Foro / Maternidad

Pregunta seria, ayudenme por favor!

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 16:15
F
faride_5287725
16/5/20 a las 23:27

Hola!
otra vez yo. Tengo mil dudas una vez más y esta vez espero con mas fé que la anterior.
Resulta que me tomé el tratamiento para embarazo un mes más. 14 dias prednisona, a los 5 dias moments x 5 dias y al finalizar prednisona por 10 días tome provera. En mi día #28 del ciclo, tuve un sangrado ligero, rojo no muy rosa ni obscuro. Fue por la noche y pensé que amaneceria con mi periodo... pero no. Ese día y los dos dias siguientes tuve 29, 30 y 31 tuve en desecho marrón, por mas que me limpié solo salía eso. Y hoy, el dia 32 de mi periodo ya no tengo nada. Nunca me ha sucedido asi, el mes anterior tuve decho rosa a rojo y de menos a más y reglé... Tengo mas esperanza pero no puedo evitar tensarme. Tengo cólicos no muy fuertes y estoy ligeramente inflamada de mi vientre. Mis senos habian estado inflamados y dolían pero hoy, dia 32, los sentí mas ligeros y menos dolor. 

no es embarazo, cierto?

Ver también

R
rahila_9435224
17/5/20 a las 3:37

Yo creo q No, lamento decirte que a veces él periodo llega así o a veces solo una mancha y ya y eso pasa cúa del estamos muy estresadas, preocupadas con el hecho de quedar embarazadas. Aunque me puedo equivocar, lo importante es q no pierdas la fe. Saludos y suerte.

J
juliala
18/5/20 a las 16:15

espera la falta y realiza test, pero deja de estar atenta a todos los sintomas nuevos o no que tengas porque te volveras loca. suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir