Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

PREGUNTA POSIBLE EMBARAZO

Última respuesta: 11 de noviembre de 2018 a las 4:24
H
huili_8785358
11/11/18 a las :35

Hola, tengo una duda y espero que me podáis ayudar. 
hace algo más de un mes mi novio y yo intentamos mantener relaciones sexuales, él intento penetrarme pero no pudo puesto que mi vagina no estaba lo suficientemente dilatada. Solo logró meter el inicio del pene llevando un preservativo. 
aunque las posibilidades de embarazo eran prácticamente nulas, decidí tomar vitamina c para que me bajase el periodo. A los pocos días me bajó la regla. 
Hay alguna posibilidad de estar/seguir embarazada?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

D
dora_6459588
11/11/18 a las 4:24
En respuesta a huili_8785358

Hola, tengo una duda y espero que me podáis ayudar. 
hace algo más de un mes mi novio y yo intentamos mantener relaciones sexuales, él intento penetrarme pero no pudo puesto que mi vagina no estaba lo suficientemente dilatada. Solo logró meter el inicio del pene llevando un preservativo. 
aunque las posibilidades de embarazo eran prácticamente nulas, decidí tomar vitamina c para que me bajase el periodo. A los pocos días me bajó la regla. 
Hay alguna posibilidad de estar/seguir embarazada?

Lamento decirte que no es probable que lo estes. De igual manera si tienes dudas puedes hacerte un test de embarazo... Un abrazo! 

Ultimas conversaciones
H
posible embarazo???
por: huili_8785358
2 respuestas 2
|
11 de noviembre de 2018 a las 18:28
H
AYUDENME POR FAVOR!
por: huili_8785358
nuevo
|