mejor? porque es ilegible!!! si lo haces, ahí te podremos ayudar!!

Mostrar más
P
pasion_8601241
7/12/18 a las 11:31

Estás esperando a tener la regla o a estar embarazada? Y cómo es eso de que crees que no estás embarazada porque bebiste alcohol?

N
nicole_9011397
7/12/18 a las 12:00
En respuesta a pasion_8601241

Estás esperando a tener la regla o a estar embarazada? Y cómo es eso de que crees que no estás embarazada porque bebiste alcohol?

A lo mejor el alcohol es un anticonceptivo y no lo sabemos 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir