Foro / Maternidad

Pregunta para las que han tenido ya su segundo hijo

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 12:18
A
ayara_6136493
27/2/08 a las 10:16

Ayer en las clases de preparación al parto hablaron de los entuertos, y de que los del segundo parto son mucho más dolorosos. Yo no recuerdo ningún tipo de dolor de entuertos en mi primer parto y la verdad es que quedé bastante "mosca" con el tema.

Las que habeis tenido más de un hijo podeis contar vuestra experiencia en este aspecto??

Muchas gracias.

Elena 32+4

Ver también

A
ayara_6136493
27/2/08 a las 10:53

confiaba en que fuese un mito...
La verdad, tenía mis sospechas de que fuese cierto,pero como en mi primer parto no tuve esos dolores confiaba en no tenerlos tampoco en el segundo.

Ahora, si tú me dices que no los conociste hasta el 2, empiezo a perder la esperanza. Tendremos que recurrir a Nolotil y similares...

Gracias por vuestras opiniones...

K
kaotar_6962645
27/2/08 a las 11:24

Pues sí, son bte dolorosossssssssss
yo como kien dice fue mi primer parto, porque anteriormente estuve embarazada pero, lo perdí con 5 meses, y me dijeron que lo notaría en los entuertos...y sí, tras la cesárea, pasé dos días muy malos...con fuertes dolores, y gracias a los medicamentos que te dan para aliviar el dolor, que sino...
BUeno, pero, no te preocupes, que todo pasa, y luego tienes a tu bebe ahí contigo...que lo cura todo!
Bss,
Nhoa + Unai + hermanitoa

A
ayara_6136493
27/2/08 a las 12:18

Todas de cesárea
todas las que habeis tenido entuertos dolorosos habeis sido de cesárea, o también en parto natural?

Como veis no dejo de darle vueltas

Elena

El segundo hijo: ¿cómo cambia la vida de la familia?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir