Foro / Maternidad

Pregunta-omifin?

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 15:11
T
tamila_8987601
20/4/08 a las 12:07

hola chicas! estoy con omifin. resulta que los dias 16 y 18 de mi ciclo he tenido pinchazos continuos, cuando me hicieron el control folicular( el dia 13) me dijeron habia 2 ovulos.el omifin lo tome del 5 al 9, resulta que en el dia 21 de mi ciclo manche. cuando fui al baño al limpiarme manche un poco rojo. despues nada. ¿puede ser por las pastillas?hoy dia 23 de mi ciclo mancho marron. ¿es preocupante?

Ver también

A
an0N_585372999z
21/4/08 a las 15:11

Pregunta-omifin
Hola sara5000, estoy igual que tú, tomando Omifin desde el 5 dia hasta el 9, es decir 5 dias, yo no he tenido ninguna mancha, lo que estoy teniendo desde el dia 24 de mi ciclo son dolores como me fuese a venir la regla, pero demasiado pronto me parece a mi, contando que yo soy siempre muy irregular, y es el primer mes con Omifin. Bueno a lo tuyo,lo que si he oido es que por los dias de ciclo que cuentas, es posible que estés manchando por implantación,ojala sea así, ya me contarás. Yo creo que estés tranquila, porque preocupante no es, lo peor que pueda pasar es que te venga la indeseable, y tengas que volver a intentarlo otro mes, pero suena bien, si esas manchas intermitentes son por sangrando de implantación. Mucha suerte !!! y ya te falta poco para averiguar que realmente es un embarazo estupendo, o no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook